Hoja de los CJC Ciudad Real sobre la Reforma Constitucional

Compartir

Antiheroe
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 813

Re: Hoja de los CJC Ciudad Real sobre la Reforma Constitucional

Mensaje por Antiheroe el Dom Sep 11, 2011 11:22 am

PD: y que conste que sigo manteniendo que no ir a estas concentraciones con vuestro discurso me parece invisibilizarse y aislarse de la masa. Los y las comunistas tienen que estar siempre en la calle visualizando y trasladando su mensaje. Quedarse en casa bajo la premisa "es que no da pie a una propuesta comunista" me parece un error. En el 15M había mucha más dificultad a llevar cortejo, y aun asi se llevó en muchos casos en las movilizaciones por parte del PCPE, ¿por qué no en estas?

Y por cierto, no me teneis que explicar qué es una célula comunista, porque la UJCE nos organizamos en células leninistas, asique ese tipo de arrogancias sobran.

ara_1917
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 153

Mensaje por ara_1917 el Dom Sep 11, 2011 11:47 am

Si en cambio de esquivar nuestras críticas, os dedicárais a confrontar los argumentos que os damos, no veríais en nuestras opiniones un ataque "fuera de lugar".

Espero que no debatáis así en vuestras "células leninistas".

T-34
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 336

Mensaje por T-34 el Dom Sep 11, 2011 12:36 pm

PD: y que conste que sigo manteniendo que no ir a estas concentraciones con vuestro discurso me parece invisibilizarse y aislarse de la masa. Los y las comunistas tienen que estar siempre en la calle visualizando y trasladando su mensaje. Quedarse en casa bajo la premisa "es que no da pie a una propuesta comunista" me parece un error. En el 15M había mucha más dificultad a llevar cortejo, y aun asi se llevó en muchos casos en las movilizaciones por parte del PCPE, ¿por qué no en estas?

Antiheroe, tu que eres de Madrid, deberías saber que eso es falso, porque si que se ha acudido a las manifestaciones, de una manera crítica por supuesto. Ya te respondí hace días en otros mensaje, pero se ve que pasaste de mi.

Un saludo

T-34
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 336

Mensaje por T-34 el Dom Sep 11, 2011 12:43 pm

Y ahora que lo pienso, en este mismo post se hablaba de la participación de los CJC en una convocatoria de este tipo, así que no entiendo porque sigues diciendo que no se está participando en las convocatorias.

Antiheroe
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 813

Mensaje por Antiheroe el Dom Sep 11, 2011 2:54 pm

No he hablado de CJC-Madrid. He hablado a raíz de esta intervención:

ara_1917 escribió: Otra cosa diferente es que asistan o no asistan a las manifestaciones en contra la reforma que se están haciendo,

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:43 pm