ArmaTuMente escribió:Camarada Víctor escribió:Pero sus medios no eran los correctos (repito, leed las opiniones de Marx, Lenin y Stalin al respecto), y que tenéis que decir sobre su posicionamiento con respecto al islam?
http://ramontalavera.blogspot.com/2009/05/marx-lenin-ystalin-contra-el-terrorismo.html
Camarada Victor. Quiero decirte que la palabra terrorista es un arma de doble filo. El terrorismo puede ser insurgencia para otros. Un caso claro es el ELN. Aqui son terroristas, pero para los apologistas de dicha organizacion es un grupo libertador y revolucionario. (Esto es basicamente una opinion del exagente de la KGB Daniel Estulin).
Otra cosa, a Agitacion. Podra ser un liberador de la nacion palestina, pero eso no quiere decir nada de que sea comunista o no. Seguyira sin serlo mientras sea alguien que apoye a los talibanes (Aunque es prensa oficial, os recomiendo que leais sobre Afganisitan, la religion y las mujeres en articulos de National Geographic), asi que Carlos tendra sus cosas vbuenas, pero desade luego no puede recibir el apoyo de los comunistas cuando aprueba una religion (Cualquiera de las 3 grandes, conste) bajo su interpretacion clasica.
Creo que eso se demuestra con los actos, y según tengo entendido el Chacal los usó realmente. Quizá me equivoco. Reitero en que su posicionamiento con el islam es curioso.
Que haya tenido algunas actitudes buenas no compensa.

pedrocasca