[quote="McCandless"][quote="arturo.libertario"]
Joder entonces no es un trabajo ni es na! Menos de un folio!?!? Creia que esto era la introducicon a un trabajo mayor, lo que te toca es una exposicion oral que supongo que el profesor la mandara para que aprendais a hablar y defender posturas en público. Pues nada adelante, no podras meter mas datos y tal, pero como dije las formas yo las cambiaba.
Before escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero el trabajo no tiene que ser una gran exposicion, cuando me ha pedido eso, he hecho trabajos con datos, fechas, informacion... en este caso era un problema actual con origen historico, pero que durase menos de un folio.
En menos de un folio no puedes ponerte a analizar el origen de los colores, la historia de la bandera, etc, tienes que tratar de sintetizar lo mas posible el problema. A su vez, es un trabajo que se tendra que leer de forma oral en clase, y creo que aunque es subjetivo (el profesor nunca pidio lo contrario) podria servir de mucha informaciona a todos mis compañeros que viven en la inopia.
Es posible que deba cambiar las formas, para hacerlo mas cientifico que pasional, pero el contenido debe ser ese.
Joder entonces no es un trabajo ni es na! Menos de un folio!?!? Creia que esto era la introducicon a un trabajo mayor, lo que te toca es una exposicion oral que supongo que el profesor la mandara para que aprendais a hablar y defender posturas en público. Pues nada adelante, no podras meter mas datos y tal, pero como dije las formas yo las cambiaba.

incontrolable