RESPUESTA A LOS PROVOCADORES “MAOÍSTAS” DEL SIN (I)

Comparte
avatar
Ariel Colmenares
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2011

RESPUESTA A LOS PROVOCADORES “MAOÍSTAS” DEL SIN (I)

Mensaje por Ariel Colmenares el Dom Ago 14, 2011 2:30 am

borrado por spam y usar nombres propios de militantes.

Si quieres intervenir en este foro posteas links y argumentas, no haces copy paste



SS-18.
avatar
leooonidas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32

Re: RESPUESTA A LOS PROVOCADORES “MAOÍSTAS” DEL SIN (I)

Mensaje por leooonidas el Dom Ago 14, 2011 6:16 am

Sobre el conare Fep que mencionas yo si puedo hablar porque he seguido todo su proceso desde su segundo Evento de la ciudad de Huaraz y es más conosco a esas personas que mencionas y te conosco a ti también.

Vamos por partes el CONARE-FEP surgio como tentativa de impulsar el camino democrático dentro de La Federación de Estudiantes del Perú, se impulso este comite devido a que el sector de patria roja lo tiene copado la dirigencia y es mas se reeligen entre ellos hasta ahora y lo ha vuelto un organismo esteril que no moviliza a los estudiantes y que Patria roja lo ultiliza para sus intereses personales.

El primer evento de formacion del CONARE FEP se dio en Huancavelica año 2008 donde se llevo a cabo la primera convencion nacional de estudiantes donde se sanjo la linea ideologica que fue el marxismo leninismo maoismo y tambien se eleigio su junta directiva y también se expulso a delegaciones de algunas universidades. La lucha de dos lineas la inicio el Compañero Julio sentando posicion sobre los elementos rastreros de Patria roja y por sobre todo la miopia politica que se expresaba en los compañeros de las universidades de la capital con respecto a sus posiciones sobre patria roja.

Y asi terminado el evento se sanjo para el proximo año 2009 realizar el evento en la ciudad de Huaraz que tuvo regular asistencia y no habiendo mucho que debatir, salvo que se complemento la junta directiva y fue elegido el Compañero Julio como vise presidente del CONARE FEP, Terminado el evento en huaraz se paso a elegir la nueva sede que se determino en la ciudad de Lima en la universidad la Cantuta para el mismo año 2009 en el mes de noviembre.

Ahora sobre los compañeros mencionados como agentes de la policia que es una rotunda mentira solo sacado de una cabeza desquiciada como la del señor Colmenares que no es su nombre real tampoco, pero que poco importa como se llama.

Sobre los dos compañeros que se le acusa de agentes infiltrados de la policia y de haber creado una base fantasmal denominado "Base Cantuta". Vamos aclarar este punto.

Estos compañeros cumpliendo lo sancionado en la ciudad de Huaraz se ponen manos a la obra y empiezan impulsar el evento para noviembre y donde uno de sus primeros impulsos fue un evento realizado en la universidad la cantuta denominado Marxismo leninismo maoismo que tuvo regular asistencia donde un ponente de Bolivia vino a disertar dicho tema. Todo esto previo al congreso nacionalo de Educacion.

La denominaba base cantuta exisitio corto tiempo y su proceso de impulso fue dado en el congreso nacional de educacion realizado en la ciudad de ICA año 2009 donde estos compañeros se dieron la tarea de hacer una banderola en el primer dia del evento e impulsar conversaciones con distintas delegaciones de las universidades asistentes en dicho evento... se propagandizo en el evento que duro una semana e incluso siendo exigido el retiro de la banderola por parte de la organización del congreso que lo tiene Patria roja llevandose jugosa comision por organizarlo.

Es asi como se da a conocer en entre los estudiantes la denominada Base Cantuta CONARE FEP, que repito tuvo corta existencia, y desde ese momento siendo propagandizado por diversos medios e incluso haciendo bajadas a distintas univesidades de la capital, asistiendo a diversas movilizaciones con las banderas de la Base cantuta CONARE FEP y de eso van dar prueba los compañeros universitarios que han estado con ellos apoyandoles.

Ponemos el Pronunciamiento con que se difundio la III convencion nacional de estudiantes:

PRONUNCIAMIENTO

Con desbordante fervor de lucha y combate al tope, nos dirigimos a todos los progresistas a ser parte de la III CONVENCIÓN NACIONAL DE CONARE-FEP.

¡Proletarios de todos los Países uníos! Proletarios, naciones oprimidas y pueblos uníos; el desarrollo de la resistencia nacional antiimperialista dirigido por la vanguardia del proletariado nacional se desenvuelve pujante y victorioso.

Nos reafirmamos en que nos desenvolvemos en la resistencia nacional contra la agresión del imperialismo, principalmente yanqui, (Enemigo principal de los pueblos del mundo) y a su vez, estamos desarrollando objetivamente las condiciones, a la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial, aplastando a la oscura y siniestra ofensiva contrarrevolucionaria general encabezada por el imperialismo yanqui.

Nos ratificamos, con todo el júbilo de aplicar los principios del proletariado y seguir generando las condiciones para el triunfo total de la revolución nacional y mundial.

El pronunciamiento expresa muy bien el sentir del CONARE FEP sobre su papel.

Siendo el compañero Julio el más firme impulsor del evento en la cantuta apoyado por el compañero Oscar, podemos decir sin equivocarnos que ellos dos solos desarrollaron el evento en la Cantuta ante el incumplimiento de las demas organizaciones en impulsar el evento, es más el evento no fue traido a la universidad la cantuta por dichos compañeros sino por el centro de estudios de matematica ya que ellos en una asmablea de gremios de la universidad asi lo dejaron saber ellos.

Pero ni siquiera los que decidieron traer el evento a la universidad cumplieron su rol de impulsar el evneto y es mas cuando se le preguntaba por el avance de las tareas decian que se va avanzando pero en el fondo siendo mentira y así socabando el evento del CONARE FEP.

Acordandome bien el Señor Colmenares que aparece difamando a estos compañeros recien aparece en este evento en cantuta del cual el desconoce totalmente la tarea desarrollada por estos dos compañeros que muy orondamente osa tildarles de agentes policiales. EL Sr. Colmenares nunca ha hecho nada por el evento del conare en sus pocas conversaciones que escuhce de el solo se centraba en hablar de Guevara y de toerias conspiranomanas como que extraterrestres lo van secuestrar si se quitaba su gorra y otras cosas más cada vez más irracionales que no valen la pena ni mencionarlos.

La denominada base cantuta siguio existntiendo hasta darse el nuevo evento en la ciudad de Huancavelica año 2010 acabado el evento en dicha ciudad y devido a problemas muy personales que le sucedio al compañero julio y devido tambien que el compañero oscar no asistia a la universidad es que la base cantuta se desactiva.

En todo este proceso puedo dar fe que el Sr. colmenares que habla estupidez y media sobre los dos compañeros no ha participado nunca en el CONARE FEP.

El unico intento de participacion lo tuvo en Huancavelica donde no se toco ningun punto de trascendencia.

Esos son los hechos y donde esos dos compañeros han tenido un papel destacado desde que el evento se desarrollo en la cantuta y además es conocido que los dos compañeros son estudiantes en dicha casa de estudio.

La actitud de este señor ante la impotencia de responder con argumentos sobre el devate del Movadef, que son un grupo de oportunistas, decidio como todo buen delator dar nombres y centrarse solo en ello levantando falsos argumentos sobre dichos compañeros.

Por otro lado también relaciona a estos compañeros como agentes de unas personas en dinamarca, lo cual ya es una ridicules de su parte, si ponemos solo el tiempo en edades de los señores con los compañeros universitarios y si revisamos su estatus migratorio de estos compañeros podremos saber facilmente que estos infundios del Sr. colmenares caen en saco vacio y es más busca maliciosamente denigrar a los compañeros, busca desprestigiarlos al mismo estilo de los disque maoistas del PCB MLM.

Al final este es un mercenario de la pluma que más parece él un agente policial inventando pruebas falsas sobre dichos compañeros.

Este miserable jamas va presentar pruebas porque ni conoce como se formo el conare FEP ni conoce la actuacion de los compañeros mencionados y menos conoce luchar junto al pueblo ya que es un vil cobarde que ante los hechos lo primero que hace es correrse como buen cobarde que es.

Espero sus pruebas señor miserable porque eso es usted un vulgar delator que busca amedrentar a estos compañeros con esa actitud podrida que tiene usted.

Para su informacion yo si fui miembro del Colectivo revolucion cultural que usted osa decir que ha desenmascarado y yo si puedo decirlo claramente que esos dos compañeros que conosco personalmente no integran dicho colectivo.

Ahora que va decir Sr. que yo tambien soy agente policial y que estoy realcionado con el MIM o tal vez que soy fujimontesinista. No me seria raro porque solo sabe decir adjetivos y no argumentos y ni siquiera da pruebas de todos sus infundios que habla.

Para cerrar mi itnervencion dire que ese blog Maoist Rebel donde el Sr. Colmenares si es el unico escritor que se hace pasr por Espartaco 3000 y encima se hace pasar como si estuviera en una ciudad de provincia cuando eso completamente falso. Solo delira con sus escritos y es más se sujeta a lo que dice el renegado de arce borja, es facil notarlo su fanatismo por sus escritos de Arce Borja ya que en todos sus escritos repite a pie juntillas todo lo que Arce borja dice.

Saludos.

    Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2018 11:07 pm