Comunicado del grupo marxista-leninista

    Comparte

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Ereshkigal el Sáb Jul 09, 2011 12:48 am

    En representación de los camaradas que hace un tiempo nos decidimos a dar un paso más allá y formar un grupo marxista-leninista, siempre pensando en la defensa del comunismo en Acción Comunista, inserto el siguiente comunicado puesto que nada tenemos que ocultar ni nos avergonzamos de lo que somos.

    Saludos.

    Camaradas usuarios, moderadores y administradores de AC, como algunos ya sabéis se ha creado recientemente un comité integrado por marxistas-leninistas con el sano objetivo de defender la ideología del proletariado ante los ataques de nuestros enemigos de clase. Este Comité ha sido creado para representar a todas aquellas voces que expresan o se identifican especialmente con dicha ideología.

    Al contrario de lo se ha llegado a decir recientemente, este bloque no se ha creado con la intención de dividir lo que ya estaba dividido dentro forocomunista.com. La escisión ya existe desde que esta comunidad es usada como un foro mixto donde parece valorarse mas el contador de visitas, que la propia ideología comunista y donde se permite la polémica, el desviacionismo, la provocación, la falsificación y manipulación de los elementos mas reaccionarios, con el aparente interés de fomentar la actividad-cantidad en detrimento de la calidad, el desarrollo y la formación del autentico marxismo-leninismo.

    Entendemos que el actual Comité de Sabios se ha creado ante la necesidad de dar soluciones a los problemas latentes dentro del foro, problemas que se expresan en la consentida difusión de propaganda anti-comunista, en la premeditada pasividad, en la ausencia ocasional que ha mostrado la moderación de AC durante todo este tiempo y ante el hecho de no tener una normativa que ayude a solucionar los numerosos problemas, haciendo así un flaco favor a consolidar la ideología del proletariado dentro en un foro que presume de ser comunista.

    En tal situación, hemos visto la necesidad de dar a conocer a la comunidad de AC nuestra existencia, así como nuestros puntos de vista y esperamos que en adelante la administración se manifieste al respecto.


    Los camaradas que formamos este bloque no estamos de acuerdo con la trayectoria seguida por la administración en relación a las normas actuales, las cuales deben ser actualizadas de acuerdo con los intereses del movimiento comunista en la red, eliminando la mayor parte de ellas y añadiendo otras que servirían para castigar el sabotaje, la manipulación y la inserción de propaganda anti-comunista en esta comunidad. Esto es de vital importancia para asegurar el buen funcionamiento de un foro que se supone es comunista.


    Este foro debe ser considerado como una herramienta de lucha. Por ello debe estar abierto principalmente al marxismo-leninismo, al maoísmo, al castrismo y a todos aquellos que podemos considerar como aliados por su lucha consecuente contra nuestros enemigos: el capitalismo, el imperialismo, la homofobia, el racismo. la misoginia y el fascismo. En adelante, el revisionismo, el trotskismo, el bordiguismo y el consejismo no deben ser tolerados como parte integral de esta comunidad, porque no son parte ni han formado nunca al lado del movimiento comunista internacional. Esto es importantísimo tenerlo en cuenta en todo momento y también debe estar presente en las normas. Todos los que se consideren trotskistas, revisionistas o muestren dicha actitud en adelante, deben ser plenamente conscientes que este no es un foro mixto y menos dedicado a sus ideales desviacionistas. Los elementos trotskistas y revisionistas que quieran participar en adelante, deben tener presente que solo lo podrán hacer desde el respeto a los camaradas que son verdaderamente esenciales para el movimiento comunista en la red y lo harán en base a debates en los que estarán obligados a respetar nuestras normas.


    En las normas se debe advertir a todos los usuarios, que no se tolerara la inserción de propaganda anti-comunista, porque entendemos que la red ya esta brutalmente saturada de ella y no tendría sentido que en un foro comunista se le de espacio a ningún tipo de argumento que pueda ser considerado como un atraso para el desarrollo y formación de futuros camaradas. La inserción de propaganda anti-comunista así como la reiteración del que la inserte, debe suponer la expulsión directa.


    Para que las normas se cumplan debemos enfrentarnos a otro problema relacionado en esta ocasión con el actual equipo de moderación. Los actuales moderadores tendrán o bien que asimilar que colaboran en un foro comunista o dejar su lugar a camaradas mas preparados, convencidos y motivados para esa labor. Seria una perdida de tiempo cambiar las normas si los moderadores se dejan arrastrar por sus actuales actitudes, las cuales no favorecen a nuestra línea marxista-leninista, y que por el contrario si representan un obstáculo de vicios mas relacionados con el arraigo capitalista, el amiguismo, la ausencia de formación y la actual actitud de personalizar debates desde el rencor y el miedo a la auto-critica. Si los actuales moderadores creen que no pueden asumir esta responsabilidad, tienen y deben dejar el cargo en las manos de la administración para que esta reemplace en ese puesto a un camarada que reúna los requisitos indispensables para ocupar un cargo de este tipo.


    Los moderadores deben desempeñar un papel activo en la construcción y dirección del debate favoreciendo a la causa y a los camaradas marxistas-leninistas por encima de los ataques, insultos y provocaciones de los distintos elementos reaccionarios. Si castigamos a un camarada comunista por atacar a un reaccionario, no estaremos mas que dando oxigeno a nuestros enemigos y colaborando activamente con el capitalismo. Una de las tareas de los moderadores es la de defender nuestros ideales participando en debates, impidiendo y sancionando principalmente la inserción de propaganda anti-comunista, haciendo seguimientos constantes de los nuevos usuarios para impedir que estos terminen intoxicando los temas ya abiertos y los creados en adelante. Aparte de todo esto, el moderador seguirá cumpliendo con sus tareas cotidianas ya sea fusionando, borrando, editando y sancionando. Por ello los moderadores tienen que ser los elementos más formados, activos y dinámicos del foro.


    AC no es un partido político, pero tampoco es un foro cualquiera. AC es un foro marxista-leninista y como tal debe representar y velar por los intereses de este movimiento dentro y fuera de esta comunidad, cambiando su estructura empezando por las normas y concienciando o sustituyendo si fuera necesario al actual equipo de moderadores.


    Las nuevas medidas de la administración para crear lo que ellos llaman comité de sabios son insuficientes y recomendamos que el nombre dado inicialmente a este comité cambie a" Consejo de Defensa del Comunismo" porque así lo han solicitado desde un principio los camaradas que forman ese comité y porque consideramos inapropiado ese nombre.

    Firman y suscriben este comunicado:

    Kiibakun
    Demófilo
    Camarrrrada
    leooonidas
    kantaria
    AsturcOn
    Ereshkigal
    carlos3
    Dzerjinskii
    JMenéndez
    Martin_Bustamante
    thiago
    tartesico

    Edito:

    Los camaradas que quieran sumarse a la lista para solidarizarse con nuestra causa, serán añadidos en adelante en la misma siempre que así lo soliciten.

    Gracias


    Última edición por Ereshkigal el Mar Jul 12, 2011 3:25 am, editado 2 veces

    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Gorky el Sáb Jul 09, 2011 12:58 am

    Estoy totalmente de acuerdo Camaradas, estoy con vosotros. Yo por mi parte seguiré haciendo lo que mejor se hacer en el foro, la propaganda sistemática Comunista y anticapitalista para contrarrestar toda la mierda que se postea.

    Saludos Socialistas.

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por VanVan el Sáb Jul 09, 2011 3:24 am

    Pues a mí este "comunicado" no me gusta nada. A parte de la linea política e ideas por las cuales estoy en profundo desacuerdo (y ahora no viene al caso) el tono de exigencia y la sensación de apropiación del foro por este "sector" me deja un tanto desconcertada. Las supuestas autocríticas y discusiones entre comunistas serán solo para los demás porque con frases tan sentenciosas como;
    En adelante, el revisionismo, el trotskismo, el bordiguismo y el consejismo no deben ser tolerados como parte integral de esta comunidad o
    En las normas se debe advertir a todos los usuarios, que no se tolerara la inserción de propaganda anti-comunista, o
    AC es un foro marxista-leninista y como tal debe representar y velar por los intereses de este movimiento dentro y fuera de esta comunidad, cambiando su estructura empezando por las normas y concienciando o sustituyendo si fuera necesario al actual equipo de moderadores.
    solo cabe quedarse una perpleja y preguntarse ¿¿para que el comunicado, la discusión, la relación entre bloques si ya lo tenéis todo decidido y sentenciado???

    Saludos

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8425
    Reputación : 9993
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por ajuan el Sáb Jul 09, 2011 4:23 am

    *Solicito eliminacion de este mensaje


    Última edición por ajuan el Sáb Jul 09, 2011 6:48 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    1521
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 625
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 27
    Localización : República Socialista Castellana de Trabajadores

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por 1521 el Sáb Jul 09, 2011 4:57 am

    Entiendo el comunicado y lo apoyo. Por los motivos que ahi arriba se enumeran y por otros tantos que ahi no aparecen (tales como discusiones ciclicas, repetitivas, llenas de prejuicios y vacias de razonamiento) hace tiempo que no escribo, o escribo poquisimo, eso si, sigo leyendolo. Asi que, en resumidas cuentas me adhiero al comunicado.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por SS-18 el Sáb Jul 09, 2011 5:01 am

    Ereshkigal escribió:En representación de los camaradas que hace un tiempo nos decidimos a dar un paso más allá y formar un grupo marxista-leninista, siempre pensando en la defensa del comunismo en Acción Comunista, inserto el siguiente comunicado puesto que nada tenemos que ocultar ni nos avergonzamos de lo que somos.

    Querida camarada.

    Quien decidio formar esa comisión fuimos nosotros y deberiais de replantearos mejor el como estais ahciendo las cosas.



    Me flipa. Cuando nosotros hablabamos de lucha en la red, y el movimiento en la red,nuestros queridos firmantes "comunistas profesionales" ni conocian el foro siquiera. Vuelvo a repetir por tercera vez ¿ Que lecciones nos vais a dar a nosotros ? Os lo he explicado ya, que no vais a ahcer de este foro absolutamente nada sin que os expongais a debate. Es más, estais tomando posiciones de enfrentamiento lo que no es en absoluto nada aconsejable.

    Hace dos años que se decidio la linea que iba a tener el foro y como iba a evolucionar y aunque lo haga lentamente sigue progresando.

    Sois el producto de lo que se decidio dentro del propio foro, formar un consejo de los camaradas más destacados de AC y habeis aprovechado , nuevamente esa iniciativa para tomaros algún tipo de licencia.

    Vuestra función sera de apoyo y ayuda a lo que decidamos entre todos en el foro. Os habeis pasado por el forro premisas basicas que se promulgo como iniciativa a la formación de este comité, por ejemplo, que no esta ni siquiera una gran proporcion de camaradas en el foro. Y la segunda, por ejemplo, es que pretendeis que lo que haceis sea algo "ajeno" al foro.

    Os vuelvo a repetir, en la calle , o en teoria podeis dar lecciones las que querais. Aqui, la única cabida que teneis es en el debate.

    Se os ha explicado por pasiva y activa que ESTO NO ES UN PARTIDO POLITICO , pero TAMPOCO ES UN FORO NORMAL. Es una herramienta complementaria de lucha contrapropagandistica en la red, y eso lo tenemos claro desde el principio.

    Desde ya os digo que si pretendeis hacer de esto un grupo de presión ajeno al foro sin la aprobación de los integrantes del foro , lo llevais claro, menos aún cuando pretendeis formar un "club privado". Os repito que quien promulgo esta organización fuimos parte de moderación. Aprovechad con cabeza las iniciativas de los demás y no os vicieis por que se os ha reconocido vuestra cierta importancia.

    Teneis un reglamento bien clarito el que leeros, sobre todo, para que esto no degenere en grupitos varios que es lo que va a acabar siendo. Solo os queda poneros a disposición del movimiento en la red, sobre todo, dejar vuestros "analisis" al debate sin creeros la voz cantante solo por que se os valore.

    Lo siento, pero solo veo infantilismo puro en vuestras posturas, por que ni siquiera os habeis dignado a debatir o discutiro y venis desde un "organo" promovido por NOSOTROS, pretendiendo dar lecciones o hacer exigencias.

    La iniciativa, obviamente , estoy deacuerdo en ella, pero viendo lo que he visto, sinceraemnte, dudo que tengais realmente un criterio a tal nivel valorable como para que se implementen esas "exigencias" sin rechistar. Si hubiese visto otro nivel de madurez, otro nivel de criterios, otro nivel de "discusiones" entre vosotros , me vincularia a vosotros sin ningun reparo, pero no veo absolutamente claro ni como lo estais ahciendo y mucho menos el COMO afrontais la problematica del foro. Igual que vosotros podeis dar lecciones a unos, esos otros os pueden dar lecciones a vosotros. Asi que lo mejor es que aprendamos a comunicar, a intervenir y sobre todo a que si nos interesa un asunto como el movimiento en la red, trabajemos entre todos invirtiendo el tiempo que invertimos LOS DEMAS en solucionar los problemas del foro.

    Desde el primer momento que habeis formado esto, habeis acelerado y os habeis pasado por el forro cualquier tipo de consulta con el equipo de este foro para poder esgrimir medianamente un analisis serio de lo que pasaba aquí dentro y os habeis dedicado a hacer "critica" sin tener suficiente material para ello.


    Os vuelvo a repetir, que me demostreis UN SOLO HILO importante donde los elementos que consideramos como "punch" no hayan desatado todo una tormenta de información y contraargumentaciones que sirven a decenas de miles de personas que leen esas intervenciones.

    Aún, no entiendo exactamente que lección nos pretendeis dar, algun tipo de ejemplo o algún tipo de referencia en la red. Se os pidio formar un grupo ordenado y organizado de camaradas destacados y no veo eso. Veo un grupo de camaradas que han partido de información incompleta, han hecho analisis incompletos y encima, pretenden dar lecciones de como llevar las cosas en el foro.

    Tenemos a 4 tipos que tocan las pelotas en el foro pro gilipolleces como el titulo de un hilo y se acusa de parcialidades y que se motiva a los "troskistas" en el foro y en moderación.

    Sobra decir que todos estos elementos como sigan con su actividad de puro tocamiento genital al nombre del foro igual se llevan una sorpresa por que esto del fanatismo como que no debe de ser un jemeplo a seguir ni mucho menos.

    Aqui o trabajamos entre todos o la "vanguardia proletaria" que ve la luz solo ella, y los demás la seguimos, se va a ir a la mierda.

    No lo pienso repetir. Teneis un foro con hilos donde empezar a trabajar y sacar adelante el movimiento en la red, sobre todo, dejaros de gilipolleces y no os subais a la parra. una cosa que seais elementos formados y aprovechables para el movimiento en la red. Otra cosa es que pretendais tener la solución y la "luminosa guia" del movimiento en la red.

    A más de la mitad de los que firman ese documento les he visto un 2% de sus intervenciones en el foro encargados en debates y discusiones "internas". Como enseñaban en la URSS: Si pretendeis predicar con el ejemplo amigos mios, eso se demuestra, no criticando por criticar.


    Todo esto sin contar, que exagerais a lo absurdo la problematica real del foro, lo que pierde bastante credibilidad en ciertos posicionamientos.

    Esas acusaciones de Troskistas y demas gilipolleces en el foro parte de su administración o "linea" es una acusación aberrante y delictiva por la cual se deberia de sancionar con la pena máxima. Y sobre esto se ven mencionados los camaradas estos qeu se llaman "maoistas" qeu si en algo me daba igual esa "distinción" algunos lo haceis pro meritos propios y creo que en poco benefician a vuestro "movimiento", que de hecho , deberia ser de todos.



    No se va a eliminar la posibilidad de debate o LUCHA de lineas en este foro, menos , se va a eliminar A LA PRIMERA a un elemento no concienciado que solo es victima de la proapganda anticomunista.

    Para eso teneis el uso del reglaemnto, en vez de estamparos contra los muros de AC, podriais intriduciros como se hace desde siempre, y aplicar el reglaemnto del foro en lso debates y LUCHAS de lineas con elementos reaccionarios controlados.


    Vuelvo a repetir, el único que ha planteado una denuncia en condiciones en este foro en su apartado correspondiente a sido NSV Litt. Y en vez de corregir o apoyar sus actuaciones como moderador os habeis dedicado a atacarle directaemnte.

    Esto, muy señores míos, obedece a una actitud completamente absurda y fuera de todo contexto por que asi solo lo único que conseguis, es ser un cero a la izquierda.

    En la calle servireis al movimiento como mejor se pueda, aquí, en la red, las cosas funcionan de forma un poco diferente.

    Os he dicho ya que aprendais a comunicar, a debatir y sobre todo a corregir a individuos que considereis errados.

    La forma en la que habeis atacado a NSV Litt me aprece todo un desproposito. Podrá tener razón o no tenerla pero los CIRCOS tercermundistas y subdesarrollados que os montais por GILIPOLLECES, eso no tiene precio.


    ¿ No sois capaces de entender que este foro, ESTA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN, es el PRIMER CONTACTO CON EL MOVIMIENTO QUE TIENEN MILES DE PERSONAS ? ¿ Entendeis que ese contacto hay que darle solución ? ¿ Entendéis que una persona que se muestre reaccionaria en sus dos primeros post no es motivo de sanción? ( al tercero y despues de ser reabatido si sigue con los mismos argumentos es sancionable por troll)

    Vuelvo a repetir, precisamente la gente que más a dado el callo en la lucha de lineas ( que no debate) ahn sido a muchos otros camaradas que no están en esa lista. Eso sin contar, que elementos que en su dia fueron denunciados, han sido ya baneados a día de hoy y se continua con lo mismo.



    Última edición por SS-18 el Sáb Jul 09, 2011 5:34 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 851
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 30

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por leooonidas el Sáb Jul 09, 2011 5:32 am

    Ya descargaste lo que sentias SS18, ahora dinos que piensas sobre lo que dice el comunicado y cual va ser la actitud de la moderación respecto al comunicado o es que les llega todo y seguiran exigiendonos como si fueramos sus parias a volver a nuestro trabajo.

    Quedamos de ustedes por una respuesta donde planteen algo y no solo recriminaciones.

    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por SS-18 el Sáb Jul 09, 2011 5:54 am

    Ya van en total un dia y pico en horas invertidas en este tipo de debates absurdos que no tendrian que hacerme perder el tiempo.

    Ya escribi, ya matice, ya explique mi postura y respuesta no hubo casi ninguna, menos de forma clara. ¿ Ese es el debate que planteais sombre como hacer las cosas en el foro ? la única respuesta fue respecto a tonterias de nombres de hilos que dañaban la sensibilidad de camaradas que se definen maoistas.Que es un asunto que me da lo mismo, pero para que veamos a que deriban despues estas discusiones que se plantean.

    ¿ De donde os sacais eso de mejor " la calidad, que la cantidad " ? frases y frases que exactaemnte que pretenden hacer ver.

    Nuestro cometido es el proapgandistico, a dia de hoy lo hacemos de forma pasiva y en un futuro de forma activa. ¿ Desde cuando leches se ha visto que la propaganda va más de calidad que de cantidad ? ¿ pero pretendeis que llegue el mensaje comunista o pretendeis que ENTIENDA el mensaje un docto producido en las universidades marxistas de Cuba ?

    Enfretamos a un individuo con unas tipicas caracteristicas comunes en este sistema influenciado pro la tipic apropaganda. ¿ Se puede saber que problema hay en enseñarle a un individuo semejante la mierda de sus razonamientos y su perspectiva ante al vida ?

    No habeis tipificado ni una sola denuncia de forma correcta para facilitar la sanción de un elemento. Teneis 2 o 3 paginas en un hilo de denuncias , quejandoos de lo troskistas que son en AC por que no cambian el titulo de un puñetero hilo por que les "molesta" sin sinquiera plantear titulos alternativos. ¿ Esto es serio ?

    ¿ Quereis que os muestre EJEMPLOS a seguir de verdad de como se hacen las cosas y se organizan en un foro serio ?

    no pretendais viciar el que yo y otros reconozcamos el valor de los camaradas que sirven al movimiento en la red con un documento firmado de "hago lo que me da la gana por que yo lo valgo", por que eso no es así. Ya lo he dicho, sin debate, no se va a llegar a ningún lado.

    la pregunta ya la hice y sigo esperando el que me solucioneis o se ayude a formar de forma clara el concepto del 10% y como hay que motivar un DEBATE y una DESTRUCCIÓN de lineas y de posturas que ejemplifique la superioridad del socialismo en todos sus campos y que no sea accesible a cuatro frikis que se dan la razón entre ellos.

    Nuestra función es la DIFUSIÓN, siempre fue nuestra idea. Antraer para "reordenar" en el sentido correcto.

    CUlpa vuestra es , de los "comunistas profesionales" que el movimiento este como este a dia de hoy por haber mantenido posturas y actitudes completamente infantiles , creando problemas donde no los hay.

    Si igual entendieseis la necesidad de ser referentes, sobre todo, DEMOSTRANDOLO en base a debate y lucha de lineas , pues alomejor, los liberales , los alienados y los troskistas no se sentirian tan comodos en sus mierdas de argumentos.


    Vuelvo a repetir, no hay ni una sola prueba que me podais ofrecer para NEGAR la importancia de elementos que motiven el debate y la afluencia de datos qeu de otra manera quedarian enterrados con vosotros y olvidados.

    Tenemos que encontrar un MEDIO DE CONTROL de este tipo de actividades, NO NEGARLO y mucho menos huir de el. COntrol de elementos y debates de forma MAS EFICIENTE con unas reglas, claras y concisas.

    No entiendo que tipo de discurso a las masas vais a dar si pretendeis huir del debate. Ademas que se esta ofreciendo un medio de control para grafiar lo más rapidamente posible destrucciones ideologicas en las lineas.

    Por eso, vamos a emitir CALIDAD para el consumo de CANTIDAD de personas. Y para ello tenemos que desarrollar una estrategia correcta en la red para que supla todos los campos y inquietudes de un "espectador".



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 22
    Localización : en la avenida Nevsky

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Nikolai-142 el Sáb Jul 09, 2011 9:45 am

    Este comunicado denota cierto tono de exigencia que no me gusta demasiado. Además, estoy de acuerdo con el camarada SS-18, hay que dar la posibilidad a los nuevos en esto de equivocarse, preguntar y crear debate, sino parece que algunos no durarían ni 5 minutos aquí y se perderían futuros camaradas.

    Creo, también, que estos elementos trotskistas y demás ayudan a crear debate(aunque sea con propaganda anti-comunista en muchas ocasiones), y así, nosotros los marxistas-leninistas, podemos demostrar y defender con argumentaciones nuestra postura y desmentir toda esa propaganda. Obviamente esto no es tarea fácil, pero no por ello hay que buscar el camino más fácil, el del baneo exprés. Lo que sí pienso es que deberían estar un poco controlados estos usuarios, pero nada más.


    Otra cosa con la que estoy de acuerdo con SS-18 es que no se puede pretender lanzar un comunicado, obtener unos pocos firmantes y ya poderse imponer vuestras exigencias. No, esto no puede ser, primero hay que debatir y hablarlo abiertamente, tanto con usuarios como con moderadores e integrantes de ese Comité formado recientemente, y luego sacar unas conclusiones en las que más o menos todo el mundo esté de acuerdo y aplicarlas si es necesario.


    Y ahora os hago una sugerencia, si no os gusta como está el foro, en lugar de intentar cambiarlo con exigencias y a la fuerza podéis crear vosotros uno a parte que sea únicamente para marxistas-leninistas, maoístas y castristas. Y así todo el mundo contento.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por gazte el Sáb Jul 09, 2011 10:21 am

    carlos3 escribió:por que no mjor dices la verdad , atodos los foreros, ya que al perecer quiern mantener todo bajo llaves, pro que no le hablas a los foreros, del foro oculto en rkka, por que no le hablas de lo que ha sucedido, por que hablas de la personas que ya se marcharon, di la verdad , son ustedes los que han querido mantener todo oculto ante los demàs foreros

    http://www.forocomunista.com/t11634-despedida-de-este-foro


    5.17. -No se permite la formación de grupos, asociaciones o reuniones de foristas con el fin de atacar, acallar o silenciar a un forista que discrepe del sentir u opiniones mayoritarias o que se aparten de la mayoría, así como tampoco la realización de estas conductas de forma coordinada. Dichas conductas podrán ser consideradas actividad de troll o trolling.

    seria interesante que nos explicaran los sabios como han conseguido esas adesiones, que tiene toda la pinta de haber sido de forma "no abierta", ya que antes alguien mencionaba el foro rkka, mirad el hilo de presentaciones http://foro.rkka.es/index.php?PHPSESSID=13mfi6ervpukla51fsch4hlu35&board=36.0

    ahi estan muchos de los firmantes, entonces que me quede claro, el fraccionalismo y la formacion de grupos secretos cuando lo hacen los demas esta mal, cuando lo haceis vosotros esta bien? o como va eso?

    pd: como teneis tanta cara? Para que las normas se cumplan debemos enfrentarnos a otro problema relacionado en esta ocasión con el actual equipo de moderación. para pedir que las normas se cumplan deberiais ser los primeros en cumplirlas.

    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1921
    Reputación : 2214
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Kiibakun el Sáb Jul 09, 2011 10:30 am

    Nosotros no os obligamos a nada, solo decimos que no soportamos más tiempo que en el foro haya tantos intoxicadores, mira, muchos de nosotros tenemos nuestras vidas y también militamos, y si entramos en este foro fue para formarnos no para perder el tiempo con puteros machistas, no, no estoy exagerando, que aquí hubo un trollazo que defendía la prostitución y estuvo varios días tocando los cojones.

    Ese tipo de debates los tuve yo conmigo mismo a los 13 años, si alguien tiene dudas de si Stalin era el malo o el bueno, de si en Corea hay o no socialismo, es muy fácil, se pone a leer y punto. ¿Cuánto tiempo estuve yo leyendo este foro sin participar? Ya ni me acuerdo, pero si una persona lo primero que hace es registrarse y empezar a buscarle la boca a todos va por mal camino, y esa actitud no le va a llevar a nada bueno en la vida.

    Por eso yo creo que a esas personas hay que expulsarlas, más que nada por respeto a los que por no molestar estuvimos mucho tiempo leyendo el foro sin participar.

    Y lo siento mucho SS-18, te tengo mucho respeto pero con la frase:
    Cuando nosotros hablabamos de lucha en la red, y el movimiento en la red,nuestros queridos firmantes "comunistas profesionales" ni conocian el foro siquiera.
    Te has lucido.

    Como digo, no pretendemos imponeros nada, solo decimos que no podemos más con esta situación, y que si no lo cambiáis pues nos marchamos, la decisión es vuestra, no es algo que os queramos imponer, en todo momento vosotros decidiréis que hacéis con VUESTRO foro.

    Y yo no os guardo rencor por nada, no soy así, yo reconozco que este foro me ha formado enormemente en el marxismo-leninismo, y ha sido gracias a ti SS-18 y a los camaradas de este bloque, además de otros tantos, pero mi agradecimiento a vuestra labor es eterno.

    PD: Nikolai-142, estoy de acuerdo en que las cosas se hablen abiertamente, pero te recuerdo que las personas que han intentado hablar sobre nosotros en este foro se han encontrado con que se les ha borrado sus mensajes, ahora hemos venido con este comunicado, y espero que no borren ni un solo mensaje sobre esto, y como ya he dicho no es ninguna imposición, porque la moderación puede hacer lo que le venga en gana, y como digo no les voy a guardar rencor por ello. Como ya he dicho, algunos no podemos más. Y no solo somos los firmantes.

    PD2: gazte, tendrás que dejar de pegar pegatinas por la calle, que me han dicho que es ilegal. Además, no somos una fracción, somos usuarios que no aguantan más esta situación. Aplastadnos si queréis. Poco me importa lo que diga un trotskista. Expertos en entrar en movimientos m-l y joderlos desde dentro. Tal y como está pasando.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por gazte el Sáb Jul 09, 2011 10:43 am

    y si no sois un grupo que lleva a cabo acciones de forma coordinada (osea, una fraccion) que cojones sois? y por que os reunis en un foro aparte y hablais de que hacer en este?

    y lo que mas movimientos ha jodido es el dogmatismo, el seguidismo, el personalismo y la falta de autocritica. el creerse la vanguardia de la vanguardia de la vanguardia, el purismo por el purismo, lenin decia que en octubre se supo sumar a lo mejor, la revolucion siempre debe sumar, no bajo cualquier premisa, luego llamas escisionistas y fraccionalistas a otros, pero hay 40 sectas autoproclamadas como la verdadera vanguardia del marxismo-leninismo, y aqui se esta demostrando eso, con vuestra actividad fraccional encubierta, pero si se hace en nombre del buen marxismo leninismo no pasa nada no?

    dad la cara, decid quienes sois, donde os reunis, sacad los hilos en los que hablais, y sobre todo, decid que quereis, esto es un intento claro de dar un "golpe de estado". dejad de esconderos y poned vuestras cartas boca arriba, y sobre todo no seais rastreros y tengais el morro de negar la evidencia, que sois una fraccion.

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por VanVan el Sáb Jul 09, 2011 10:46 am

    Kiibakun escribió:
    Como digo, no pretendemos imponeros nada, solo decimos que no podemos más con esta situación, y que si no lo cambiáis pues nos marchamos, la decisión es vuestra

    ¿Cómo que no? El tono del comunicado no es ni mucho menos ni de debate ni con intención de argumentar con moderación y administración. Es claramente un tono de EXIGENCIA. Y en mí anterior mensaje he puesto alguna frases que lo demuestran.
    Y por otro lado, ni pertenezco a moderación, ni al famosillo Consejo de Sabios (y menos mal) ni a nada parecido, pero se suponía que este último grupo se había hecho para intentar llevar el foro a una organización más correcta y ahora resulta que después de DOS días de constituirse ya se esta pidiendo...¿Como dijisteis? Un Consejo de Defensa del Comunismo!!!! Atribuyéndoos de esta manera dos cosas; una, que los demás no lo defendemos bien y dos, que sois vosotros los que tenéis esta misión...¿en lo universal también?

    Es que vaya tela...

    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1921
    Reputación : 2214
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Kiibakun el Sáb Jul 09, 2011 11:01 am

    Van Van, el tono del mensaje es ese, para dejar claro que si no se hacen esos cambios nos marchamos. Son dos opciones, DOS.
    Es decir, no imponemos nada, simplemente damos a elegir, el tono del mensaje es lo de menos, si tan malos y fraccionarios somos la solución es clara, quedaros con los intoxicadores, y nos vamos nosotrxs.

    Van Van, esto no es un ataque a AC, a pesar de que ciertos personajes quieran convencerte de ello. Como ya he dicho, si tan malxs somos, ya sabéis lo que no hacer.
    gazte escribió:y si no sois un grupo que lleva a cabo acciones de forma coordinada (osea, una fraccion) que cojones sois? y por que os reunis en un foro aparte y hablais de que hacer en este?

    y lo que mas movimientos ha jodido es el dogmatismo, el seguidismo, el personalismo y la falta de autocritica. el creerse la vanguardia de la vanguardia de la vanguardia, el purismo por el purismo, lenin decia que en octubre se supo sumar a lo mejor, la revolucion siempre debe sumar, no bajo cualquier premisa, luego llamas escisionistas y fraccionalistas a otros, pero hay 40 sectas autoproclamadas como la verdadera vanguardia del marxismo-leninismo, y aqui se esta demostrando eso, con vuestra actividad fraccional encubierta, pero si se hace en nombre del buen marxismo leninismo no pasa nada no?

    dad la cara, decid quienes sois, donde os reunis, sacad los hilos en los que hablais, y sobre todo, decid que quereis, esto es un intento claro de dar un "golpe de estado". dejad de esconderos y poned vuestras cartas boca arriba, y sobre todo no seais rastreros y tengais el morro de negar la evidencia, que sois una fraccion.

    1- Ya te he dicho lo que somos, usuarios que no aguantan más, no espero que lo entiendas así que no sigamos por ahí.
    2- Nos reunimos en un foro a parte porque como comprenderás en este no podemos hablar de eso, podríamos usar un chat, podríamos usar el msn o el skype, pero hemos usado un foro, el problema de esto es que la moderación de aquí nos ve como competencia, pues no, es un medio de comunicación como otro cualquiera, si nos juntásemos en la calle a debatirlo también te quejarías. Asi que otro tema del que paso de hablar contigo.
    3- De falta de autocrítica no nos podéis acusar, porque SOMOS la autocrítica de AC, y en cuanto hemos hecho esa autocrítica se nos a acusado de escisión o pollas varias, no me toques los webs.
    4- Dame una lista de las sectas que dicen ser la verdadera vanguardia m-l por favor, y si yo estoy metida en alguna te daré la razón, si no es así deja de hacerme perder el tiempo.
    5- Nuestra actividad no es fraccional, es autocrítica en AC, aunque se ve que en cuanto alguien le da uso se convierte en un enemigo de AC, triste pero cierto, y todo porque hemos creado un foro en el que debatir la situación tranquilamente.
    6- ¿Esto es un "golpe de estado"? Perdona, pero no pretendemos quitarle el poder a nadie, estamos pidiendo que cambien, no que se vayan, es más, sería absurdo que manejasemos un foro contratado por otras personas, es imposible dar un "golpe de estado" en una web, así que deja de hacerte pajas mentales.
    7- Y como no, para terminar "que sois una fracción", repítelo mil veces para que se haga realidad hombre.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por gazte el Sáb Jul 09, 2011 11:08 am

    no me quejo de nada, solo denuncio vuestra hipocresia. resumamos, sois un grupo organizado, que os reunis a parte y actuais de manera coordinada, que venis aqui con un ultimatum e intentais que prevalezcan vuestras tesis, eso lo siento mucho, tiene un nombre, se llama fraccion. (no es que este en contra por definicion, es que es tremendamente hipocrita por vuestra parte)

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por VanVan el Sáb Jul 09, 2011 11:08 am

    Kiibakun escribió:Van Van, el tono del mensaje es ese, para dejar claro que si no se hacen esos cambios nos marchamos. Son dos opciones, DOS.
    Es decir, no imponemos nada, simplemente damos a elegir, el tono del mensaje es lo de menos, si tan malos y fraccionarios somos la solución es clara, quedaros con los intoxicadores, y nos vamos nosotrxs.

    Van Van, esto no es un ataque a AC, a pesar de que ciertos personajes quieran convencerte de ello. Como ya he dicho, si tan malxs somos, ya sabéis lo que no hacer.

    Kiiba; A mí no me convence nadie. Yo veo lo que veo y leo lo que leo. Y no creo que la cuestión sea "ellos o nosotros" sino que entre todos demos ejemplo de como 1) discutimos entre nosotros con un mínimo de respeto aunque tengamos punto de vista diferentes y 2) como somos capaces de argumentar y convencer a nuevos usuarios de la red. Que para lineamientos políticos ya tenemos a los partidos.
    Y sí, serán DOS opciones, pero con visos de amenaza. Que aquí de intentar arreglar las cosas desde dentro debatiendo, argumentando y convenciendo al personal nada de nada.

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por RDC el Sáb Jul 09, 2011 11:13 am

    gazte, estás metiendo la pata. No es hipócrita por su parte, porque este foro no se organiza en base al centralismo democrático, si lo hiciese podría debatirse si sería hipócrita o no, pero como no lo hace no es hipócrita.

    JMenéndez
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por JMenéndez el Sáb Jul 09, 2011 11:17 am

    El comunicado es una toma de posicionamientos políticos más que todo y si se quiere debatir se hace en base a los argumentos que se han expuestos porque hasta ahora lo único que he leído son descalificaciones para evitar el debate sobre los puntos esenciales del comunicado. Estamos exponiendo públicamente nuestras posiciones mediante un comunicado para llevarlo a un debate abierto y nos acusan de secretismo, vaya manera de querer desviar la atención.

    La intervención de SS-18 contiene en sí misma los elementos contra lo cual combatimos. Como siempre es incapaz de discutir sin mezclar sus palabras con chovinismo y desprecio por los "tercermundistas". Por otra parte siente el foro como su propiedad privada, cosa muy normal en los foritos que andan en la red creados por amiguitos y donde el personal que participa sirve de relleno. Un foro comunista la primera actitud que tiene que tomar es desprenderse de la propiedad privada sobre el foro y parece que aquí el que paga decide.

    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1921
    Reputación : 2214
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Kiibakun el Sáb Jul 09, 2011 11:22 am

    VanVan escribió:
    Kiibakun escribió:Van Van, el tono del mensaje es ese, para dejar claro que si no se hacen esos cambios nos marchamos. Son dos opciones, DOS.
    Es decir, no imponemos nada, simplemente damos a elegir, el tono del mensaje es lo de menos, si tan malos y fraccionarios somos la solución es clara, quedaros con los intoxicadores, y nos vamos nosotrxs.

    Van Van, esto no es un ataque a AC, a pesar de que ciertos personajes quieran convencerte de ello. Como ya he dicho, si tan malxs somos, ya sabéis lo que no hacer.

    Kiiba; A mí no me convence nadie. Yo veo lo que veo y leo lo que leo. Y no creo que la cuestión sea "ellos o nosotros" sino que entre todos demos ejemplo de como 1) discutimos entre nosotros con un mínimo de respeto aunque tengamos punto de vista diferentes y 2) como somos capaces de argumentar y convencer a nuevos usuarios de la red. Que para lineamientos políticos ya tenemos a los partidos.
    Y sí, serán DOS opciones, pero con visos de amenaza. Que aquí de intentar arreglar las cosas desde dentro debatiendo, argumentando y convenciendo al personal nada de nada.

    Si que ha habido de eso Van Van, solo que lo ha habido y no te habrás enterado, por cierto, no me puedes hablar de respeto cuando a mi y a Tovaritx se nos ha insultado en este foro continuamente ante la mirada impasiva de la moderación.

    Se nos ha llamado de todo, especialmente le han insultado a Tovaritx, y nos hemos quejado UNA Y MIL VECES a moderación y no han expulsado a los que nos insultaban sistemáticamente, simplemente editaban sus mensajes y aquí no ha pasado nada.

    Así que no digas "nada de nada" que ya lo hemos intentado por las buenas una y otra vez, yo no voy a soportar que una persona me insulte constantemente y no se le expulse, en un foro que supuestamente existe para la formación de lxs comunistas.

    Con este tipo de cosas luego os sorprendéis de que nos vayamos a debatir a otros foros xD

    PD: gazte, no es hipocresía, si lo dices porque no permitimos fracciones troskas en nuestras organizaciones, y luego en un foro nosotros hacemos lo que tu llamas una "fracción" es porque en primer lugar no hemos tenido la posibilidad de expulsar a las fracciones troskas de este foro. Parece mentira que os escandalicéis tanto solo porque no queramos compartir un foro con revisionistas, intoxicadores, machistas y demás personajes.
    Si no estamos agusto en este foro, nos vamos a otro, es así de simple, encima de que os damos la opción de quedaros con nosotros...

    Y no, no somos la vanguardia de los m-l, si lo fuésemos habríamos podido convencer a moderación de expulsar a ciertos personajes, no hemos podido, así que entiendo que estamos muy verdes en esto.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por gazte el Sáb Jul 09, 2011 11:28 am

    RDC escribió:gazte, estás metiendo la pata. No es hipócrita por su parte, porque este foro no se organiza en base al centralismo democrático, si lo hiciese podría debatirse si sería hipócrita o no, pero como no lo hace no es hipócrita.

    no se hasta que punto, dado que el reglamento las prohibe.

    kiba, fracciones trotskas? aqui nadie ha formado una fraccion, solo vosotros.

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por VanVan el Sáb Jul 09, 2011 11:37 am

    De acuerdo. ¿Queréis que se debata sobre vuestro comunicado y las supuestas "demandas" que hacéis?
    Lo primero que deberíamos plantearnos es que TIPO de foro queremos. Porqué hay dos opciones muy claras; una de ellas es un foro abierto a todo el mundo, donde se debata sobre política marxista, con gente más formada y con participantes menos formados. Un movimiento en la red, que como he dicho antes, sirva para dar ejemplo a los nuevos que se puedan interesar por la política y el comunismo.
    Pero yo entiendo que lo que queréis vosotros es un foro donde solo tengan cabida los...¿Que? no troskos, ni revisionistas, ni "izquierdistas" en general, ni nada de nada. Solo una linea política, para discutir entre vosotros...¿De esa manera creéis realmente que se difundirá el ideal comunista si os dedicáis exclusivamente a tener debates viciados sobre acontecimientos de hace treinta años? Que sí, que esta muy bien tenerlos, pero también dar respuestas a los problemas de hoy en día ¿no?

    PD: Sobre los insultos de la moderación, etc. Respondo porque tengo una opinión al respecto, pero supongo que ellos también lo harán en su momento. Tendéis a confundir moderador con forero. Todo moderador, como FORERO también puede dar su opinión, y sí, sobre muchos temas el debate se calienta y de la misma manera que lo hacen, unos, otros y yo la primera, los moderadores como foreros también caen en esa manera de debatir.
    En ningún foro, ni todas las demandas que hagan los usuarios van a ser escuchadas y llevadas a la práctica, ni todas las opiniones de moderación se deben reprimir por ser simples moderadores. Que son personas, cojones y también tienen su criterio, como lo tenéis vosotros.

    JMenéndez
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por JMenéndez el Sáb Jul 09, 2011 11:38 am

    Pues quienes mantienen y aupan a elementos reaccionarios en este foro ya han formado una fracción hace rato, porque ya desde mucho estos temas se tocan en el foro y se pasa de ellos.

    ¿Qué quieren, la unidad por la unidad, en base a las opiniones de los dueños del foro? Voluntarismo anarquista, los trostkistas echan mano a cualquier cosa cuando es cuestión de atacar a los marxistas leninistas.

    JMenéndez
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por JMenéndez el Sáb Jul 09, 2011 11:40 am

    Eso es VanVan, que comunista no es cualquier cosa y tú le das validez a todo tipo de corrientucha, ya no hablemos del gusanón que intoxicó durante meses el foro sobre Cuba al cual se le trataba hasta con cariño.

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por VanVan el Sáb Jul 09, 2011 11:52 am

    JMenéndez escribió:Eso es VanVan, que comunista no es cualquier cosa y tú le das validez a todo tipo de corrientucha, ya no hablemos del gusanón que intoxicó durante meses el foro sobre Cuba al cual se le trataba hasta con cariño.

    Pues sí. Pero para que también te enteres el gusanón conocía mucho más la realidad cubana de lo que se puede decir de la mayoría del foro. Y por si no te diste cuenta, fomentaba el debate, la demostración y nuestra continua investigación sobre cada tema que iba surgiendo. Y sí, duró mucho, sin duda, pero en el inicio, fue una demostración clara de los argumentos e ideas que tiene la mayoría de gente respecto a Cuba y por lo tanto, cada persona que entró en el foro era capaz de ver las respuestas y/o argumentaciones que se le daban desde la óptica de la defensa revolucionaria cubana.
    Y síiiiiii ya lo sabeeeemoooos....soy una pésima comunista que le doy cabida a todo el mundooo, síiii también estoy harta del debate Stalin-Trostky y la lapidación a la que están sometidos y por eso soy una malísima marxista. Lo que vosotros queráis.

    JMenéndez
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por JMenéndez el Sáb Jul 09, 2011 11:58 am

    ¡Qué confianza en el enemigo tienes que pretendes que nos vaya a ayudar a entender Cuba! Precisamente esa creo que es una de las causas de todo lo que ocurre en este foro.

    Contenido patrocinado

    Re: Comunicado del grupo marxista-leninista

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:21 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 6:21 pm