Me gustaria informarme sobre el camarada Stalin.

Compartir

ajuan
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 3369

Re: Me gustaria informarme sobre el camarada Stalin.

Mensaje por ajuan el Jue Sep 08, 2011 7:26 pm

Tambien estaria bueno que reedirigas algunos libros de los link del foro por ejemplo en el inicio de la respuesta deje el link donde se encontraba Stalin la otra mirada deje 2 link.Si podes poner los dos mejor.

la verdad sobre Stalin por Wilf Dixon tambien puse el link del foro donde hay un debate estaria bueno que tambien lo pongas.

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed

NG
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 1067

Re: Me gustaria informarme sobre el camarada Stalin.

Mensaje por NG el Jue Sep 08, 2011 10:25 pm

pedrocasca escribió:
    tovarich NG, excelente recopilación de textos aclaratorios sobre la figura de Stalin. He publicado un tema con tu mensaje en esta sección de Stalin y he mandado a los Administradores del Foro un mensaje para que lo pongan a tu nombre, dado que el trabajo es tuyo, igualmente que los comentarios sobre los textos y el esfuerzo de localizar los links de descarga. Seguro que resulta útil para los usuarios del Foro, en especial a los "primerizos". Si tienes algún impedimiento o no te parece bien, por favor, manifiéstaselo a los Administradores para que lo puedan borrar. Salud.

Gracias de nuevo a todos Camaradas por tanto piropo ja ja, porsupuesto no hay ningún problema, cualquiera que quiera
    saber sobre la figura de Stalin ya sea porque le guste la historia o para aclarar típicas falacias
    que coga el hilo que has creado...

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:26 pm