Crimenes de los soldados de Hitler.

Comparte
avatar
stefano
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 300
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Crimenes de los soldados de Hitler.

Mensaje por stefano el Mar Jul 19, 2011 6:01 am

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Crimenes de los soldados de Hitler.

Mensaje por SS-18 el Mar Jul 19, 2011 5:24 pm

Asi eran los NAZIs. Reclutaban a individuos en divisiones ESPECIALES a tipos que como mucho tubiesen un 50% de sangre judia. Los que más predominaban eran los que tenian un 25% de sangre judia.

Es como todo, cuando quieres Arios germanicos y te mueren toda la crem de la crem de tus fornidos guerreros en las puertas de Moscú, pues eso de la pureza racial se queda, pues en la cuneta. Asi es como han acabado los NAZIs, siendo un chiste de supremacistas, mestizos y todo tipo de subrazas que se reclutaban por que Alemania siempre tuvo deficit de personal.





Main Kampf

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=59&t=5536&start=30


Entre elogios a la figura paterna e intentos de justificar la raza aria o perfecta designada por el creador, donde una teoría evolutiva que no es mas que una demostración de racismo propia de los "asesinos" dictatoriales muchos piensan que por ejemplo estas ideas plasmadas en el libro son el producto de lo llamado "filosofía evolutiva" una filosofía a mi entender enferma.
Una lectura superficial nos muestra que evidentemente las ideas principales son las de "separar" del ciudadano ario (blanco, rubio, de ojos azules y de padres y hasta abuelos de las mismas características) del "sub humano" ( judío, gitano, asiático, negros y cualquiera que no esté dentro de los patrones que determinan al ario). Muchos piensan (en su mayoría creacionistas*) que el libro fué inspiración en la teoría evolutiva de Darwing pero los escritos de su autor muestran lo contrario.

La palabra Entwicklung (evolución) aparece muchas veces en el libro según indica "El ascenso del Rasismo" de Paul Humber pero basta con usar el buscador y verificar que tan sólo aparece una vez (en las versiones en inglés) que se amolde a la "evolución" en el sentido biológico pues la mayoría de las asociaciones de esta palabra tienen que ver con la "evolución política". Aqui muestro algunos ejemplos tomados del libro;

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Esta evolución en mi modo de sentir hizo muy rápidos progresos, de tal manera que ya a la edad de quince años puede comprender la diferencia entre el "patriotismo" dinástico y el "nacionalismo" popular y desde aquel momento sólo el segundo existió para mí.(1)



CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Ella tendrá que reorganizar y orientar la vida de un pueblo, y, por tanto, atribuirse imperativamente el derecho de pasar sobre fronteras establecidas por una evolución política que nosotros condenamos.(4)
Sobre todo, entraña un gravísimo peligro el que nos consideremos ligados, ni aun en lo más mínimo, a la última etapa de la evolución de la anteguerra. (5)


Versión en alemán; (i)
Die nationalsozialistische Lehre ist nicht die Dienerin der politischen Interessen einzelner Bundesstaaten, sondern soll dereinst die Herrin der deutschen Nation werden. Sie hat das Leben eines Volkes zu bestimmen und neuzuordnen und muß deshalb für sich gebieterisch das Recht in Anspruch nehmen, über Grenzen, die eine von uns abgelehnte Entwicklung zog, hinwegzugehen.



Por eso mencioné mas atrás su interpretación puede ser manipulada por el "político de turno" pues muchos no se dan cuenta que el libro está inspirado en una noción racista que a veces no comparten o no quieren creer. Dios (supremo creador) puso al hombre "perfecto" que es la imagen del mismo, en la tierra para que domine a las razas "subhumanas" ;

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
La cultura humana y la civilización están inseparablemente ligadas a la idea de la existencia del hombre ario... (6)
Cualquiera que se atreva a alzar la mano contra la más alta imagen del Señor comete sacrilegio contra el benevolente Creador de este milagro y contribuye a la expulsión del paraíso...


De todas maneras esa "evolución" política esta taladrando constantemente la idea de una raza inferior que no debe existir mezclada con la "raza aria" por lo tanto el resultado a mi entender es el mismo, porque todo lo que atente contra la raza superior es una amenaza y por lo tanto hay que destruir la amenaza antes que sea tarde;


"Es un pecado contra la voluntad del Eterno Creador si a Sus más dotados seres por cientos y cientos de miles se les permite degenerarse en el actual pantano proletario, mientras que los Hotentotes y los Kafires Zulúes se entrenan para profesiones intelectuales
Hizo el autor con la biblia lo mismo que hacen con su libro, es decir lo interpretan a su modo para obtener los resultados deseados. Se apegó a que Dios prefiere a los blancos arios y no a los "subhumanos" y que ésta es una misión que Dios todo poderoso le encomendó a él;
Así hoy creo que estoy actuando en concordancia con la voluntad del Creador Todopoderoso: defendiéndome contra el Judío, estoy luchando por la obra del Señor
Por lo que debemos luchar es la salvaguarda de la existencia y de la reproducción de nuestra raza y nuestra gente, el mantenimiento de nuestros niños y la pureza de nuestra sangre, la libertad y la independencia de la Madre patria, de tal forma que nuestra gente pueda madurar para el cumplimiento de la misión que nos repartió el Creador del Universo.

Entonces se confirma que "deshacerse" del subhumano no era una cuestión evolutiva sino que por el contrario era la tarea encomendada por Dios a su fiel seguidor y mas grave aún da a entender explícitamente que deshacerse de los impuros debe ser realizado sin temor ni remordimientos porque el creador así lo quiere. Es verdad que muestra muchas ideologías anticapitalistas y socialistas pero las ideas antisemitas son las mas marcadas disfrazadas, ocultas entre palabrería que intenta justificar el ideal del exterminio. Un libro que a mi entender hay que leer para tratar de entender un poco la mentalidad de su creador (si es necesario querer entender claro) pero puede resultar confuso, bárbaro y pesado y porque no aburrido. Un libro que no se puede entender puesto que fué engendrado con la excitación y exaltación de querer la libertad, de querer salir a arremeter contra la sociedad ingrata, castigar a los culpables y obtener poder, el máximo poder que se pueda alcanzar.




CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Lo que a través de la historia pudo germanizarse provechosamente, fue el suelo que nuestros antepasados conquistaron con la espada y que colonizaron después con campesinos alemanes. Y si allí se infiltró sangre extraña en el organismo de nuestro pueblo, no se hizo más que contribuir con ello a la funesta disociación de nuestro carácter nacional, lo cual se manifiesta en el lamentable super individualismo de muchos. (7)



Tratando de dar a entender que hay que recuperar el prestigio, las tierras y la sangre que se les fué robada y que son derecho exclusivo y que Dios les otorgó esa bendición.

No olvidemos que el autor consideró siempre la política exterior como algo de su exclusiva competencia y plasmó en su libro sus intenciones en "recuperar" espacio vital con la alianza con Gran Bretaña,(que veía como el imperio símbolo de la superioridad de la raza germana), Italia, que era governada por uno de sus inspiradores Benito Mussolini y que juntos harían frente al enemigo "inferior o subhumano" Francia y los extensos territorios de la Europa oriental y la URSS servirían como tierras de expansión para un pueblo alemán en búsqueda de su poderío y supremacía en el mundo.



Es un libro aburrido en extremo por lo reiterativo, es poco profundo en su razonamiento y resulta un compendio de afirmaciones antisemitas, con fuerte influencia en este punto de "El judío internacional" de Henry Ford [véase el capítulo II de esta obra, "Como se defiende Alemania contra los hebreos"] y antidemocráticas que no suponían ya ninguna novedad para la época. Y esto unido al constante recordatorio de mitos de una gran Alemania y a una ciertamente interesante descripción de los primeros años del partido nazi, con especial hincapié en la importancia de la propaganda.

Hitler reconoce en el Mein Kampf que su partido debe seducir al pueblo con mensajes fáciles y directos, esto es, en definitiva, a través de la demagogia y de la exhibición de la propia fuerza, así como de la institucionalización de la intransigencia. Para Hitler, el pueblo no es ninguna masa intelectual ni ávida de libertades políticas y, por lo tanto, el partido debe adaptar sus proclamas, sus mensajes y la forma de exteriorizarlos a la primitiva naturaleza de su destinatario. Y, como bien sabemos, la jugada salió redonda. El éxito de simplificar las cosas y repetirlas hasta el infinito como medio de conquistar a la opinión pública.

judaísmo = masonería = comunismo = enemigos de Alemania.

El antisemitismo del Mein Kampf no suponía ninguna novedad para aquella época, después de Wilhelm Marr, de Karl Lueger, de aquella falsificación de la policía secreta zarista llamada los Protocolos de los sabios de Sion; hasta Schopenhauer había afirmado que el judío no era sino el gran maestro de la mentira y el mismísimo Lutero escribió el libro "Sobre los judíos y sus mentiras". El propio Theodor Herzl reconoció como insostenible la situación de los judíos en Europa, con destacada y triste mención para el panorama ruso y alemán, en su famosa obra "El Estado Judío", de 1896. Ni siquiera el antisemitismo de clave racial (y no religiosa) era articulación novedosa de los miembros de la antigua sociedad Thule. Pero Hitler y el partido nazi supieron intensificar este odio simplificando el mensaje y creando un enemigo con tintes diabólicos, culpable de todas las desgracias sufridas por los arios, en particular de la derrota de Alemania en la I Guerra Mundial. Lo realmente interesante del Mein Kampf es que Hitler muestra, sin complejos de ningún tipo, abiertamente sus cartas, su antisemitismo de clave racial, su ánimo de emprender una guerra de conquista, las posibles alianzas en el marco europeo; Hitler considera en esta obra, sin tapujos, tremendamente inculto y pasional al pueblo y pretende adaptar toda su estrategia propagandística a ello.

El Mein Kampf está dedicado a la memoria de los llamados 16 inmortales, que cayeron en el Putsch de Munich el 9 de Noviembre de 1923, pero también, en cierta medida y al final de la obra a modo de mención especial, al ideólogo nazi Dietrich Eckart, que escribió un ensayo interesante publicado en 1924 titulado "El bolchevismo de Moisés a Lenin. Un diálogo entre Hitler y yo". Se trata de una ficticia conversación entre Eckart y su amigo Adolf Hitler sobre la historia del pueblo judío, desde la especulación de José, como negocio en el antiguo Egipto bíblico, en adelante.

Miguel Serrano, el ex-diplomático chileno amigo del escritor Hermann Hess, recuperaría después esta reinterpretación de los mitos bíblicos, con otros paganos, en un sin fin de obras, que podríamos calificar de hitlerismo esotérico, de bastante éxito entre los nuevos hitleristas. Su pluma es de innegable calidad, pero sus afirmaciones son, en general, insostenibles. Aunque esto ya sería objeto, ciertamente, de otro debate...


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Crimenes de los soldados de Hitler.

Mensaje por SS-18 el Mar Jul 19, 2011 5:31 pm

Visto la cantidad de subnormales y retrasados mentales que hay que profesan esta ideologia sobre todo, por subhumanos, es decir, eslavos, criollos y mestizos amerindios de todos los colores y tamaños , vamos a dejar un estracto de LO QUE ES UNA IDEOLOGIA HEREDADA de las mentes de las ELITES ANGLOSAJONAS para justificar el capitalismo sobre el resto del mundo y valorar "cientifico" su depredación. Asi es como tenemos la sesgada interpretacion del Darwinismo, Darwinismo Social y Eugenesia. El nazismo es la "modernización" de la época de toda esa mentalidad. Y hay subdesarrollados que promulgan la ideologia que los trata de monos, esclavos y retrasados mentales. Asi son estos mismos, monos recien bajados de un arbol, sean blancos, criollos o negros. Todo especimen que promulgue con este palurdismo es un subdesarrollado.


De un palurdo Chileno, ojo al dato:


No soy hipocrita, yo detesto muchas cosas, y muchas razas no-Blancas no me simpatizan en absoluto (algunas hasta las aborrezco y preferiria nunca tener que toparme con ellas) PERO es por MOTIVOS SOLIDOS, motivos importantes, fundamentados, donde cosas demasiado esenciales estan en juego.

En primer lugar yo reconozco un ORDEN NATURAL y leyes Naturales aplicables a todas las razas, por tanto una escala de calidad, de talento que si bien tiene componentes subjetivos, tambien tiene bastante solidez y objetividad... en ese sentido hay mas que abundante prueba que la raza Blanca es SUPERIOR en capacidad de crear alta cultura, que cualquier otra raza, otras razas que son civilizadas son las del extremo oriente, pero la proporcion de grandes genios y talentos que las razas amarillas producen es muy bajo si se considera el INMENSO numero de sus poblaciones.

No acepto por ningun motivo la ¨integracion racial¨, ni las inmigraciones en masa, ni la transculturacion pues todo ello conduce al MESTIZAJE.

Estoy contra el mestizaje por varias razones:
1 Destruye la adaptacion natural entre Hombre y medio ambiente.
2 Destruye y empobrece a las mejores cepas genicas (aquellas que producen grandes genios, grandes heroes y forjadores de la Historia)
3 El mestizaje es realmente un medio para llevar a la ESCLAVITUD, porque la verdadera meta de los mesticistas es crear una sociedad de zombies marrones para controlarlos y explotarlos.

Con eso quiero decir que estoy CONTRA la esclavitud y por varias razones:
1 Yo adhiero a una sociedad donde cada persona pueda ser tratada y trate a los demas con HONOR

2 quiero una sociedad de TRABAJO, no quiero una sociedad de matonaje, de machismo y de ociosos que se dedican a abusar y ¨mandonear¨ en lugar de intentar ellos tambien progresar y ponerse metas... por otro lado al estar de ociosos empiezan a decaer moralmente, mientras los que que trabajan van haciendose mas fuertes y por eso los desbancan.

3 la esclavitud implica relaciones entre gente de muy distinto nivel y capacidad y cuando se dan ese tipo de relaciones SIEMPRE el que sale perdiendo es el que tiene mas capacidad porque siendo el que inventa, el que dirige, etc lleva a que los ¨sirvientes¨ progresen y aumenten en numero se subleven, etc.


Por todo eso yo quiero una Sociedad NACIONALSOCIALISTA porque sólo en una sociedad racialmente homogenea uno puede tener el grado suficiente de semejanza para formar una sociedad con derechos y deberes similares, donde haya simetria en las relaciones, y lo mas importante donde haya HONOR.

Sobre el tema del patriotismo, si se entiende Patria en su sentido etimologico antiguo, es decir asociado a terminos como Pater Familia, pues sí soy patriota, soy patriota en el sentido ETNICO, si uno considera como preminente el rol de los padres de la patria (no me refiero a la masoneria independentista, sino a los pioneros, a los fundadores a los que establecieron las bases de la nacion) y claro tambien porque yo mismo soy parte de esa larga linea de personas.

Hay varias cosas del antiguo Chile que me gustan mucho (su aislamiento, su apartamiento del indigenismo, su germanofilia, la grandeza de personajes como J.M.Carrera, Prat, Ignacio Carrera Pinto, Bulnes, Portales, el hecho de haber sido uno de los paises que solitarios afrontaron coaliciones masonicas de cobardes y aun asi vencieron, pese a las muchas muertes tragicas de heroes, etc) pero hoy por desgracia ese Chile está en retirada, por eso no me siento tan a gusto acá, pero aun asi considero a Chile mi tierra.

Sobre los chilenos no me siento compatriota de todos, diria que cerca de un 30% ni siquiera los considero reparables o utiles, y de hecho preferiria no tener que convivir con ellos (en especial me refiero a aquellos no-Blancos).





Como he dicho anteriormente un individuo por muy mestizado que este siempre en él hay una raza predominante que sirve como guía para catalogársele en una de las razas, y la forma de comprobar cuál es la raza predominante en su composición es analizando sus rasgo. Si la persona es blanca pelo rubio pero con rasgo de indio, la persona es de raza indígena, así de simple sin necesidad de muchas vueltas.

EJEMPLO:
http://www.youtube.com/watch?v=bpZjfEM6CQc
Esa chica será blanca, pero es India. (ese video siempre lo uso porque es la perfecta india castiza)


Lo impresionante del caso es que todos sus rasgos son indios pero muchísimos más refinados que los indígenas con mayor pureza racial, de igual forma pasa con sus facciones, son de indias pero mejoradas de hecho vean a los 5 segundos cuando ella sale de lado. Sin embargo como todo no es perfecto ella presenta mejoras de los rasgo y mejoras de facciones indígenas pero no tiene mejora en cuanto a la frente, la tiene corta como la suele tener los individuo de raza no aria.

Quizás por ello los indígenas les encantan ligarse con los blancos, ya que de antemano saben que mediante este proceso pueden mejorar su raza en cuanto a apariencia física se refiere (porque todos envidian la apariencia de los blancos).



**Mi opinión personal en cuanto al tema.

¿Cómo se le hace entrar en razón a una persona como esta chica que no es blanca sino que es india?

Las personas como esa chica reniegan ser indio y toman este calificativo como un insulto, y optan por calificarse como blanco cuando eso si es verdad que es un acto de racismo verdaderos ya que reniega de sus verdaderas raíces.



SALUDOS HH

Algo increible el subdesarrollo y palurdismo de estos degenerados.

Contestaciones...
Despues de verlo unas 6 veces, y stoppear el video, puedo decir que si, es bueno saber sobre como identificar, hay que educar a la gente blanca para que no se mescle con cualquiera.

Los individuos son de venezuela el primero y el segundo de argentina.

En cuanto a los indios que se creen blancos, en fin, patético. Más les baldría aprender de algunos de sus hermanos que están treméndamente orgullosos de ser indios.

Bueno a esa chica no la catalogaria de amerindia, sino de posible mestiza, pues siendo rubia ya carece de ¨pureza racial¨ suficiente como para encajar en la clasificacion de amerindia.

Otro argentino

¿es necesario recurrir a la extrema xenofobia?, nada es perfecto y siempre hay margenes de error a tratar, consideremos a esta gente margenes de error que al aumentar la expansion del hombre blanco seran absorvidas atraves de mestizajes hasta lograr desaparecer sus pocos rasgos indios.

Yo creo que primero hay que recurrir a apartar las razas, me refiero a nergos blancos asiaticos y latinos o tribus americanas.Me refiero a tratar de apaliar la interracialidad.

Osea, esta gente esta invadiendo un continente NO BLANCO y hablan de INVASIÓN de indios y negros ¿ hay algun doctorado en retrasado mental subdesarrollado ? o es un titulo que dan cn una caja de cereales ?

No dice que una india por ser rubia debería ser considerada como no india y por tanto entrar a ser blanca. El camarada dice que una mestiza NO es india y NO es blanca, ¿Qué es? Diarrea genética, algo que nunca debió de existir.

Tu error es considerar a los mestizos como indios. Si hay indios de pura raza que están orgullosos de su herencia, despreciarán tanto a una mestiza como tu, por lo tanto no la considerarían india, y no deberíamos hacerlos nosotros tampoco.

Y aqui aparece un Aleman andino jajajaaja osea, el real "ario" leed leed...

Hola a todos!

Mi primer post, luego me presentarè formalmente, pero el tema es muy de actualidad, ahora que todos quieren ser blancos, arios y ns.

1. La tenista aquella es mongola rubia, o sea eslava.

( Habla de Sharapova SS-18)
Que interesante fenomeno el de los ruso mongoles fervientes ns ahora...y de muchos indios americanos. Es la moda, el facebk, ser ario, coleccionar aleman para poder faenarse alguna rubia e ingresar en la alta sociedad. Obvio!

2. Mirad y leed el Capitulo Tercero de este enlace por favor:

http://books.google.com.ec/books?id=...age&q=&f=false

No solamente èl, sino que todos los Cronistas de Yndias que he podido leer coinciden, junto a los conquistadores, que el indio es judio.
Tanto por su fisico.
Como por sus costumbres.
Como por su caracter.
Como por mucha fonètica similar al hebreo: Josè tan judìo y tan iroquès!
Ana tan judìo y tan incaico, Sara tan judìo y tan quechua tambièn!!!


3. Tengo 50 años y en mi tiempo solo se hablaba de 3 razas:
Blanca
Amarilla, y
Negra


No os hagàis lìo, ya los nazis y otros siempre dijeron lo obvio, que los judìos son orientales. Oriental es Amarillo. No que los jefes mogoles tenìan esposas judìas...ellos mismos eran judìos de raza.

Comparad fotografìas de indios piel roja, andinos, Costa de Perù y Ecuador y los verèis exactos a mongoles, japoneses, tibetanos, vietnamitas- No os confundàis por las vestimentas y nombres de idiomas.
Digo nombres de idiomas, porque si oìs quechua y otros idiomas, su fonètica es muy parecida a los idiomas asiàticos, àrabes y ..el judìo (hebreo, yidish)
. Escuchad.

Somos alemanes pero vivimos muchos años en los Andes. Y somos, mi mujer y yo, mèdicos genetistas, a màs de historiadores. Todo lo cual facilita entender estas cosas.

4. Lo de rubio poco significa, por los tintes y decoloramiento: que parece lo tiene la chica del comercial, decoloramiento y luego tinte atenuador.

No olvidar que hasta a los blancos se nos oscurece el pelo con los años-

5. No olvidar los niños nazis que se criaron en Amèrica, enviados por sus padres luego de las aleccionadoras masacres de Eisenhower: 2 millones de alemanes murieron -cercados por alambradas y metralletas- en la intemperie de hambre!!!! Por favor mirar esto:
http://www.the7thfire.com/Politics%2..._1941-1950.htm

Y que la persecuciòn continùa, decìdmelo a mi..!( pobrecito... que habras hecho tu, escoria )

6. No olvidar las decenas de miles de violaciones cometidas por los ruso mongoles (ahora nazis) en Alemania y esos niños obligados a nacer..
Los lideres aliados hablaron y ejecutaron el exterminio de la Raza Blanca entonces! Incluidos no sòlo alemanes, naturalmente.
Quedamos muchìsimo menos del 8 % que supuestamente eramos el 2002. Y de esos muchos -a base de alucinògenos- fueron y son convertidos al homosexualismo y lesbianismo:
No importa, menos pero, por lo tanto, con màs esencia!!


7. Sì, claro, la chica del comercial es mestiza india o judia, decolorada y tinturada.

Ub Gran Saludo, SH!


Si nos ceñimos cien por cien a las leyes de la naturaleza, una vez que la raza blanca se uniese debería conquistar continentes y exterminar a sus habitantes. Tampoco creo que haya que hacer eso ... Simplemente despreocuparnos de ellos y cuando haga falta tierras bien sea para viviendas o para cultivo conquistar más lugares.


Algo brutal , de un Chileno jajajajaajajajaa

Primero es que mi interes en preservar a la raza Blanca está mas que nada en el hecho que deseo una humanidad mejor: mas responsable, mas trabajadora, mas creativa, etc y sólo puede encontrarse ese tipo humano en un numero suficiente y util en la elite de la raza Blanca, pero para proteger esa elite, esa verdadera aristocracia natural hay que proteger a toda la raza Blanca que es su pilar, o dicho en terminos naturalistas su superorganismo simbionte.

Luego está el hecho que convivir con otras razas siempre será un peligro en terminos raciales y culturales
-raciales: porque todas las razas pueden mezclarse generar descendencia fertil y perderse asi para siempre el potencial unico que tenemos como raza creativa.
-culturales: porque para relacionarse con gente no-Blanca hay que caer al nivel conductual/motivacional e intelectual de ellos (nivel que jamas pasó de aquel de la Edad de Bronce) en lugar de tomar como referente a nuestra elite Blanca (genios del nivel de Shakespeare, Nietzsche, Kant, Marcelino Menendez Pelayo, etc).

Yo en lo personal minimizo mi contacto con gente no-Blanca pues no sólo no tengo ningun tema en comun con ellos, sino que siendo francos ni siquiera su aspecto me es pasable (y eso sin ser ofensivo, basta ver que la mayoria de los delincuentes son desgarbados, feisimos y de facciones mestizas o no-Blancas toscas, desproporcionadas y mal formadas).

En cuanto a la calidad humana de mestizos y no-Blancos la encuentro igual, ambos son el tipo de gente materialista, que cree que con dinero todo se compra (en especial compran autos celulares y rubias), que anda siempre echandole la culpa a otros de todo... que dice ser orgulloso de su cultura pero que en realidad es una ¨cultura para turistas¨ llena de exotismo, tabues, celebraciones inventadas recientemente, y que mas encima ya estan totalmente domesticados y urbanizados por lo que serian incapaces de vivir el estilo que les corresponde... que quema fundos y mas encima exige ¨reparaciones¨, que usa becas por ser de una ¨etnia¨ y tiene el descaro de decir que los otros son discriminadores... en fin.

Tambien quiero decir que sin razas de color no existiria mestizaje y que la gente saque la conclusion que quiera de eso, pero es un hecho... ademas que el respeto a la Naturaleza y sus leyes no debe ser malentendido como un hippismo pacifista sino como un dinamismo constante para la supervivencia, por ejemplo la vida tambien implica combatir las plagas y erradicarlas si estas ponen en peligro la propia supervivencia.

Yo por supuesto que quisiera vivir en un mundo donde sólo gente trabajadora, hermosa, noble exista... por eso mismo quiero un mundo Blanco. ¿Como llegar a ese mundo? es obvio que por una via totalmente pacifica es imposible (pero por otra parte este mundo actual sionista existe gracias a cientos de millones de muertos por el comunismo, y la ¨democracia¨ durante la SGM y en la post-guerra a costado y cuesta aun mas)...

Lo que propongo es primero practicar una especie de ¨egoismo racial¨ es decir siempre poner a los intereses raciales primero, siempre que haya que ayudar a un niño pobre asegurarse que sea a un Blanco, pues toda ayuda que se da a una persona no-Blanca no sólo es indulgencia y desconsideracion hacia nuestra raza hoy en peligro, sino derechamente una traicion y una colaboracion con el enemigo (pues tarde o temprano como van las cosas un descendiente de ese niño Blanco va a ser un mesticista, un parasito social o un asesino de Blancos)

Bueno a mi juicio quiza el unico pueblo no-Blanco respetable es Japon, pero si ellos se convertirian en amenaza, lo justo, lo etico, e incluso lo deseable es luchar contra ellos con todas las fuerzas pues de esa lucha saldria a flote el mejor.

Entonces, si alguien me pregunta qué territorio corresponde a nuestra Raza, yo pienso que es EL MUNDO ENTERO, por más que suene demasiado "imperialista", poco pacifista e intolerante. Camaradas: reservemos la tolerancia y la paz para vincularnos con otros blancos, porque mientras nosotros predicamos la paz universal y la tolerancia, el enemigo nos destruye y nos ha llevado al borde de la extinción.



No puedo estar más de acuerdo contigo.

Y como bien decís, es cierto que muchos camaradas optan por un discurso suavizado para no asustar al resto, pero en este momento estamos participando en una comunidad nacionalista blanca donde se permite la más amplia libertad de expresión (aunque sí, bajo ciertos límites, como no incitar a actividades ilícitas).

Nosotros no pretendemos imponer nuestra cultura a pueblos incapaces de asimilarla (véase el caso de África, donde nuestros hermanos blancos están pagando el haber intentado ayudar a los negros, bridándoles educación, sanidad y ventajas que por sí solos nunca han desarrollado).

Nosotoros no creemos en utopías pacifistas o conciliadoras. No pudimos permitirnos ese lujo a principios del siglo XX, cuando nuestra raza constituía el 35 % de la población mundial, y menos hoy, que somos el 8 %. Fíjense que el III Reich brindó a los judíos la posibilidad de formar su propio Estado fuera de Europa, pero ellos no estaban dispuestos a perder un palmo de terreno y le declararon a Alemania la guerra más cruenta que se conozca en la historia mundial, en la cual los perdedores fuimos NOSOTROS y cuyas consecuencias todavía estamos pagando.

Entonces, camaradas, es el momento de dejar de preocuparnos por las demás razas. Podemos forjar alianzas CIRCUNSTANCIALES, pero en algún momento, y de forma natural, nuestros intereses chocarán y será la hora de imponer la fuerza, voluntad y el potencial que caracteriza a nuestra Raza y extender nuestros dominios.

This time the World!


Es flipante lo que se escribe. Roza el más absoluto subrealismo y en cada frase se destila la herencia de esa ideologia enferma fundada en las mentes englosajonas.

Van de victimas los hijso de puta cuando han estado arrasando todo el mundo y enriqueciendose a costa de masacrar y esclavizar a los pueblos del mundo. Esto es FLIPANTE.

http://www.stormfront.org/forum/t663107-4/[/quote]


http://www.forocomunista.com/t10524-nazismo-y-supremacismo-germano


Última edición por SS-18 el Mar Jul 19, 2011 5:48 pm, editado 1 vez


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Crimenes de los soldados de Hitler.

Mensaje por SS-18 el Mar Jul 19, 2011 5:33 pm

Por cierto stefano.

Si te vuelvo a ver una sola vez más en el foro, postenado cualquier tipo de propaganda encubierta nazi, filofascista o algo semejante te sanciono. Se ve que te gusta el temita y intentas meterlo como pueden en cualquier sitio, así que advertido quedas.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Crimenes de los soldados de Hitler.

Mensaje por SS-18 el Miér Jul 20, 2011 2:46 am

Canibalizo este hilo.

Judio humillado por las tropas fanaticas de las SS


Aqui les dejo una imagen que me impresionó terriblemente. En sí, es una fotografia "clandestina" de un autor desconocido (posiblemente aleman) retratando a un prisionera politica polaca, Maria Kusmierczuk, victima de experimentos medicos en el campo de Ravensbrück. Se puede ver su pierna desfigurada por las injecciones, especificamente de la bacteria del tetano. Año 1944.














Taringa.net = index.php/brain-damage/historia-infame/1502-cruel-ii-guerra-mundial


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


Contenido patrocinado

Re: Crimenes de los soldados de Hitler.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 5:41 pm