Nada está agotado, estamos de pie y en muy buen pie.

Comparte
avatar
Juan/Caleta
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 293
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Nada está agotado, estamos de pie y en muy buen pie.

Mensaje por Juan/Caleta el Sáb Sep 24, 2011 1:18 am




Frente a los anuncios del gobierno de que el movimiento estudiantil estaba agotado, cientos de miles salimos a las calles de las diversas ciudades de Chile.

Hoy esta claro, los que han querido "bajar" el movimiento se han roto los dientes y se los seguirán rompiendo, hay movilización para rato, ¡esta no es una pelea menor!, es la lucha de las mayorías populares que no quieren más de lo mismo, NO más neoliberalismo, No más Constitución del 80, Asamblea Constituyente Nueva Constitución.

Los sectores realmente consecuentes dentro del movimiento estudiantil tienen hoy un gran triunfo en sus manos, nos unimos a ellos, mas aun somos parte de ellos y por lo mismo es hora de aumentar la unidad y combatividad del movimiento, es el momento de continuar golpeando al conjunto del modelo reaccionario que instalara la dictadura de Pinochet y que perfeccionó la concertación y que hoy administra la alianza.

¡NO SE PUEDE PERMITIR QUE LA CONCERTACIÓN Y EL P"C" MÁS OTROS APÉNDICES, SIGAN TRATANDO DE MANIATAR AL MOVIMIENTO, DE QUE ESTE SOLO GOLPEE A PIÑERA Y NO AL SISTEMA ENTERO COMO ES NECESARIO Y URGENTE!

A lograr un Paro Protesta Obrero y Popular que abra el camino al logro de la instalación de una Asamblea Constituyente de manera de terminar con el imperio dictatorial fascista, al margen de esto NO HABRÁ SOLUCIÓN A LAS DEMANDAS DE LOS ESTUDIANTES NI DE NINGÚN SECTOR POPULAR.

Comisión Nacional de Comunicaciones

Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP)

www.accionproletaria.com


avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1246
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Nada está agotado, estamos de pie y en muy buen pie.

Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Sep 24, 2011 4:23 pm

No necesitamos dialogo con esta falsa democracia, necesitamos revolución!

    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 4:57 pm