SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Comparte
avatar
Ariel Colmenares
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2011

SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por Ariel Colmenares el Dom Ago 14, 2011 2:25 am

sancionado por spam y usar nombres propios de militantes.
avatar
bandadaroja
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 862
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 34

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por bandadaroja el Dom Ago 14, 2011 3:49 am

¿Humilde y desinteresada intención? Lanzas una pedrada dura y quieres decir que escondes la mano pretendiendo no tener ningún tipo de interés salvo “abrir los ojos “a los ingenuos que nos tragamos las “mentiras” de Sol Rojo y los grupos que activan en el Perú bajo las banderas del PCP?.

Vamos hombre debes ser más serio en tus pronunciamientos. Ahora resulta que todos son agentes y los esfuerzos por continuar la GP en el Perú es producto del trabajo de los infiltrados?.

Argumenta más. Por ejemplo, con el caso José en el Vrae. No pretendas bajo ninguna observancia que ese grupo se muestre igual que el PCP de antes de 1992 porque las cosas cambian. Es dialéctica. El enemigo aprende y los comunistas aprendemos y tenemos que replantearnos algunas cuestiones de orden político que implican tácticas y estrategias dentro del conflicto (no es revisionismo por si acaso) . Si siguieran como antes de 1992 ya estuvieran aniquilados porque la correlación de fuerzas cambió totalmente. Aspiremos que por ese lado revean mejor su discurso político y se armen ideológicamente de mejor manera. Esto no quiere decir que esté de acuerdo con José, de ninguna manera pero no es correcto asumir una posición lquidacionista desde “afuera”.

Porqué en vez de inventarte vainas de infiltrados y esas cosas (que por cierto no son ajenas) son esfuerzos de combatientes que tratan de reconstruir sobre los problemas, sobre los golpes y eso es bueno, entonces ahí hay que hacer lucha de líneas y no plantearse antagonismos como tú sugieres.

Artemio.. Ya José dice que es narcotraficante. Además que lucha para capitular. Bueno, ahí tu análisis tiene validez. Mantaro Rojo. Desde luego que Sol Rojo pierde la perspectiva, sobre todo con aquello de que el equilibrio estratégico y esas vainas. Cierto es, están equivocados, pero trata de mirar el otro aspecto, hay que apoyar a esos camaradas que siguen bregando por reconstruir Partido, de continuar con la GP, no importa si la correlación los ha puesto una vez más en defensiva estratégica.

En qué medida tus comentarios aportan a la reacción. En mucho, ayudas a crear dispersión. Una cosa es, insisto, lucha de líneas, y otra como tú planteas de manera irresponsable. Debes investigar más. Cuando te es útil para tirar cualquier diatriba lo haces basándote en las informaciones de la prensa burguesa, es decir validas más lo que dice la reacción que lo emitido por cualquier camarada o su partido.

No conozco ni en fotos a Luis Quispe, pero me imagino que si Montesinos le dio tareas contrarrevolucionarias como dices debió haberlo hecho en algún acto público para que cualquiera se entere del mandato. Será que así obran los aparatos de inteligencia?

Entiendo que por esto y más ya te quieren matar. Eso dices en otro comunicado. No me atrevo por respeto a la objetividad a opinar al respecto, pero si creo que debes tratar las cosas con más seriedad. Y ojo, no te estoy insultando ni nada por el estilo……….

Echas mano de chismes y acusaciones que son temerarias. No te das cuenta que al sostener lo de Malmo, las violaciones, etc., son cosas complejas, que se aprovecha de los camaradas turcos, indios, etc., será que estos camaradas que están desarrollando Guerra Popular estén entregando dinero a una “farsante” cuando ellos lo necesitan más y de mejor manera para la Guerra que emprenden contra el viejo Estado?. O es que son muy ingenuos esos camaradas que se dejan engañar por un “lumpen”?. Por favor, hay que argumentar políticamente y de mejor manera. Quizá este sea el espacio para que lo hagas y no termines haciendo tus impresionantes investigaciones y yo termine siendo cuñado en segundo grado de Guzmán, infiltrado de la policía en la familia de Elena I. Violador de mis vecinas y le esté sacando dinero al PC MLM de Bolivia porque ahora como son parte del gobierno revolucionario del MAS deben tener muchos dólartes……..
avatar
leooonidas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por leooonidas el Dom Ago 14, 2011 6:40 am

Entiendo que por esto y más ya te quieren matar. Eso dices en otro comunicado. No me atrevo por respeto a la objetividad a opinar al respecto, pero si creo que debes tratar las cosas con más seriedad. Y ojo, no te estoy insultando ni nada por el estilo………

Yo si me atrevo hablar de ello.

El sr. como buen mercenario de la pluma levanta infundios sobre dos compañeros y encima da nombres y apellidos, en actitud delatora, ante la impotencia de dar argumentos en un debate sobre el MOVADEF donde el Colectivo REvolucion Cultural dio su opinion. Este Sr. sin saber quienes integran el colectivo se lansa de buenas a primeras en dar nombres e inventar falsos argumentos a los dos compañeros.

Ya conteste en otro mensaje sobre dichas pruebas.

Solo decir que su actitud sobre esos dos compañeros merece un sancion ejemplar y para que no se siga asutado le voy decir que yo fui el que escribio: El partido la delacion lo hacia pagar con la muerte. Usted es un vulgar delator que no tiene ni pruebas de lo que dice.

Encima sale diciendo que le han llovido mensaje amenazadores a su correo, que se ha entereda que estan coordinando su muerte estos dos compañeros y para su informacion cuando usted hablaba tonterias y media de los dos compañeros uno de ellos estaba trabajando y el estudiando en la universidad. Entre los que los conocemos sabemos bien ello.

Pero usted sigue inventadose idioteces en su blog, dice que estos compañeros son agentes policiales cuando el que actua como tal es usted levantando falsos testimonios para desprestigiarlos.

Encima dice que el compañero Oscar es el dueño del Blog cuando eso es falso.

Lo digo con conimiento de causa ya que fui hasta hace poco uno de los miembros fundadores del colectivo Revolucion cultural.

Desmontados sus pruebas ahora que va decir.
avatar
kantaria
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 813
Reputación : 912
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por kantaria el Dom Ago 14, 2011 3:45 pm

Este tipo llamado Ariel Colmenares no es más que un simple y vulgar soplón, una cosa es ser revisionista, aquí han habido varios que han defendido la "solución política" y demás basura revisionista, pero tu Colmenares no eres más que un soplón, a nadie la interesa los nombres de nadie, esa es la actitud de un agente, dar nombres en un portal de internet solo te denuncia claramente como un agente pagado para dar información y delatar a los camaradas.

Los errores, se critican, podemos discrepar en opiniones, pero ¿dar nombres? eso si que es un delito contrarevolucionario de peso, por eso no me voy a dar la molestia de rebatir tu mamotreto denigrante contra el PCP y contra aquellos que con aciertos y errores propios de la gente que lucha mantienen la vigencia de la Guerra Popular, simplemente me basta con decirte que eres un soplón, y que seguramente tarde o temprano tendrás que ajustar cuentas con los camaradas, a traidores y ratas soplonas que ponen nombres de camaradas en la red solo se les puede tratar de una manera como enemigos de clase.
avatar
bandadaroja
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 862
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 34

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por bandadaroja el Dom Ago 14, 2011 4:15 pm

Qué paso Ariel Colemares, sería bueno conocer qué dices al respecto?
avatar
Estadulho
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1074
Reputación : 1334
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por Estadulho el Vie Ago 26, 2011 9:06 pm

Ariel Colmenares escribió:
Spoiler:
SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL
:minihoz:
Por Ariel Colmenares.
jueves 4 de agosto de 2011
PUBLICADO EN: http://maoist-rebel.blogspot.com/2011/08/sol-rojo-mantaro-rojo-y-la-conexion.html

Los servicios de inteligencia de la policía y del ejército han sido muy activos para infiltrar las fuerzas revolucionarias y democráticas en Perú. Durante el conflicto armado (1980-2000) se empeñaron en destruir la guerra popular a través de dos formas: la represión y la infiltración. Sembraron agentes en los organismos intermedios y de base. La infiltración comenzó por el lado más débil del aparato revolucionario. El blanco se centró en el movimiento estudiatil y en el Movimiento Popular Perú (MPP) (organismo generado del PCP) que actuaba en el extranjero. En el caso del MPP éste se formó desvinculado de la lucha revolucionario y sus integrantes fueron en su mayoría peruanos que habían salido del Perú renegando de la lucha armada. Ese MPP, por su debilidad ideológica-política, fue presa fácil para la policía. De esa infiltración quedan en pies algunos “organismos generados” tantos en el Perú como en el extranjero. Por ejemplo, Sol Rojo y Mantaro Rojo, son dos supuestos “voceros” de la guerra popular que actúan uno desde el extranjero y el otro desde algún cuartel en Perú, cuya actividad sirve exclusivamente a la policía.


Estos “organismo generados” (de la policía) no se cansan de decir de que el PCP “es la mayor amenaza para el Estado peruano”, o que la “guerra popular avanza inconteniblemente hacia su objetivo de capturar el poder y establecer la Republica Democrática”. Gritan viva el presidente Gonzalo y piden con chillidos que “presenten públicamente al jefe del PCP”. Si se compara la propaganda de estos organismo de la policía (Sol Rojo y Mantaro rojo), se puede observar que las coincidencias con la policía y los medios de comunicación del ejército y del Estado son como dos gotas de agua. Así es la propaganda que hace el diario Expreso, La Razón, Ojo, Correo, etc. y todos los altos mandos de las Fuerzas Armadas y policiales que trabajaron con la dictadura (Benedicto Jiménez, Giampietri, etc.). Estos son los principales animadores de las acciones armadas esporádicas del VRAE (que no pasan de 10 al año). Ni a Alan García ni a ningún político criminal le conviene desmentir dicha versión fujimontesinista porque precisamente dicha versión le es útil al Estado peruano como chivo expiatorio y pretexto perfecto para criminalizar la protesta popular espontánea.

Por ello no es extraño que Sol Rojo y la prensa fujimontesinista compartan e intercambien información y se hagan propaganda mutua constantemente, como lo demuestra, entre otras, el N° 32 de Sol Rojo en su página 32 donde copiaron y pegaron la primera plana de Expreso con un reportaje sensacionalista que ese día ningún otro periódico cayó tan bajo para publicar. Nunca recurre a la información de otros medios como La Primera u otros de la izquierda legal, los cuales se muestran perjudicados con la criminalización de la protesta y, por ende, dada su contradicción con el fujimontesinismo y gracias a la poca dignidad que les queda, se ven obligados a informar con la verdad dentro de sus limitaciones.



Sol Rojo y Mantaro Rojo, así como lo que se llamaba New Flag fueron engendros del fujimorismo y su permanencia está relacionada a los planes de la policía y los militares para seguir militarizando el Perú. Existen muchas pruebas de la conexión de estos grupos con la policia peruana. En 1994 el Movimiento Internacionalista Maoísta (MIM) con sede en los Estados Unidos publicó una denuncia contra Luis Quispe, el siniestro agente policial que fuera enviado por Montesinos y el SIN a New York, con abundante material incautado al PCP, para dirigir la New Flag y un supuesto “Movimiento Popular Perú” (en los Estados Unidos). El objetivo de Quispe y su publicación era atacar y denigrar contra europeos o norteamericanos que simpatizaban y apoyaban la guerra popular.


Luis Quispe, cuando se vio descubierto se trasladó a Dinamarca para unirse a Tomás Pérez y formar Sol Rojo. Tomas Pérez es un individuo mezcla de lumpen y traficante político. Salio del Perú a mitad de la decena del 80 y se instaló en Malmo (Suecia). Al inicio mantuvo perfil bajo y se unió al MPP que dirigía desde Estocolmo (Suecia) Javier Esparza, concuñado de Abimael Guzmán y otra sabandija política. En 1993 Fujimori publicó las “cartas de paz” y ello generó una tremenda confusión en todos los organismos generados y de apoyo del PCP. Ese momento fue mágico para Pérez, quien inmediatamente formó su propio “Movimiento Popular Perú”, “único representante del PCP en el extranjero” se dijo el mismo. Así se inicio el tráfico de Pérez, quien en Malmo es conocido por haber violado a dos de sus hijas y haber cometido fechorías (robado, estafado y golpeado) contra varias mujeres peruanas. Lo que es alarmante y altamente sospechoso es que este individuo actúa como si contara con la protección de la policía sueca. De otro lado, el “maoísta Pérez” se dedica a estafar a grupos revolucionarios de Turquía, India y otros países. Les hace creer que la guerra popular en Perú está al tope y que es urgente tener “ayuda económica”. De esa manera, turcos, indios y otros en nombre del internacionalismo proletario han entregado miles de dólares que fueron directo a los bolsillos de los editores de Sol Rojo.

Sobre la guerrilla en el VRAE hay que decir lo siguiente: todos coinciden que este pequeño grupo armado (guerrilla errante) tiene no más de 250 guerrilleros armados. Su aislamiento es total y no tiene la más minima relación con el movimiento popular, menos aun con campesinos y obreros. Su radio de acción es en una geografía sin habitantes y fuera del alcance de las FF.AA (por eso han durado desde el 92 hasta ahora). Se puede decir que este grupo es una guerrilla controlada y rodeada, y de ello se deduce que no puedan salir de allí sin correr el grave riesgo de ser aniquilados o encarcelados, como lo muestran las noticias todos los años, las cuales Sol Rojo no muestra ni mostrará jamás.


¿Dónde está el equilibrio estratégico? De la que habla entupidamente Sol Rojo. ¿Qué porcentaje de territorio ha tomado el PCP en comparación a 1992? Son dos preguntas que Sol Rojo y todos los soplones jamás podrán responder a los camaradas del extranjero, siempre evadirán esas preguntas y quien sea honesto camarada extranjero y no investigue seriamente, visite el Perú o consulte con visitantes peruanos espontáneos podrá ser víctima de la farsa y las cifras y citas acomodaticias (y en la mayoría de casos inventadas) de Sol Rojo y todos los soplones.


Y es cierto lo que dicen esos agentes, es la prensa burguesa la que dice que Sendero Luminoso es la mayor amenaza, pero no toda la prensa burguesa, sino precisamente el sector fujimontesinista del que tanto depende Sol Rojo. Por eso ciertos provocadores “senderistas” en nuestro país solo repiten lo que dicen los agentes de Sol Rojo ¡delante de la policía y nunca son arrestados¡ y siempre que los vemos paran entre 40 o 50 matones y se la pasan insultando, extorsionando, ¡delatando! y agrediendo físicamente a simpatizantes honestos del maoísmo.

Todo lo que escribo sobre la situación del maoísmo en Perú lo hago con la humilde y desinteresada intención de informar con la verdad a los camaradas y simpatizantes del extranjero y alertarlos de la desinformación que los agentes del enemigo de clase vierten con la clara intención de sabotear cualquier estudio serio sobre las causas de la derrota del proletariado peruano: ¿En que beneficia mi artículo a la reacción?
Publicado por MAOIST REBEL en 08:40
Etiquetas: Denuncia, PERÚ: ¿GUERRA POPULAR O CONFUSIONISMO DE ESBIRROS?

Una pregunta de alguien a quien no le gustan nada los maoistas.
¿Tu crítica es a la línea política maoista en general, al comunismo en general, al foquismo, a la GPP..., a qué?
Tu supuestamente desenmascaras noséquécosa (que por cierto, creo que mientes como un bellaco) pero no das la opinión sobre tu postura política o sobre lo que sería correcto hacer en Perú para arreglar las cosas.
¿Cual sería tu receta para Perú, teniendo en cuenta (según tú) que el maoismo no soluciona nada? ¿O es que tu apoyas otras facciones del maoismo o posturas comunistas?
Este es el único comentario tuyo que he leído y tampoco conozco casi nada de la política del Perú, así que quizás no te he juzgado correctamente.
Ya de paso, si me das tu opinión sobre la trayectoria de los m.l. del Prú, pues mejor.
avatar
Felipe1917
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 119
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por Felipe1917 el Jue Sep 01, 2011 7:55 pm

No me sorprende que sea ese tal Ariel Colmenares. Es el mismo que sostiene que la Unión Obrera Comunista (marxista-leninista-maoísta) apoya a la policía y al gobierno colombiano por estar en contra de muchas cosas de las Farc. No hay que darle importancia a lo que diga este tipo.
avatar
leooonidas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por leooonidas el Vie Sep 02, 2011 3:49 am

Ya fue baneado ariel colmenares.
avatar
Saúl
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Incipiente contribución"

Mensaje por Saúl el Sáb Sep 03, 2011 2:35 am

El artículo del personaje que responde al nombre de Ariel Colmenares sobre Sol Rojo si bien carece de las pruebas o evidencias digamos "oficiales" (¿?) creo que se corresponde con el entorno externo a lo que sucede en nuestro país (Perú) como es el caso de Europa en general.
Me parece valiente su actitud para intentar contribuir" con el esclarecimiento de lo que sucedió en el Perú de una derrota solo existente en los medios de comunicación (al igual que la victoria en Sol Rojo).
Para ese respecto la mención de nombres o no asumo que no debe preocuparle en nada (sobre las amenazas de muerte que dice) puesto que después de la captura de Abimael el escenario político peruano se vio oscurecido más de lo que se podría creer. Muchos contribuimos a esclarecerlo con nuestro esfuerzo directa o indirectamente pese a los riesgos que involucraba aquello. También "esperamos" amenazas de muerte por nuestro "trabajo incondicional" pero huelgan por su ausencia salvo algunas subterráneas que por allí nerviosamente se sueltan.
Si estás convencido de tu actitud, pues asume tus propias consecuencias. Aquí en Perú los esfuersos no son gratuitos ni son pagados con dinero alguno ni reconocimiento con medallas o similares.
Asumo la jerga mundana que dice: "por algo se dicen las cosas" o "algo de cierto hay" lo que es no descartable. Se dice pues que, de la discusión nace la luz, no? Sigue adelante Ariel estés donde estés que no es cobardía decir la verdad pero sí mentiras.
avatar
bandadaroja
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 862
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 34

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por bandadaroja el Sáb Sep 03, 2011 3:20 am

Bien a la administración. No hay que dar oportunidad a la delación.....
avatar
leooonidas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por leooonidas el Sáb Sep 03, 2011 3:56 am

Saúl escribió:El artículo del personaje que responde al nombre de Ariel Colmenares sobre Sol Rojo si bien carece de las pruebas o evidencias digamos "oficiales" (¿?) creo que se corresponde con el entorno externo a lo que sucede en nuestro país (Perú) como es el caso de Europa en general.
Me parece valiente su actitud para intentar contribuir" con el esclarecimiento de lo que sucedió en el Perú de una derrota solo existente en los medios de comunicación (al igual que la victoria en Sol Rojo).
Para ese respecto la mención de nombres o no asumo que no debe preocuparle en nada (sobre las amenazas de muerte que dice) puesto que después de la captura de Abimael el escenario político peruano se vio oscurecido más de lo que se podría creer. Muchos contribuimos a esclarecerlo con nuestro esfuerzo directa o indirectamente pese a los riesgos que involucraba aquello. También "esperamos" amenazas de muerte por nuestro "trabajo incondicional" pero huelgan por su ausencia salvo algunas subterráneas que por allí nerviosamente se sueltan.
Si estás convencido de tu actitud, pues asume tus propias consecuencias. Aquí en Perú los esfuersos no son gratuitos ni son pagados con dinero alguno ni reconocimiento con medallas o similares.
Asumo la jerga mundana que dice: "por algo se dicen las cosas" o "algo de cierto hay" lo que es no descartable. Se dice pues que, de la discusión nace la luz, no? Sigue adelante Ariel estés donde estés que no es cobardía decir la verdad pero sí mentiras.

Me da la impresion que el que escribio esto es el mismo ariel colmenares...

Ademas da la casualidad que justo este usuario se registro hoy 2/09/2011 y su primer comentarioa es saliendo en apoyo de colmenares sin saber lo que estaba escrito en el articulo ya que fue borrado dias antes.

Esto no seria novedoso para colmenares ya que en todas las repsuestas de su blog suele cambiar de nombre de usuario.

Contenido patrocinado

Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 11:37 pm