El Ayuntamiento de Alcorcón prohibe la caseta del PCPE en las fiestas

Compartir

Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos: 2019

Re: El Ayuntamiento de Alcorcón prohibe la caseta del PCPE en las fiestas

Mensaje por Agitación el Jue Jul 21, 2011 9:18 pm

PIELROJA escribió:
    m-l Power escribió:No sé porque los comunistas no pedimos todos a una boikot contra este circo electoral cada vez más fascista.

Esta es otra demostración de PQ se tiene que apoyar a las organizaciones revolucionarias (no solo al PCPE) también en las urnas ... ya que si se tuviera mas peso electoral, guste o no les seria mas difícil hacernos daño ... pero claro es mas fácil estar llamando cada dos por tres al boicot electoral ... quedarse en casa el domingo de las elecciones en vez de apoyar organizaciones revolucionarias también en las urnas ...

Aunque el PCPE no participara en las elecciones quitarían esa caseta ...

Yo además de quedarme en casa, luego bajo y me tomo un cubata en la caseta del PP.

sego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2103

Mensaje por sego el Jue Jul 21, 2011 9:25 pm

Agitación escribió:
    PIELROJA escribió:
    m-l Power escribió:No sé porque los comunistas no pedimos todos a una boikot contra este circo electoral cada vez más fascista.

Esta es otra demostración de PQ se tiene que apoyar a las organizaciones revolucionarias (no solo al PCPE) también en las urnas ... ya que si se tuviera mas peso electoral, guste o no les seria mas difícil hacernos daño ... pero claro es mas fácil estar llamando cada dos por tres al boicot electoral ... quedarse en casa el domingo de las elecciones en vez de apoyar organizaciones revolucionarias también en las urnas ...

Aunque el PCPE no participara en las elecciones quitarían esa caseta ...

Question Question Yo además de quedarme en casa, luego bajo y me tomo un cubata en la caseta del PP. Question Question

No sabia que te fueran esos rollos agitacion Shocked Shocked

Narodny Komisar CJC
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 26

Mensaje por Narodny Komisar CJC el Vie Jul 22, 2011 11:05 am

Todo esto ha sido porque los del ayuntamiento de Alcorcón saben el buen trabajo que han ido realizando los camaradas de Alcorcon que han estado saliendo mucho a las calles a poner puesto , pegar carteles y recientemente se ha creado un local nuevo y un colectivo de jovenes comunistas en Alcorcon . Esto de quitar la caseta ha sido bien premeditado... Ojala alguna organizacion deje un sitio o algo al PCPE.

jorge96
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 20

Mensaje por jorge96 el Sáb Jul 30, 2011 12:02 am

Cuando supe que el PP iba a mandar en Alcorcon ya me esperaba cosas como estas, parece que volvemos a eras mas antiguas donde a los partidos Comunistas no se les permitía compartir sus ideales.
    Pero camaradas esto seguramente sera el principio pues a mi parecer el PP de Alcorcon intentara eliminar a este partido que tantas cosas esta haciendo.
    Saludos y espero que podamos hacer algo para que cambien de opinion, aunque sinceramente no lo creo.

Roza Shanina
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 70

Mensaje por Roza Shanina el Vie Sep 02, 2011 12:59 pm

Después del paréntesis veraniego, volvemos a retomar la actividad en nuestro blog. Como ya es sabido, al gobierno del Partido Popular en el ayuntamiento de Alcorcón no le gustan los comunistas, y por tanto han decidido prohibir la participación de la caseta del P.C.P.E. en las fiestas populares de Alcorcón, alterando maliciosamente los requisitos necesarios para su instalación. Es por ello por lo que no estaremos presentes después de más de 25 años sosteniendo esta caseta con el trabajo voluntario de nuestros militantes.

Como denuncia pública de este hecho, colgamos varias pancartas por el barrio protestando contra esta prohibición, que fueron retiradas misteriosamente dos días después. Lo que nos hace sospechar que esta acción es un gesto más de la actitud autoritaria y anticomunista del gobierno municipal, teniendo en cuenta que existen otras pancartas de todo tipo colgadas en lugares públicos desde hace semanas e incluso meses que si han sido respetadas.
    A continuación, unas fotografías de las pancartas.

Más en: http://pcpealcorcon.blogspot.com/2011/09/por-unas-fiestas-populares-y.html

Última edición por Roza Shanina el Vie Sep 02, 2011 1:01 pm, editado 1 vez (Razón : Estaba mal en enlace)

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 11:06 am