[El Bierzo] ¡La represión no pasará!

Comparte

smersh
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 185
Reputación : 256
Fecha de inscripción : 07/07/2010

[El Bierzo] ¡La represión no pasará!

Mensaje por smersh el Dom Sep 11, 2011 9:17 pm

Ante el ilegal desalojo del Centro Social Autogestionado La Madriguera de Ponferrada llevado a cabo en la noche del pasado 10 de septiembre, los Colectivos de Jóvenes Comunistas del Bierzo queremos expresar lo siguiente:

1.- Mostrar nuestra más firme condena ante tal acción, llevada a cabo desde la ilegalidad por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

2.- Exigir la inmediata puesta en libertad y sin cargos del compañero detenido durante el desalojo así como la depuración de responsabilidades de los policías que participaron en la detención por la paliza que recibió dicho compañero.

3.- Llamar a la solidaridad activa de la juventud, los movimientos sociales y los sectores populares de Ponferrada con el proyecto de espacio vivo y combativo que representa este Centro Social.

Esta acción represiva se encuadra en una campaña general a todos los niveles de acoso y derribo a los movimientos sociales, organizaciones revolucionarias y al sindicalismo de clase que luchan y se organizan al margen de este sistema de dominación capitalista y que no cejan en el objetivo de construcción de una sociedad más justa. Por todo ello, los CJC no permaneceremos impasibles ante tales campañas represivas orquestadas por la dictadura de clase del capital y opondremos nuestra firme voluntad y capacidad militante para detener estos atropellos.

¡LA REPRESIÓN NO PASARÁ!

Colectivos de Jóvenes Comunistas del Bierzo
Ponferrada, 11 de Septiembre de 2011

    Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 7:27 pm