Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Comparte

    Raisto
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 213
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 23
    Localización : Ponferrada. El Bierzo (León)

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Raisto el Sáb Ene 23, 2010 4:03 pm

    Admin escribió:Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
    Escuchad la letra que es patetica xD


    no pude pasar del minuto 1.04

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Admin el Sáb Ene 23, 2010 6:08 pm

    Raisto escribió:
    Admin escribió:Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
    Escuchad la letra que es patetica xD


    no pude pasar del minuto 1.04
    Da hasta penita xD


    ------------------------------

    comunista2157
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 392
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 20
    Localización : Quinta región, Chile

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por comunista2157 el Sáb Ene 23, 2010 7:45 pm

    Admin escribió:
    Raisto escribió:
    Admin escribió:Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
    Escuchad la letra que es patetica xD


    no pude pasar del minuto 1.04
    Da hasta penita xD


    Es de verdad ridícula, los nazis como que no piensan jajaja :antina:

    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Wendy Oldbag el Dom Ene 24, 2010 10:58 am

    Vitttor escribió:Yo conseguí escuchar a uno, no razonar con el, y fue la ostia porque me convenció. Me convenció de que son astronómicamente absurdos.

    Argumentos:
    nazi- No se puede decir que no existan razas.
    yo- y en que basas ese argumento
    n- en que hay razas
    y- y cuales son, que somos, caniches o dálmatas?
    n- Joder, negros, blancos, judios, es indiscutible que haya razas, igual los guarros no las veis.
    y- y que es el hijo de un negro y un blanco, es de una raza o se crea una nueva?
    n- (no respuesta)
    y- y si realmente hubiese esas razas, no deberías odiar a la raza blanca, ya que los blancos somos los que mayores genocidios y peores cosas ha hecho?
    n- Largate guarro! guarros al matadero!
    "Nazi abandonó la conversación"

    Unos argumentos increibles... increibles!

    Eso es muy común.

    En cuanto echas abajo sus débiles argumentos y no tienen nada que decir, sueltan frases como esa o ''Me cago en la libertad de expresión, la República, la URSS y todos sus muertos'' o alzan el brazo haciendo el saludo fascista.

    Como saben que razonando no pueden con nosotros, pues recurren a salidas de tono o a amenazas físicas y verbales. Patético.

    :antina:

    Angel Cortell
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Angel Cortell el Dom Ene 31, 2010 4:06 am

    Yo he hablado con un falangista con el cual no he llegado a nada. Estan demasiado adoctrinados para atender a razones.

    Amanecer Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Extremadura

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Amanecer Rojo el Miér Feb 03, 2010 9:03 pm

    En esta pagina web podeis encontrar lo que creo que se acerca mas a ser la ideologia fascista

    http://www.generalisimofranco.com/index.htm

    No la posteo para darle publicidad, sino para que tengais claras las diferencias con nuestro pensamiento, y ya de paso, discutamos algunos articulos ahi publicados, o si alguien se lo plantea boikotear la web Twisted Evil

    PD. Lo mas curioso es que los fascistas consideran que los del PP y del PS"O"E son "marxistas" Shocked

    comunista2157
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 392
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 20
    Localización : Quinta región, Chile

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por comunista2157 el Miér Feb 03, 2010 11:12 pm

    Amanecer Rojo escribió:En esta pagina web podeis encontrar lo que creo que se acerca mas a ser la ideologia fascista

    http://www.generalisimofranco.com/index.htm

    No la posteo para darle publicidad, sino para que tengais claras las diferencias con nuestro pensamiento, y ya de paso, discutamos algunos articulos ahi publicados, o si alguien se lo plantea boikotear la web Twisted Evil

    PD. Lo mas curioso es que los fascistas consideran que los del PP y del PS"O"E son "marxistas" Shocked


    Que ridículos los fachas, son unos ignorantes y no tienen argumentos que puedan convencer a alguien. Los facistas consideran que cualquiera que no le guste Franco es "marxista". :antina: :rep:

    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1742
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 23
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por julss el Vie Mar 19, 2010 10:53 pm

    Admin escribió:Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
    Escuchad la letra que es patetica xD

    cancion patetica mitica tio Very Happy

    Punx-47
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 169
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Localización : Països Catalans

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Punx-47 el Vie Abr 16, 2010 10:35 pm

    Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
    Escuchad la letra que es patetica xD



    Aquí teneis la parodia de esta canción Twisted Evil Twisted Evil


    Javier777
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 108
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Javier777 el Vie Abr 16, 2010 10:50 pm

    De esos hijos de puta me molesta hasta el opinar!! Pero me encanta recordarles quien les jodio la fiesta. El Ejercito Rojo!!
    Nuestras banderas rojas volveran. Joder que si volveran!! Y sera un placer meteros por el culo el canon de un AK 47. Asi que seguid a vuestro lider y seguid su ejemplo: SUICIDAROS CABRONES!!!! :antina:

    kristallirossi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por kristallirossi el Lun Abr 19, 2010 4:13 am

    Los Nazis, neonazistas, fascistas, neo-fascistas,franquistas, pinochetistas, racistas, xenofobos basan su política simplemente sobre la naturaleza humana que desde la época primitiva han formado grupos y basado su sobre-vivencia en la destrucción de los demás
    Es una forma extrema de capitalismo eliminar todo el diferente y así logran hacer sentir sus miembros como dioses
    Yo he ablado con fascistas y nazistas pero no se logra razonar con un esos proto ominides. es como querer razonar con una piedra sobre por que cae o existe dios o el universo.
    Esos seres nunca van a poner en duda sus ideas por que esas ideas les dan poder sobre los demás si ellos se alejan de ese razonamiento se dan cuanta de cuanto pequeños son y entra en crisis existencial.
    Es como hablar con un psicópata o un asesino serial o un genocida

    Rodrigo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 150
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 23
    Localización : Madrid

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Rodrigo el Vie Abr 30, 2010 10:03 pm

    No se puede razonar con un fascista porque para razonar lo primero hay que tener cerebro, y yo creo que en las mentes de esa gente hay de todo menos materia gris Laughing

    Хавиер
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 22
    Localización : Limpiando mi Ak-47

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Хавиер el Miér Jul 07, 2010 11:02 pm

    Razonar? jaja primero creo que tendriamos que enseñarles esa palabra que no la conocen.

    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 526
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Lemien el Jue Jul 08, 2010 12:16 am

    Es totalmente imposible, lo e intentado yo con una chica que supuestamente es del PP y no tiende a razonar ni a pensar de forma independiente a lo que los medios, sus padres, etc... le digan.
    Y con un neonazi acabas a golpes son tan burros que cuando ven inteligencia se vuelven locos y golpean todo lo que hay a su alrededor supongo que sera el miedo a sentirse inferiores o algo asi xD

    Fonsecalol
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 188
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 22

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Fonsecalol el Vie Jul 09, 2010 12:07 am

    Yo con un neonazi no he razonado, pero si con un profe facha que nos trae a clase a gente para hablarnos del aborto en plan "abortar es malo, si lo haceis, viene el hombre del saco" ; "teneis que ver intereconomia, que es donde esta la verdad" o "yo no se porque hablan mal de los nazis; si los nazis mataron 10, los comunistas mataron 1000"

    Tras muchas clases de ética(el tío nos habla de derechos humanos encima), no conseguí hacer absolutamente nada (y me refiero a muuuchas horas debatiando) Era como hablar con la pared. Siempre me sacaba un argumento nuevo del que no había oído hablar nunca(falso) y se lo ratificaba al día siguiente; y así todo el curso, hasta que se quedó sin argumentos y pasó del tema.


    Así que, si con un profesor bien formado no se puede discutir, con un neonazi...

    Volker555
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Volker555 el Vie Jul 09, 2010 6:17 am

    Yo si, de echo en mi msn hablo con un nacionalsocialista que me paso un amigo para charlar ya que me habia dicho que no era el tipico que se cree nazi asi porquesi sino una persona totalmente comprensible y culta y realmente es cierto ya que cuando debatimos ninguno de los dos nos faltamos el respeto y como soy de mente muy abierta siempre estoy dispuesto a charlar y escuchar a todos.

    Hay mucha confucion con el termino de RAZA ARIA...la raza aria no es solo una condicion fisica, sino que tiene un significado totalmente esoterico.

    Como sabran, el nazismo tuvo sus origenes en la Thule, que era una organizacion esoterica, hitler saco mucho de sus teorias de esa orden, no me voy a poner ahora a definir lo que era en realidad el ser ario porque es bastante largo y tengo sueño pero con gusto lo expondre luego, Hitler consideraba maligno la mescla de razas, el mestizaje lo cual consideraba algo nefasto, La raza aria tiene 3 sub generos, se divide en raza nordica, mediterranea y alpina...Hitler por sus rasgos fisicos era alpino, los soldados de las ss o la poblacion alemana de esa epoca y casi todos los del norte de europa son nordicos, y los españoles, italianos y del sur en su mayoria mediterraneo...los antiguos y primeros pobladores de europa pertenecian a la raza nordica en su mayoria y hitler queria mantener ese linaje, claro que el no lo era ni tampoco sus oficiales...bueno es un tema extenso todo esto mejor seguirlo mañana me voy a dormir..saludos a todos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por SS-18 el Vie Jul 09, 2010 11:26 am

    Es que en argentina os soleis tomar las cosas de broma debe de ser por la herencia cultural latina pero claro esta , sin la experiencia de Europa.

    Ahi en argentina uno es NAZI como en españa uno es del Real Madrid o del Barsa, un juego de niños parece ser. Tienen a los NAZIS como idealizados, como que todo lo que han contado de ellos es mentira y prpagnada. Claramente tienen un gran descontento con el capitalismo, nos sabemos todos por que, pero claro, la propaganda anticomunsita a sido tan fuerte por parte de los yankes seimpre que estos pobres ingnorantes caen en los brazos del nazional socialismo deshechando toda la proapganda vertida sobre ellos pero no deshechan la anticomunsita que a sido mil veces peor.

    Asi tienes a estupidos que dicen que ellos son NAcional Socialistas, no NAZIS, que este ultimo segun ellos es un termino despectivo de los yankes. Los subnormales no saben que ese termino se acuño por un discurso de Goebbels y significa la contracción de la palabra alemana Nationalsozialistische.

    Una panda de ineptos brutos y acomplejados raciales es lo que son toda ese subproducto capitalista.
    Me encontre con fotos de un tipo que aparecia su sobrino de 7 años, lo disfrazaban de hitler. Eso directamente es para pegarles un tiro en la cabeza a los padres por escoria.

    En serio, en mi vida me he enconrado un nivel tan grande de ignornacia en las discusiones con NAZIS sudamericanos, es alucinante el lavado de cerebro por parte de lso yankes que han tenido. Eso si , el descontento por el sistema capitalista juntado con ese lavado de cerebro produce eso otros, los nazis estos.

    Hitler se meaba en los españoles, italianos y demas, para ellos eran cerdos, poco mas. En SUdamerica no tienen ni puta idea lo que es un NAZI europeo y ya ni digamos uno aleman o "ario". Esta panda de gilipollas se creen que uno de esos les va a atratar como igual o hermano, jajajaj.

    Los idiotas suelen hablar de la farsa del genocidio Judio pero claro, les hablas de los 20 millones de civiles sovieticos masacrados en 4 años y no saben que decir, por que claro, como solo se dedican a leer la literatura y la propaganda yanke no te va a poner de victima a su enemigo pues pasa lo que pasa.

    Camarada Volker, te aseguro que en este foro aprenderas muchisimo y suficiente para sumir en la mierda a cualquier paisano tuyo de esos llamese NAZIs o la mierda que sean. El saberse a pies puntillas la teoria NAZI le da a uno conocimientos en eso nada mas. Lo que esa puta absura hizo en mi pueblo y en cientos de miles mas eso es vivencia personal de mi familia y si llego a ser yo el que tomo Berlin, no habria sido tan humanitario como Stalin dejandoles vivir si no directamente habria arrasado con la existencia de ese error de la naturaleza llamado alemania. 27 millones de sovieticos pesa sobre esa basura, por su fanatismo . Se que no es culpa de los alemanes pero eran ellos quienes permitieron el ascenso de esa escoria, quienes lo votaron y quienes jaleaban a sus tropas en su conquiesta del Este para proporcionar a cada aleman Km de tierras y siervos.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Volker555
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Volker555 el Vie Jul 09, 2010 5:53 pm

    Camarada SS entiendo perfectamente lo que plantea y si es cierto claro, de echo es mas...SI HITLER RESUCITARIA Y VIERA A ALEMANIA COMO ESTA AHORA, SE VOLVERIA A SUICIDAR ya que dejo de ser en todo los aspectos lo que el vivio en su epoca, claro concuerdo con su planteo...espero poder ver aqui otros planteos interesantes y aprender mas, saludos.

    ENS
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por ENS el Sáb Ago 07, 2010 1:40 am

    Boneheads de mierda pseudonazis agresivos con 1hp de coeficiente intelectual llevan decadas desprestigiandonos con su patetica lucha anticomunista.

    Khannas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Khannas el Sáb Ago 07, 2010 1:51 am

    Me topé con uno que conozco hace poco... vamos que entre él y sus amigos fachas me acorralaron cuando España ganó el Mundial y vamooooos... "quee ya eres español!?!; chaquetero de mierda; gilipollas; hijo de puta; puto republicano; rojo!:.." entre él y otros 10 o así... mis 7 amigos a un lado callados, alguno es de izquierdas, alguno de derechas.. se me encaró el neonazi, me obligó a darle la mano tras varias negaciones mias (si no lo hacia me llevaba un puño vamos...). Y , sinceramente, no se puede dialogar una mierda !
    Apareció otro y me puso su frente en la mia y a decir barbaridades vamos... sobre la republica y el socialimo, pero cosas que no tenian ni sentido ! yo le respondia y vamos él seguia defendiendose sin fundamentos... me puso de muy mala hostia pero hubiera salido perdiendo y ademas no me gusta la violencia bajo ningun concepto, y con ellos no se puede dialogar.

    RATA RABIOSA
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 26

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por RATA RABIOSA el Sáb Ago 07, 2010 6:17 pm

    DUDO DE QUE SE PUEDA RAZONAR CON ELLOS,NORMALMENTE CUANDO TE ENCUENTRAS CON ELLOS SOLO SE LLEGA ALOS PUÑOS,TAMBIEN ES VERDAD QUE SON IGNORANTES......UN SALUDO CAMARADAS PODRIAMOS ESTAR AQUI HABLANDO DEL TEMA Y NO ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE ALLA RAZONADO CON UN NEO-NAZI JAJAJA SALUD A TODOS!!!

    Iconoclasta
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 747
    Reputación : 943
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Iconoclasta el Sáb Ago 07, 2010 6:35 pm

    Increíblemente algunas veces me resulta más amena una conversación con en el enemigo que con los propios marxistas

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Red Fox el Jue Ago 12, 2010 10:12 pm

    Camarada Víctor escribió:Un colega anarcocomunista mio hizo cambiar a un neonazi... experimentando hel hablar con el lo mas cordialmente posible (ambos lo hicieron)
    y la respuesta del neo nazi (caso excepcional) fue
    Tenías razón... e mal gastado mi vida pensando en una tonteria irracionl que me an inculcado desde pequeño, me has hecho ver las cosas como son.
    CASO EXCEPCIONAL SEÑORES... 1/100000 SON ASÍ
    Tu amigo merece el premio Lenin Laughing

    Dwraza
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 23
    Localización : España

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Dwraza el Jue Ago 12, 2010 10:14 pm

    Verdaderamente... ¿Si he conseguido hacerlo? Si leen mi presentación entenderán porque no tengo nada que decir ante esto, je.
    Lo que sí he sentido al hablar con ellos, fue cierta incomodidad sobre algunos temas.

    PalestineFlag
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 221
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 25
    Localización : Oviedo

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por PalestineFlag el Miér Sep 08, 2010 4:24 am

    Dwraza escribió:Verdaderamente... ¿Si he conseguido hacerlo? Si leen mi presentación entenderán porque no tengo nada que decir ante esto, je.
    Lo que sí he sentido al hablar con ellos, fue cierta incomodidad sobre algunos temas.
    Explicate camarada... en que has sentido incomodidad? recuerda que los unicos que se tienen que sentir incomodos son ellos...

    Contenido patrocinado

    Re: Alguien ha conseguido "razonar" con un neonazi?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:28 am