Comunicado del grupo marxista-leninista

    Comparte

    Camarrrrada
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 521
    Reputación : 726
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Camarrrrada el Sáb Jul 09, 2011 9:13 pm

    camaradavorodin escribió:Y digo yo, al que no le guste el foro, que se vaya a la puta calle y monte su propio foro, no es tan complicado, bueno, hay que trabajar un poco y para muchos de los firmantes del manifiesto surrealista lo de sudar lo consideran revisionista. Ya me extrañaba a mí que para un foro que funciona medianamente bien no apareciera ningún ocioso y aburrido con ganas de cargárselo y joder la marrana. ********
    Mi propuesta es simple: todos los firmantes del manifiesto de los aburridos, baneados, expulsados y todos sus mensajes suprimidos definitivamente. Eso es contundencia marxista-leninista, que no le tiemble el pulso a los administradores y moderadores a la hora de purgar el foro de todos esos indeseables.
    Salud.

    **********

    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1490
    Reputación : 1763
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por camaradavorodin el Sáb Jul 09, 2011 9:15 pm

    CAmarrrada dice:

    ************
    Y ÉSTE INDIVIDUO ES EL QUE VA DANDO LECCIONES DE COMUNISMO A LOS DEMÁS. Sin mas comentarios.

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Ereshkigal el Sáb Jul 09, 2011 9:16 pm

    camaradavorodin escribió:Y digo yo, al que no le guste el foro, que se vaya a la puta calle y monte su propio foro, no es tan complicado, bueno, hay que trabajar un poco y para muchos de los firmantes del manifiesto surrealista lo de sudar lo consideran revisionista. Ya me extrañaba a mí que para un foro que funciona medianamente bien no apareciera ningún ocioso y aburrido con ganas de cargárselo y joder la marrana.
    Mi propuesta es simple: todos los firmantes del manifiesto de los aburridos, baneados, expulsados y todos sus mensajes suprimidos definitivamente. Eso es contundencia marxista-leninista, que no le tiemble el pulso a los administradores y moderadores a la hora de purgar el foro de todos esos indeseables.
    Salud.

    Por mí de acuerdo, que me expulsen definitivamente cuando quieran y si borran todos mis mensajes poco va a perder este foro pero no así si se borran todos los mensajes( ¿ de todos los hilos?) de Demofilo, AsturcOn, Agitación y el resto de los firmantes. Vamos, hombre que hablando mal y pronto, encima de putas tenemos que poner la cama cuando repito:

    A nosotros nada de esto nos ha supuesto un beneficio personal como parecen pensar algunos si no que hemos dedicado mucho tiempo en analizar un problema que es vuestro problema porque es vuestro foro. Joder, es que ya me pongo de mala leche y todo, en mi puta vida le he impuesto nada a nadie y creo que aiempre he sido correcta y educada con todos los miembros de este foro, compartiera o no sus ideas.


    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Duende Rojo el Sáb Jul 09, 2011 9:19 pm

    Estoy empezando a editar insultos. Si esto torna en esas actitudes, se cierra el hilo.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1490
    Reputación : 1763
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por camaradavorodin el Sáb Jul 09, 2011 9:20 pm

    lO DEJO, porque me estoy poniendo de mala leche y no quiero que un grupo de crios maleducados y aburridos me jodan el fin de semana.

    JMenéndez
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por JMenéndez el Sáb Jul 09, 2011 9:21 pm

    ¿El mensaje completo del tal vorodin no es un insulto o hay que comérselo también como tanta mierda fascista que se ha publicado en este foro?

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Sáb Jul 09, 2011 9:21 pm

    Parece que VanVan se siente muy molesta con el comunicado, y cualquiera diria que sus palabras representan una defensa alegorica a favor del trotskismo o el revisionismo. Como si este tipo de degeneracion del marxismo fuese sano para los intereses del proletariado.

    VanVan escribió:Pues a mí este "comunicado" no me gusta nada. A parte de la linea política e ideas por las cuales estoy en profundo desacuerdo (y ahora no viene al caso) el tono de exigencia y la sensación de apropiación del foro por este "sector" me deja un tanto desconcertada. Las supuestas autocríticas y discusiones entre comunistas serán solo para los demás porque con frases tan sentenciosas como;
    En adelante, el revisionismo, el trotskismo, el bordiguismo y el consejismo no deben ser tolerados como parte integral de esta comunidad o
    En las normas se debe advertir a todos los usuarios, que no se tolerara la inserción de propaganda anti-comunista, o
    AC es un foro marxista-leninista y como tal debe representar y velar por los intereses de este movimiento dentro y fuera de esta comunidad, cambiando su estructura empezando por las normas y concienciando o sustituyendo si fuera necesario al actual equipo de moderadores.
    solo cabe quedarse una perpleja y preguntarse ¿¿para que el comunicado, la discusión, la relación entre bloques si ya lo tenéis todo decidido y sentenciado???

    Saludos

    Ya empiezas tu discurso diciendo que el comunicado no te gusta y encima lo remarcas alegando que la liea politica e ideas que estan señaladas en el, no te gustan nada. JODER, menos tendria que gustarte la propaganda reaccionaria y apenas veo manifestarte en ese sentido.

    ¿Seras tu capaz de convatir solita a toda la manada de reaccionarios que campan a su antojo en el foro de la Union Sovietica, o solo vas a dejar tus opiniones en el foro de Cuba?

    Porque da la casualidad de que el foro de la Union Sovietica tiene muchisima mas actividad que el de Cuba y sino compruebalo tu misma.

    Sobre el comunicado te dire que es una clara defensa de la linea marxista-leninista, justo la linea politica mas consecuente con el pasado historico, con el presente y con el futuro, mires como lo mires. Cualquier nacion que pretenda gobernarse desde el socialismo debe tener presente la esencia politica con la que precisamente tu no estas de acuerdo ahora.

    La construccion del socialismo, la nacionalizacion, la colectivizacion, la economia planificada, los derechos del trabajador, la reduccion de la jornada laboral, el pleno empleo, la igualdad de la mujer, la prohibicion de la explotacion infantil, la seguridad social, la sanidad, la educacion publica y gratuita y todo un largo ect de avances sociales y conquistas que justamente nacen de la primera causa causada como producto y la vanguardia del marxismo-leninismo. Esa esencia nos la ha mostrado como modelo la Union Sovietica con la cual VanVan no parece estar ahora de acuerdo.

    En cuanto al comunicado en si, no tiene ningun tono de exigencia, otra cosa es que tu lo veas asi porque te das por alusiones y no te identificas en nada de lo expuesto en el. Si de verdad para ti no hay nada en ese comunicado que merezca la pena, podriamos pensar.

    ¿que clase de comunista eres?

    Por el contrario en ese comunicado reclamamos y denunciamos que no estamos de acuerdo con la linea seguida ultimamente en esta comunidad que presume de ser comunista, pero que al mismo tiempo permite la insercion de propaganda reaccionaria, como si esta fuese necesaria en un mundo que cuenta con mas de 1000 millones de personas sumidas en la mas absoluta pobreza. En ese comunicado no estamos exigiendo nada, pero si estamos ofreciendo la posibilidad de un cambio, para que la mayoria de los usuarios que nos hemos acercado aqui, no lleguemos a la conclusion de que todo ha sido una broma con el objetivo de sumar y sumar numeros en vez de camaradas que se identifican con el marxismo-leninismo y con los millones de victimas del capitalismo.

    ¿Acaso para ti en esta comunidad todos son camaradas?

    Para nosotros esta claro que muchos no lo son, ni jamas lo podran ser y sobre todo tratandose de elementos que han demostrado ser demasiado anti-comunistas, racistas, machistas, homofobos, colaboracionistas burgueses, trotskistas, revisionistas, oportunistas y fascistas. Nosotros no queremos mezclarnos con ninguna de estas degeneraciones del capitalismo, porque tenemos demasiado claro que no han hecho nada por nuestras sociedades y lo que menos queremos a estas alturas, es que nuestros hijos sean educados en una oscura e infecciosa disparidad que solo beneficia al capitalismo.

    Si a ti te gusta intoxicar tu cuerpo y tu mente con todo tipo de drogas y no te importa que los demas lo hagamos, para ese fin, tienes la calle y en ella a un camello esperandote. En la red sucede lo mismo que en la calle y dispones de toda una coleccion de propaganda toxica y reaccionaria con la que podras drogar tu mente y seguir educandote y educar a tus hijos consumiendo todas las drogas que ofrece el capitalismo dentro y fuera de la red.

    Te has quedado perpleja con este comunicado en el que hemos sido sinceros sin dar rodeos o medias tintas, porque sabemos lo que queremos y nos estamos preguntando que tipo de foro comunista quieres tu.

    ¿Un foro mixto, un foro de la fauna animal o un foro comunista que se distinga y se precie como tal?

    Vemos como algunos moderadores hablan sobre el movimiento en la red.

    ¿Que movimiento?

    ¿El movimiento exclusivo de esta comunidad que percibe como competencia el simple y sano hecho de que se abran nuevos foros que en realidad suponen un claro signo de lucha dentro de ese movimiento en la red para abrirse camino como una opcion mas entre el bloqueo y la guerra mediatica?

    ¿Escision?

    ¿Que escision?

    ¿O acaso pretendeis que en un foro comunista coexistan enemigos antagonicos que jamas podran luchar juntos y menos cuando el trotskismo ya representa en si la mas profunda de las escisiones dentro del movimiento comunista internacional?.

    Hagamos de nuevo un repaso por la historia y nos daremos cuenta que para este tipo de degeneraciones del marxismo, el imperialismo ha representado su mano derecha para hacer la contrarrevolucion a traves de una mascara que siempre ha tratado de engañar a los intereses del trabajador. Los marxistas-leninistas sabemos de que estamos hablando y lo curioso es ver a personas, que dicen ser marxistas atascados aun con estas cuestiones.

    VanVan escribió:Lo primero que deberíamos plantearnos es que TIPO de foro queremos.

    Eso es justo lo que teneis que plantearos, para ello esta el comunicado, para que lo debatamos mostrando nuestras opiniones y no un simple "no me gusta nada" o un "A parte de la linea política e ideas por las cuales estoy en profundo desacuerdo"

    Nosotros somos marxistas-leninistas y precisamente esa linea politica que no te gusta nada la hemos defendido en miles de participaciones, con extensos argumentos, cientos de documentos, con fechas, localizaciones, nombres y apellidos. Nadie podra decir que nosotros no somos marxistas-leninistas, pero ¿Puedes decir tu lo mismo a estas alturas?

    Por lo que veo no y pareces estar muy disgustada con nuestra linea politica que no te gusta nada. Lo cual ya va situandote justo en el lado contrario, el mismo lado en el que se va a situar el trotskismo. Dale tiempo al tiempo y veras..

    ¿Te gustan los foros de peliculas para todos los publicos?

    Nosotros no hemos venido aqui a perder nuestro tiempo pensando que esta comunidad esta dedicada a la politica en general, porque si lo hubiesemos sabido antes, no nos habriamos molestado en escribir mas de 1000 mensajes en esta comunidad. La mayoria de nosotros nos hemos acercado aqui porque pensabamos que este se trataba de un foro comunista y ahora no le puedes decir a toda esa gente, que se trataba de una tactica para atraer al mayor numero de usuarios con la oscura intencion de rescatar de distintas comunidades a personas que se acercaron con la idea de compartir entre camaradas la informacion que durante muchos años ha estado oculta, censurada, manipulada y falsificada por el capitalismo.

    El bloque que defiende este comunicado esta preocupado por esta comunidad y por muchos de los problemas que se mencionan en en el y lo unico que estamos haciendo es tratar de persuadir a la administracion para que escuche nuestras reclamaciones. Si tu las ves como exigencias es problema tuyo y al menos podrias exponer tus razones contandonos en que te has sentido por alusiones.


    Y repito, este bloque quiere un foro comunista de verdad y no una jaula llena y mezclada con todas las especies de la fauna. Somos marxistas-leninistas y no tenemos razones para aceptar justo a los enemigos que han tratado de eliminar nuestra ideologia con apologias del terrorismo burgues y reaccionario. Nosotros apoyamos a Lenin, Stalin, Mao, Ho, Castro, Hoxha y a todos aquellos que se han proclamado ser simpatizantes del marxismo-leninismo y da la casualidad de que los enemigos de estos grandes lideres estan fielmente representados por el capitalismo en sus dos fases superiores, como lo son el imperialismo y el fascismo. Nuestra defensa es un tributo hacia los millones de victimas mortales que murieron solo por pertenecer a aquellas naciones que representaron un ejemplo de alternativa al mundo capitalista y por tanto tenemos el orgullo de defender causas tan nobles como esa. Por esta y otras muchas razones, nosotros nos consideramos marxistas-leninistas y no simples marxistas atascados aun en 1848.

    Se nos reprocha que hemos creado la escision dentro de esta comunidad, pero eso es una grandisima hipocresia cuando se ignora que precisamente dentro de esta comunidad ya estabamos todos divididos en tendencias ideologicas que solo sirven para crear la polemica necesaria que solo beneficia a la administracion y a su enorme interes en sumar y sumar visitas. Parece que estais mas ocupados en las estadisticas, el contador, la participacion y el numero de USUARIOS registrados hasta el momento. Todo ello dejando siempre en segundo plano los verdaderos valores de nuestra causa. Bien, sobre ello hemos hecho una pequeña reseña en nuestro comunicado y aun estamos esperando que alguien nos demuestre que estamos equivocados y aun estamos dispuestos a dejar espacio para el beneficio de la duda. Esperamos que las cosas cambien, porque si encima vemos que empeoran en beneficio de oscuras filosofias, podriamos pensar que a los camaradas de esta comunidad no se les tiene en cuenta.

    Saludos.

    jpclaro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 435
    Reputación : 659
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 25
    Localización : Extremaydura

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por jpclaro el Sáb Jul 09, 2011 9:38 pm

    Yo, como muchos de los camaradas que pululan por el foro, he aprendido casi todo lo que sé del movimiento comunista directa o indirectamente por este foro. Los contribuciones de algunos de los camaradas que firman el comunicado han sido esenciales, por lo que les respeto enormemente; pero creo que se están pasando con este tema, incluso cayendo en posiciones izquierdistas en las que para ellos prácticamente nadie puede ser considerado comunista sin probar su pureza ideológica (todavía me pregunto quién da el carnet de comunista en este foro), y a mi parecer quieren convertir esto en un foro sólo accesible para los ya iniciados en el marxismo-leninismo, con el retroceso que eso supondría en la formación de nuevos militantes. Ya que como han dicho Van Van o Duende Rojo (creo), hay camaradas que llegaron aquí criticando el comunismo con discursos alienados e incluso agresivos y ahora son firmes defensores del marxismo, ¿qué pasaría ahora con estos foreros? ¿Serían declarados trolls en sus primeros mensajes y expulsados sin darles tiempo a aprender? Así conseguiríamos que fuesen más reaccionarios y anti-comunistas aún en la vida real. Creo que los nuevos foreros que se acercan aquí, deben ver esto como un lugar accesible en el que aprender y participar, y no verlo como un círculo cerrado de los más "puros" soltando verdades incuestionables como si se tratase de una enciclopedia elaborada por el Instituto Marxista-Leninista del PCUS. Aunque es mi opinión.

    Está claro que no se puede dejar a elementos fascistas opinando en el foro libremente, pero tampoco hay que banear a diestro y siniestro a todo aquel que no asienta con el marxismo-leninismo; creo que el debate entre distintas posturas marxistas puede ser enriquecedor para el movimiento comunista en la red. Quizás el trabajo de los moderadores podría ser más efectivo y rápido cuando haya que moderar (valga la redundancia), pero creo que la administración ya ha tratado de solventar el problema y lo sigue haciendo, y con la ayuda de todos los que aquí debatís podréis convertir esto en un foro ordenado y con disciplina marxista. Tenéis capacidad para replicar posturas revisionistas y reformistas, no creo que debáis huir del debate. Ni echar a priori a nadie, a no ser que como dice SS-18, reincidan al menos 3 veces en sus posturas o repitan descaradamente los clichés anticomunistas ya tratados en este foro.

    Espero que esto se solucione sin la necesidad de prescindir de estos grandes camaradas, que a mi entender están equivocados en algunos de los planteamientos de su comunicado, pero pueden seguir aportando mucho a AC.

    Salud.

    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por azar el Sáb Jul 09, 2011 9:41 pm

    Reproduzco lo que ya he dicho.

    A mí me toca la polla la manipulación de los que han iniciado la fracción que discutió en RKKA, mira que yo llevo callándome todo este tiempo pero estoy cansado de tonterías.

    Se creó la comisión para solicitar la expulsión trolls y demás elementos inútiles, no para crear una escisión en el foro. Aquí lo único que habeis demostrado es la intención de montar vuestro propio chiringuito de auto-asentimiento donde no tengais que evitar debatir con los que no sean de vuestro agrado, y al final tanto tú como otros acabarán volviendo a escindirse porque sois incapaces de comprender que la discrepancia es natural entre comunistas, y que el debate enriquece nuestras posturas así como nos sitúa en una mejor posición de cara a los no-comunistas, que podrán evaluar cómo contestamos a sus dudas y podrán asimilar el por qué de nuestros razonamientos.

    Lo mejor, es que no se ha consultado a toda la comisión si se consideraba correcta la escisión, sino que los cuatro que se apropiaron del chiringuito lo decidieron unilateralmente ignorando la opinión de otros compañeros. Y mira que me jode que haya sucedido esto, porque entre los que se fueron hay gente muy valiosa, pero si su intención es tener un foro para auto-aplaudirse pueden hacer lo que quieran.

    A los no-comunistas se les expulsa cuando dan motivos, mientras practiquen un debate respetuoso y argumentativo pueden quedarse. Mira que a mí Chepicoro y otros me han tocado los huevos hasta llegar a pedir su expulsión, cosa que no se me concedió, pero no me voy a ir del foro por un caprichito infantil.

    Y añado. Desde el inicio los dos auto-nombrados dirigentes de la Comisión quisieron convertirla en lo que a ellos les dio la gana. Ni siquiera se tuvo en cuenta la opinión de otros usuarios como Muntz que os explicó muy claramente lo que estabais haciendo mal y más indirectamente al propio NSV Liit. Yo me abstuve en esas conversaciones porque vi detalles que no me gustaron absolutamente nada, y estoy bastante seguro de que yéndoos vuestro foro no vais a durar juntos cuatro días, el monstruo dogmático y monolítico que podeis llegar a crear va a provocar las propias siguientes escisiones, tal cual le sucede a los trotskistas que tan poco tragais.

    A seguir, yo intervine multitud de veces para deciros que la Administración estaba con nosotros, que no planteaseis un enfrentamiento porque no ibais a ganar absolutamente nada, que dialogaseis y llegaseis a puntos en común. Pero nada, que todo tiene que ser como quereis o os marchais a vuestro chiringuito a auto-aplaudiros. Y esto es efectivamente lo que va a suceder, no vais a conseguir nada. Forocomunista seguirá creciendo sin vosotros, y será una lástima porque había algunos usuarios muy válidos, pero lo seguirá haciendo. Vosotros creareis un foro excluyente donde el debate se caracterizará por su inexistencia y a la más mínima disidencia os pegareis entre vosotros. Aún así, os deseo que os vaya bien, en serio, mucha suerte.

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Ereshkigal el Sáb Jul 09, 2011 9:45 pm

    camaradavorodin escribió:Y digo yo, al que no le guste el foro, que se vaya a la puta calle y monte su propio foro, no es tan complicado, bueno, hay que trabajar un poco y para muchos de los firmantes del manifiesto surrealista lo de sudar lo consideran revisionista. Ya me extrañaba a mí que para un foro que funciona medianamente bien no apareciera ningún ocioso y aburrido con ganas de cargárselo y joder la marrana.
    Mi propuesta es simple: todos los firmantes del manifiesto de los aburridos, baneados, expulsados y todos sus mensajes suprimidos definitivamente. Eso es contundencia marxista-leninista, que no le tiemble el pulso a los administradores y moderadores a la hora de purgar el foro de todos esos indeseables.
    Salud.

    Bueno, está claro que el foro no funciona medianamente bien para todos o nunca hubiéramos llegado a esta situación. Nos podrán expulsar o nos iremos pero eso no hará que el problema deje de existir y que no vuelva a salir a la luz con el tiempo. Eso sí, si queréis un foro buen rollista y seguir practicando la táctica del avestruz, perfecto.

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Admin el Sáb Jul 09, 2011 9:47 pm

    Que quede claro que nadie va a expulsar a nadie por esto Shocked


    ------------------------------

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Sáb Jul 09, 2011 9:48 pm

    jpclaro escribió:Yo, como muchos de los camaradas que pululan por el foro, he aprendido casi todo lo que sé del movimiento comunista directa o indirectamente por este foro. Los contribuciones de algunos de los camaradas que firman el comunicado han sido esenciales, por lo que les respeto enormemente; pero creo que se están pasando con este tema, incluso cayendo en posiciones izquierdistas en las que para ellos prácticamente nadie puede ser considerado comunista sin probar su pureza ideológica (todavía me pregunto quién da el carnet de comunista en este foro), y a mi parecer quieren convertir esto en un foro sólo accesible para los ya iniciados en el marxismo-leninismo, con el retroceso que eso supondría en la formación de nuevos militantes. Ya que como han dicho Van Van o Duende Rojo (creo), hay camaradas que llegaron aquí criticando el comunismo con discursos alienados e incluso agresivos y ahora son firmes defensores del marxismo, ¿qué pasaría ahora con estos foreros? ¿Serían declarados trolls en sus primeros mensajes y expulsados sin darles tiempo a aprender? Así conseguiríamos que fuesen más reaccionarios y anti-comunistas aún en la vida real. Creo que los nuevos foreros que se acercan aquí, deben ver esto como un lugar accesible en el que aprender y participar, y no verlo como un círculo cerrado de los más "puros" soltando verdades incuestionables como si se tratase de una enciclopedia elaborada por el Instituto Marxista-Leninista del PCUS. Aunque es mi opinión.

    Está claro que no se puede dejar a elementos fascistas opinando en el foro libremente, pero tampoco hay que banear a diestro y siniestro a todo aquel que no asienta con el marxismo-leninismo; creo que el debate entre distintas posturas marxistas puede ser enriquecedor para el movimiento comunista en la red. Quizás el trabajo de los moderadores podría ser más efectivo y rápido cuando haya que moderar (valga la redundancia), pero creo que la administración ya ha tratado de solventar el problema y lo sigue haciendo, y con la ayuda de todos los que aquí debatís podréis convertir esto en un foro ordenado y con disciplina marxista. Tenéis capacidad para replicar posturas revisionistas y reformistas, no creo que debáis huir del debate. Ni echar a priori a nadie, a no ser que como dice SS-18, reincidan al menos 3 veces en sus posturas o repitan descaradamente los clichés anticomunistas ya tratados en este foro.

    Espero que esto se solucione sin la necesidad de prescindir de estos grandes camaradas, que a mi entender están equivocados en algunos de los planteamientos de su comunicado, pero pueden seguir aportando mucho a AC.

    Salud.

    ¿Cuanto representa eso?

    Un 0,1%?

    ¿Vais a cambiar la mentalidad de todos los trolls y reaccionarios con una pildora milagrosa?

    En ese caso mejor que no se bannee a nadie ¿Verdad? Porque no se si sabras que aqui se ha banneado a mucha gente y nadie pone el grito en el cielo.

    Nosotros no estamos hablando de eso camarada. Aqui hay muchos problemas que estan fielmente reflejados en ese comunicado y si no hacen nada para solucionarlos el problema se hara mucho mas grande cuando el foro tenga 10.000 usuarios registrados.


    Aqui nadie ha dicho que para pertenecer a este foro se necesite un carnet, lee todo lo posteado y te daras cuenta de que ya contamos con la presencia de muchos elementos reaccionarios a los que como minimo, les pedimos respeto. En cuanto a la propaganda reaccionaria pues que quieres que te diga? que no estamos de acuerdo porque ya damos por echo de que esta se va a intentar introducir sola, pero si encima le hacemos una mamada......




    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por azar el Sáb Jul 09, 2011 9:50 pm

    Ereshkigal escribió:
    camaradavorodin escribió:Y digo yo, al que no le guste el foro, que se vaya a la puta calle y monte su propio foro, no es tan complicado, bueno, hay que trabajar un poco y para muchos de los firmantes del manifiesto surrealista lo de sudar lo consideran revisionista. Ya me extrañaba a mí que para un foro que funciona medianamente bien no apareciera ningún ocioso y aburrido con ganas de cargárselo y joder la marrana.
    Mi propuesta es simple: todos los firmantes del manifiesto de los aburridos, baneados, expulsados y todos sus mensajes suprimidos definitivamente. Eso es contundencia marxista-leninista, que no le tiemble el pulso a los administradores y moderadores a la hora de purgar el foro de todos esos indeseables.
    Salud.

    Bueno, está claro que el foro no funciona medianamente bien para todos o nunca hubiéramos llegado a esta situación. Nos podrán expulsar o nos iremos pero eso no hará que el problema deje de existir y que no vuelva a salir a la luz con el tiempo. Eso sí, si queréis un foro buen rollista y seguir practicando la táctica del avestruz, perfecto.

    A mí es que no me queda muy claro cual es el ENORME problema que os obliga a abandonar este foro, más que una cabezonería brutal y una alienación como la copa de un pino. Como sabreis, la alienación se manifiesta en dogmas tan interiorizados que el ser se niega a aceptar otra visión de la realidad, incluso llegando a ponerse agresivo en defensa propia.

    Cual es el problema? El debate? Claro que hay elementos tocapelotas pseudotrolls y ultradogmáticos que no podrás convencer en la vida, pero también cientos de invitados que no participan y que se nutren de las discusiones que dan lugar gracias a las discrepancias. Que ocurre, no teneis la seguridad de poder ganar argumentativamente? Yo sí la tengo, como la tenemos otros compañeros. Tener razón supone tener la capacidad de vencer con argumentos, si no eres capaz es que mal vas.

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Admin el Sáb Jul 09, 2011 9:53 pm

    AsturcOn escribió:

    Nosotros no estamos hablando de eso camarada. Aqui hay muchos problemas que estan fielmente reflejados en ese comunicado y si no hacen nada para solucionarlos el problema se hara mucho mas grande cuando el foro tenga 10.000 usuarios registrados.

    Te digo lo de siempre respecto a este punto, que es verdad y que estoy de acuerdo contigo, pero cuando estabamos empezando a trabajar para arreglar esto ¿saltais con el comunicado de nuevo?, ¿en vez de remar todos en la misma dirección nos golpeamos con los remos?
    Es que tiene narices la cosa Asturc0n, solo habeis propuesto de manera DIRECTA, que los moderadores sean elegidos y eso, no cambia para nada el problema organizativo del foro.


    ------------------------------

    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1712
    Reputación : 1969
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Shenin el Sáb Jul 09, 2011 10:03 pm

    Yo solo quería señalar el ridículo tan dantesco que está haciendo gazte al comparar esto con una fracción dentro de un Partido Comunista.

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Sáb Jul 09, 2011 10:10 pm

    Admin escribió:
    AsturcOn escribió:

    Nosotros no estamos hablando de eso camarada. Aqui hay muchos problemas que estan fielmente reflejados en ese comunicado y si no hacen nada para solucionarlos el problema se hara mucho mas grande cuando el foro tenga 10.000 usuarios registrados.

    Te digo lo de siempre respecto a este punto, que es verdad y que estoy de acuerdo contigo, pero cuando estabamos empezando a trabajar para arreglar esto ¿saltais con el comunicado de nuevo?, ¿en vez de remar todos en la misma dirección nos golpeamos con los remos?
    Es que tiene narices la cosa Asturc0n, solo habeis propuesto de manera DIRECTA, que los moderadores sean elegidos y eso, no cambia para nada el problema organizativo del foro.

    Camarada Admin, me vuelvo a referir punto a punto sobre todo lo expuesto en el comunicado, mas que nada para que tomeis nota y no lo interpreteis como un ataque, al menos no por tu parte, ni por parte de SS-18, porque del resto ya nos esperamos cualquier cosa.

    Sino haceis nada para solucionar los problemas manifestados anteriormente y en consecuencia tras este comunicado, lo unico que vais a conseguir esque la gente se marche. El problema no es que se marche un trotskista o un fascista, sino que tomen esa misma decision camaradas que son verdaderamente importantes para una comunidad que se supone es marxista-leninista. Eso es lo que teneis que tratar de cuidar.

    En cuanto a los problemas:

    No mas propaganda.

    No mas provocaciones reaccionarias.

    No mas manipulaciones.

    Mas actividad, mas compromiso y mas eficacia del equipo de moderadores.

    Mas efectividad en las purgas para que no paguen justos por pecadores.

    Mas marxismo-leninismo y menos desviacionismo.

    El debate ya damos por echo que es necesario, pero no la reiteracion y la provocacion que nos arrastra a un circulo vicioso en el que la formacion de futuros camaradas esta en peligro.

    Sabemos que no todo el mundo tiene la misma preparacion y es precisamente por eso que es mucho mas peligroso un elemento que se las sabe todas para estafar e infectar mil temas, que un troll con la mentalidad de un crio de 12 años.

    La pasividad y la mirada hacia otro lado de algunos moderadores dando aliento a los insultos de los enemigos reaccionarios, es algo que los camaradas comprometidos con la causa solo podemos ver como una colaboracion con el capitalismo. Por ello nuevamente me remito al comunicado desde el cual podermos abrir el debate.

    Saludos.







    Última edición por AsturcOn el Sáb Jul 09, 2011 10:12 pm, editado 1 vez

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por VanVan el Sáb Jul 09, 2011 10:11 pm

    AsturcOn escribió:Parece que VanVan se siente muy molesta con el comunicado, y cualquiera diria que sus palabras representan una defensa alegorica a favor del trotskismo o el revisionismo. Como si este tipo de degeneracion del marxismo fuese sano para los intereses del proletariado.
    Véis lo que vengo diciendo??? ¿¿¿Por qué siempre acabáis de esa guisa, descalificando de forma personal con la persona que discutís? Yo en ningún momento he dicho a nadie del comunicado que fuera un stalinista de mierda. Pido el mismo respeto. Y no me considero trostkista, pero oye, si me lo consideras tú me la trae bastante floja.
    Hay muchas cosas que no sirven para el interés del proletariado sabes? Entre ellas estas discusiones y etiquetas surrealistas.

    VanVan escribió:Pues a mí este "comunicado" no me gusta nada. A parte de la linea política e ideas por las cuales estoy en profundo desacuerdo (y ahora no viene al caso) el tono de exigencia y la sensación de apropiación del foro por este "sector" me deja un tanto desconcertada. Las supuestas autocríticas y discusiones entre comunistas serán solo para los demás porque con frases tan sentenciosas como;
    En adelante, el revisionismo, el trotskismo, el bordiguismo y el consejismo no deben ser tolerados como parte integral de esta comunidad o
    En las normas se debe advertir a todos los usuarios, que no se tolerara la inserción de propaganda anti-comunista, o
    AC es un foro marxista-leninista y como tal debe representar y velar por los intereses de este movimiento dentro y fuera de esta comunidad, cambiando su estructura empezando por las normas y concienciando o sustituyendo si fuera necesario al actual equipo de moderadores.
    solo cabe quedarse una perpleja y preguntarse ¿¿para que el comunicado, la discusión, la relación entre bloques si ya lo tenéis todo decidido y sentenciado???

    Saludos



    AsturcOn escribió:Ya empiezas tu discurso diciendo que el comunicado no te gusta y encima lo remarcas alegando que la liea politica e ideas que estan señaladas en el, no te gustan nada. JODER, menos tendria que gustarte la propaganda reaccionaria y apenas veo manifestarte en ese sentido.

    Sí, y que? Vosotros dais vuestra opinión y las directrices que se supone debe seguir el foro y ¿Yo no puedo decir lo que me parece? Y sí, lo remarco ¿algún problema? No me gusta la propaganda reaccionaria y en ningún momento he afirmado tal cosa. Tampoco me gusta lo que proponéis vosotros.

    AsturcOn escribió:¿Seras tu capaz de convatir solita a toda la manada de reaccionarios que campan a su antojo en el foro de la Union Sovietica, o solo vas a dejar tus opiniones en el foro de Cuba?
    ¿¿serías tu capaz de dar soluciones a los problemas reales de la sociedad actual en vez de discutir sobre la URSS de hace cincuenta años? Y tú?? ¿¿Cuándo entrarás en el foro de Cuba para dar tu opinión sobre un país socialista que todavía HOY sigue en marcha?
    Anda, no des lecciones, que a ti no te las estoy dando yo.

    AsturcOn escribió:Porque da la casualidad de que el foro de la Union Sovietica tiene muchisima mas actividad que el de Cuba y sino compruebalo tu misma.
    ¿Y? ¿No sois vosotros que estáis en contra del número de visitas, de la calidad antes de la cantidad y todas esas cosas? ¿Qué más da que tenga más visitas? No quiere decir que se debatan cosas más interesantes, ni mejores, ni más profundas ni que tengan que interesar OBLIGATORIAMENTE a todo el mundo.

    AsturcOn escribió:Sobre el comunicado te dire que es una clara defensa de la linea marxista-leninista, justo la linea politica mas consecuente con el pasado historico, con el presente y con el futuro, mires como lo mires. Cualquier nacion que pretenda gobernarse desde el socialismo debe tener presente la esencia politica con la que precisamente tu no estas de acuerdo ahora.
    No, perdona. Yo estoy de acuerdo con eso. Con lo que no estoy de acuerdo es el la MANERA en que lo habéis hecho. Ni me gusta vuestra soberbia con la que decís quién es comunista y quién no, ni mucho menos la constante mención al revisionismo. N

    AsturcOn escribió:La construccion del socialismo, la nacionalizacion, la colectivizacion, la economia planificada, los derechos del trabajador, la reduccion de la jornada laboral, el pleno empleo, la igualdad de la mujer, la prohibicion de la explotacion infantil, la seguridad social, la sanidad, la educacion publica y gratuita y todo un largo ect de avances sociales y conquistas que justamente nacen de la primera causa causada como producto y la vanguardia del marxismo-leninismo. Esa esencia nos la ha mostrado como modelo la Union Sovietica con la cual VanVan no parece estar ahora de acuerdo.

    La Unión Soviètica y otros muchos modelos socialistas. ¿En Cuba no hay nacionalización, colectivización, economía planificada, derechos del trabajador, reducción de la jornada laboral, pleno empleo, igualdad de la mujer, prohibición de la explotación infantil, seguridad social, sanidad, educación publica y gratuita y todo un largo ect??? ¿¿¿Desde cuando yo no he defendido eso???
    Perdona, pero yo sí he tenido la suerte de vivir en un país socialista y he visto y experimentado todo lo que estas mencionando. Como te he dicho antes, no me vengas con lecciones.

    AsturcOn escribió:En cuanto al comunicado en si, no tiene ningun tono de exigencia, otra cosa es que tu lo veas asi porque te das por alusiones y no te identificas en nada de lo expuesto en el. Si de verdad para ti no hay nada en ese comunicado que merezca la pena, podriamos pensar.

    ¿que clase de comunista eres?
    No me siento aludida. Como te he dicho, simplemente no me gusta el tono del comunicado. Punto. No quiero volver a repetirme más sobre este punto.
    Y sí, te puedes preguntar que clase de comunista soy todo lo que quieras. Cuando lo sepas me lo dices y nos tomamos unas birras para discutirlo.

    AsturcOn escribió:¿Acaso para ti en esta comunidad todos son camaradas?

    Ni mucho menos. Pero te aseguro que hay compañeros que no dejan de serlo PORQUE sean críticos conmigo o bien tengamos divergencias sobre determinados temas. Ya te he dicho antes que aquí los únicos que ponéis en duda quién es comunista o no sois vosotros.

    AsturcOn escribió:Para nosotros esta claro que muchos no lo son, ni jamas lo podran ser y sobre todo tratandose de elementos que han demostrado ser demasiado anti-comunistas, racistas, machistas, homofobos, colaboracionistas burgueses, trotskistas, revisionistas, oportunistas y fascistas. Nosotros no queremos mezclarnos con ninguna de estas degeneraciones del capitalismo, porque tenemos demasiado claro que no han hecho nada por nuestras sociedades y lo que menos queremos a estas alturas, es que nuestros hijos sean educados en una oscura e infecciosa disparidad que solo beneficia al capitalismo.
    Me parece estupendo. No creo que con la que estas discutiendo sea anti-comunista, racista, machista, homofoba, colaboracionista burguesa, trotskista , revisionista, oportunista y fascista. Ni creo que lo sea SS-18, ni Duende Rojo, ni Admin ni un largo etc de los que están discutiendo aquí.


    AsturcOn escribió:Si a ti te gusta intoxicar tu cuerpo y tu mente con todo tipo de drogas y no te importa que los demas lo hagamos, para ese fin, tienes la calle y en ella a un camello esperandote. En la red sucede lo mismo que en la calle y dispones de toda una coleccion de propaganda toxica y reaccionaria con la que podras drogar tu mente y seguir educandote y educar a tus hijos consumiendo todas las drogas que ofrece el capitalismo dentro y fuera de la red.

    Pufff! ¡Que grandísimo argumento figura! Sí, de vez en cuando me fumo un porro. A veces es mejor para leer el tipo de cosas que eres capaz de soltar sin ningún argumento más que la descalificación personal.
    Y tranquilo. De mis hijos me encargaré yo. No hace falta que te preocupes tú por él.

    AsturcOn escribió:Te has quedado perpleja con este comunicado en el que hemos sido sinceros sin dar rodeos o medias tintas, porque sabemos lo que queremos y nos estamos preguntando que tipo de foro comunista quieres tu.
    Ya he dicho que tipo de foro quiero yo anteriormente. Léete mis posts porque no tengo ganas de volver a repetirlo OTRA VEZ:

    AsturcOn escribió:¿Escision?

    ¿Que escision?

    ¿O acaso pretendeis que en un foro comunista coexistan enemigos antagonicos que jamas podran luchar juntos y menos cuando el trotskismo ya representa en si la mas profunda de las escisiones dentro del movimiento comunista internacional?.

    Hagamos de nuevo un repaso por la historia y nos daremos cuenta que para este tipo de degeneraciones del marxismo, el imperialismo ha representado su mano derecha para hacer la contrarrevolucion a traves de una mascara que siempre ha tratado de engañar a los intereses del trabajador. Los marxistas-leninistas sabemos de que estamos hablando y lo curioso es ver a personas, que dicen ser marxistas atascados aun con estas cuestiones.
    Yo no he hablado de ninguna escisión. Te confundes de persona.
    Y hazle tú un favor a la historia también y analiza cuantos de los socialismos dogmáticos, sin cambios, ni evolución, ni autocrítica se han podido llevar hacía delante.

    AsturcOn escribió:Eso es justo lo que teneis que plantearos, para ello esta el comunicado, para que lo debatamos mostrando nuestras opiniones y no un simple "no me gusta nada" o un "A parte de la linea política e ideas por las cuales estoy en profundo desacuerdo"

    Como te he dicho, ya he expuesto mis argumentos sobre el tipo de foro al que quiero pertenecer. Y también he dado mi opinión…¿O solo cuenta como opinión si TU estas de acuerdo? No jodamos, llevo todo el día dando por culo con el tema. No me puedes acusar a MI de no intentar estar debatiendo sobre ello.

    AsturcOn escribió:Nosotros somos marxistas-leninistas y precisamente esa linea politica que no te gusta nada la hemos defendido en miles de participaciones, con extensos argumentos, cientos de documentos, con fechas, localizaciones, nombres y apellidos. Nadie podra decir que nosotros no somos marxistas-leninistas, pero ¿Puedes decir tu lo mismo a estas alturas?

    Por lo que veo no y pareces estar muy disgustada con nuestra linea politica que no te gusta nada. Lo cual ya va situandote justo en el lado contrario, el mismo lado en el que se va a situar el trotskismo. Dale tiempo al tiempo y veras..


    Otra vez…¡Otra vez! ¿Puedes decir tú a estas alturas que no eres un puñetero obsesionado con etiquetar a los demás? ¿¿¿Dale tiempo y verás??? Pues oye mira, no se…pero no me siento muy a gusto en tu lado, la verdad.

    AsturcOn escribió:¿Te gustan los foros de peliculas para todos los publicos?

    Nosotros no hemos venido aqui a perder nuestro tiempo pensando que esta comunidad esta dedicada a la politica en general, porque si lo hubiesemos sabido antes, no nos habriamos molestado en escribir mas de 1000 mensajes en esta comunidad. La mayoria de nosotros nos hemos acercado aqui porque pensabamos que este se trataba de un foro comunista y ahora no le puedes decir a toda esa gente, que se trataba de una tactica para atraer al mayor numero de usuarios con la oscura intencion de rescatar de distintas comunidades a personas que se acercaron con la idea de compartir entre camaradas la informacion que durante muchos años ha estado oculta, censurada, manipulada y falsificada por el capitalismo.

    Yo tampoco he venido aquí para perder el tiempo con discusiones estúpidas, exigencias, ataques personales, descalificaciones, debates viciados sobre Stalin, Trostky, los revisionistas y todo aquel que se supone que no es comunista.
    Yo también me pensaba que era un foro comunista donde cabíamos TODOS. Ahora veo que es un foro donde cuatro solo quieren que se les de la razón y todos los demás tenemos que andar con cuidado con lo que decir porque si no somos un puto enemigo de clase.
    Eso sí es perder el tiempo, joder.

    AsturcOn escribió:El bloque que defiende este comunicado esta preocupado por esta comunidad y por muchos de los problemas que se mencionan en en el y lo unico que estamos haciendo es tratar de persuadir a la administracion para que escuche nuestras reclamaciones. Si tu las ves como exigencias es problema tuyo y al menos podrias exponer tus razones contandonos en que te has sentido por alusiones.

    Ya lo he expuesto…de verdad ¿Sabes leer con detenimiento? Porque yo ahora mismo ya llevo más de media hora para responderte esto, cosa que estaría muy bien que hicieras tú antes de decir lo primero que se te pasa por la azotea.


    AsturcOn escribió:Y repito, este bloque quiere un foro comunista de verdad y no una jaula llena y mezclada con todas las especies de la fauna. Somos marxistas-leninistas y no tenemos razones para aceptar justo a los enemigos que han tratado de eliminar nuestra ideologia con apologias del terrorismo burgues y reaccionario. Nosotros apoyamos a Lenin, Stalin, Mao, Ho, Castro, Hoxha y a todos aquellos que se han proclamado ser simpatizantes del marxismo-leninismo y da la casualidad de que los enemigos de estos grandes lideres estan fielmente representados por el capitalismo en sus dos fases superiores, como lo son el imperialismo y el fascismo. Nuestra defensa es un tributo hacia los millones de victimas mortales que murieron solo por pertenecer a aquellas naciones que representaron un ejemplo de alternativa al mundo capitalista y por tanto tenemos el orgullo de defender causas tan nobles como esa. Por esta y otras muchas razones, nosotros nos consideramos marxistas-leninistas y no simples marxistas atascados aun en 1848.

    No, tranquilo. Vosotros solo estáis atascados en 1917. Y os quedasteis en el 53, con la muerte del Glorioso. A ver si avanzamos un poquito.


    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 443
    Reputación : 887
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por tartesico el Sáb Jul 09, 2011 10:25 pm

    VanVan escribió:Y os quedasteis en el 53, con la muerte del Glorioso. A ver si avanzamos un poquito.
    supongo que tu, como muchos otros de este foro os mola mas la linea perestroika. Ahora resulta que reconocer a Stalin es quedarse anclados en el pasado. No, es mejor lo que haceis aqui, darle la manita a los troskistas varios. Eso es mas "avanzado". Ese es el problema de este foro.

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por RDC el Sáb Jul 09, 2011 10:34 pm

    Curioso eso de que nos quedamos estancado en el 53...

    Yo creía que seguimos adelante con el PCCh dirigido por Mao y el PTA dirigido por Hoxha en la construcción del socialismo en sus respectivos países y su lucha contra el revisionismo jruchovista, posteriormente por el PCP y el proceso revolucionario en el Perú que alcanzó el equilibrio estratégico, después por el PCN(m) en Nepal que alcanzó la ofensiva estratégica y actualmente aún seguimos vivos en la India con los naxalitas, en Filipinas con el PCF, en Turquía con el TKP/ML y el MKP y en otros muchos países a lo largo de todo el mundo aunque les pese a algunos.

    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por azar el Sáb Jul 09, 2011 10:35 pm

    tartesico escribió:
    VanVan escribió:Y os quedasteis en el 53, con la muerte del Glorioso. A ver si avanzamos un poquito.
    supongo que tu, como muchos otros de este foro os mola mas la linea perestroika. Ahora resulta que reconocer a Stalin es quedarse anclados en el pasado. No, es mejor lo que haceis aqui, darle la manita a los troskistas varios. Eso es mas "avanzado". Ese es el problema de este foro.

    Pero quien coño le da la mano a los trotskistas? Centraos.

    Reconocer a Stalin no implica que el núcleo central de nuestras preocupaciones en la actualidad tenga que ser restaurar su figura, y a mí no podreis decirme nada porque quizás exceptuando a AsturcOn he defendido su actuación más que ninguno de vosotros.

    Aquí, hasta donde yo sé, ninguno defendemos la línea perestroika ni polladas. Lo que se defiende es no expulsar a ningún elemento que no dea motivos para ello, y no ser comunista no es un motivo, lo sancionable es la actitud.

    Esa vocación sectaria que pretende que la vanguardia sea un nicho de cuatro iluminados no va a llegar a ninguna parte, lo que se pretende es formar al mayor número posible de personas, vosotros pretendeis empezar la casa por el tejado y convertir un mundo reaccionario a la ortodoxia marxista-leninista de golpe y punto.

    El objetivo de un foro es debatir, con las condiciones que se establezcan, si no quereis debatir leed un libro.

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Sáb Jul 09, 2011 10:50 pm

    VanVan escribió:Véis lo que vengo diciendo??? ¿¿¿Por qué siempre acabáis de esa guisa, descalificando de forma personal con la persona que discutís? Yo en ningún momento he dicho a nadie del comunicado que fuera un stalinista de mierda. Pido el mismo respeto. Y no me considero trostkista, pero oye, si me lo consideras tú me la trae bastante floja.

    Hay muchas cosas que no sirven para el interés del proletariado sabes? Entre ellas estas discusiones y etiquetas surrealistas.

    Perdona, pero la que salta como la liebre eres tu y si te la trae floja es tu problema, para ello dispones de tauriton y la pildora del amor. A mi no me vengas con tus chorradas porque como tu has dicho diplomaticamente, me la trae floja tu debilidad como comunista.

    Te repito que en esta comunidad te encontraras con miles de acusaciones contra todo tipo de engendros. Por lo tanto no es nuevo que a una persona no le parezca muy comunista la actitud de otra.

    VanVan escribió:Sí, y que? Vosotros dais vuestra opinión y las directrices que se supone debe seguir el foro y ¿Yo no puedo decir lo que me parece? Y sí, lo remarco ¿algún problema? No me gusta la propaganda reaccionaria y en ningún momento he afirmado tal cosa. Tampoco me gusta lo que proponéis vosotros.


    ¿Sino te gusta lo que proponemos nosotros y no te gusta la propaganda burguesa en que ostias quedamos?

    Con medias tintas no vamos a ningun lado VANVAN. Al menos expresa punto a punto cual es tu opinion meditada sobre todo lo insertado en el comunicado.

    VanVan escribió:¿¿serías tu capaz de dar soluciones a los problemas reales de la sociedad actual en vez de discutir sobre la URSS de hace cincuenta años? Y tú?? ¿¿Cuándo entrarás en el foro de Cuba para dar tu opinión sobre un país socialista que todavía HOY sigue en marcha?
    Anda, no des lecciones, que a ti no te las estoy dando yo.

    Hace 13 o 14 años que estoy conectado a la red y antes de registrarme en AC ya dedique mas horas que tu defendiendo la revolucion cubana en toda tu vida. No creo que puedas mostrarme nada que yo no sepa ya sobre ese tema o sobre la revolucion bolivariana. He peleado en foros de Miami, foros cubanos, venezolanos y en todo tipo de foros antes de que tu aparecieses por AC, y si ahora me dedico a la Union Sovietica es porque creo que alli se puede aprender mucho mas sobre el marxismo-leninismo.

    ¿Que cojones sabras tu de mi?

    VanVan escribió:No, perdona. Yo estoy de acuerdo con eso. Con lo que no estoy de acuerdo es el la MANERA en que lo habéis hecho. Ni me gusta vuestra soberbia con la que decís quién es comunista y quién no, ni mucho menos la constante mención al revisionismo.


    ¿Soberbia?, ¿La tuya o la mia?, ¿Que sabras tu de revisionismo?

    VanVan escribió:No me siento aludida. Como te he dicho, simplemente no me gusta el tono del comunicado. Punto. No quiero volver a repetirme más sobre este punto.
    Y sí, te puedes preguntar que clase de comunista soy todo lo que quieras. Cuando lo sepas me lo dices y nos tomamos unas birras para discutirlo.

    Pues cualquiera lo diria, Pero para mi, tu tono es tan agresivo como para ti el comunicado. Y que yo sepa ese comunicado no te ha mencionado para nada, pero repito, si te das por alusiones no es problema mio.

    VanVan escribió:Pufff! ¡Que grandísimo argumento figura! Sí, de vez en cuando me fumo un porro. A veces es mejor para leer el tipo de cosas que eres capaz de soltar sin ningún argumento más que la descalificación personal.
    Y tranquilo. De mis hijos me encargaré yo. No hace falta que te preocupes tú por él.

    Para mi los porros no son la droga mas peligrosa, para ello esta el tabaco y el alcohol, pero creo que me referia mas a otro tipo de contaminacion y en ningun momento he hablado salvo ahora, sobre ese tipo de drogas. Y en cuanto a tus hijos me traen sin cuidado. Solo te recomendaria que no los sometas a esas sustancias porque ya estaran expuestos en el futuro.

    VanVan escribió:Yo no he hablado de ninguna escisión. Te confundes de persona.
    Y hazle tú un favor a la historia también y analiza cuantos de los socialismos dogmáticos, sin cambios, ni evolución, ni autocrítica se han podido llevar hacía delante.

    Tus frases se parecen cada vez mas al discurso del revisionismo y solo con usar la palabra dogmatico ya me has mostrado la formacion que tienes. No hace falta que sigas, porque cuanto mas lo hagas, mas muestras me daras.

    VanVan escribió:Otra vez…¡Otra vez! ¿Puedes decir tú a estas alturas que no eres un puñetero obsesionado con etiquetar a los demás? ¿¿¿Dale tiempo y verás??? Pues oye mira, no se…pero no me siento muy a gusto en tu lado, la verdad.

    ¿Has pensado que quizas no quiera yo estar en el tuyo? No me sorprendas mas, que me va a dar un ataque de risa y ya me estoy descojonando contigo. Yo no busco amigos para añadirlos al msn y sino pregunta a cuantos de mis camaradas les he pedido su msn y veras que sorpresa te llevas. El buen rollito y los amiguitos todos para ti, a mi dejame solo con camaradas.

    VanVan escribió:No, tranquilo. Vosotros solo estáis atascados en 1917. Y os quedasteis en el 53, con la muerte del Glorioso. A ver si avanzamos un poquito.

    Mas revisionista y te podras presentar a las olimpiadas. Aqui me demuestras que no tienes ni puta idea de nada. Por mi puedes agarrar la pancarta y gritar tu comunismo de carnaval.

    Saludos.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por sego el Sáb Jul 09, 2011 11:02 pm

    Por que no buscamos lo que nos une,es imposible estar 100% deacuerdo con otra persona.Pero centremos nuestros esfuerzos en atacar al enemigo.Que mejor propaganda que vencer con argumentos a un(troskysta,revisionista ect..)y no hablo de fascistas,ni nazis.Si no de gente que puede estar confusa por la multitu de propaganda burguesa que nos contamina.

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por VanVan el Sáb Jul 09, 2011 11:04 pm

    @ AsturcOn

    Felicidades por tu gran post. Esta lleno de argumentaciones salidas de una gran cabeza pensante. No, no se nada de ti. ¿Tu lo sabías de mi para decir todo lo que has expuesto antes?
    Te recuerdo que con las descalificaciones personales has empezado tú. Me parece estupendo que no quieras estar en "mi lado" !Gracias a Dios! Habéis sido vosotros que lo habéis creado.
    Yo y muchos como yo no teníamos ningún problema hasta ahora con camaradas de este foro aunque no estuviéramos de acuerdo sobre algún tema.

    Y no te preocupes por mi vida social, como a mi me no preocupa una mierda la tuya ni TAMPOCO hablaba de ello.

    También me alegra sobremanera que sepas y defiendas tanto a la revolución cubana. A ver cuando lo demuestras. Y claro que sí campeón, mucho más que yo ¿Cómo no? No vamos a discutir sobre tan notable privilegio. Yo quizá sí tengo un poco más de modestia y admito, sin ningún rubor, que no tengo tantos conocimientos de la URSS como algunos de vosotros y como os dije en su día, os admiro enormemente por ello. Eso no quiere decir que este completamente de acuerdo con el camarada Azar y que mi misión para con el comunismo no creo que sea elogiar la figura de Stalin y estarle dando vueltas a la URSS cinco milenios más.

    Sinceramente, nos estamos desviando del tema y tengo ya pocas ganas de discutir estas cosas. He dicho todo lo que debía. Y como no tengo "ni puta idea de nada" no hace falta que le de más vueltas al asunto ¿no?

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Sáb Jul 09, 2011 11:14 pm

    VanVan escribió:@ AsturcOn

    Felicidades por tu gran post. Esta lleno de argumentaciones salidas de una gran cabeza pensante. No, no se nada de ti. ¿Tu lo sabías de mi para decir todo lo que has expuesto antes?
    Te recuerdo que con las descalificaciones personales has empezado tú. Me parece estupendo que no quieras estar en "mi lado" !Gracias a Dios! Habéis sido vosotros que lo habéis creado.
    Yo y muchos como yo no teníamos ningún problema hasta ahora con camaradas de este foro aunque no estuviéramos de acuerdo sobre algún tema.

    Y no te preocupes por mi vida social, como a mi me no preocupa una mierda la tuya ni TAMPOCO hablaba de ello.

    También me alegra sobremanera que sepas y defiendas tanto a la revolución cubana. A ver cuando lo demuestras. Y claro que sí campeón, mucho más que yo ¿Cómo no? No vamos a discutir sobre tan notable privilegio. Yo quizá sí tengo un poco más de modestia y admito, sin ningún rubor, que no tengo tantos conocimientos de la URSS como algunos de vosotros y como os dije en su día, os admiro enormemente por ello. Eso no quiere decir que este completamente de acuerdo con el camarada Azar y que mi misión para con el comunismo no creo que sea elogiar la figura de Stalin y estarle dando vueltas a la URSS cinco milenios más.

    Sinceramente, nos estamos desviando del tema y tengo ya pocas ganas de discutir estas cosas. He dicho todo lo que debía. Y como no tengo "ni puta idea de nada" no hace falta que le de más vueltas al asunto ¿no?

    Tampoco hace falta que te lo tomes tan a pecho VanVan. Ademas me sorprende que me hables de soberbia cuando tu tambien muestras la tuya.

    Saludos.


    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Ereshkigal el Sáb Jul 09, 2011 11:32 pm

    Admin escribió:
    AsturcOn escribió:

    Nosotros no estamos hablando de eso camarada. Aqui hay muchos problemas que estan fielmente reflejados en ese comunicado y si no hacen nada para solucionarlos el problema se hara mucho mas grande cuando el foro tenga 10.000 usuarios registrados.

    Te digo lo de siempre respecto a este punto, que es verdad y que estoy de acuerdo contigo, pero cuando estabamos empezando a trabajar para arreglar esto ¿saltais con el comunicado de nuevo?, ¿en vez de remar todos en la misma dirección nos golpeamos con los remos?
    Es que tiene narices la cosa Asturc0n, solo habeis propuesto de manera DIRECTA, que los moderadores sean elegidos y eso, no cambia para nada el problema organizativo del foro.

    Perdona, Admin, nosotros hemos publicado un comunicado citando algunas de las cosas que pensamos que no van bien en este foro, quizá el tono no sea el más adecuado pero no queremos imponer nada a nadie. ¿Qué hay de malo en que veamos los errores que aquí se cometen y queramos conseguir un foro mejor? ¿Preferirías que nos mantuviéramos en silencio o que dijeramos que aqui todo va bien y que no hay ningún problema?

    Yo siempre digo que prefiero a una persona que me corrija y me haga ver cualquier equivación que tenga antes que los adulares para los cuales todo está bien y nunca pasa nada, como suelo decir, prefiero ponerme roja una vez que ciento amarilla.

    Entiendo que llevar un foro no es tarea fácil pero piensa bien que clase de foro quieres tener ( y esto te lo digo a nivel personal) porque piensa que si estos problemas han salido a la luz ahora lo volverán a hacer con el tiempo. Como ya he dicho, a cualquiera de los que firmamos ese comunicado nos hubiera sido mucho más sencillo desvincularnos de A.C sin meternos en camisas de once varas. Yo prefiero estar en buena compañía aunque solo sea con dos o tres camaradas que no con cinco mil.

    Sigo sin entender como demonios queréis combatir la propaganda anticomunista cuando la permitis en este foro. No todo vale en este mundo ni todo es respetable como algunos parecéis pensar, para mí esa es una idea esencialmente burguesa. ¿Sabes el "lavado" de imagen que se le hace a ciertos personajes públicos para borrar todo rastro de su pasado? Me he pasado toda mi vida rodeada de personas anticomunistas y mira, a mí me queda muchísimo por aprender pero por suerte o por desgracia, sé tratar en mi vida real con burgueses, fascistas y demás calaña ( como le ocurre a la mayoría) porque como escribió Demofilo en el hilo de Los gigantescos éxitos de la Unión Soviética, algunos hilos de este foro parecen haber sido escritos por los de La Razón.

    Siempre tenemos que estar a la defensiva, siguiendo el debate que marcó hace décadas el capitalismo, volviendo una y otra vez sobre los mismos temas. A mí me parece una lástima que foreros como Agitacion, Demofilo, AsturcOn y muchos otros tengan que perder horas y horas contestando siempre a lo mismo en lugar de seguir avanzando. Unos se han cansado porque todos tenemos un límite al que llegamos tarde o temprano y otros seguirán aguantando.

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:48 pm