¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Comparte
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Vie Jul 08, 2011 6:16 pm

Se me ha ocurrido y bueno, si nos animamos algunos podria salir un torneillo bastante guapo, ya se pensará por dónde se juega y tal pero de primeras... ¿Alguien se anima? Very Happy

Team21
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 575
Reputación : 632
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por Team21 el Vie Jul 08, 2011 6:24 pm

Yo me uniría si la cosa sigue adelante, aunque no prometo ser un reto Wink ¿Con que programa se haría? ¿Y cuando?
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Vie Jul 08, 2011 7:05 pm

Pues programa no sé, depende de las personas miraria algun lugar en internet para poder jugar online gratuitamente mediante un nombre de usuario, para que nos podamos localizar, la gestión si quereis la llevo yo y el formato de torneo depende de las personas pero hay uno usado a menudo en torneos llamado Sistema Suizo que es ideal, ya os lo explicaré si al final hay gente.
En cuanto a cuando pues... en función a lo que tarde la gente en responder y lo que lleve encontrar el lugar.
avatar
colosu
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 23
Localización : madrid

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por colosu el Vie Jul 08, 2011 10:07 pm

Yo me apunto, hace tiempo que no juego, pero me vendrá bien para refrescarme un poco, y por si les sirve de ayuda, encontré esto: http://www.codigogeek.com/2009/05/12/10-sitios-para-jugar-ajedrez-online/
avatar
Fink
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por Fink el Vie Jul 08, 2011 10:28 pm

Aquí uno que se apunta. Very Happy
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Sáb Jul 09, 2011 12:18 am

colosu escribió:Yo me apunto, hace tiempo que no juego, pero me vendrá bien para refrescarme un poco, y por si les sirve de ayuda, encontré esto: http://www.codigogeek.com/2009/05/12/10-sitios-para-jugar-ajedrez-online/

Uff... no me he tirado yo tardes ni nada en Yahoo! No recordaba, es el lugar perfecto, cada uno con su nombre de usuario, hay salas que están vacias que las podemos ocupar... por mi bien, ahora solo falta peña!
avatar
colosu
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 23
Localización : madrid

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por colosu el Sáb Jul 09, 2011 12:23 am

bueno, ya somos 4 (3 fijos y uno dudoso), ya podemos hacer unas semifinales y finales
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Sáb Jul 09, 2011 12:28 am

Oye y que os pareceria algun premio al ganador? Algun titulo especial en el perfil o algo.. xDD
avatar
colosu
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 23
Localización : madrid

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por colosu el Sáb Jul 09, 2011 12:29 am

una foto personalizada para el perfil, por ejemplo, xD!!!
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Sáb Jul 09, 2011 12:31 am

A mi me mola como idea, o hablaba en el titulo de "Camarada", "Gran Camarada".... algo especial xD tipo.... Karpov jajajaja
avatar
colosu
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 23
Localización : madrid

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por colosu el Sáb Jul 09, 2011 12:32 am

a, pues si, taaria bn (por cierto, no era kasparov (o algo asi)?)

Team21
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 575
Reputación : 632
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por Team21 el Sáb Jul 09, 2011 12:35 am

``Camarada Estratega´´
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Sáb Jul 09, 2011 12:38 am

Kasparov estaba a favor de la disolución de la URSS, Karpov no, o eso o al revés xDd
Camarada Estratega mola mucho
os mola la idea?
avatar
colosu
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 23
Localización : madrid

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por colosu el Sáb Jul 09, 2011 12:40 am

por mi vale
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Sáb Jul 09, 2011 12:51 am

Habria que hablar con la administración para lo del trofeo no?
avatar
colosu
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 23
Localización : madrid

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por colosu el Sáb Jul 09, 2011 12:51 am

supongo
avatar
cobet
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 578
Reputación : 758
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : Ultramenia

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por cobet el Sáb Jul 09, 2011 1:02 am

yo me apunto
avatar
El Lobo Rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 361
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 20
Localización : Venezuela

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por El Lobo Rojo el Sáb Jul 09, 2011 2:49 am

Yo me apunto, se organizaría todo hablando con la administración.

sebastian555
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 124
Reputación : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por sebastian555 el Sáb Jul 09, 2011 5:31 am

Yo me apunto, juego ajedrez desde los 14 años, siempre me encantó...avisen cuando lo realizan.
avatar
IonaYakir
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2389
Reputación : 2737
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Incierta

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por IonaYakir el Sáb Jul 09, 2011 6:17 am

Estoy de acuerdo con la idea del mote para el ganador: "Camarada estratega", o "camarada ajedrecista" también estaría bien. Bueno, si se llega a armar el torneo, envíenme un mp que me anoto. No soy un experto, pero tampoco un principiante, juego al ajedrez desde los 7, u 8 años, de chico fui a varias escuelas de ajedrez y asistí a dos torneos, de los cuales no gane ninguno jaja, aunque si llegue lejos, así que, no prometo nada.

Saludos.
avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por NSV Liit el Sáb Jul 09, 2011 10:13 am

Me parece una gran idea (aunque yo no vaya a participar por mi desconocimiento del ajedrez, pero esa es otra cuestión).

Salud, camaradas.
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Sáb Jul 09, 2011 10:51 am

Bueno, esto de primeras parece que va a viento en popa, hoy tengo un torneo de ajedrez xD asi que cuando vuelva supongo que me ponga a resumir los que van y los que no van y bueno.. irlo preparando.
avatar
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 21
Localización : Potes, Cantabria

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por pasepe el Sáb Jul 09, 2011 10:54 am

NSV Liit escribió:Me parece una gran idea (aunque yo no vaya a participar por mi desconocimiento del ajedrez, pero esa es otra cuestión).

Salud, camaradas.

Compañero no hace falta saber mucho, simplemente será bueno, para divertirnos porque aunque no lo parezca en torneos asi de ajedrez yo personalmente me divierto, no sé los demás, y para afianzar un poquitin la confianza entre todos Very Happy
avatar
Agitación
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2079
Reputación : 2384
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por Agitación el Sáb Jul 09, 2011 12:45 pm

A mi me gustaría, llevo toda la vida jugando al ajedrez, pero tengounos horarios bastante infernales.

Saludos.
avatar
gazte
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300
Reputación : 3648
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por gazte el Sáb Jul 09, 2011 12:47 pm

NSV Liit escribió:Me parece una gran idea (aunque yo no vaya a participar por mi desconocimiento del ajedrez, pero esa es otra cuestión).

Salud, camaradas.

suscribo este post al 100%, es una buena idea, pero soy bastante malo, impaciencia se llama.

Contenido patrocinado

Re: ¿Qué os parecería organizar torneo de ajedrez?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Jul 19, 2018 2:25 am