Comunicado del grupo marxista-leninista

    Comparte

    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por azar el Dom Jul 10, 2011 3:26 pm

    Vuestra actitud es incomprensible, si quereis evitar que el foro se llene de propaganda reaccionaria lo primero que teneis que hacer es combatirla, si estuvieseis quemados de dedicarle tiempo sería comprensible, pero vuestra única preocupacion son los trotskistas y Erazmo, pesados como ellos sólos pero no el verdadero problema en esta sociedad.
    Ojalá el mundo estuviera plagado de trotskistas desorientados en vez de apolíticos comepropaganda Rolling Eyes

    No entiendo las acusaciones a SS-18, que estuvo con vosotros hasta que os excedisteis. Pareciese como que estuvierais montando el paripé para arrastrar con vosotros a los máximos posibles a vuestro superchiringuito ultrapuro.

    Nadie niega los problemas, se niega la magnitud de los problemas (que sobredimensionais muchisimo) y se niegan la utilidad de las soluciones que ofreceis. Negais la mayor, negais que vuestras propuestas tengan como objetivo la censura y las expulsiones, pero si ese no es su objetivo no sirven para nada...

    kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 813
    Reputación : 912
    Fecha de inscripción : 12/05/2011

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por kantaria el Dom Jul 10, 2011 4:15 pm

    Bueno SS-18, yo te planteo, ¿quiénes fueron precisamente los que defendieron la línea roja en esos hilos?, !fueron precisamente los miembros de este bloque!, y a ellos precisamente es contra quienes tu lanzas tus acusaciones, ¿no estás de acuerdo con el método?, pues es el método que el bloque eligió, y ahora tu eliges si respaldas a los camaradas, o te pones del lado de los elementos infecciosos del foro, los métodos son decididos por las circunstancias y no por las personas, y tan efectivo fue el método de despertar al foro, que es el hilo con más vistos de la taberna, después de un par de hilos muy antiguos, considerando que la taberna es el segundo apartado más visto, es decir la comunidad está interesada en este debate, y seguramente va a tomar una posición, así como tu debes hacerlo.

    Debes ver con quienes deseas construir este foro, ¿con los elementos anti- comunistas, o con los camaradas de la comisión?, con los dos resulta imposible, no pueden convivir elementos tan dispares y contradictorios, y es deber de un comunista erradicar a los segundos, y fortalecer a los primeros.

    Debes además valorar, el nivel organizativo alcanzado, esto es sin lugar a dudas un salto dialéctico, como tu bien dices gracias a este nueva herramienta, camaradas de diferentes partes del mundo y línea ideológica hemos logrado trabajar conjunta y coordinadamente para rescatar un foro comunista; eso es un logro, y debes verlo, estamos enfrentando al revisionismo abiertamente ante las masas, estamos atacando a los anti- comunistas e infiltrados de frente, estamos así defendiendo la ideología a la que tu te perteneces dentro de este foro, ¿con quién debes estar?, ¿prefieres defender "el buen rollo" dentro del foro, o el marxismo?

    A nosotros no nos interesa un centavo si la masa de trotskistas se ahuyenta y acusándonos de sectarios y dogmáticos se marcha, a nosotros lo que nos interesa es que los camaradas que se forman pueden contar con un espacio de sólida defensa de la ideología, y no una suerte de "facebook comunista", donde todo vale y todos son bienvenidos, ¿esto no es un partido? de acuerdo, pero podemos construir algo diferente.

    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1921
    Reputación : 2214
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Kiibakun el Dom Jul 10, 2011 5:33 pm

    azar escribió:Pareciese como que estuvierais montando el paripé para arrastrar con vosotros a los máximos posibles a vuestro superchiringuito ultrapuro.

    ¿Que entiendes tú por chiringuito? Aquí hay gente aferrada al poder, ¿hace falta que señale a alguien?

    Habláis de que deberíamos combatir a los elementos anti-comunistas del foro, pues eso hacemos, la mejor forma de combatirlos es hacer cambios estructurales en este foro y sacar la basura de una vez.

    ¿Están dispuestos los moderadores actuales a hacer esos cambios? Parece que no, y la culpa será nuestra xD

    Lo fácil hubiese sido que después de recibir continuamente los insultos de Estadulho me hubiese largado de este foro, pero no, nos hemos juntado para cambiar las cosas, pero por lo visto en este foro no hay espacio para la auto-crítica.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por SS-18 el Dom Jul 10, 2011 5:37 pm

    Creo que aqui, me he calentado mucho, sobre todo por que desde hace semanas estoy intenanto mantenr un debate con vosotros y al aparecer en RKKA y no encontrar respuesta me toco mas las pelotas hasta que aparecisteis aqui, por que no se os ah vuelto a ver casi el pelo desde entonces. Es sobre todo esa actitud de haberos encerrado sin contar con los demás que puede que no haya sido vuestra intención pero es lo que ha acabado siendo.

    Ninguno jamás hemos negado los problemas del foro, ninguno jamás hemos planteado no luchar contra esos problemas. Lo que nos quejamos es en las formas que aunque me digais que no importan, en este caso estimados camaradas claro que importan por que pretendeis "aconsejar" sin ni siquiera dar pie a un debate, lo que se ve desde vuestro comunicado.

    Kibakun, a mi lo único qu eme ha tocado las pelotas es que en 3 o 4 contestaciones que has dado en esta jodida discusión no has parado de amenazar con pirarte y eso no es que solo es una forma incorrecta de plantear una critica si no es simple provocación y una actitud quien dice , violenta.

    Astrucon sin embargo, apoya el cometido de trabajar en AC y mejorarlo desde dentro, lo que apoyamos absolutamente todos los foreros. Si intentasemos adaptar nuestro discurso a las eprcepciones de la mayoria de camaradas improtantes del foro, todos los que ven problemas, y pretendiesemos darle una solución correcta , igual en un futuro esto no degenera, pero si OS LARGAIS, CLARO QUE ESTO DEGENERARÁ, y podeis estar seguros de ello.


    A mi me enseñaron que en la vida tanto en las amistades como en referencia a la gente qu eme rodea hay que emitir una actitud motivadora para los demás. Es asi como se recompensa las amistades. Sabemos que hay amistades, despues pasivas, que ni van ni vienen, y despues, hay amistades DESTRUCTIVAS.

    Pues lo que tenemos que hacer entre todos es hacer una camaraderia CONSTRUCTIVA, una "amistad", "fraternalidad" que haga a todos progresar mediante el apoyo entre nosotros, y el más avanzado ayudara al más atrasado. No lo intentara destruir.
    Porejemplo:
    Lo que ha pasado con NSV Litt, es una vergüenza.

    Hay que automoderarse y tomar conciencia real de lo que esta pasando en el foro, por que lo que se "destila" del comunicado es uan cierta "agresividad" al foro, encima cuando Kibakun habla de lealtades pero se rie de lo que pasa y habla de este foro como "nuestro foro" sin implicarse en ellos siquiera cuando yo SIEMPRE he estado pretendiendo ver que este foro es de todos y cada uno de los integrantes que lo llenan de material y sirven al resto de camaradas para su formación.


    Si pretendemos adaptar una postura constructiva en el foro, todos vamos a estar deacuerdo, lo que no apoyamos son las "medidas" en ciertos puntos, menos, eso de amenazar constantemetne con largarse.


    Yo en mi empresa pro ejemplo, con mi hermano, constantemetne tenemos broncas. Hubo una temporada, al rpincipio que cuando veiamos problemas empezabamos a amenazarnos uno a otro con largarnos o mandarlo todo a la mierda( incluso hoy en dia lo hacemos ), eso es desmotivador, es destructivo por que hace entre ver auqnue no sea verdad, que a la primera de cambio te van a dejar con el culo al aire. Y ese es el problema desde vuestra posición.


    Esta bien que poco a poco vayamos entendiendonos y aclarando posiciones, pero sinceraemnte Kibakun, lo siento pero hable como ahble por que me calentastes con tus repetidas menciones de largarse del foro, pro que a mi me escupes en la puta cara cuando he estado peleando por muchas cosas que vosotros planteais.

    Y Kibakun, la idea era organizarse en el foro de AC, obviamente el abrir otro foro, y encima sin haber contado con otros camaradas , da entre ver cosas que a lo mejor no son y por lo mismo por lo que estuve jodiendo a Gazte durante semanas con su foro. Sobre todo, cuando amenazais a la minima de cambio con abandonar el foro, que es lo que parte de esos "reaccionarios" que denuncias , quieren.


    Cuando se os pide que denuncies de forma correcta a usuarios, no se pide por folclore o por tocar las pelotas si no para tener una base segura de actuación respecto al resto del foro. No dudo en la base de vuestras denuncias, por que estoy deacuerdo en muchos puntos, como ya os he dicho lo esta gran parte de los miembros destacados del foro. Otra cosa son las medidas que planteais que en eso es donde hay que avanzar, por que las cosas no se pueden hacer a bombazos, sobre todo, cuando pretendemos crear un medio y un desarrollo colaborativo




    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Duende Rojo el Dom Jul 10, 2011 5:47 pm

    Kiibakun escribió: Aquí hay gente aferrada al poder, ¿hace falta que señale a alguien?

    Jajajajaja... Pregúntale a NSV lo divertido que es este "poder" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

    Duende Rojo escribió:
    Kiibakun escribió: Aquí hay gente aferrada al poder, ¿hace falta que señale a alguien?

    Jajajajaja... Pregúntale a NSV lo divertido que es este "poder" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Esto es lo mas cojonudo. Que un moderador nos pida buenas formas cuando termina de pitorrearse de un camarada que tiene las cosas mucho mas claras que el. Señor Duende no nos pidas lo que tu no eres capaz de ofrecer como ejemplo.




    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Duende Rojo el Dom Jul 10, 2011 6:33 pm

    Pero qué dices??? scratch

    Solo digo que tenemos una prueba reciente de que "aferrarse al poder" en este caso no es algo que traiga beneficios de ningún tipo como para hacerlo... Y manifestar lo contrario pues resulta bastante cómico. Si por lo menos Admin nos subiera el sueldo...


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    JMenéndez
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por JMenéndez el Dom Jul 10, 2011 6:47 pm

    Algunos pueden aferrarse al poder por muchas cosas: para alimentar el ego, para sentirse "cubanólogo" y jugar al dime que te diré con total impunidad, para mandar mensajes de correo electrónico desde una dirección con nombre tipo apoyaaiu@..., etc

    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1921
    Reputación : 2214
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Kiibakun el Dom Jul 10, 2011 6:55 pm

    Es que yo nunca me esperaría de un camarada como NSV Liit que se aferrase a ningún poder, no se no lo que ha pasado con el ni porque exactamente ha dejado la moderación, aunque imagino que pensaréis que estoy mintiendo :S

    En fin, SS-18, ya se que muchas veces has dicho que este es nuestro foro, pero la cuestión no es que lo digas o dejes de decir, la cosa es que si se me insulta, sea o no un adolescente como tú dices, yo jamás voy a sentir que este foro sea de todos, porque el trato que hemos recibido los camaradas vascos ha sido deprimente.

    Además, no se como dices que si nos marchamos esto va a degenerar, pero unas páginas antes decíamos que eramos un grupo de críos o algo así.
    De verdad que no entiendo tanto desprecio y luego cosas como esa. No se si tenéis las ideas muy claras.

    Y es normal que cargues contra mí, porque es obvio que soy el menos formado del bloque, pero aún y todo no me podéis convencer de ciertas cosas, porque yo he visto con mis propios ojos como se ha despreciado a camaradas m-l y se les ha dado cancha a trotskistas y revisionistas.

    Si hubiese sido por mí, yo me hubiese marchado de este foro hace mucho, porque yo lucho en la calle y mira por donde, nadie me insulta, pero vengo a luchar en la red y me tratan como basura.

    Y nada, fijaros que os estoy hablando continuamente a título personal, porque en lo que es el grupo o "fracción" como decís creo que las cosas se han dejado bastante claras. Y vosotros ya habéis dicho que ciertas cosas no van a cambiar bajo ningún concepto, por lo que entiendo que cualquier discusión está de más.

    Voy a dejar que hablen el resto de camaradas, porque el grupo no es mi grupo, y el foro nuevo no es mi foro, no hay propietarios en esto. Así que por favor no me preguntéis nada más, porque no tengo nada más que aportar.

    PD: Aunque haya "amenazado" con marcharme del foro, eso es solo decisión vuestra, pues si no creyese absolutamente nada en vosotros ya me habría ido de aquí hace meses, y sin avisar.

    PD2: Duende, he conocido y conozco cientos de foros en internet, desde que entre a internet en el 2001 llevo en foros de todos los tipos, y en todos los foros, ganen o no dinero con publicidad, los moderadores han estado siempre aferrados al poder, porque cada foro de internet es un pequeño feudo, y puedes discutirmelo perfectamente, pero no pretendas convencerme con la de años de experiencia que tengo en esto. Siempre la misma historia...

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Admin el Dom Jul 10, 2011 7:09 pm

    Gorky escribió:No entiendo esta forma de complicarlo todo, la dialéctica es clara:

    - Un grupo no quiere troll, revisionistas, anticomunistas, fascistas y demás gentuza por que este es un foro Comunista.

    - Otro grupo quiere contemporizar con esta gentuza por que dan visitas y trafico al foro, o por que son la propia gentuza.

    ¿Cual es la contradicción?, la gentuza.

    Así que la administración se deje de mensajes insufribles con prepotencia y que dan vergüenza ajena, esta situación a la que hemos llegado es vuestra culpa, de vuestra táctica de contemporizar con toda la gentuza que nos llega de internet en nombre del "debate" y la "tolerancia".

    Saludos Socialistas.
    Digo lo de siempre, si nos limitamos a que participen los mas formados solo, serán leidos por las 4 paredes que les rodean y su esfuerzo no servirá de nada.
    No tengo casi accesso a internet desde Nerja pues no es mi casa... pero haré todo lo posible para mantenerme en este hilo.


    ------------------------------

    JMenéndez
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por JMenéndez el Dom Jul 10, 2011 7:24 pm

    El único que me parece honesto es SS-18, los demás parecen que sí entienden pero se hacen los desentendidos. ¿Quién habló de los menos o los más formados? Lee bien, se habla de la gentuza: de los trotskistas, revisionistas, anticomunistas, fascistas, y toda la mierda que nada tiene que ver con la ideología del proletariado.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por SS-18 el Dom Jul 10, 2011 8:07 pm

    Tomando en cuenta que la administración ha tomado una clara posición, la lucha por salvar AC debe darse en cada hilo, en cada debate, en cada espacio del foro; si la administración ha sido indulgente con los reaccionarios, esperemos guarde el mismo respeto por los camaradas que decidan luchar contra estos, y no se dedique a cortar las intervenciones de los camaradas como hizo Duende Rojo con el Camarada Camarrrada.

    Cuando pasen estas cosas, las denunciais en el hilo pertinente, por ejemplo, en el comite de sabios y ahí vemos quien ha actuado mal y quien no ha especificado la acción correctaemnte.

    para eso consideramos la creacion de ese comite para separar denuncias normales, hilos mal situados etc, con denuncias destacadas para que cuando un integrante del foro destacado reciba un trato injusto lo pueda materializar en una denuncia, por ejemplo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Dom Jul 10, 2011 8:27 pm

    JMenéndez escribió:El único que me parece honesto es SS-18, los demás parecen que sí entienden pero se hacen los desentendidos. ¿Quién habló de los menos o los más formados? Lee bien, se habla de la gentuza: de los trotskistas, revisionistas, anticomunistas, fascistas, y toda la mierda que nada tiene que ver con la ideología del proletariado.

    Camarada JMenendez estoy de acuerdo contigo, el tema de los principiantes solo es una cortina de humo para seguir la misma linea de siempre. Como ya sabes ninguno de los firmantes ha dicho que en esta comunidad no deben participar los menos formados o principiantes. Lo unico que hemos mencionado en el comunicado es que si los moderadores actuales no son capaces de afrontar su puesto de moderacion, que lo dejen en manos de la administracion para que le de ese puesto a alguien mas dotado(formado). Eso solo ha servido como puerta trasera para algun que otro cizañero. Solo es una herramienta para los oportunistas que estan tratando ahora de aprovechar las circustancias para caer bien a la administracion.

    Ademas no es casual que eso haya servido de argumento para distraer nuestra atencion.


    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Gorky el Dom Jul 10, 2011 8:29 pm

    Admin escribió:
    Gorky escribió:No entiendo esta forma de complicarlo todo, la dialéctica es clara:

    - Un grupo no quiere troll, revisionistas, anticomunistas, fascistas y demás gentuza por que este es un foro Comunista.

    - Otro grupo quiere contemporizar con esta gentuza por que dan visitas y trafico al foro, o por que son la propia gentuza.

    ¿Cual es la contradicción?, la gentuza.

    Así que la administración se deje de mensajes insufribles con prepotencia y que dan vergüenza ajena, esta situación a la que hemos llegado es vuestra culpa, de vuestra táctica de contemporizar con toda la gentuza que nos llega de internet en nombre del "debate" y la "tolerancia".

    Saludos Socialistas.
    Digo lo de siempre, si nos limitamos a que participen los mas formados solo, serán leidos por las 4 paredes que les rodean y su esfuerzo no servirá de nada.
    No tengo casi accesso a internet desde Nerja pues no es mi casa... pero haré todo lo posible para mantenerme en este hilo.

    ¿Quien habla de menos formados?, ¿esta queriendo decir que la gentuza esta menos "formada" y tenemos que aguantar sus trolleos para que se "forme"?, ¿se ríe de mi?

    No me cuenten historias, el problema esta en la contemporización, no en por que se contemporiza.

    Saludos Socialistas.

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Dom Jul 10, 2011 8:34 pm

    azar escribió:Vuestra actitud es incomprensible, si quereis evitar que el foro se llene de propaganda reaccionaria lo primero que teneis que hacer es combatirla, si estuvieseis quemados de dedicarle tiempo sería comprensible, pero vuestra única preocupacion son los trotskistas y Erazmo, pesados como ellos sólos pero no el verdadero problema en esta sociedad.
    Ojalá el mundo estuviera plagado de trotskistas desorientados en vez de apolíticos comepropaganda Rolling Eyes

    No entiendo las acusaciones a SS-18, que estuvo con vosotros hasta que os excedisteis. Pareciese como que estuvierais montando el paripé para arrastrar con vosotros a los máximos posibles a vuestro superchiringuito ultrapuro.

    Nadie niega los problemas, se niega la magnitud de los problemas (que sobredimensionais muchisimo) y se niegan la utilidad de las soluciones que ofreceis. Negais la mayor, negais que vuestras propuestas tengan como objetivo la censura y las expulsiones, pero si ese no es su objetivo no sirven para nada...

    Señorito azar, no des por sentadas cosas que no compartimos la mayoria de este bloque y que solo las van a defender justamente los mas reaccionarios y desviacionistas. La mayoria de camaradas que formamos ese bloque hemos peleado en este y en otros foros antes de que tu aparecieses por aqui. No pretendas enseñarnos modales porque a estas alturas todos hemos pasado por las mismas etapas que tu.

    Estas diciendo: "pero vuestra única preocupacion son los trotskistas y Erazmo" cuando sabes que eso no es verdad, y te estas contradiciendo mas adelante cuando dices "nadie niega los problemas". Tu postura solo va a ser compartida por los trotskistas y por los mas reaccionarios y es una pena, que de alguien como tu salga esta dosis de oportunismo.

    Y no te olvides que estas en un foro comunista, NO EN UN FORO DE GAITAS ESCOCESAS, asi que intenta respetar nuestra postura. Y recuerda que tu tambien formaste parte del antiguo bloque y llegaste a asumir la mayor parte de nuestros debates. No hagas como Erazmo intentando disfrazar las cosas que ya hemos debatido hasta este preciso momento. No tengo ganas de repetirte lo que ya te he dicho anteriormente en este y en otros sitios. Y deja a un lado el formalismo y los protocolos burgueses porque a estas alturas nosotros no nos asustamos tan facilmente.

    azar escribió:Vuestra actitud es incomprensible

    Una clara muestra de oportunismo y cinismo.

    Estas tratando de demonizar a tus camaradas insinuando que nosotros queremos sangre y victimas, pero te recuerdo que en ese comunicado lo que se esta demandando es que entre otras cosas no se permita que un puto elemento reaccionario se ria en nuestras propias narices introduciendo propaganda reaccionaria y sumando asi mas de 1000 infecciosos mensajes.

    En el comunicado pedimos:

    1-Que se prohiba la insercion de propaganda reaccionaria. Por entender que la red ya esta brutalmente saturada de ella y mas teniendo en cuenta que estamos en un foro comunista.

    2-Que se sancione a los elementos que en reiteradas ocasiones han usado como argumento la demagogia, la manipulacion, la provocacion y la propaganda reaccionaria.

    3-Que se modifiquen las normas para defender, fortalecer al marxismo-leninismo, y para poner remedio a los numerosos problemas extendidos en relacion al crecimiento de esta comunidad.

    4-Que la moderacion mueva el culo o en su defecto que ofrezcan su dimision si creen que no van a ser capaces de estar a la altura de un foro comunista.

    5-Que se cambie el nombre del comite de sabios por el que han propuesto los camaradas que forman parte de el.

    6-Estamos reclamando un foro comunista, porque hemos interpretado desde un principio, que esta era una comunidad dedicada al marxismo-leninismo y en virtud de eso es evidente, que la mayoria de los camaradas que formamos esta comunidad, somos marxistas-leninistas. Por tanto no nos estamos centrando solo y exclusivamente en Erazmo como tu pretendes hacer ver. Sino fuese porque ya te lo hemos explicado todo en su momento, ahora no tendriamos que estar atascados con estas cosas. TE REPITO QUE ERAZMO NO ES EL UNICO PROBLEMA PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA EN ADELANTE.

    azar escribió:No entiendo las acusaciones a SS-18, que estuvo con vosotros hasta que os excedisteis. Pareciese como que estuvierais montando el paripé para arrastrar con vosotros a los máximos posibles a vuestro superchiringuito ultrapuro

    ¿Que es lo que pretendes señorito azar?

    ¿Meter candela entre SS-18 y los firmantes?

    ¿NO TE PARECE DEMASIADO OPORTUNISTA INTENTAR METER MAS CIZAÑA AL ASUNTO?

    Con el camarada SS-18 nosotros no tenemos ningun problema, osea que intenta guardarte tus manipulaciones y no uses tanto el oportunismo, porque ya estas asmonado demasiado tu otra cara con tanta diplomacia y tanso asombro burgues.

    Saludos.

    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por carlos el Dom Jul 10, 2011 8:37 pm

    Que conste que no he seguido al completo la polémica y puede que mi análisis falle por falta de conocimientos sobre el tema

    En primer lugar creo que en el foro debe existir cierta pluralidad ,ya que dado el altismo nivel de confusión reinante en el movimiento comunista me parece normal que existan debates sobre cuestiones que deberian estar asumidas por todos .Además es cierto que el foro cumple una labor a la hora de informar y formar a gente que se acerca

    Esta pluralidad se debería tolerar solo hasta cierto punto .Aquellos usuarios que hagan provocaciones , insultos ,de ideología abiertamente reaccionaria , trolls etc ... deberían ser expulsados

    Pero no son los usuarios del foro que deberían ser expulsados los que más problemas originan a este .Yo creo que se ha notado un descenso de calidad generalizado

    No se trata de que no entren adolescentes con escasa idea pues que cuestionen la ideología dominante ya es positivo pero si que cansa ver constantemente :

    -Hilos sobre ETA y el MLNV con argumentos sacados de intereconomía
    -Una iconografía excesiva y que hace daño a la vista
    -Foros sobre gilipolleces que duran 15 páginas y otros sobre cuestiones importantes con una o dos
    -Post que parecen test de personalidad del tipo : ¿conque corriente del marxismo te sientes más identificado?
    etc..

    Eso solo se puede resolver con la participación más activa de aquellos que tienen una formación más elevada .Los usuarios que han formado dicho grupo son en gran medida los de mayor formación ; yo desde la humildad y teniendo mucho que aprender me podría incluir dentro de esos usuarios viendo como está el percal y en ese sentido admito que he dejado de participar durante algunos meses

    Quizás una estrategia para atraer a comunistas y no solo a chavales que se quieren informar sería clave .Presentar un formato más sosegado , eliminar los rangos , pasar la dirección a colectivos y partidos comunistas (Incluso de fuera del estado) ,ir contribuyendo con post interesantes y de cierta profundida etc...Son algunos ideas que se me ocurren

    Además creo que ha habido algunos problemas con la moderación la gran mayoría relacionados con el conflicto vasco pero que se extieden a todos los foros .Yo si he visto chulerias , prepotencias y censuras a la carta en función de la línea que siga el mod

    Y eso es un problema a tratar incluyendo el ser apartado por un tiempo de la moderación que tampoco pasa nada y que no es tan malo el rotar

    UN SALUDO

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Alexyevich el Dom Jul 10, 2011 8:54 pm

    Lo que está haciendo este comité no es más que chantajear a la administración y ponerla contra la espada y la pared.
    Si quieren discutir sólo con amiguitos que aplaudan sus intervenciones sin rechistar ni poner en tela de juicio una letra de sus post, pues tienen otros medios dónde hacerlo.
    Esto es un foro, si bien de línea marxista-leninista, lo cual se respeta, no se puede censurar a foreros porque critiquen x punto de la posición oficial. Claro, siempre partiendo de la argumentación sólida y respetando a las personas con las que se discute.

    Apoyo total a la administración y rechazo a los chantajistas y escisionistas que buscan convertir forocomunista en un club privado o partido político online.

    Por último, creo que muchos no han entendido la misión de este foro, la propaganda del marxismo y la lucha ideológica en la red. Si esperamos a que jóvenes contaminados con la propaganda burguesa desde su infancia, vengan acá y por arte de magia comprendan todo de golpe, pues qué alejados de la realidad están. Muchos llegamos acá sin saber mucho y ahora por lo menos cualquier sujeto no nos puede ver la cara con eso de "el fin de la historia".


    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Maqui el Dom Jul 10, 2011 9:14 pm

    Pero esto que es!!!!! os estáis flipando o que, os pensais que esto es de verdad un partido político?, Acción Comunista, no es ningún partido político, es un foro para la FORMACIÓN E INFORMACIÓN de los usuarios que quieran entrar, y os lo tomáis como si esto fuese la korminterm. Eso mismo que habéis hecho, debéis hacerlo en los partidos políticos de verdad, no en un foro virtual, desde luego, más de uno estáis perdiendo el norte, ¿qué será lo próximo una moción de censura contra Admin?.
    A ver si nos dejamos tantos pajaritos, este foro lo creó Admin, y hará lo que le de la gana, os guste o no os guste. He dicho.

    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1490
    Reputación : 1763
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por camaradavorodin el Dom Jul 10, 2011 9:21 pm

    Maqui escribió:Pero esto que es!!!!! os estáis flipando o que, os pensais que esto es de verdad un partido político?, Acción Comunista, no es ningún partido político, es un foro para la FORMACIÓN E INFORMACIÓN de los usuarios que quieran entrar, y os lo tomáis como si esto fuese la korminterm. Eso mismo que habéis hecho, debéis hacerlo en los partidos políticos de verdad, no en un foro virtual, desde luego, más de uno estáis perdiendo el norte, ¿qué será lo próximo una moción de censura contra Admin?.
    A ver si nos dejamos tantos pajaritos, este foro lo creó Admin, y hará lo que le de la gana, os guste o no os guste. He dicho.
    TOTALMENTE DE ACUERDO, maqui lo ha expresado y explicado perfectamente.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por SS-18 el Dom Jul 10, 2011 9:34 pm

    Alexyevich. Entendemos lso problemas de A.C solo que hay que trabajar en el control de la información sobre todo en areas y temas vitales para la comprensión del movimiento.

    EL asunto vasko si no se ha solucionado ya, se solucionara y no se va avolver a permitir faltas de ningun tipo. De hecho se pidio ese control y creo qeu desde encontes no volvieron a pasar incidentes de ningun tipo, asi que entiendo que haya sido un problema que haya deribado en otros, pero no entiendo ( pro desconocimiento puede ser ) que es algo que se pueda achacar a la situación actual. Sobre esto pretendemos que hayan futuras comisiones nacionales en sus respectivos apartados donde organicen la infromación para su mejor consulta y hagan un control más exaustivo de la problematica que aparezca en sus areas de acción directa.

    Pienso y no creo que este muy errado que de cierta medida de han ido solucionando las cosas.


    Sobre esa actividad que menciona Carlos pues esta claro que hay que hacer algo, pro eso lo que pedimos son medios, herramientas, un metodo organizativo que es por lo que siempre estoy dando el coñazo para establecer un patron de funcionamiento dentro del foro y que mecanicamente sea denunciado toda falla que incumpla ese metodo para su mejor clasificación y sanción.

    La desorganización es algo que llevo denunciando muchisimo tiempo pro qeu se veia venir en que iba a acabar esto, y esta claro que las campañas de concienciación y los avisos no han funcionado mucho.

    Tengo puntos pro responder pero creo que perfectaemnte podemos llegar a un entendimiento y trabajar en lo que hay que discutir es decir, crear eas herramientas que se necesitan para controlar los aspectos organizativos y de calidades del foro para que de unos resultados en la formación inmejorables.

    Lo que entiendo es qeu si no pretendemos colaborar entre nosotros para avanzar en nuestros objetivos usando herramientas como el comite para facilitar la comunicación , esto se va a quedar en este hilo, asi que lo que hay que sacar son putos en claro, trabajar sobre ellos y los que no esten tan claros pues los solucionamos más adelante. Para empezar, se tiene que establecer un patron de conducta apra que no se repita lo de NSV litt, os teneis que concenciar y ser un apoyo, no un ente que crucifica y lapida a todo camarada que lo hace mal según algun grupo de usuarios. Igualmente, a la inversa tambien se esta desarrollado un reglamento para que ningun moderador pueda abusar de su posición y si se percibe algun tipo de mala aplicación del reglamento, pues que sea igualmente denunciable y se tramite la sanción oportuna.

    Los desprecios, las subidas de tono, eso con los entes fascistas. Entre camaradas no se permite tal, solo colaboración y trato constructivo, motivador.

    Si un elemento persiste pese a correcciones en su mala actuación, pues se le denuncia. Es simple.
    La educación socialista va en el ejemplo, en la reeducación, en el trabajo de crear personas. Si ya entre nosotros nos montamos enemigos estamos cayendo en un error viciado.

    Las reglas de foro son claras, las hay que se contradicen, las hay que son perfectaemnte aplicables con lo que vosotros decis y pretendeis. Una cosa que quede clara, pese a que muchos no firmamos ese documento por que lo vemos exagerado, comprendemos perfectamente lo que esta pasando y los problemas que hay que solucionar solo que hay ciertos puntos donde no opinamos igual. Aqui en estas cosas, es donde hay que elaborar las herramientas de control, puntos de reglamentos de organización, puntos de reglamento de actuación, puntos de reglamento de sanción, etc.

    Es en lo que se esta trabajando en el foro de moderación.

    Entonces esatblezcamso punto pro punto que es propaganda anticomunista, que es actividad reaccionaria, pro que estoy seguro que hay puntos en los que podemos discrepar, por ejemplo, defendeis el hecho de formar a un chaval entendiendo que se equivocara y dira burradas, pero sin embargo teneis claro que la proapganda anticomunista debe de ser cortada de raiz. Pues yo pienso en los dos puntos igual, solo que entiendo que hay que desarrollar una vara de medir que mida ese perfil y considere el metodo más correcto de actuación con ese sujeto. No es lo mismo, que un chaval te postee continuamente proapganda anticomunista sin debate ningunoa un chaval que se acaba de ver History Chanel y ha sido su iniciación al comunismo.

    Podemos ahcer secciones dentro del foro, unas donde solo puedan participar camaradas de cierto nivel y se fomente el debate entre caamradas y otros apartados donde se permita la lucha de lineas con elementos hostiles, no concienciados o reaccioanrios, hasta el momento que se los "bloquee" y se los clasifique y se les sancione o se les permita seguir participando pro que evoluciónan en el contenido de sus exposiciones de forma positiva.

    Lo que se debe de dejar de hacer es de acusara miembros destacados de AC que por no compartir los "metodos" no deja de ser M-L o socialista cientifico o como nos de la gana llamarlo.

    Vamos a trabajar , y vamos a explotar todo el potencial de todos los camaradas para el mejor uso del movimiento, y en esto teneis vosotros parte de responsabilidad, pero ahcerlo desde el EJEMPLO, no desde el ataque y el desprecio, menos a camaradas tan estimados pro todos como NSV Litt.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por AsturcOn el Dom Jul 10, 2011 10:31 pm

    Alexyevich escribió:Lo que está haciendo este comité no es más que chantajear a la administración y ponerla contra la espada y la pared.
    Si quieren discutir sólo con amiguitos que aplaudan sus intervenciones sin rechistar ni poner en tela de juicio una letra de sus post, pues tienen otros medios dónde hacerlo.
    Esto es un foro, si bien de línea marxista-leninista, lo cual se respeta, no se puede censurar a foreros porque critiquen x punto de la posición oficial. Claro, siempre partiendo de la argumentación sólida y respetando a las personas con las que se discute.

    Apoyo total a la administración y rechazo a los chantajistas y escisionistas que buscan convertir forocomunista en un club privado o partido político online.

    Por último, creo que muchos no han entendido la misión de este foro, la propaganda del marxismo y la lucha ideológica en la red. Si esperamos a que jóvenes contaminados con la propaganda burguesa desde su infancia, vengan acá y por arte de magia comprendan todo de golpe, pues qué alejados de la realidad están. Muchos llegamos acá sin saber mucho y ahora por lo menos cualquier sujeto no nos puede ver la cara con eso de "el fin de la historia".


    Este es un ejemplo de un triste reaccionario que se une y aplaude la linea pasiva de la administracion ante los problemas que hemos planteado los firmantes.

    ¿Que podemos pensar ahora de la administracion?

    ¿Se da cuenta la administracion de que solo va a sacar beneficio de los arraigados, los oportunistas, los reaccionarios y revisionistas?

    Solo faltan los fascistas por aplaudir la postura de la administracion y ya tendriamos la coleccion completa.

    Maqui, aqui ya sabemos todos que este foro no es un partido politico y si lees el comunicado, creo que hemos dejado eso bien claro . Lo que no "sabiamos" esque este foro es la propiedad de una sola persona y tampoco sabiamos que esta persona va a hacer lo que le sale de los cojones con su propiedad. Si es asi, no hay problema, podeis seguir peloteando al patron del puerto y que cada uno coja su barco.

    Al menos gracias a nuestro comunicado podemos ver como cada uno se ha situado en el sitio que le corresponde y como ya adelantamos anteriormente, ahora teneis a los mas reaccionarios de vuestra parte. Eso si es un gran indicativo.

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Maqui el Dom Jul 10, 2011 10:36 pm

    AsturcOn escribió:
    Alexyevich escribió:Lo que está haciendo este comité no es más que chantajear a la administración y ponerla contra la espada y la pared.
    Si quieren discutir sólo con amiguitos que aplaudan sus intervenciones sin rechistar ni poner en tela de juicio una letra de sus post, pues tienen otros medios dónde hacerlo.
    Esto es un foro, si bien de línea marxista-leninista, lo cual se respeta, no se puede censurar a foreros porque critiquen x punto de la posición oficial. Claro, siempre partiendo de la argumentación sólida y respetando a las personas con las que se discute.

    Apoyo total a la administración y rechazo a los chantajistas y escisionistas que buscan convertir forocomunista en un club privado o partido político online.

    Por último, creo que muchos no han entendido la misión de este foro, la propaganda del marxismo y la lucha ideológica en la red. Si esperamos a que jóvenes contaminados con la propaganda burguesa desde su infancia, vengan acá y por arte de magia comprendan todo de golpe, pues qué alejados de la realidad están. Muchos llegamos acá sin saber mucho y ahora por lo menos cualquier sujeto no nos puede ver la cara con eso de "el fin de la historia".


    Este es un ejemplo de un triste reaccionario que se une y aplaude la linea pasiva de la administracion ante los problemas que hemos planteado los firmantes.

    ¿Que podemos pensar ahora de la administracion?

    ¿Se da cuenta la administracion de que solo va a sacar beneficio de los arraigados, los oportunistas, los reaccionarios y revisionistas?

    Solo faltan los fascistas por aplaudir la postura de la administracion y ya tendriamos la coleccion completa.

    Maqui, aqui ya sabemos todos que este foro no es un partido politico y si lees el comunicado, creo que hemos dejado eso bien claro . Lo que no "sabiamos" esque este foro es la propiedad de una sola persona y tampoco sabiamos que esta persona va a hacer lo que le sale de los cojones con su propiedad. Si es asi, no hay problema, podeis seguir peloteando al patron del puerto y que cada uno coja su barco.

    Al menos gracias a nuestro comunicado podemos ver como cada uno se ha situado en el sitio que le corresponde y como ya adelantamos anteriormente, ahora teneis a los mas reaccionarios de vuestra parte. Eso si es un gran indicativo.

    Pero vamos a ver esto es acojonante, vas a venir a darle a Admin lecciones?, cuando ha sido él el primero que creó esto, y eramos 4 gatos en el foro, y cuando digo 4 gatos son 10 personas como máximo, el creó todo, se PREOCUPÓ Y GASTÓ SU TIEMPO LIBRE EN CREAR EL FORO, cosa que no podemos decir ningún otro, y encima venimos exigiendo, criticando y con unos humitos que vaya tela, pues sí, te guste o no, esto no es un partido político, es un foro, el foro de ADMIN, porque, como he dicho antes cuando hay un problema ES ÉL EL QUE TIENE QUE USAR SU TIEMPO PARA SOLUCIONARLO, y a quien no le guste pues puerta joder, que estais con unas polladas que vaya vaya...

    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 255
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por espartanoking el Dom Jul 10, 2011 10:50 pm

    Aderirme al comunicado

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Alexyevich el Dom Jul 10, 2011 10:51 pm

    Maqui escribió:
    AsturcOn escribió:
    Alexyevich escribió:Lo que está haciendo este comité no es más que chantajear a la administración y ponerla contra la espada y la pared.
    Si quieren discutir sólo con amiguitos que aplaudan sus intervenciones sin rechistar ni poner en tela de juicio una letra de sus post, pues tienen otros medios dónde hacerlo.
    Esto es un foro, si bien de línea marxista-leninista, lo cual se respeta, no se puede censurar a foreros porque critiquen x punto de la posición oficial. Claro, siempre partiendo de la argumentación sólida y respetando a las personas con las que se discute.

    Apoyo total a la administración y rechazo a los chantajistas y escisionistas que buscan convertir forocomunista en un club privado o partido político online.

    Por último, creo que muchos no han entendido la misión de este foro, la propaganda del marxismo y la lucha ideológica en la red. Si esperamos a que jóvenes contaminados con la propaganda burguesa desde su infancia, vengan acá y por arte de magia comprendan todo de golpe, pues qué alejados de la realidad están. Muchos llegamos acá sin saber mucho y ahora por lo menos cualquier sujeto no nos puede ver la cara con eso de "el fin de la historia".


    Este es un ejemplo de un triste reaccionario que se une y aplaude la linea pasiva de la administracion ante los problemas que hemos planteado los firmantes.

    ¿Que podemos pensar ahora de la administracion?

    ¿Se da cuenta la administracion de que solo va a sacar beneficio de los arraigados, los oportunistas, los reaccionarios y revisionistas?

    Solo faltan los fascistas por aplaudir la postura de la administracion y ya tendriamos la coleccion completa.

    Maqui, aqui ya sabemos todos que este foro no es un partido politico y si lees el comunicado, creo que hemos dejado eso bien claro . Lo que no "sabiamos" esque este foro es la propiedad de una sola persona y tampoco sabiamos que esta persona va a hacer lo que le sale de los cojones con su propiedad. Si es asi, no hay problema, podeis seguir peloteando al patron del puerto y que cada uno coja su barco.

    Al menos gracias a nuestro comunicado podemos ver como cada uno se ha situado en el sitio que le corresponde y como ya adelantamos anteriormente, ahora teneis a los mas reaccionarios de vuestra parte. Eso si es un gran indicativo.

    Pero vamos a ver esto es acojonante, vas a venir a darle a Admin lecciones?, cuando ha sido él el primero que creó esto, y eramos 4 gatos en el foro, y cuando digo 4 gatos son 10 personas como máximo, el creó todo, se PREOCUPÓ Y GASTÓ SU TIEMPO LIBRE EN CREAR EL FORO, cosa que no podemos decir ningún otro, y encima venimos exigiendo, criticando y con unos humitos que vaya tela, pues sí, te guste o no, esto no es un partido político, es un foro, el foro de ADMIN, porque, como he dicho antes cuando hay un problema ES ÉL EL QUE TIENE QUE USAR SU TIEMPO PARA SOLUCIONARLO, y a quien no le guste pues puerta joder, que estais con unas polladas que vaya vaya...

    Si no se da cuenta este señor, cada espacio en la red tiene la política que mejor le parece. Si no está de acuerdo, existen miles de foros en la red.

    Despreciar el trabajo de los que crearon este foro sí me parece de lo más aberrante, y más aún, atacar injustamente a gente que trabaja sin salario por el bien del movimiento.

    Thiago
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 148
    Fecha de inscripción : 09/01/2011

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Thiago el Dom Jul 10, 2011 10:57 pm

    ¿Por qué no vamos siendo concretos, camarada SS-18? Por ejemplo, ¿cómo se va a hacer en un futuro para que alguien no llene de basura un hilo, como lo hizo Erazmo durante un mes (desde el 14 de mayo hasta el 12 de junio en que fue baneado) en el correspondiente al Informe Secreto al XX Congreso del PCUS?

    Al revisar el hilo, algún desubicado podría decir: “pero si lo único que hizo Erazmo fue reproducir textos de Stalin y Lenin –ambos son comunistas– y hacer comentarios y acotaciones”.

    Pero cualquiera de nosotros sabe que utilizando textos marxistas lo que él hizo fue diversionismo. Y eso estaba claro, ¡era evidente!. Ese provocador de debates en realidad era otro tipo de provocador. Estaba casi las 24 horas del día en línea, intervenía en una diversidad de hilos, en cada uno poniendo su cuota de provocación. En el hilo que mencioné, sus mensajes superan en extensión y frecuencia al de cualquier otro forista. Las réplicas fundamentadas de muchos camaradas quedan, en su mayor parte, inadvertidas –no por su calidad– sino por los excesos de Erazmo que ya no atendía a ningún debate con las mínimas exigencias del intercambio de opiniones fundamentadas. Si se habla de que el foro debe servir para “la formación e información”, ese hilo en particular –al menos desde que Erazmo dio rienda suelta a su abierta provocación, ¡durante un mes!– no puede ser tomado como ejemplo, en lo más mínimo. Y aquí no cuenta valorarlo siquiera como “ejemplo desde el punto de vista negativo”. De otro modo, ¿por qué fue baneado Erazmo?

    Aquí no solo interesan los usuarios del foro sino además los miles de visitantes que buscan los temas de interés, con fines diversos: formación, educación, información, curiosidad, etc. ¿Y con qué se encuentran en un foro comunista?: una buena dosis de discurso reaccionario, racismo, insultos, etc.

    Si Erazmo –¡solo!– pudo hacer lo que hizo; dos o tres como él pueden llegar a desviar este foro de los objetivos de un foro comunista. Y creo que los comunistas –que debemos ganar más espacios para nuestra labor de difusión y propaganda– no debemos dar cabida a elementos reaccionarios en nuestra casa, ni siquiera como provocadores de debates. Insisto, existe una diversidad de opiniones entre nosotros que no necesitamos invitar a elementos ajenos al comunismo a tener un papel protagónico en el foro.

    Contenido patrocinado

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:42 pm