SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por SS-18 el Lun Ago 15, 2011 2:29 pm

    Discurso de Himmler ante las SS en 1943 en Posen:

    Himmler en Possen [Poznan], 4 de octubre de 1943
    El discurso está destinado a los SS Gruppenfürers, y duró dos horas. En los Juicios de Nuremberg recibió la signatura 1919-PS. Se contaba tanto con la grabación sonora del discurso como con la trasnscripción de su contenido. A continuación se ofrecen los párrafos más signifivativos.

    Hay un principio que debe constituir una regla absoluta para los SS: debemos ser honrados, correctos, leales y buenos camaradas ante las gentes de nuestra misma sangre, pero con nadie más. Qué pasa con los rusos, con los checos, me es completamente indiferente. La sangre de buena calidad, de la misma naturaleza que la nuestra, que los demás pueblos puedan ofrecernos la tomaremos y, si es necesario, cogeremos sus hijos y los educaremos entre nosotros.
    Si las otras razas viven confortablemente o se mueren de hambre sólo me interesa en la medida en que podemos necesitarlos como esclavos de nuestra cultura; aparte de eso, me son indiferentes. Que 10.000 mujeres rusas mueran de agotamiento cavando una fosa antitanque sólo me interesa siempre y cuando la fosa sea terminada para Alemania.
    No debemos ser duros y despiadados si no es necesario, está claro. Nosotros los alemanes, que somos los únicos en el mundo que tenemos una actitud decente con los animales, debemos también adoptar una actitud decente con estos animales humanos, pero sería un crimen contra nuestra sangre preocuparse por ellos o darles un ideal.

    Deseo mencionar aquí con la mayor claridad un capítulo particularmente difícil.. Entre nosotros debe ser mencionado una sola vez, con mucha claridad, pero en público nunca hablaremos de ello. Me estoy refiriendo a la evacuación de los judíos, al exterminio del pueblo judío. “el pueblo judío será exterminado”, dice cada camarada del partido. “está claro, está en nuestro programa. Eliminación de los judíos, exterminio, y lo llevaremos a cabo”.

    Y luego vienen 80 millones de buenos alemanes y cada uno de ellos tiene un “judío decente”. Por supuesto, los demás son unos puercos, pero éste es un judío de buena calidad”. Ninguno de los que hablan así han visto los cadáveres, ninguno estaba presente.

    La mayoría de vosotros sabéis lo que significa cuando hay tendidos 100 cadáveres, o 500, o 1.000. Haber pasado por eso y –salvo las excepciones producidas por la debilidad humana- haber seguido siendo decentes, es lo que nos ha endurecido. Ésa es una página de gloria en nuestra historia que nunca se ha escrito y que nunca se escribirá…

    Completo en inglés, y con el audio (el discurso fue grabado) y la trascripción original en alemán.

    Otras traducciones en español (fragmentos):
    César Vidal “El holocausto”, Alianza Editorial, Madrid 1997, pp. 213-214.
    León Poliakov “Auschwitz. Documentos y testimonios del genocidio nazi” Ed de Occidente, Barcelona 1965. pp. 14-15.
    Rhodes, Richard: “Amos de la muerte. Los SS Einsatzgruppen y el origen del holocausto” tr. Ignacio Hierro Seix Barral, Barcelona 2003, pp. 409-413.

    Traducción en inglés:
    Noakes y Pridham: Nazism 1919-1945 vol. 3 Foreign policy, war and Racist Extermination Doc. 642. pp.311-313; 910a, pp. 617-618.

    Añadidos del 25 de julio de 2009:

    http://antirrevisionismo.wordpress.com/2007/06/12/himmler-en-possen-4-de-octubre-de-1943/


    discurso entero aqui: Anteción a la mencion de Himler sobre las Purgas de la URSS donde fue acusado Tujachevski. Le da la razón a Stalin y dice que si no llega a ser por las Purgas, la URSS no habria aguantado ni dos años!!


    Rede des Reichsführer - SS
    bei der SS -Gruppenführertagung en Posen
    am 4. Oktober 1943
    [...]
    Mueren Russische Führung

    Zunächst Kriegslage morir. Ich Fange MIT Russland uno. Als - Ich Glaube, es la guerra 1937 oder 1938 - en Moskau morir Grossen Schauprozesse stattfanden und der ehemals zaristische Fähnrich und spätere bolschewistische general und andere Tuchatschewski Generale erschossen Worden, da waren WIR en ganz Europa, World Investment Report auch in der Partei und in der SS der Ansicht, dass das damit bolschewistische sistema, dass damit Stalin einen cerquero grössten Fehler begangen hatte. Wir haben uns en dieser Beurteilung der Lage absolut getäuscht. Das können WIR wahrheitsgetreu einmal feststellen. Ich Glaube, Russland hatte morir zwei Jahre Krieg - und jetzt steht es im Dritten Kriegsjahr - durchgehalten nicht, wenn es morir früheren zaristischen Generale behalten hatte. Es el sombrero, das Ich stelle voraus, den Politischen Kommissar zum general gemacht oder denjenigen, der aus der Roten Armée Kommandeur ELA, esclerosis lateral amiotrófica hervorwuchs general, por lo que ausgesucht, dass er zugleich Politischer Kommissar sein konnte. Der sturste Willensträger der bolschewistischen - Doktrin möchte ICH es nennen, Weltanschauung nicht - IST zugleich dort Kommandeur und Führer.

    Traducción Inglés probablemente contiene errores menores
    Discurso del Reichsführer - SS
    en la SS conferencia de oficiales generales "en Posen
    el 4 de octubre 1943
    [...]
    Los dirigentes de Rusia

    Siguiente - la situación de guerra. Empiezo con Rusia. Como - creo que fue en 1937 o 1938 - los juicios grandes tuvo lugar en Moscú y el teniente de los zares de una sola vez y luego bolchevique general Tujachevski y otros generales fueron fusilados, nosotros, el Partido y el SS comparte la opinión común en Europa, que con este sistema los bolcheviques, que con este Stalin había cometido uno de sus mayores errores. En esta sentencia de la situación que se equivocaron totalmente. Esto se puede establecer con certeza. Yo creo que Rusia no han sufrido los dos años de la guerra - y que ha sufrido ya un tercer año de la guerra - si se hubiera mantenido el anterior generales zaristas. Ella tiene, creo yo, hizo el comisario político de un general, o se selecciona el mismo que se levantó del Ejército Rojo como comandante, general, para que al mismo tiempo podría ser un comisario político. El mayor defensor de los bolcheviques - la doctrina, que se puede llamar, no la visión del mundo - es que al mismo tiempo el comandante y líder.

    Fuente de texto en alemán:

    Tribunal Militar Internacional, Trial de las principales criminales de guerra ante el Tribunal Militar Internacional, 14 nov 1945-1 oct 1946 , Nuremberg Alemania, 1948, volumen 29, documento 1919-PS, p. 111,
    una reimpresión de
    "Rede des Reichsführer- SS bei der SS -Gruppenführertagung en Posen am 4 Oktober 1943.. "
    se describe de la siguiente manera:
    Sammlung von Reden verschiedener Himmler (191 Seiten) en grünen Papphefter | W von Seite 1-116 D, eine Reihe von Ausbesserungen Erstschrift "
    p. 2

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:vZsznPN-UUYJ:www.cyberussr.com/rus/himmler-tuxa.html+himler+about+stalin+purgues+ss+posen&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 862
    Reputación : 857
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 33

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por bandadaroja el Lun Ago 15, 2011 8:19 pm

    Sin lugar a dudas las SS fue una de las organizaciones más criminales de la historia. Sin embargo dejarlo así, como "una organización" como que está muy elemental. Esa organización tenían dirigentes y esos dirigentes ideología. Lo que poco se dice es que fue la burguesía burocrática encabezada por Hitler, Goerin, Hess, Eichman, Himler, etc. quienes dieron paso a un proyecto nacionalista burgués que estaba dispuesto a hacer lo inimaginable por llevarlo a cavo. Es decir ha sido la burguesía la impulsora y gestadores de los crímenes más grandes de la historia.

    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por KZ el Lun Ago 15, 2011 9:01 pm

    Nos olvidamos de la iglesia católica como organización criminal :S (que asco los tengo, no me han dejado echar la siesta xD)

    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 862
    Reputación : 857
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 33

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por bandadaroja el Mar Ago 16, 2011 12:07 am

    KZ. Muy correcta tu observación. Oportuna, además.

    Veamos. En la caída de Roma murieron aproximadamente 8 millones de personas. Sin embargo en las cruzadas la Iglesia se dio modos para generar NUEVE MILLONES de víctimas. Y estas son las cifras más grandes y cruentas de la historia, Si consideramos que en el siglo XII era de aproximadamente 330 millones de personas el porcentual asusta en comparación con cualquier otra barbarie histórica.

    Cientos de miles en la Inquisición. Nada más que SEIS MILLONES en la conquista de América, y ojo, la población mundial de entonces era de 440 millones. Sigamos sacando el porcentual y tenemos más clara la película.

    Los nazis, particularmente los SS (Aunque no solo fueron las SS sino todo el aparato militar alemán de esa época) mató a SEIS MILLONES DE JUDÍOS, cuando la población del planeta estaba en el orden de 2.295 millones de habitantes.

    Si hacemos la relación nos vamos a dar cuenta de una cosa clara: Los SS eran bebés de pecho, hijos de la Madre Teresa de Calcuta al lado de la Iglesia Católica.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por ajuan el Mar Ago 16, 2011 12:32 am

    Es impresionante como actuaba esta organizacion.Sus metodos,sistemas.Todo calculado,todo financiado todo asqueroso.

    ¿Las inteligencias burguesas no sabian nada? Me agarro la cabeza de pensar que el gran genocida de Churchill o el idiota de Roosvelt no sabian nada de esta mierda SS.

    Su uniforme negro,su crueldad hacia todo aquel que no fuera como ellos y pensar que esto ni en las escuelas se ve.

    Solo fue culpa de un hombre verdad ¿solo de Hitler? La culpa fue colectiva y nadie lo dice fue de todos los imperialistas que lo apoyaron y escondieron.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por SS-18 el Mar Ago 16, 2011 5:23 am

    bandadaroja escribió:KZ. Muy correcta tu observación. Oportuna, además.

    Veamos. En la caída de Roma murieron aproximadamente 8 millones de personas. Sin embargo en las cruzadas la Iglesia se dio modos para generar NUEVE MILLONES de víctimas. Y estas son las cifras más grandes y cruentas de la historia, Si consideramos que en el siglo XII era de aproximadamente 330 millones de personas el porcentual asusta en comparación con cualquier otra barbarie histórica.

    Cientos de miles en la Inquisición. Nada más que SEIS MILLONES en la conquista de América, y ojo, la población mundial de entonces era de 440 millones. Sigamos sacando el porcentual y tenemos más clara la película.

    Los nazis, particularmente los SS (Aunque no solo fueron las SS sino todo el aparato militar alemán de esa época) mató a SEIS MILLONES DE JUDÍOS, cuando la población del planeta estaba en el orden de 2.295 millones de habitantes.

    Si hacemos la relación nos vamos a dar cuenta de una cosa clara: Los SS eran bebés de pecho, hijos de la Madre Teresa de Calcuta al lado de la Iglesia Católica.

    Vaya ¿ seis millones de judios ? ¿ y que pasa con los 6 millones de civiles Polacos ( eslavos ) ? ¿ y los 20 millones de civiles sovieticos ( en su mayoria eslavos) ? ¿ y los 3 millones de prisioneros de Guerra del Ejercito Rojo asesinados en el mayor genocidio de prisioneros en la historia ?


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por KZ el Mar Ago 16, 2011 12:32 pm

    Exacto, pero también ahora que lo pienso tengamos en cuenta que la iglesia católica financió y apoyó dichas matanzas de las SS, y aún siguen sin condenar tales agresiones contra el pueblo soviético. Incluyamos la SS como una célula católica, tipo Gladio o AlQaeda para la OTAN...

    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 862
    Reputación : 857
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 33

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por bandadaroja el Mar Ago 16, 2011 3:28 pm

    SS-18. Correcto, de hecho la suma de todos los muertos en la SGM es de aproximadamente 60 millones de personas. A lo que me apego es a hacer una relación entre las víctimas y la población mundial, considero que esos parámetros nos permite tener más claro quién fue más cruento, de ahí que sigo sosteniendo que los SS estaban muy por debajo de lo que hacía o hizo la Iglesia. Pero también se me ocurre que estamos separando las cosas. Tanto a la SS como a la Iglesia le movían concepciones burguesas fascistas, la diferencia tan solo está "en el uniforme".........

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por SS-18 el Mar Ene 22, 2013 9:48 pm

    CSDIC (Reino unido) CRGG 169

    Informe sobre los datos obtenidos de oficiales superiores (prisioneros de guerra) entre el 2 y el 4 de agosto de 1944 (TNA, WO 208/4363)

    Sattler: Sí, hemos fusilado a gente. Empezó en Polonia en 1939. Se dijo que las SS causaron terribles estragos.

    ?Schlieben: Probablemente, ésa fue la razón de que destituyeran a Blaskowitz.

    Sattler: Sí, por supuesto, y también a Klüchler, porque castigó severamente a unos SS que habían asesinado a gente. Inmediatamente se armó un gran escándalo, tras él las SS consiguieron su propio tribunal especial, o sea, que los hombres de las SS sólo podían comparecer ante tribunales militares de las SS, no ante los de servicio ordinario, mientras que hasta ese momento se suponía que las SS estaban bajo el mando de las Fuerzas Armadas. Esto se debió a la vergonzosa conducta de las SS en Polonia, porque las autoridades militares decían: «Este sucio sinvergüenza va por ahí fusilando a mujeres y niños; pena de muerte para él». Entonces llegaba Himmler y decía: «Ni hablar». Yo mismo lo experimenté.

    Sponeck: Pero incluso antes de eso, no se nos permitía incoar procedimientos contra ellos. Conozco el caso del director de música de la Leibstandarte, a quien expulsamos de su puesto porque mató a una gran cantidad de judíos como si sufriera una enloquecida sed de sangre. Le llevamos ante el tribunal militar de Hoth. Inmediatamente lo hicieron salir de la jurisdicción de Hoth, lo enviaron a Berlín, y luego volvió, siendo todavía director de música.

    Sattler: ¿Eso ocurrió en tiempo de paz?

    Sponeck: No, fue durante la guerra, a las puertas de Varsovia.

    Sattler: A eso me refiero. Las SS intervinieron y dijeron: «No». Klücher también estuvo allí. En 1939, esos tipos se dedicaban a fusilar como locos, y las autoridades superiores, como Klücher, por ejemplo —él también tuvo una disputa— intervinieron, queriendo condenar a muerte a los culpables, pero llegaban las SS y decían: «No, tenemos nuestros propios tribunales, ni hablar». Por lo tanto, a pesar de que las SS estaban bajo el mando de las Fuerzas Armadas, de que en tiempo de guerra formaban parte real de las Fuerzas Armadas , de pronto las SS obtuvieron sus tribunales especiales. En vez de ser fusilados, aquellos individuos consiguieron un ascenso, y ése fue el final del asunto.

    Neitzel, Sönke (editor): Los Generales de Hitler. Transcripciones de conversaciones secretas: 1942-1945 (Abgehört. Deutsche Generäle in britischer Kriegsgefangenschaft 1942-1945, 2005). Traducción de Cristina Pizarro, Editorial Tempus, Barcelona 2008. pp. 257-259. Notas pg. 503-504.

    Los interlocutores: Theodor Graf von Sponeck, al mando de la 90 Leichte Div., capturado en Túnez, fue primer oficial de Estado Mayor de Hoth en Polonia, así que estaba en una buena posición para conocer el caso del SS-Obermusikmeister Muller-Jon, de la Leibstandarte, y los intentos del Ejército de procesarlo por el asesinato de 15 civiles judíos.

    El Generallmajor Robert Sattler, al mando de la fortaleza de Cherburgo, capturado el 27-6-1944, estuvo al mando del 176 reg. Inf. de la 61 Div. Infanterie, en Polonia hasta noviembre de 1939. El memorando de Blaskowitz del 6 de febrero de 1940 está disponible en esta entrada anterior. Respecto a Klücher, como indico en la misma entrada, es cierto que en un principio no estuvo conforme con la condena de un año de prisión a un Waffen SS que había participado en el asesinato de 50 judíos, pero terminó justificando este tipo de hechos y pidiendo a sus oficiales que se abstuvieran de hacer cualquier crítica: “El aseguramiento de una solución final de esta lucha étnica, que se ha librado durante siglos en nuestra frontera este, necesita de medidas particularmente duras”…


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por SS-18 el Mar Ene 22, 2013 9:50 pm

    A la hora de disculpar o disimular los crímenes de guerra de las Waffen SS desde el mismo comienzo de la segunda guerra mundial se suele tirar de los tópicos: que si el acaloramiento del combate, que si la inexperiencia de los soldados, que si contestar a otros semejantes de los adversarios… Pero estaban implícitos en la concepción nacionalsocialista de la guerra, y no sólo contra los “subhumanos” eslavos. Himmler tenía muy claro cómo debían portarse los nacionalsocialistas desde antes de la guerra. Estas fueron sus palabras en un discurso ante los jefes de grupo (rango de las SS equivalente a general de división), celebrado en Munich el 8 de noviembre de 1938:

    He dicho al comandante del estandarte “Alemania” [la segunda gran unidad de las embrionarias Waffen SS, equivalente a un regimiento mecanizado] que considero correcto —y esto vale también para cualquier guerra venidera— que nunca debe haber un SS prisionero. Antes tiene que acabar con su vida. En nuestro bando tampoco habrá prisioneros. Las guerras del futuro no serán un escarceo, sino una confrontación de los pueblos a vida o muerte [...] Por otra parte —y por muy bondadoso y decente que queramos ser en cada caso individual— seríamos absolutamente despiadados cuando se tratara de salvar a un pueblo de la muerte. Entonces no importaría que tuviéramos que tumbar en una ciudad a mil personas. Yo lo haría, y esperaría también de ustedes que lo hicieran.

    Longerich, Peter: Heinrich Himmler. Biografía. (Heinrich Himmler. Biographie, 2008) Traducción de Richard Gross. RBA Libros, Barcelona 2009. pg. 234.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 23, 2013 12:37 am

    CSDIC (Reino unido) INFORME SR, SRM 175 (TNA, WO 208/4165).

    LUDWIG CRÜWELL – General der Panzertruppe [general de fuerzas blindadas] – Capturado el 29 de mayo de 1942 en el norte de África. WILHEIM RITTER VON THOMA- General der Panzertruppe – Capturado el 4 de noviembre de 1942 en el norte de África.

    Información recibida: 14 de febrero de 1943

    THOMA: En marzo vino a verme un Staatsanwalt [fiscal de distrito] desde Minsk; era un auténtico Staatsanwalt de Berlín. Era un hombre de alrededor de cuarenta años, me rogó que hiciese todo lo que estuviera en mi mano para que pudiera alistarse como soldado en cualquier puesto… era un suboficial de la reserva. Me dijo: «No soporto más lo que está ocurriendo aquí». Después me contó la clase de cosas que sucedían. Sé muy bien que allí había patanes verdaderamente salvajes, brutalizados, que pisoteaban el vientre a las mujeres embarazadas, y ese tipo de cosas.

    CRÜWELL: Sí, pero esos son casos muy aislados, por los que no se puede culpar ni siquiera a las SS. ¡No me puedo creer que haya alemanes capaces de hacer una cosa así!

    THOMA: Yo tampoco lo hubiera creído si no lo hubiera visto. Escribí dos informes al respecto. Creo que no se me puede acusar de tener responsabilidad alguna por ello.

    CRÜWELL: ¿Qué escribió usted en esos informes?


    THOMA: Las atrocidades perpetradas por las SS los fusilamientos y las ejecuciones masivas en Pskip (¿?) y en Minsk: dos páginas mecanografiadas que envié al OKW. No recibí respuesta. Había señalado que ningún soldado se había visto incolucrado, sólo un destacamento especial de las SS. Introdujeron el nombre de «Rollkommando» [Escuadrón de exterminio]. no debemos negarlo. Naturalmente, se trata de gente totalmente brutalizada por meses y meses de semejante conducta.

    CRÜWELL: Yo sería el último en pretender defender semejantes atrocidades, pero, desde una perspectiva amplia, debe usted admitir que estábamos obligados a tomar las medidas más increíblemente severas para combatir la guerra de guerrillas ilegal en aquellos vastos territorios.

    THOMA: Sí, pero en cualquier caso las mujeres no tenían nada que ver con eso. En realidad, se dio la orden de echar a todos los judíos de los territorios ocupados. Ésa es la gran idea, pero, claro, en el Este hay tantos, que uno no sabe por dónde empezar.

    [Nota del editor: [...] Veinticuatro mil judíos fueron asesinados en Minsk en agosto y noviembre de 1941. Thoma pudo haber tenido sólo un conocimiento indirecto de estas masacres, porque su división estaba a varios cientos de kilómetros de la ciudad; estuvo en la zona de Minsk en una inspección el 1 de julio de 1941 y el 17 de julio de 1941. [...] No se puede encontrar una localidad llamada Pskip en los listados rusos].

    Neitzel, Sönke (editor): Los Generales de Hitler. Transcripciones de conversaciones secretas: 1942-1945 (Abgehört. Deutsche Generäle in britischer Kriegsgefangenschaft 1942-1945, 2005). Traducción de Cristina Pizarro, Editorial Tempus, Barcelona 2008. pp. 235-236. Notas pg. 496-497.




    Uno de los tópicos más preciados por los admiradores del III Reich es que los nacionalsocialistas, en realidad, lo que querían era liberar a los pueblos de Europa del bolchevismo, a Sudamérica del capitalismo estadounidense y al planeta en general del colonialismo. Que si cometieron “algún exceso”, fue obligado por el transcurso de la guerra y los malvados resistentes a su labor civilizadora. Pero este discurso de Himmler en una reunión con sus Gruppenführers revela otra cosmovisión, antes de que las derrotas militares y el rechazo de la Wehrmacht obligase a las Waffen SS a acoger voluntarios de toda laya.

    Este discurso fue pronunciado para los más altos cargos de las SS en febrero de 1937, cuando los nazis apenas han remilitarizado el Sarre y participan más o menos disimuladamente en la guerra civil española. Faltan 13 meses para el Anschluss, 20 para los pactos de Munich, y dos años para que Hitler incumpla esos mismos pactos y disuelva lo que queda de Checoslovaquia, incumpliendo de paso también todas las garantías que había dado sobre que no aspiraba incorporar ningún territorio que no fuera “de cultura alemana”.

    Reunión de jefes de grupo de la SS (rango equivalente a generales de división), en Bad Tölz, junto a la frontera austríaca, 18 de febrero de 1937 :

    A veces, en círculos nacionalistas se sueña con que algún día conquistaremos el mundo. Yo también pienso así, aunque por ahora no hablemos de eso. Pero también soy consciente de que debemos actuar por etapas. Hoy día, no tendríamos los hombres suficientes para colonizar ni siquiera otra provincia, otra zona o un país que fuera sólo la mitad de grande que Alemania. Que tampoco podemos hacernos cargo de población alguna es algo que también está claro. Y de que barreremos hasta la última abuela y el último niño –sin piedad— si tenemos que hacernos cargo de una provincia que no sea de sangre germánica, de eso espero que tampoco quepa duda; ni de que entonces necesitaremos a la población, la racialmente buena, para asentarla allí, para comenzar, sin más, a reasentar y criar en torno a la Alemania actual a cien millones de campesinos germánicos y tomar el camino hacia la dominación universal que ostentamos una vez, haciendo el mundo más bello de lo que ahora es, inspirándonos siempre en las ideas arias.

    BAB NS 19/4004. Longerich, Peter: Heinrich Himmler. Biografía. (Heinrich Himmler. Biographie, 2008). Traducción de Richard Gross. RBA Libros, Barcelona 2009. Pg. 359.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Contenido patrocinado

    Re: SS- Mayor organizacion criminal de la historia

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:49 am