por Estadulho el Vie Sep 23, 2011 11:22 am
Dimitrov escribió:Yo más bien me refería a militarizar la producción y la vida civil en general; la desprotección salvaje que sufren los trabajadores-esclavos chinos y su ausencia en derechos laborales básicos; la ausencia de un sistema sanitario universal y gratuito
Bueno, como decía baruch de Spinoza:
Ignorantia non est argumentum Nada más.
¿Me vas a decir que no es así, señor escueto?
Pensar que "la pendejada" del foro pretendan hacer creer al personal que el PCE(m.l.) es "revisionista", sin demostrar ni aportar nada más que porquería sin fundamento...¡es como para correros a patadas!
¿Por qué no os molestáis en escribir artículos expresando vuestra ideología, línea política, perpectivas, etc., en vez de limitaros a intentar enmierdar al PCE(m.l.) de la manera más asquerosa posíble? Porque esa es vuestra única activida en este foro, y sobre todo la tuya.
No hay más que revisar tus mensajes, para saber que eres monotemático, PCE(m.l. y PCE(m.l.) y...dále que te pego con el mismo tema, ¡vete ya al carajo y deja de trollear! ¡Esplicanos las bondades del dengsiaopinismo en vez de decirnos lo pernicioso que es el M.L.! P
Porque esa sí es una linea, no ya revisionista, sino claramente burguesa. Por lo que deberíais estar en forocoches jodiendo la marrana y no aquí.