Hola - Presentación de una novata

    Comparte

    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 677
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Re: Hola - Presentación de una novata

    Mensaje por Team21 el Sáb Ago 13, 2011 7:27 pm

    Porcierto Iveta, losiento por armar este follon en tu presentación, y ¡Bienvenida!
    PD: Aún no había visto tu presentación

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hola - Presentación de una novata

    Mensaje por SS-18 el Sáb Ago 13, 2011 8:26 pm

    SencillamenteComunista escribió:
    Team21 escribió:Os vais a dar cuenta con el tiempo, no te preocupes, aún no habeis ni empezado a gatear en la vida.
    Que sepas, chaval, tú, quieras o no, tampoco has vivido mucho, tu aún hace poco que pasaste de gatear a andar, porque con tus 19 años, solo 4 más que yo, te atreves a darme consejos como si tuvieras 80 años, como si hubieras vivido guerras, como si hubieras trabajado durante toda tu vida, como si hubieras viajado a todos los países del mundo. Yo no las he vivido, y no catalogo a la gente porque tenga 15 años, 16 años o 56. No te gusta catalogar a la gente, ¿entonces por que lo haces? ¿Por encima apenas teniendo información sobre el que hablas? ¿No eres capaz de controlar tus instintos?, Que sepas que yo tengo amigos, conocidos y familiares que trabajan han vivido MUCHO más que tú y saben de lo que hablan, y tengo bastantes pruebas de cómo son los empresarios, sé sobre la vida, leo y reflexiono sobre libros (Cosa que tú no debes hacer mucho). Espero que te desmientan bien sobre todo lo que digas, te lo mereces.

    Porque yo chaval si que he viajado mcuho para mi edad y llevo trabajando desde antes de que tu empezaras a pajearte, desde los 12 concretamente.

    Y si, yo también tengo amigos, familia y tropecientas historias y batallitas pero no voy por el mundo con "la verdad absoluta" como si hacen muchos en este foro, quieres que me desmientan? Hazlo tu, que pasa, que no tienes argumentos o es que en el fondo sabes que algo de verdad tengo?

    Deseas que no tenga razón porque si no seria recononcer que ideologicamente estas errado.

    Sigue por el foro soltando mierda contra el capitalismo mientras juegas al COD, te compras un coche o un ordenador o un móvil.

    ¿Te piensas que tu o yo le importamos una mierda a la élite?¿Nuestras discusiones?¿Te piensas que a la élite le importa una mierda las ideologias?[/quote]

    Nos viene un iluminado de 13 años hablandonos sobre que el capitalismo es jugar a videoconsolas, comprarse coches , ordenadores y moviles...

    Como no dejes de hacer el gilipollas y provocar y como no te pongas a leer desde ya en el foro y meterte en debates, vas a durar bien poco si te piensas pasear pro el foro haciendo el tonto.

    Si una vez más , comemocos te vuelvo a ver haciendo valoraciones sobre los integrantes del foro ue te dan una paliza en cualquier debate, sobre lo que leen o no leen sobre lo que saben de teoria o practica te sanciono, por imbecil, asi de claro.

    Nos vas a venir tu ,a dar lecciones de algo, y eso que al personaje se le han posteado links d einformación sobre Hungria y Checoslovaquia y sigue abriendo la bocaza.

    Lee estudia y despues nos vienes a contar chorradas de lo que sabemos o no sabemos, que nos vas aa dar tu muchas lecciones de lo que es historia del socialismo vaya, y ni que decir, lo que es la historia del capitalismo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Hola - Presentación de una novata

    Mensaje por Alexyevich el Sáb Ago 13, 2011 8:58 pm

    Pero si hasta ahora el personaje no ha hecho más que alardear de su "vasto" conocimiento de la vida y puras superficialidades por lo general.

    Si sabes tanto de cómo funciona el sistema capitalista, pues entra a los hilos del foro e ilumínanos con tus conocimientos.

    En este foro sí se permite el debate con fundamentos. Nadie viene únicamente a hacer vivas a ningún ex dirigente o a aplaudirse como focas. Por lo menos, no he visto esa actitud nunca.

    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1187
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 21
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Re: Hola - Presentación de una novata

    Mensaje por danyhc95 el Dom Ago 14, 2011 6:36 pm

    Pobre chica... vaya cristo le hemos armado en su presentacion jaja Lo siento Iveta.

    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 230
    Reputación : 267
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Re: Hola - Presentación de una novata

    Mensaje por Urner Petrenko el Dom Ago 14, 2011 10:45 pm

    Que guay si hay cómicos en el Foro!!! Woah!!

    Trollen, no veas que cachondeo de comentarios, wow, no veas eeh, claro, todos, TODOS los comunistas en realidad somos tios gordos que juegan al COD (solo jugué a uno, y me lo descargué, porque era una reverenda mierda) , tienen coches y mobiles (tengo uno que estaba en casa, lo unico nuevo que tiene, es una estrella nautica (pegatina) y una memory card de las baratas, y 10 euros me han durado algo mas de medio año.
    Asi que no vengas con soplapolleces, porqué la edad NO TIENE NADA QUE VER CON LA EXPERIENCIA, yo he visto, y veo TODOS los errores de esta mierda de sistema capitalista, y los errores que provoca, y no tengo 80 años, asi que espero que te escuchen ultra-comunistas diciendo esas sandeces porque, de ahi no sales ni mental ni fisicamente.

    Buenos Dias/tardes/noches, gilipollas.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Hola - Presentación de una novata

    Mensaje por NSV Liit el Lun Ago 15, 2011 2:41 am

    danyhc95 escribió:Pobre chica... vaya cristo le hemos armado en su presentacion jaja Lo siento Iveta.

    Pues sí, lo mismo digo...

    Vítej ve Forum, Iveta! Very Happy




    Contenido patrocinado

    Re: Hola - Presentación de una novata

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:41 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:41 am