Antiheroe escribió:En nignun caso se dijo que la CJLM fuera a ser un espacio en el que debatir la situación en los frentes y actuar coordinadamente las cuatro organizaciones comunistas, y ahí están los documentos a debate para contrastarlos. Era un frente juvenil nuevo que estaba pensado con la idea de aglutinar jóvenes no organizados y con asambleas de base: una nueva estructura semejante a una asociación juvenil. Y yo no me invento nada. A eso la UJCE dijimos que no, porque no creíamos que fuera lo que correspondía a la realidad de aquel momento, ni sigue respondiendo. Nunca, repito, nunca, se nos ha planteado una reunión para coordinarnos en X o Y frente, asique, ¿cuando la UJCE nos hemos negado a ello? Que ya vale de inventarse la realidad y dejar a la UJCE como la mala. Son años del mismo discurso basado en tergiversaciones, en tirar la piedra y esconder la mano. Y me da igual lo que dijera nadie, tu lo has dicho: exmiembro. Si ya no es miembro de la dirección, ¿por qué pones sus palabras en boca de la dirección? Si no quiséramos participar con vosotros espacios, ¿por qué compartimos varias asociaciones estudiantiles? ¿por qué compartimos con vosotros diversos frentes? Venga, que vuestros discurso de que la UJCE no quiere estar con vosotros en todos lados hace ya tiempo que se ha demostrado falso y no es más que el mismo victimismo de siempre.
Y si claro que en el 15M estaba IA, igual que estaba tu organización al igual que estaba gente de UPyD. ¿Puedo decir que la UJC-M colaboraba con UPyD por haber compartido alguna asamblea del 15M?. No me hagas reir, que semejante nivel de argumentación no supera el nivel de 1ero de primaria.
La UJCE vamos a querer impulsar espacios unitarios, movilizaciones unitarias, y casos de ellos hay muchos.
¿Por qué cambia los términos? Una cosa es coordinarse y otra participar.
Seguimos pro el 15-M. En el mismo noquiesieron coordinarse con nosotros (lo cual propicia la actividad unitaria). Eligieron participar en el mismo lugar donde estabamos y coordinarse con IA. el PP y UPyD, al igula qu eel PSOE y otros grupos participaron, no se coordinaron no ninguno de nosotros (ni ustedes ni nosotros). Esto es coordianrse y lo otro es participar en un mismo frente. Parece Barrio Sésamo. No trate de manipular vagamente con mis términos.
En la CJLM no sabian ni lo que quería, según mi información. El documento de propuesta estaba ahí para debatirlo y proponer cómo debía ser y para qué debía ser la CJLM, finalmente decidiendo entre todos (algo que ustedes no tenían muy claro dado que propusieron diferentes formatos). Aún así, en ambos casos se podría haber producido un trabajo unitario entre las organizaciones. Vuelvo a remarcarle que ustedes mostraron explícitamente grandes reticencias a la participación en la misma por la mera presencia de la UJC-Madrid y añadiendo la excusa de la forma de trabajo entre las organziaciones y de la CJLM. ¿Por qué sesga los arguemntos dados y siemrpe se queda solo en una parte accesoria? ¿Por qué la UJCE si que participa, de una forma u otra, en este proyecto de trabajo unitario en otros lugares? Aaaaayyyy que se le ve el plumero
Entonces, ¿Quién inventa? LA piedra está en la mesa. ¿No la ve? Son años de lo mismo con usted y su dirección. Afirmaciones vacias e infundadas, evasivas, etc....
Para finalizar ya claman al cielo sus argumentos. Solo con el frente indicado con el movimiento 15-M está la coordinación propuesta en un frente de masas. Pero podemos hablar de las coordinaciones propuestas hace dos años para particiapr en la manifestación del 1º de mayo en Madrid. Podemos hablar de la ya mencionada CJLM que pretendía generar un frente de masas juvenil. Podemos hablar del BOlonia Fucking Group en el que no quiesieron que nos coordinaramos con ustedes, en inicio, y solo cuando se les fue de las manos recurrieron a estas organizaciones mencionadas. Lo que podemos hacer es reformular su afirmación diciendo que ustedes nunca han lanzado una propuesta de coordinación (que no es participar ni impulsar conjuntamente).
¿Quién miente?
Lo dicho en el anterior mensaje. No tiene salida lógica posible esta discusión porque usted sigue erre que erre con las afirmaciones unilaterales vacias.
Para finalizar, esperamos que se formalice ese trabajo unitario que me comenta. Todavía nos podemos coordinar en el movimiento 15-M, en la CJLM, en el movimiento estudiantil a nivel general y no simplemente impulsar o participar en asociaciones, etc...
Salud y nos vemos en otros debates