Firmas a favor de teoría de conspiración-Torres Gemelas 11-09-2001

    Comparte

    lautaf
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/09/2011

    Firmas a favor de teoría de conspiración-Torres Gemelas 11-09-2001

    Mensaje por lautaf el Miér Sep 14, 2011 9:52 am

    Hola a todos, soy de Argentina, y soy nuevo en la comunidad, como primer tema y ya que hace unos dias se cumplieron 10 años del "atentado terrorista" a las torres gemelas de los Estados Unidos quería contarles sobre un sitio muy común pero que acá se esta moviendo bastante y según lo que se, es para mandar tu firma si es que pesas que Estados Unidos miente, y que no todo fue tal cual como dicen ellos... nada mas tenes que dar tu Nombre y Apellido, y E-mail, en mi caso vi que era algo segura, normal y no me cuesta nada Firmarle, ademas que yo soy uno de los que piensan que tremendo atentado y con tantas muertes no puede quedar con cabos sueltos.

    Les dejo el link de la pagina y si son unos de los que piensan diferentes teorías colaboren con su firma: w w w. laverdad11-09-2001.tk

    Un cordial saludo a todos.

    PD: PUBLIQUE EL TEMA EN DOS LUGARES DIFERENTES DE LA COMUNIDAD PORQUE NO SABIA BIEN CUAL ERA EL LUGAR INDICADO, PORFAVOR ELIMÍNENLO DE DONDE ESTE MAL.

    Potemkin17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Re: Firmas a favor de teoría de conspiración-Torres Gemelas 11-09-2001

    Mensaje por Potemkin17 el Miér Sep 14, 2011 10:01 am

    No tengo ni idea de demoliciones, ni de explosivos, ni de la capacidad de resistencia de una torre al choque de un avión, pero lo que si tengo claro, es que el único caso registraso en el mundo de que un edicio ceda totalmente por un incendio se dio 3 veces , y esas 3 en el 11-S. Luego el ataque al Pentágono es de risa, y los vídeos de la caída de edificio 77 creo que era mas, pero eso nunca lo he visto en la tele, solo nos sacan la dos torrecitas.

    Farfan
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 125
    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Re: Firmas a favor de teoría de conspiración-Torres Gemelas 11-09-2001

    Mensaje por Farfan el Miér Sep 14, 2011 1:49 pm

    ¿Conspiranoias? No gracias.

    Miras las fotos de la cara norte del WTC7.

    ¿Porqué los conspiranoicos nunca se acuerdan de sacarlas en sus charlas? Ah, si, porque demuestran que sus tesis sobre el derrumbe del edificio son una puta mentira y pretenden ocultar un agujero de 21 pisos de altura provocado por una columna de una de las torres.

    Hartito estoy de los que están todo el día diciendo que "nos ocultan a los de detrás de la cortina para que no les veamos" cuando en realidad solo son contraproducentes a la revolución socialista y a mostrar a la clase obrera sus verdaderos enemigos.

    Sin contar que la asociacion de la verdad del 11S dió varias charlas para Democracia Nacional hace poco :-)

    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: Firmas a favor de teoría de conspiración-Torres Gemelas 11-09-2001

    Mensaje por AliveRC el Miér Sep 14, 2011 4:37 pm

    "Siete claves conspiranoicas del 11-S desmontadas": http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/09/11/siete-claves-conspiranoicas-del-11-s-desmontadas

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Firmas a favor de teoría de conspiración-Torres Gemelas 11-09-2001

    Mensaje por surfas el Vie Abr 04, 2014 5:17 pm

    BBC, CNN y FOX informaron que el edificio WTC7 se había derrumbado 20 minutos antes de que sucediera

    x Greg Grisham :: Más articulos de esta autora/or: Más artículos

    Larry Silverstein, el arrendatario del edificio WTC7, consultó con aseguradoras sobre la demolición del inmueble horas antes de su caída en el 11-S

    [Artículo de abril de 2010, que La Haine reproduce ahora ante el incremento de los ataques contra Edward Snowden, previendo que este revele la verdad sobre los autoatentados del 11S en Nueva York]

    En un reportaje de la cadena estadounidense FOX, es inesperadamente revelado, por las declaraciones de un oficial de bomberos entrevistado, que “Silverstein había telefoneado a su compañía de seguros para ver si se autorizaría la demolición controlada del edificio". Pocas horas después las 47 plantas del WTC7 se desplomaron simétricamente en un plazo de 7 segundos, en un clásico ejemplo de demolición controlada.

    Larry Silverstein se hizo “famoso” por decir en 2001 ante cámara “decidimos tirarlo para evitar perder más vidas”, originando así la controversia "Pull It”, Hoy buscar “Pull It” en Google produce ¡millones de resultados! dedicados a esta declaración de Silverstein que hasta hoy sigue negando haberlo dicho. Pero ahora, se revela que efectivamente los bomberos estaban considerando la posibilidad de dinamitar el inmueble. ¿Cómo se espera que se pueda demoler el edificio cuando dicho proceso lleva semanas o incluso meses para configurar correctamente, incluso sin el caos del 11-S? ¿Cómo podrían colocar correctamente explosivos en tan corto plazo dentro de un edificio en llamas que ya había sido evacuado? - ¿Quizás los explosivos ya estaban en su lugar? Esta nueva revelación es asombrosa y debería ser investigado inmediatamente.

    La clave es este reportaje de 'FOX News', irónicamente dedicado a ridiculizar al anterior gobernador del estado de Minnessota, Jesse Ventura, por sus esfuerzos con el movimiento por la verdad sobre el 11-S. Son las declaraciones del anterior Fiscal de Washington, Jeffrey Scott Shapiro, que inesperadamente revela que el arrendatario del World Trade Center, Larry Silverstein, estaba hablando por teléfono a su compañía de seguros para intentar convencerlos de que el edificio debería ser derribado por demolición controlada. (Recordemos que Silverstein recogió cerca de 500 millones de dólares en seguros como resultado del colapso del edificio 7, una estructura de 47 pisos que no fue impactado por un avión, pero se derrumbó en siete segundos el 11 de septiembre.) Afirma Jeffrey Scott Shapiro, "Yo estaba trabajando como periodista para 'Gannett News' en la Zona Cero ese día, y recuerdo muy bien lo que he visto y oído."

    "Poco antes de que el edificio se derrumbara, varios policías de Nueva York y los trabajadores de Con Edison me dijeron que Larry Silverstein estaba hablando por teléfono con su compañía de seguros para ver si se autorizaría la demolición controlada del edificio. Decían que su fundación ya estaba inestable y se esperaba su caída".

    En febrero de 2002, Silverstein Properties ganó 861 millones de dólares por riesgos industriales asegurados para reconstruir en el sitio del WTC 7. La inversión estimada por Silverstein Properties fue de 386 millones de dólares. El resultado refleja una ganancia de casi $500 millones, debido al argumento de que era un acontecimiento accidental imprevisto.

    "La demolición controlada redujo al mínimo los daños causados por el colapso inminente del edificio y salvó vidas. Muchos agentes del orden, bomberos y periodistas fueron informados de esta posible opción. No era ningún secreto. No hubo ninguna conspiración", escribe Shapiro.

    Sin embargo, obviamente al tanto de cómo afectaría a su reclamación de seguro, Larry Silverstein rotundamente niega que hubo un plan para demoler el edificio WTC7 intencionalmente.

    Esta metedura de pata de Shapiro debería preocupar no solamente a Larry Silverstein por poner en duda el pago del seguro masivo que recibió sobre la base de que el colapso fue accidental, sino a todo el tinglado de beneficiarios de la versión oficial del 11-S.

    En su famosa metedura de pata en 2001 Silverstein dijo, "Recuerdo que recibí una llamada del comandante del cuerpo de bomberos, diciéndome que no estaban seguros de que iban a ser capaces de contener el fuego, y me dijo: 'Hemos tenido esa pérdida terrible de vidas, tal vez lo más inteligente es tirarlo. Y ellos hicieron esa decisión de retirarse y vimos el colapso del edificio".

    Recordemos que varias agencias de noticias, incluyendo la 'BBC', la 'CNN' y la 'FOX', informaron en directo que el edificio WTC7 se había derrumbado 20 minutos antes de que sucediera.

    Imágenes transmitidas 20 minutos antes del colapso del edificio muestran a la reportera de la 'BBC' Jane Standley hablando sobre el colapso del WTC 7, mientras el edificio todavía seguía de pie. Otra emisión de la 'BBC' muestra a los periodistas discutiendo el derrumbamiento del edificio 26 minutos antes de que sucediera.

    El aspecto más ocultado de este artículo es la revelación involuntaria de Shapiro de que Larry Silverstein estaba hablando por teléfono a su compañía de seguros presionando para que el edificio sea demolido, que es precisamente lo que sucedió más tarde en el día. Y tal como testigos innumerables, así como los videos de evidencia física comprueban, el colapso del WTC 7 no pudo haber sido otra cosa que una demolición controlada.

    El testimonio de Shapiro, con la intención de desacreditar las mentiras que rodean la historia oficial detrás de 11/9, sólo ha logrado recoger más preguntas, ya que contradice completamente la insistencia de Larry Silverstein de que 'nunca se consideró' la deliberada demolición del WTC 7 con explosivos.

    http://www.lahaine.org/index.php?p=76615

    Contenido patrocinado

    Re: Firmas a favor de teoría de conspiración-Torres Gemelas 11-09-2001

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:14 am