Anonymous atacó portales del Perú

Comparte
avatar
Alexyevich
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1820
Reputación : 2068
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : México

Anonymous atacó portales del Perú

Mensaje por Alexyevich el Sáb Sep 10, 2011 7:39 pm

Anonymous deshabilitó hoy la página web del Poder Judicial y del Ministerio Público, tras un breve ataque de denegación de servicio, también llamado ‘ataque DDoS’.

El colectivo hacker inició así la llamada “Operación Justicia” (#OpJusticia) en rechazo a las polémicas decisiones del Poder Judicial que -según señalan- libera a delincuentes, secuestradores y narcotráficantes, que atenta la seguridad ciudadana.

Los “Ciberpiratas” necesitaron menos de 10 minutos para derrumbar los servidores de dicho portal. Para ello contaron con el apoyo de hackers ubicados en varios países, según revela la cuenta en Facebook de Anonymous Iberoamérica.

OTRAS ACCIONES. Anonymous inició esta tarde un ataque de denegación de servicio (Ddos) contra el sitio web de la Presidencia de la República, donde se informa de las actividades del mandatario Ollanta Humala.

Con el mensaje “New Target: www.presidencia.gob.pe”, los hackers señalan que cumplen su compromiso de demandar justicia a las principales instancias gubernamentales del país. El portal del Estado peruano se mantuvo funcionando de manera intermitente hasta colapsar del todo a las 4:35 p.m.

Similar problema presenta la página del Ministerio de Defensa. Además, los activistas intentan deshabilitar la web de EsSalud, así como otros portales del gobierno.

http://peru21.pe/noticia/1284963/anonymous-ataco-portales-peru

    Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 3:33 pm