Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid)

Compartir

Komsomol
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 278

Re: Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid)

Mensaje por Komsomol el Sáb Sep 03, 2011 2:44 pm

Antiheroe escribió:En nignun caso se dijo que la CJLM fuera a ser un espacio en el que debatir la situación en los frentes y actuar coordinadamente las cuatro organizaciones comunistas, y ahí están los documentos a debate para contrastarlos. Era un frente juvenil nuevo que estaba pensado con la idea de aglutinar jóvenes no organizados y con asambleas de base: una nueva estructura semejante a una asociación juvenil. Y yo no me invento nada. A eso la UJCE dijimos que no, porque no creíamos que fuera lo que correspondía a la realidad de aquel momento, ni sigue respondiendo. Nunca, repito, nunca, se nos ha planteado una reunión para coordinarnos en X o Y frente, asique, ¿cuando la UJCE nos hemos negado a ello? Que ya vale de inventarse la realidad y dejar a la UJCE como la mala. Son años del mismo discurso basado en tergiversaciones, en tirar la piedra y esconder la mano. Y me da igual lo que dijera nadie, tu lo has dicho: exmiembro. Si ya no es miembro de la dirección, ¿por qué pones sus palabras en boca de la dirección? Si no quiséramos participar con vosotros espacios, ¿por qué compartimos varias asociaciones estudiantiles? ¿por qué compartimos con vosotros diversos frentes? Venga, que vuestros discurso de que la UJCE no quiere estar con vosotros en todos lados hace ya tiempo que se ha demostrado falso y no es más que el mismo victimismo de siempre.

Y si claro que en el 15M estaba IA, igual que estaba tu organización al igual que estaba gente de UPyD. ¿Puedo decir que la UJC-M colaboraba con UPyD por haber compartido alguna asamblea del 15M?. No me hagas reir, que semejante nivel de argumentación no supera el nivel de 1ero de primaria.

La UJCE vamos a querer impulsar espacios unitarios, movilizaciones unitarias, y casos de ellos hay muchos.

¿Por qué cambia los términos? Una cosa es coordinarse y otra participar.

Seguimos pro el 15-M. En el mismo noquiesieron coordinarse con nosotros (lo cual propicia la actividad unitaria). Eligieron participar en el mismo lugar donde estabamos y coordinarse con IA. el PP y UPyD, al igula qu eel PSOE y otros grupos participaron, no se coordinaron no ninguno de nosotros (ni ustedes ni nosotros). Esto es coordianrse y lo otro es participar en un mismo frente. Parece Barrio Sésamo. No trate de manipular vagamente con mis términos.

En la CJLM no sabian ni lo que quería, según mi información. El documento de propuesta estaba ahí para debatirlo y proponer cómo debía ser y para qué debía ser la CJLM, finalmente decidiendo entre todos (algo que ustedes no tenían muy claro dado que propusieron diferentes formatos). Aún así, en ambos casos se podría haber producido un trabajo unitario entre las organizaciones. Vuelvo a remarcarle que ustedes mostraron explícitamente grandes reticencias a la participación en la misma por la mera presencia de la UJC-Madrid y añadiendo la excusa de la forma de trabajo entre las organziaciones y de la CJLM. ¿Por qué sesga los arguemntos dados y siemrpe se queda solo en una parte accesoria? ¿Por qué la UJCE si que participa, de una forma u otra, en este proyecto de trabajo unitario en otros lugares? Aaaaayyyy que se le ve el plumero

Entonces, ¿Quién inventa? LA piedra está en la mesa. ¿No la ve? Son años de lo mismo con usted y su dirección. Afirmaciones vacias e infundadas, evasivas, etc....

Para finalizar ya claman al cielo sus argumentos. Solo con el frente indicado con el movimiento 15-M está la coordinación propuesta en un frente de masas. Pero podemos hablar de las coordinaciones propuestas hace dos años para particiapr en la manifestación del 1º de mayo en Madrid. Podemos hablar de la ya mencionada CJLM que pretendía generar un frente de masas juvenil. Podemos hablar del BOlonia Fucking Group en el que no quiesieron que nos coordinaramos con ustedes, en inicio, y solo cuando se les fue de las manos recurrieron a estas organizaciones mencionadas. Lo que podemos hacer es reformular su afirmación diciendo que ustedes nunca han lanzado una propuesta de coordinación (que no es participar ni impulsar conjuntamente).

¿Quién miente?

Lo dicho en el anterior mensaje. No tiene salida lógica posible esta discusión porque usted sigue erre que erre con las afirmaciones unilaterales vacias.

Para finalizar, esperamos que se formalice ese trabajo unitario que me comenta. Todavía nos podemos coordinar en el movimiento 15-M, en la CJLM, en el movimiento estudiantil a nivel general y no simplemente impulsar o participar en asociaciones, etc...

Salud y nos vemos en otros debates

Antiheroe
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 813

Re: Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid)

Mensaje por Antiheroe el Sáb Sep 03, 2011 3:19 pm

Aqui sale muy barato contar la versión de uno y darla como válida como veo...

¿cuando nos coordinamos con IA en el 15M y con ustedes no? ¿me puedo inventar que la UJC-M se coordinó con UPD? como aqui las afirmaciones salen gratis, me voy a poner a inventarme lo que me de la gana.

Nosotros no pusimos reticiencias a la presencia de UJC-Madrid, porque sabíamos desde el principio que iban a estar ahi. Si no quisieramos sentarnos en una mesa con la UJC-Madrid, ¿por qué habríamos ido? Tu sarta de mentiras para justificar la misma cantinela de siempre hace aguas. No estabamos de acuerdo con un modelo de frente nuevo, expusimos por qué no creíamos que fuera la correcto, y por lo tanto, no seguimos participando de un frente del que no creíamos en el formato, no porque no quisiéramos trabajar con las organizaciones que la compusieran.

¿Por qué la UJCE participa de otros proyectos en otros espacios? ¿Acaso la realidad no es cambiante en cada lugar? ¿eres tan antimarxista que niegas el análisis concreto de cada realidad concreta? Dependiendo de cada lugar y espacio, la realidad llama a adaptarse a cada situación, a veces de forma distinta.

Que si, que si, que siempre lo mismo.

Lo dicho, que nos vemos en la lucha y dejemos de inventarnos las cosas por internet.

Komsomol
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Komsomol el Sáb Sep 03, 2011 3:45 pm

Antiheroe escribió:Aqui sale muy barato contar la versión de uno y darla como válida como veo...

¿cuando nos coordinamos con IA en el 15M y con ustedes no? ¿me puedo inventar que la UJC-M se coordinó con UPD? como aqui las afirmaciones salen gratis, me voy a poner a inventarme lo que me de la gana.

Nosotros no pusimos reticiencias a la presencia de UJC-Madrid, porque sabíamos desde el principio que iban a estar ahi. Si no quisieramos sentarnos en una mesa con la UJC-Madrid, ¿por qué habríamos ido? Tu sarta de mentiras para justificar la misma cantinela de siempre hace aguas. No estabamos de acuerdo con un modelo de frente nuevo, expusimos por qué no creíamos que fuera la correcto, y por lo tanto, no seguimos participando de un frente del que no creíamos en el formato, no porque no quisiéramos trabajar con las organizaciones que la compusieran.

¿Por qué la UJCE participa de otros proyectos en otros espacios? ¿Acaso la realidad no es cambiante en cada lugar? ¿eres tan antimarxista que niegas el análisis concreto de cada realidad concreta? Dependiendo de cada lugar y espacio, la realidad llama a adaptarse a cada situación, a veces de forma distinta.

Que si, que si, que siempre lo mismo.

Lo dicho, que nos vemos en la lucha y dejemos de inventarnos las cosas por internet.

Simplemente decir para finalizar definitivamente que en el 15-M se les propuso desde mi organización (el primer jueves de acampada y en los alrededors de Sol) la coordinación de cara al trabajo en la Asamblea General y las comisiones, cosa que rechazaron. Es usted un mentiroso compulsivo, por tanto. Ahí tiene el dato y no lo que digo yo.

No sea demagogo con lo de la CJLM porque quien asistió a la primera reunión mostró sus grandes diferencias y reticencias por la presencia de la UJC-Madrid, dado que tenían grandes asperezas históricas con nosotros y no sabían si se podría resolver en la CJLM para pdoer coordinarse con la misma (y con las demás), limitando de esta forma su participación y relacionándola con la presencia de la UJC-Madrid. Luego pueden justificar su presencia inicial como quieran y su espantada posterior. Ahí tiene el dato y no lo digo yo.

¿A quién le hace aguas sus cantinelas y se pone nervioso porque no ve salida al asunto, derivando a la calificación vacia?

La diferencia entre usted y yo es que desde que hemos comenzado el debate he dado datos. En cambio, usted se ha dedicado a las afirmacios baratas (o gratis para usted).

Y ahora empieza con las calificaciones vacias sobre quien es antimarxista y tal. Y en su afirmación y pregunta resuleve todo el asunto a donde quería ir.

En Madrid usted plantea que es diferente la situación. Yo le doy toda la razón, para ello debatiamos las diferentes formas de estructuración que mejor se adaptaban a Madrid. Ustedes están en una posición sectaria en Madrid, en otros lugares no lo son así. No quieren trabajar unitariamente con la UJC-Madrid ni con el resto. La realidad material y los miembros de su organziación en otros lugares sí que pueden y han decidido trabajar de forma unitaria. Usted mismo ha resuelto el debate que iniciamos, en el cual usted atacaba a otro forero con una afirmación vacía en defensa de su organización. Gracias por resolverlo por fin y desenmarcar su sectarismo latente en todo el discurso defensivo.

Salud y hasta el próximo debate.

Antiheroe
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 813

Mensaje por Antiheroe el Dom Sep 04, 2011 3:53 pm

Que usted da datos y yo afirmaciones baratas? jajajajajajajajajajaja

Tu has hecho lo mismo que yo: dar una versión parcial y subjetiva del asunto.

En el 15M a la juve se le propuso participar de una reunión, y la juve no rechazó asistir. Otra cosa es que no fuéramos, pero nunca rechazamos la propuesta. Hay una diferencia muy grande entre rechazar de plano y no asistir.

La UJC-Madrid no asiste asiduamente a multitud de reuniones de frentes durante el curso político de los que pertenece o asiste a sus manifestaciones, especialmente de la solidadridad internacional. ¿Podemos afirmar que la UJC-Madrid rechaza participar de dichos frentes? ¿a que no? ¿el no asistir a una reunión implica el rechazo a dicho frente? ¿a que no? ¿Por qué usas una lógica de un niño de 10 años?

Y en dicha reunión de la CJLM se aludieron a las diferencias en el pasado entre la UJCE y la UJC-Madrid. Si no quisieramos participar de nada con la UJC-Madrid, ¿acaso habríamos ido a varias reuniones? No tiene ningun sentido lo que dices.

Más que sectarismo por parte de la UJCE, yo veo victimismo barato por tu parte.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 6:03 pm

Me parece curioso que aquellos que insultan a la UJCE(y por tanto a sus militantes) vengan luego con la "unidad de las organizaciones juveniles comunistas".

Me parece curioso que aquellos que hablan de "unidad de las organizaciones juveniles comunistas" no trabajen por la unidad de las organizaciones juveniles comunistas. La unidad es algo más que dos actos conjuntos.

Me parece curioso el concepto de "unidad de las organizaciones juveniles comunistas" que tienen algunos militantes. La unidad no se puede dar de la noche a la mañana ni con continuos ataques y falta de respeto.

Me parece curioso que muchos militantes del Foro(y éste mensaje no va por Komsomol) en los Foros e internet insulten a mi organización(Por lo que me considero insultado) y a la cara no sean capaces de hacerlo.O vengan con otras actitudes.O consideren que no pasa nada trabajar con un colectivo de la Organización mientras se insulta a la misma organización.

Me parece curioso que contínuamente los militantes de la UJCE tengamos que evitar(somos seres humanos y es imposible conseguir evitarlo siempre) entrar en discusiones,insultos,difamaciones... en post que se dicen mentiras o se manipulan las cosas. Me parece curioso que seamos nosotros los que no hacemos nada por la "unidad de las organizaciones juveniles comunistas".

Me parece curioso que tenga que evitar mencionar diversas actitudes, planteamientos , comportamientos,o el trabajo de ciertos militantes y organizaciones por que no creo que ayude en nada al movimiento juvenil comunista en Madrid(que es el que conozco) mientras contínuamente se está atacando a la UJCE.Es decir,mientras unos no hacen más que criticar a la UJCE(muchas veces cn razón,otras veces con mentiras,y otras tantas manipulando el debate) para desprestigiarla en el Foroy en Internet(algunas veces por cuestiones políticas y otras por cuestiones personales), muchos nos debemos de callar porque creemos que la "unidad de las organizaciones juveniles comunistas" se dará siempre que haya respeto(entre otras cosas),independientemente de las diferencias políticas existentes.

Me parecen curiosas muchas cosas. Como que la gente se coma una y cuente 20.

Y repito; no va sólo por Komsomol(puesto que el debate en el foro lo ha iniciado él, claro que le atañe,pero no se centra mi post en él).

Es muy difícil construir la unidad con la falta de respeto contínua. Se hace muy difícil intentar trabajar conjuntamente en determinados espacios y zonas si resulta que te están insultando

Komsomol
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Komsomol el Dom Sep 04, 2011 8:00 pm

Camarada Giju, creo que usted ha leido otro hilo, porque en mis intervenciones no falto al respeto ni miento y la demostración están en los datos ofrecidos (por el otro lado se han dado afirmaciones). La unidad se construye desde el trabajo unitario (en el que todas las partes estén dispuestas a ello de forma honesta y real) que es el que se ha ofrecido a la dirección de la UJCE.Esto no es la pregunta de qué está antes el huevo o la gallina; si una de las partes no admite desarrollarlo no se puede decir que es al otra al criticarlo la que insulta y de esa forma no se puede construir la unidad.

Además, no soy quien inicia el debate. Mi intervención parte de una afirmación, vascia a mi entender, que realiza su camarada a otro forero (no es que me obsesione con ustedes). Trato de aportar datos en el debate objetivo, no en el basado en afirmaciones, y dar un toque de atención papra que se pueda rectificar. Es su camarada el que recurre al insulto y a la falta de respeto. No se insulta a la UJCE, sino que se alaba el trabajo que realizan otros militantes en troso sitios.

Creo que se equivoca y si leyera de nuevo el debate, quitándose los prejuicios, podrá observarlos con otro criterio y opinión.

Les recomiendo que se miren hacia adentro y vean el tema del trabajo unitario (que el señor Antiheroe no lo vea como un intento de intervención en asuntos ajenos). Se han tratado muchas formas de realizar trabajo unitario en frentes de masa (y no de dos actos cualesquiera). A quedado constatado en el debate de este hilo.

Para finalizar, respeto muchísimo a todos aquellos militantes honestos que hay en la UJCE, no me cabe duda de que existe y en gran número. Lo que no voy a admitir es que haya ciertos militantes que por un lado dicen una cosa y por otro despotrican de esas organziaciones juveniles y se cierran en banda para el trabajo unitario real. Tal vez sea eso más falta de respeto. Aún así, sí que es cierto que en algunas ocasiones los debates son para soltar mierda con afirmaciones vacias (cosa que no ha sucedido en éste, desde mi parte al menos). El objetivo de este debate era mostrar el sectarismo latente que exite en algunos miembros de la dirección de Madrid, al contrario de lo que afiirmó en un inicio su camarada, para que se pudiera rectificar. Así se muestra en el debate. Por lo que no estoy de acuerdo con su intervención defensiva.

Vuelvo a repetir que hay lugares donde se puede retomar el trabajo unitario (coordinación, debate, trabajo práctico, etc...). Ahí sigue el 15-M,la CJLM, etc... Reconsideren la propuesta que se les lanzó.

Salud

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 8:13 pm

No voy a continuar con la discusión .Podría escribir un post respondiéndo a las afirmaciones que has soltado,pero como creo que seguir en éste debate no ayuda a nada, pues prefiero irme del post.
    Hasta ahora has dado tu versión del asunto,que respeto pero no comparto. Puesto que lo que conozco como militante de la UJCE(desde hace ya cuatro años) es otra realidad.

Por cierto, no creo que Forocomunista sea el mejor sitio para "reconsiderar lo que se nos ha lanzado" o "rectificar". Si queréis que la UJCE "reconsidere lo que se nos ha lanzado" o "rectifiquemos" utilizad otros canales que un foro público a nicks anónimos.

Mi intervención no es fruto de tus post.Es fruto de leer contínuamente post parecidos en la misma línea de ataque destructivo a la UJCE.Ha dado casualidad que he decidido escribir un post aquí,como podía escribir en otros.

Espero que lo de "Lo que no voy a admitir es que haya ciertos militantes que por un lado dicen una cosa y por otro despotrican de esas organziaciones juveniles y se cierran en banda para el trabajo unitario real. " no vaya por mí.Díme el porqué al menos

Komsomol
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Komsomol el Dom Sep 04, 2011 8:22 pm

No, no va por usted ni de lejos.

Por otro lado, he dado datos (no he hecho afirmaciones). Dejémoslo ahí. De hecho, creo que se ha ido un poco al final el tema o se ha extendido en demasía para ser un foro.

Reitero que por mi parte se ha tratado de llevar la crítica constructivamente. Mi intervención proviene de leer afiarmaciones vacias y de tratar de que este debate se llevara desde la perspectiva mencionada, He leído hilos que efectivamente, y comparto su visión, la crítica ha sido destructiva, innecesaria y fuera de lugar, dedicándose por todas partes ha difundir el insulto facilón e inutil.

Llevo mucho tiempo militando y he visto de todo, no solo en este foro sino en muchos más, y la falta de respeto se ha practicado desde todas las partes, incluyéndose a ustedes, nosotros y todads las organziaciones existentes.

Esperemos que desde todas las partes se rectifique y se desarrollen debates y acecamientos entre las organzaciones.

Salud

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 4:43 pm