Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

Compartir

KorsakovMarxista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 10

Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

Mensaje por KorsakovMarxista el Miér Feb 01, 2012 4:00 pm

comissom da estaca escribió:
    KorsakovMarxista escribió:Los celtarras dan asco, son 4 gatos matados sin ningún tipo de fuerza, en balaídos qien anima mas qe las lonas¿?
    Y bueno, en el derbi se dieron de notar? JAJAJAJAJA! Ni se les escuchaba, fueron enmoscados por todos lados, y en rotondas apedreados, y ellos que hiceron? Ir con los buses bien ventilados!

Acabas de demostrar:
    Que el que da asco eres tú.
    Que eres un niñato sin cerebro.
    Que eres un localista de mierda.
    Que tu de comunista tendrás una chapa del Che, y eso como mucho.

Y ahora vete a hacer unas pajas con tus tifos y vuestro estilo y esas chorradas de borregos.

Ui qe ainda hai celtarras por este foro, a min si estás queimado polo latigo de lassad... nn che teño culpa meu! Non todos somos localistas, nin ultranacionalistas de esquerdas coma outros, hai variedade amiguinho, e tes qe aprender a respectar, neso a dereita nn ten problema carallo, qe cando lles fai falta ben qe se alían os moi cochos, de ahí nós tiñamos qe facer o mesmo e loitar xuntos, pero nn se pode cn xente coma vós... vadevos pa portugal qe igual tedes máis sorte! Eramossss nueveee... aora somos ochoo!!! Viva el puñalll que mató a Quinochoo!! esta...... canc...!! JAJJAJAJAJAJAA!!

sego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2103

Mensaje por sego el Miér Feb 01, 2012 4:10 pm

KorsakovMarxista escribió:
    comissom da estaca escribió:
    KorsakovMarxista escribió:Los celtarras dan asco, son 4 gatos matados sin ningún tipo de fuerza, en balaídos qien anima mas qe las lonas¿?
    Y bueno, en el derbi se dieron de notar? JAJAJAJAJA! Ni se les escuchaba, fueron enmoscados por todos lados, y en rotondas apedreados, y ellos que hiceron? Ir con los buses bien ventilados!

Acabas de demostrar:
    Que el que da asco eres tú.
    Que eres un niñato sin cerebro.
    Que eres un localista de mierda.
    Que tu de comunista tendrás una chapa del Che, y eso como mucho.

Y ahora vete a hacer unas pajas con tus tifos y vuestro estilo y esas chorradas de borregos.

Ui qe ainda hai celtarras por este foro, a min si estás queimado polo latigo de lassad... nn che teño culpa meu! Non todos somos localistas, nin ultranacionalistas de esquerdas coma outros, hai variedade amiguinho, e tes qe aprender a respectar, neso a dereita nn ten problema carallo, qe cando lles fai falta ben qe se alían os moi cochos, de ahí nós tiñamos qe facer o mesmo e loitar xuntos, pero nn se pode cn xente coma vós... vadevos pa portugal qe igual tedes máis sorte! Eramossss nueveee... aora somos ochoo!!! Viva el puñalll que mató a Quinochoo!! esta...... canc...!! JAJJAJAJAJAJAA!!

Por lo menos a ver si traducimos que yo tambien quiero enterarme de lo que hablais.

octubrerojo
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 170

Mensaje por octubrerojo el Jue Feb 02, 2012 1:01 pm

Yo soy de Coruña, y siempre fuy soy y sere del depor, pero hay que dejar claro que en cuanto a politica los celtarras dan mil vueltas a los blues, lo de animar ya es otra cosa, pero no hay color entre una aficion y la otra (politicamente hablando)

Respeto camaradas que todos estamos en el mismo bando!

Mikhail Zaitsevski
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 176

Mensaje por Mikhail Zaitsevski el Miér Feb 08, 2012 9:43 pm

Ehm...tengo ahora mismo alquilados en el piso de arriba dos chavales de Ultras Sur que no paran de pintar y tallar esvásticas nazis en ascensor y escaleras...además están todo el día metiendo ruido y si pongo música empiezan a saltar como posesos,mi mente macabra tiene muchas ideas pero me voy a tranquilizar mientras no me digan nada cuando me los cruce en el descansillo...xD

thisisparto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 747

Mensaje por thisisparto el Miér Feb 08, 2012 10:13 pm

Mikhail Zaitsevski escribió:Ehm...tengo ahora mismo alquilados en el piso de arriba dos chavales de Ultras Sur que no paran de pintar y tallar esvásticas nazis en ascensor y escaleras...además están todo el día metiendo ruido y si pongo música empiezan a saltar como posesos,mi mente macabra tiene muchas ideas pero me voy a tranquilizar mientras no me digan nada cuando me los cruce en el descansillo...xD

Si hay que ir a ayudarte, se va Very Happy

sego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por sego el Miér Feb 08, 2012 10:19 pm

Mikhail Zaitsevski escribió:Ehm...tengo ahora mismo alquilados en el piso de arriba dos chavales de Ultras Sur que no paran de pintar y tallar esvásticas nazis en ascensor y escaleras...además están todo el día metiendo ruido y si pongo música empiezan a saltar como posesos,mi mente macabra tiene muchas ideas pero me voy a tranquilizar mientras no me digan nada cuando me los cruce en el descansillo...xD

Cuando no esten echales los tite, en la cerradura.Que sele joda jeje

thisisparto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 747

Mensaje por thisisparto el Miér Feb 08, 2012 11:17 pm

sego escribió:

Cuando no esten echales los tite, en la cerradura.Que sele joda jeje

Si señor, esa es buenísima XD

sego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por sego el Miér Feb 08, 2012 11:24 pm

Y nunca delates tus ideas,por que si no vas a tener que liarte a palos.Tu eras de madrid no?

CeIeste
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 49

Mensaje por CeIeste el Miér Feb 08, 2012 11:50 pm

Yo tenia un compañero en clase de los boixos nois, estan todos como una puñetera cabra, tanto de un bando como de otro, dan lastima, simplemente

Tovaritx
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1602

Mensaje por Tovaritx el Mar Feb 28, 2012 2:52 pm

Ultras del Lokomotiv Moscú: derecha

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:17 pm