SS-18 escribió:Me parto a carcajada limpia.
Despues de reseñarte con gusto el izquierdismo insostenible del troskismo y su falta de entendimiento amrxista, me pones un link de " Lenin era Troskista", ¿ me estas bacilando ? ¿ Lenin que ? Tu estas perdiendo el Norte colega. Precisamente Troski siempre fue de la oposición dentro del partido y entre los "LENINISTAS" no estaba precisamente Troski, pero si estaba Stalin, Molotov y todos los demás.
Nos hace falta Thiago y el foro de la URSS para ver bien este asunto. Lo tuyo es folclore puro y duro.
Bueno, al parecer por la intención que le da el articulista de "pravda.es" al breve texto que colgó Gazte ha cumplido su ampliamente su cometido, pues parte con una pregunta a la que pretende dar respuesta y el artículo continúa como sigue:
¿Lenin era trotskista?
“¡Vaya blasfemia de pregunta!” deben de pensar los defensores de Stalin al leer el titulo del post que me dispongo a escribir, pero intentaré explicar porque hago esta pregunta a continuación. Lo cierto es que para empezar con buen pie he de responder al título con un contundente ¡NO! Y lo hago porque Lenin no era trotskista...
Para vos las consideraciones con las que el autor dice intentar explicar el asunto, si acaso fuiste más allá del título, parecen tener cero valor ya que básicamente en los "leninistas" estaba Stalin y Molotov... y asunto resuelto!!
De seguro se remitirá al que presenta estas inquietudes a leerse un hilo anterior donde estaría establecida la "verdad" de todos estos entuertos, cosa bien difícil en mi opinión, ya que la polémica y pugna entre estas corrientes hostiles que cuajaron tras la Revolución de Octubre gozan de plena vigencia y vigor!!
oye compa SS18 no te pongas tan a la defensiva wey con el chamaco Gazte!! jaj!! El compa NSV Liit, luego de pasar el trago amargo del espantajo trotskista, intenta "explicar pacientemente" la argumentación de su repulsa hacía este último, esa es una buena actitud para ir sabiendo que onda piensan todos los vatos, pos sino ni modo!!
El artículo aunque cortito, está bien sugerente!!
Husmearé los hilos grandotes sobre este rollo, pa ver qué onda se maneja!!
Xauuu