Consumo de bebidas alcohólicas

    Comparte

    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 809
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Comunista el Lun Ago 29, 2011 6:27 am

    Según tengo entendido en la URSS se hicieron muchas campañas en contra del alcoholismo.
    Por mi parte no consumo bebidas alcohólicas. En el mundo el consumo de alcohol a sido y es el responsable de muchas muertes.
    Cuando hablo de esto recuerdo el ABC del Comunismo, en donde Bujarin lo toma como una industria Capitalista innecesaria y nociva para la salud. Al margen de esto muchas bebidas alcohólicas, forman parte en la tradición de varios países.
    Muchas veces el problema se encuentra en el consumo irresponsable de este tipo de bebidas.

    ¿Ustedes camaradas que opinan del consumo de bebidas alcohólicas?.

    Saludos

    Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 14/08/2011

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Kyokushinkai el Lun Ago 29, 2011 10:05 am

    Yo lo que opino, esque debería haber cierta libertad para que todo adulto que lo desee consuma alcohol , siempre que sea producido en unas condiciones correctas ... De todas maneras lo regularía mucho para que los menores no pudieran acceder a él, y para que nadie pudiera sobrepasar X cantidad. Se necesita la mente clara para la revolución, no cerebros abotargados!

    Salud!

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por ajuan el Lun Ago 29, 2011 8:10 pm

    Primero yo restringiria la creacion de fabricas de alcohol por algo mas productivo y que sirva.Luego la libertad individual del adulto es primordial.Podra tomar hasta cierto punto porque demaciado hace muy mal.Aunque bueno obviamente todo lo que dije anteriormente es casi imposible de aplicar en la realidad.


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 96
    Localización : Océano Atlántico

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Dagonet el Lun Ago 29, 2011 8:50 pm

    Todo se resuelve educando. EL alcohol, si no se abusa de él, es beneficioso. Personalmente, yo bebo una o dos cervezas y paro, no me interesa para nada emborracharme, que es ahí donde el alcohol es perjudicial a corto plazo y si se repite a largo plazo las consecuencias son tremendas.

    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por JuanSebastian el Lun Ago 29, 2011 9:21 pm

    Bueno el consumo de sustancias que alteren el estado mental en el que nos encontramos es bastante controversial camaradas, yo tengo varios tios que han muerto por alcohol, amigos que han fallecido por andar manejando borrachos, otros que murieron por culpa de borrachos y no tuvieron nada que ver. Yo siendo Pro-legalizacion de la marihuana lo veo como algo injusto que una sustancia tan nociva para la salud que provoca tanta euforia, pone a la gente violenta, estupida, etc. se venda publicamente y la sociedad tenga un concepto bueno al punto de que lo separan de las drogas, siempre escuchamos "droga y alcohol" separandolas cuando en realidad son lo mismo. Si hablamos de la libertad de los hombres siempre eh creido que la marihuana es mucho menos nociva que el alcohol y si no lo creen busquen el primer muerto por marihuana aver si lo encontraran, o una teoria que respalde realmente que mata las neuronas, y al que quiera se lo puedo refutar, tambien una sustancia que no causa dependencia fisica.

    Pero como lo eh dicho siempre beberse unas cervezas unas copas con los colegas esta bien, emborracharse esta mal, los excesos son malos (incluso con la misma marihuana).

    Es mi opinion, me gustaria seguir debatiendolo.
    Mis respetos camaradas. JS

    A cascuda
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 07/07/2011

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por A cascuda el Mar Ago 30, 2011 2:39 am

    Pues yo creo que como apuntaron más arriba, es algo que se resuelve con la educación... Concienciando a la gente de que el alcohol en grandes cantidades es malo, y no se debe abusar, simplemente.
    No creo que prohibirlo sea una solución... Eso sería propio de un gobierno totalitario!
    Creo que la sociedad respecto al alcohol ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos! Hace unos años lo más normal entre los hombres era ir a tomarse unos vinos después del trabajo, y el que más y el que menos llegaba borracho a casa. Ahora entre la juventud, esta mala costumbre no es muy común. Aunque es cierto que en las noches de juerga hay un exceso de consumo, la sociedad ha cambiado mucho, y para mejor!

    Camarada16
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Camarada16 el Mar Ago 30, 2011 2:15 pm

    Hombre.... el hombre debe ser libre de decidir si quiere beber, o no. No podemos restringir ese tipo de libertades. Quizas halla que educar y concienciar a los jovenes lo perjudicial de este tipo de sustancias, y poner una edad limite REAL. Pero, tanto como prohibirlas... Me parece una aberracion ante la libertad de accion.

    Punos Rojos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Punos Rojos el Mar Ago 30, 2011 4:50 pm

    Mi opinion es que la prohibicoin de alcohol no es indispensable. Pero yo personalmente no consumo bebidas alcoholicas, porque les me molestan practicar el deporte. Y sobre todo alcohol distraer la atencion de las cosas importantes.

    luiferxiii87
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 27/08/2011

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por luiferxiii87 el Mar Ago 30, 2011 5:53 pm

    Camarada16 escribió:Hombre.... el hombre debe ser libre de decidir si quiere beber, o no. No podemos restringir ese tipo de libertades. Quizas halla que educar y concienciar a los jovenes lo perjudicial de este tipo de sustancias, y poner una edad limite REAL. Pero, tanto como prohibirlas... Me parece una aberracion ante la libertad de accion.

    100 % con este Camarada! Solo agregaria que siempre y cuando el cosumo de alcohol de una persona no afecte de manera negativa a otra. Tambien que este consumo no perjudique la produccion que este idividuo (que cosume alcohol) pueda aportar para la sociedad. Si vas a trabajar todo borracho y tu produccion no sera la misma, ya estas afectando a la sociedad en general, lo cual se convierte en un problema para todos, hay si se a de tomar cartas en el asunto. Asi tambien como el que mata gente en su estado de embriaguez, no solo estas acabando con la vida de una persona, si no que estas tambien dejando un hueco en la sociedad y en la produccion. En pocas palabras BEBE ALCOHOL siempre y cuando tus acciones no dañen a la sociedad en general.

    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 809
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Comunista el Mar Ago 30, 2011 7:21 pm

    Creo al igual que muchos de aquí que la penalización del alcohol es negativa. Me parece que si uno lo penaliza la gente empezaría a fabricar bebidas alcohólicas de manera “casera”, la cual muchas veces podría ser dañina para la salud, además de decir que esto podría llegar a formar un mercado clandestino, con mafias y de mas...

    Rodimtsev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 994
    Reputación : 1256
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 35

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Rodimtsev el Miér Ago 31, 2011 12:47 am

    Comunista escribió:Creo al igual que muchos de aquí que la penalización del alcohol es negativa. Me parece que si uno lo penaliza la gente empezaría a fabricar bebidas alcohólicas de manera “casera”, la cual muchas veces podría ser dañina para la salud, además de decir que esto podría llegar a formar un mercado clandestino, con mafias y de mas...

    Creo que tu argumento se basa en experiencias capitalistas, no socialistas. Para eliminar la "necesidad de alcohol" hay que promover otras formas de ocio y mejorar las condiciones materiales y rutinarias de las personas. Así como una educación y trabajo totalmente diferentes. Delenda est Capitalismus.

    Saludos.

    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 809
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Comunista el Miér Ago 31, 2011 3:27 am

    Rodimtsev escribió:
    Comunista escribió:Creo al igual que muchos de aquí que la penalización del alcohol es negativa. Me parece que si uno lo penaliza la gente empezaría a fabricar bebidas alcohólicas de manera “casera”, la cual muchas veces podría ser dañina para la salud, además de decir que esto podría llegar a formar un mercado clandestino, con mafias y de mas...

    Creo que tu argumento se basa en experiencias capitalistas, no socialistas. Para eliminar la "necesidad de alcohol" hay que promover otras formas de ocio y mejorar las condiciones materiales y rutinarias de las personas. Así como una educación y trabajo totalmente diferentes. Delenda est Capitalismus.

    Saludos.

    ¿Que experiencias Socialistas existen sobre este tema?.
    Lo único que se es que en la URSS se promocionan campañas en contra del alcoholismo, pero jamas supe cuales fueron sus resultados.

    Saludos


    Rodimtsev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 994
    Reputación : 1256
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 35

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Rodimtsev el Miér Ago 31, 2011 4:46 am

    Al igual que tú, no sé nada sobre el tema. El alcoholismo me parece un mal que atañe al individuo al involucrarse en una espiral de ocio fomentada por su entorno social. Una droga más con que evadir la mente de los problemas cotidianos. Yo soy de los que piensa que en un Estado socialista el individuo es capaz de desarrollarse psicológica y físicamente de manera saludable sin caer en lo que conocemos como "depresiones" o "enfermedades físico-mentales" o de adicción. Cambiado el entorno social... cambia el individuo.

    Punos Rojos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Punos Rojos el Miér Ago 31, 2011 3:07 pm

    A proposito, ambas las revoluciones rusas (1905 y 1917) empiezaron despues de que el gobierno zarista habia prohibido el consumo del alcohol, eso es bastante interesante, no? Very Happy

    gvidilpurigi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/09/2011

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por gvidilpurigi el Jue Sep 01, 2011 2:28 pm

    Como bien se ha dicho por arriba, el consumo de alcohol, como de cualquier otra sustancia psicoactiva, no tiene porqué llevar a una situación problemática si se respetan las dosis, el entorno es el apropiado y la propia persona consumidora está en un estado mental estable.

    El problema viene cuando se hace un mal uso de las sustancias por parte de determinados individuos; al ser sustancias que modifican el estado mental o el comportamiento, en manos de individuos poco formados en el tema o mentalmente inestables puede llevar a una situación muy problemática para la sociedad y la persona en cuestión.

    Ahora, ante el abuso, ¿Cómo atajar el problema?
    Se puede intentar solucionar el problema del abuso por diversas vías:
    • La prohibición es una de estas vías, por la cual se elimina la posibilidad de obtener por los cauces normales de intercambio de mercancías estas sustancias. De esta manera, se consigue que el estrato del conjunto de la sociedad que puede causar o causarse problemas no tenga acceso a ellas.
      Esta vía presenta varios problemas:
      • el que se puede generar un mercado ilícito (que generará plusvalía, todo sea dicho) en el que la adulteración sería extremadamente frecuente, y por todo esto habría que combatir con los medios del Estado, con el consiguiente desvío de fondos
      • la generación de un efecto llamada, ya que el objeto prohibido suele alimentar la curiosidad
      • lo más importante, se coarta la libertad de aquellas personas cabales y formadas que quieren hacer uso de estas sustancias.

    • Otra de estas vías es la legalización, para cuya puesta en funcionamiento se requieren varios esfuerzos:
      • programas de educación e información acerca de métodos de consumo, dosis, efectos secundarios y posibles perjuicios a posteriori.
      • puesta a disposición del público progresiva de las sustancias, tras aplicar exhaustivamente el programa de información
      • gravación con impuestos de las sustancias en cuestión, en previsión de gastos a cubrir por el sistema de salud, derivados de su consumo
        Esta vía, como ventaja tiene que los cauces de distribución pueden ser controlados por el Estado y por éste ser garantizada la pureza de la sustancia, así como la eliminación del efecto llamada de lo prohibido, pero pone a disposición del individuo mentalmente inestable, una serie de sustancias que puede desencadenar en efectos negativos para esa persona y su entorno; pero en ese caso, el entorno en el que se movería ese consumidor abusivo ya no sería marginal, algo que suele ser un agravante serio de su estado, y su entorno cercano podría atajar el problema gracias al programa de educación e información.



    Desde mi humilde opinión, la vía de la legalización es una manera extremadamente conveniente para atajar el problema del abuso y de la prohibición a personas sanas y conscientes de lo que hacen; ¿cómo veis estos casos teóricos?

    A cascuda
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 07/07/2011

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por A cascuda el Vie Sep 02, 2011 1:08 am

    Coincido...si se bebe de manera de responsable, en pocas cantidades y de vez en cuando, mientras seas una persona sana y coherente no debería haber problema.
    Por lo que veo aquí nadie bebe... Embarassed Pero bueno, yo cuando salgo, pues un cubatilla o 2, de vez en cuando me los bebo.
    Eso sí, solo en verano, que en invierno hay que entrenar!

    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1742
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 23
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por julss el Vie Sep 02, 2011 11:12 am

    Punos Rojos escribió:A proposito, ambas las revoluciones rusas (1905 y 1917) empiezaron despues de que el gobierno zarista habia prohibido el consumo del alcohol, eso es bastante interesante, no? Very Happy
    pero el gobierno bolchevique durante la revolución requisó el alcohol.
    y por ejemplo los comunistas chinos solian ser antialcohol

    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1742
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 23
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por julss el Vie Sep 02, 2011 11:13 am

    A cascuda escribió:Coincido...si se bebe de manera de responsable, en pocas cantidades y de vez en cuando, mientras seas una persona sana y coherente no debería haber problema.
    Por lo que veo aquí nadie bebe... Embarassed Pero bueno, yo cuando salgo, pues un cubatilla o 2, de vez en cuando me los bebo.
    Eso sí, solo en verano, que en invierno hay que entrenar!
    yo tambien bebo, tranqilo Wink

    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1953
    Reputación : 2262
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 21
    Localización : México, Nayarit

    Beben o no beben y porque?

    Mensaje por EZLN el Mar Mayo 22, 2012 5:37 am

    Veran, dado que el rango de edad de este foro no es muy alto, me parecio buena idea preguntar esto. La razon o el motivo por el cual he creado este tema, es porque hasta hace un par de semanas, no habia estado jamas cerca de un evento basado casi por completo en el alcohol, es un ambiente al que no estoy acostumbrado y con el cual, debo admitir, me sentí algo incomodo, sin embargo, quiero suponer que muchos en este foro beben, asi que para vida de ir profundizando en este tema, me gustaria saber si lo hacen, cada cuando, hasta que punto, y porque... No se si sea demasiado lo que pido... tampoco tengo pensado beber, se trata de una cuestion mas personal... he tenido malas experiencias al respecto y prefiero mantener mi distancia, pero... bebiendo o no, estaré eventualmente en esta clase de ambientes, y mas vale que me vaya acoplando a ellos.

    Saludos.

    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1132
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 20

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Mario.M-L el Mar Mayo 22, 2012 10:50 am

    Pues si , yo si salgo con los colegas es costumbre que nos compremos alcohol para hacer "botellon" . Y depende del día , pero a veces bebo hasta andar a tumbos y otras me controlo mas . No se , no tiene nada de malo , que cuando salgas bebas ....

    Yo te recomiendo el coctel que me invente este viernes : 1/4 vozca negro , para darle sabor dulce , 1/4 vozca blanco para darle alcohol y luego el resto de cocacola .

    Esta buenisimo Wink


    Vamos , si sales con los amigos y todos beben , tu alli sin beber la verdad te vas aburrir y vas a andar todo el rato preocupado por su estado , si tu bebes vas tambien despreocupado de todo .

    Hay momentos para todo , no es lo mismo el día que vas a dar una vuelta con los colegas por la tarde , que si sales de fiesta . Hay ambientes para todos , en unos es mas normal beber en otro menos .

    Mikhail Zaitsevski
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 305
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 22
    Localización : Leningrado

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Mikhail Zaitsevski el Mar Mayo 22, 2012 11:03 am

    No bebo alcohol, con la excepción de un chorrito de vodka en el café de las mañanas.

    Para divertirse no hace falta beber, puedo decir con orgullo que: era, soy, y espero ser siempre, el "pringao" que va a los botellones con el 6pack de zumo de piña Twisted Evil

    y lo gracioso es cuando por cualquier cosa la lías por ahí te pilla la policía y convencidos de que estas borracho te hacen la prueba de alcoholemia y das negativo xDDD el "me ha sentado mal la cena señor agente" me encanta jeje

    DailosTamanca
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 77
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Edad : 31
    Localización : Islas Canarias - África

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por DailosTamanca el Mar Mayo 22, 2012 2:55 pm

    Si Weber no con Durkheim porque has bebido de Marx.

    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    No

    Mensaje por Echospace el Mar Mayo 22, 2012 3:17 pm

    No bebo alcohol por decisión propia, ni una gota.

    Hace tiempo si que me tomaba mis copas y tal, pero ya no me gusta. De hecho, olerlo me produce nauseas.

    Hay que tener en cuenta que el consumo de alcohol ha cambiado de manera radical en la última década, se ha perdido el modo social de consumo heredado a través de la cultura latina. Esa cervecita que uno se tomaba un domingo al medio día contando batallas y tal, se ha convertido en pedos gordos todos los fines de semana.

    Estoy seguro de que en el futuro habrá mucha gente con problemas.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por SS-18 el Mar Mayo 22, 2012 4:09 pm

    La pregunta que os debeis de plantear es ¿ que más cosas haceis en vuestra vida ?

    Esto lo teneis que pillar como si tuvieseis un carnet por puntos. Voy al gim, hago deporte, leo, y tengo pastiempos sanos y didacticos, por lo tanto, uno se puede permitir otro tipo de actividades que igual no son tan beneficiosas. Si no haceis absolutamente nada, y no conoceis ninguna otra forma de pasar vuestra vida, el alcohol os puede arrastrar a hábitos , conductas sociales y "normalidades" poco deseables de las cuales os costara mucho salir y os darán muchos problemas.

    Pillarse un moco a vuestra edad y ligotear , pues es socialmente lo normal y la tendencia que se asume, pero dentro de esto, sin ser pardillos y frikis, teneis que tener dos dedos de frente y saber que los malos habitos son faciles de asimiliar y los buenos dificiles de mantener y promover.

    El alcohol, tiene que ser un complemento minimo en veustra vida y en vuestras relaciones personales, y para ello, reducis o eliminais por completo este habito de vuestra vida o desarrollais otros aspectos en vuestra vida que hagan contrapeso a esas otras actividades.


    Yo por ejemplo cuando tenia 19-20 años y iba al gimnasio normalmente, si una semana iba poco o no habia rendido suficiente, ese finde semana me castigaba y no salia por ahí. Lo mismo cuando hacia waterpolo , si faltaba a entrenamientos entre semana, no salia el finde.

    Asi entras en una disciplina contigo mismo y marcas unas pautas en tu vida para no verte arrastrado por la "normalidad" social de este sistema, donde todo en abuso es mejor por que te hace "evadirte" de la estupida realidad.


    Pero vamos, teneis una edad donde es estupido prohibir o explicaros que es malo a la larga, eso lo tneis que saber vocotros y tener la responsabilidad suficiente para que nadie haga de niñera vuestra ni estar de forma estupida perdiendo vuestro tiempo y dinero en actividades que no os sirven de nada. Esto lo debeis saber, otra cosa es que lo hagais o no, pero eso no quita que realmente teneis que estar concienciados de lo que haceis.


    Una bicilceta, unas amigas y te vas pronto por la mañana por el campo a dar una vuelta y comer al aire libre. Te lo pasas mil veces mejor que estar de resaca como un tonto. Pero bueno para todo hay su momento.

    COMPLEMENTAR actividades, es la palabra exacta, no dedicaros expresamente y unicamente a una misma actividad facil de viciarse y a la vez estupida.


    En un pais socialista, muchos estariais en los Pioneros o los Komsomol, y os aseguro que ahi ni se os pasaria por la cabeza emborracharos como estupidos por que no teneis otra cosa que hacer. Es más el resto de compañeros os verían como a estupidos, pero claro, ahi no se os pasaria por la cabeza algo así.

    El alcohol es una droga, da problemas , muchos beben por que tienen inseguridades, no están formados como hombres, tienen complejos y es su forma de hacerse y creerse mayores.


    No seais uno mas, sed individuos pensantes y analizad las cosas , no debeis de explicar nada a nadie por que no os entenderán ni estaran por la labor de ello, solo entendedlo para vosotros mismos que lo que le hagais a vuestro cuerpo con vuestra edad, os beneficiareis de ello con 30 años o sufrireis por ello.

    El alcohol, si son personalidades acomplejadas, enfermas, viciadas, es muy facil de enganchar y sacar las actitudes más grotescas y degeneradas de un indidivudo de esa naturaleza.

    Haced deporte, juntaros con gente sana o no os dejeis llevar por personalidades enfermizas y acomplejadas, disfrutad de cada momento y de cada experiencia en vuestra vida siempre con la locura adecuada a vuestra edad, a experimentar y saber que es lo que hay. Pero siempre sed conscientes de que ya no sois unos niños y teneis que formaros poco a poco como adultos, adquirir responsabilidades con vosotros mismos y entender que os teneis que hacer cargo de vosotros mismos y de vuestros pasatiempos.

    Si podeis hacer un plan de fin de semana con los amigos y amigas por ahi de viaje/acampada id a por ello, como os digo, complementad actividades.


    En españa hay un gran problema con esto, es donde mas drogas se consumen y uno de los paises donde más alcohol se bebe, por que NO EXISTE EN ESTA CULTURA otra forma de hacer las cosas.

    Hay mucha vida de calle, la vida es muy bulliciosa, y el clima siempre llama a irte de cañas a una terracita. Pero lo dicho, son comportamientos que a la larga pasan factura, crean vagos, acomplejados, viciados, cobardes , inseguros, impotentes , individuos que para sentirse algo necesitan su dosis de alcohol por que si no, sin ello , no son nada. Es esto lo que teneis que entender, y siempre hacer las cosas con cabeza, aunque es dificil, peor COMPLEMENTAR actividades es lo que teneis que hacer.


    Si os mamais, saber que en medio de la semana en dos dias de gimnasio te has depurado toda la mierda que te has metido el finde y ir con ese concepto de las cosas, sin dejar que un comportamiento viciado os nuble toda la existencia.


    El alcohol, es una droga muy puta, y sustituye dosis quimicas que produce vuestro propio cuerpo y al tenerlas de forma externa, este, deja de producirlas, por lo tanto, se os crea una dependencia externa de ciertas sustancias.

    Deporte, Deporte, Deporte,trabajo, algo de fiesta de vez en cuando, más deporte, Cultura, cultura, mucho ligoteo, amor, y con fuerza hacia la Revolución, sin acabar en la cuneta de los desperdicios sociales del capitalismo.


    Cuando seais capaces de ligar con una chica sin mamaros una botella, entonces podeis permitiros beber alguna copa de vez en cuando, hasta entonces, no intenteis suplir vuestra inseguridad con alcohol.

    Pero ya digo, supongo que hareis todo lo que os digan que no hagais y no hareis nada de lo que os dicen que hagais, por lo tanto, una vez todo dich, vosotros ya podereis entender las cosas de forma más objetiva y saber en cada momento hasta donde llegar. Me conformo con que despues de un mes de borracheras todos los findes sin ahcer nada más os sintais mal y entendais de que no es modo de pasar los fines de semana o las fiestas siempre. Se pueden buscar monton de actividades y siemple complementar, malas actividades con buenas.

    no es lo mismo irse a la barra de un bar a mamarse como un cerdo, que pasar el dia pescando con los amigos y amigas y cocerte ahi con alcohol. Cada momento tiene su tiempo, como ya digo, disfrutad de la vida y de vuestra juventud pero sin pasaros de la rosca y siempre entendiendo lo que debeis de hacer a la larga sin entrar en comportamientos ni actividades en vuestra vida unicamente y expresamente viciadas.





    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    +1

    Mensaje por Echospace el Mar Mayo 22, 2012 4:15 pm

    +1 para SS-18.

    Contenido patrocinado

    Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:33 pm