Pol Pot y la realidad de Kampuchea democratica

Compartir

morcate
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 161

Pol Pot y la realidad de Kampuchea democratica

Mensaje por morcate el Miér Ago 03, 2011 3:58 pm

Creo que seria interesante recoger toda a informacion posible sobre el regimen de Pol Pot y poder asi concluir acerca de la realidad de Kampuchea al margen de la version capitalista

The Red Hammer
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 606

Re: Pol Pot y la realidad de Kampuchea democratica

Mensaje por The Red Hammer el Miér Ago 03, 2011 4:05 pm

Ya hay un post de esto, no recuerdo si en este misma sección o en historia universal.

p.d: está situado en post-it

Milicia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 7

Re: Pol Pot y la realidad de Kampuchea democratica

Mensaje por Milicia el Vie Ago 12, 2011 4:29 pm

Buenas,

Yo tengo una película vietnamita bastante crítica con el tema de la Kampuchea Democrática, a pesar de todo mola bastante poder ver las comunas http://videosdeleste.blogspot.com/2011/05/la-kampuchea-democratica-vista-por-la.html . Tampoco podemos olvidar,camaradas, que Vietnam perdió decenas de miles de hombres en un guerra contra Pol Pot. También he colgado en mi blog uno de los pocos vídeos del camarda Pol Pot durante el corto periodo de vida de la Kampuchea democrática, toda una primicia. Creo que tanto la película, como el reportaje rodado por los periodistas yugoslavos no tienen perdida.

Para más datos puedo decir que el camarada Pol Pot vivió durante varios años en París influenciado supuestamente por el PCF. Durante su estancia en el país galo también visito España y Yugoslavia, desgraciadamente no consigo encontrar información relativa a estos dos viajes por Europa. Sin embargo si he encontrado información sobre los supuestos sitios donde Pol Pot vivió durante su estancia en París, creo que lo menos es hacer de su casa un museo.

http://videosdeleste.blogspot.com/2011/05/necisito-ayuda-reportaje-yugoslavo.html

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 11:50 am