Operación Northwoods

Compartir

PequeñoBurgués
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1173

Re: Operación Northwoods

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Ago 18, 2011 5:20 pm

julss escribió:
    ArmaTuMente escribió:Pero no es acaba, ya el 11-S fue un ataque hacia sui mismo para justificar la invasión a Afganistan e Irak.

eso yo siento dudarlo

Lo de los aviones es probable que lo hiciese algún grupo de fanáticos financiado hace años por algún estadounidense, pero no fueron los aviones los que tiraron ambas torres, ni un avión lo que tiró el Pentágono Wink

Un ejemplo bien claro, Noruega, al atentar el señor supuestamente loco (y sus compinches) ¿por qué el New York Times preparó y anunció a un grupo islamista que había reclamado el atentado?, otro ejemplo: ¿por qué tras lo de Madrid los jueces lamentaron no haberse conservado los vagones del metrotren? eso entre muchas incoherencias.

ArmaTuMente
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 843

Mensaje por ArmaTuMente el Jue Ago 18, 2011 8:26 pm

julss escribió:
    ArmaTuMente escribió:Pero no es acaba, ya el 11-S fue un ataque hacia sui mismo para justificar la invasión a Afganistan e Irak.

eso yo siento dudarlo

Algo huele raro en eso. Entre las relaciones Bush Padre y la Ben Laden Company y que se modificara a mal el NORAD (Que funcionaba genial antes de que Cheney lo modificara) se pueden plantear muchas cosas...

rebelderojo
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1215

Mensaje por rebelderojo el Sáb Ago 20, 2011 12:39 am

Marzas escribió:
    Tranquilo, entre mas sea difundada la informacion, mejor.
    ¿Cual es tu blog?

Gracias Wink
    http://kebabobarbarie.comze.com/

¿porque no agregas el logo de la Blogosfera comunista?tal vez si te unes a ella recibas mas ventajas,ademas creo que es obligatorio para poder promociar tu pagina web en el foro,aunque como se nota que eres de los nuestros no creo que pase nada

rebelderojo
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1215

Mensaje por rebelderojo el Sáb Ago 20, 2011 12:41 am

PequeñoBurgués escribió:
    julss escribió:

eso yo siento dudarlo

Lo de los aviones es probable que lo hiciese algún grupo de fanáticos financiado hace años por algún estadounidense, pero no fueron los aviones los que tiraron ambas torres, ni un avión lo que tiró el Pentágono Wink

Un ejemplo bien claro, Noruega, al atentar el señor supuestamente loco (y sus compinches) ¿por qué el New York Times preparó y anunció a un grupo islamista que había reclamado el atentado?, otro ejemplo: ¿por qué tras lo de Madrid los jueces lamentaron no haberse conservado los vagones del metrotren? eso entre muchas incoherencias.
    yo pude leer en un libro una descripcion masomenos invesigada de lo que seria el falso atentado

franco mx
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 168

Mensaje por franco mx el Sáb Ago 20, 2011 6:09 am

julss escribió:

eso yo siento dudarlo

Eso fue un fraude empresarial,aparte de una escusa para atacar a irak

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm