Estadulho escribió:En el único regimen político donde se justifica la ausencia de partidos políticos es bajo la dictadura del proletariado, y no, libia no es Cuba. No se reúnen en asambleas más que los NOTABLES de las tribus, y son solo ellos NO el pueblo culicagado quienes toman las decisiones. Este (el pueblo llano) no pinta nada, NADA en cuanto a decisiones. Es un país tribal, no de soviets. (Que tu ves muchas películas majete).
Eso no es del todo verdad, en una dictadura del proletariado existen partidos como el Partido Comunista, aunqe en Cuba también existen otros partidos, y también en Corea el PTC gobierna junto a otros partido.
Estadulho escribió:Tú debes tener mucho tiempo libre, por lo que veo. Pero yo no voy a estar repitiendo una y otra vez cosas a las que ya te he contestado. Leete el hilo con detenimiento o leete los hilos sobre Libia, que allí ya tienes contestadas ampliamente todas estas cuestiones y muchas otras. Además el comentario de sorge, a pesar de ser un artículo de El País, es bastante explicito y aclara muchas de tus dudas.
¡pero si no me has contestado nada! lo único qe me has dicho es qe tu te sacas las conclusiones qe te da la gana porqe en tu ultra-escepticismo no crees a nadie y por tanto alcanzas una posición de nini (ni Gadafi ni Imperialismo) qe lo único qe hace es hacerle el juego al imperialismo (a lo Trotsky con ni Stalin ni capitalismo, con lo cual le hacia el juego al capitalismo)
No se qe hilo sobre Libia me recomiendas leer, porqe en el oficial ([Libia] Distubios y actividad política), se dan prueas y datos de qe la realidad es más o menos lo qe yo te digo, y qe Gadafi no es ningun terrible dictador.
Creo qe justamente eres tu el qe debe leerse el hilo de Libia.
Tampoco se en donde te da la razón el post de sorge, porqe dice qe Gadafi no apoyó la revolución tunecina, y tu dijiste lo contrario. ¡!

¡mentiroso!