No entiendo como pueden seguir una ideologia tan miserable como el comunismo...el capitalismo es el mejor sistema economico que pueda existir. Me encanta tener dinero y que otros no, me encanta saber que puedo darme lujos que otros no, ¿que es eso de vivir todos con iguales condiciones? no me hagan reir, eso jamas existio ni existira...Todos somos distintos y con capacidades distintas...si yo en este sistema puedo hacer fortunas y tu sigues igual de pobre es porque soy distinto a ti, porque tengo capacidades que tu no tienes! Y les informo que no naci en una cuna de oro...naci en una familia de clase media baja y gracias al capitalismo con mi esfuerzo solo sin ayuda de nadie hoy puedo vivir economicamente bien, y darme todo tipo de gustos y amo el capitalismo porque si eres inteligente y entiendes como funciona, puedes ser un triunfador y dejar de ser un simple mediocre de clase media.
Siempre que ustedes hablan de capitalismo lo primero que nombran es "pobreza"...la culpa la tienen ellos que se reproducen como conejos y no se detienen a pensar ni como salir adelante...ahhh pero claro no tienen educacion...no hay que tener educacion para saber que si follas y no te cuidas puedes traer una criatura y darle la misma vida de pobre que sus padres...esos son los verdaderos asesinos, los pobres que traen hijos al mundo para que sufran igual que ellos.
Sigan soñando con su mundo justo, que mientras mas se lamentan ustedes del capitalismo, otros lo estamos disfrutando.
Siempre que ustedes hablan de capitalismo lo primero que nombran es "pobreza"...la culpa la tienen ellos que se reproducen como conejos y no se detienen a pensar ni como salir adelante...ahhh pero claro no tienen educacion...no hay que tener educacion para saber que si follas y no te cuidas puedes traer una criatura y darle la misma vida de pobre que sus padres...esos son los verdaderos asesinos, los pobres que traen hijos al mundo para que sufran igual que ellos.
Sigan soñando con su mundo justo, que mientras mas se lamentan ustedes del capitalismo, otros lo estamos disfrutando.