Camarada Víctor escribió:jaja si aquí se debate de todo por lo visto, ética filosófica
claro claro. un foro de viva lenin viva el comunismo y olé sería muy aburrido..

Re: El bien y el malCamarada Víctor escribió:jaja si aquí se debate de todo por lo visto, ética filosófica

Re: El bien y el malPiki escribió:Raisto escribió:Para mi el bien es obrar de manera que tus actos no interfieren ni dañan a otros.
Entonces, si a un terrateniente le quitas sus hectáreas de campos, ¿estás haciendo el mal?

Re: El bien y el malDuende Rojo escribió:Piki escribió:Raisto escribió:Para mi el bien es obrar de manera que tus actos no interfieren ni dañan a otros.
Entonces, si a un terrateniente le quitas sus hectáreas de campos, ¿estás haciendo el mal?
Para nada, por que el objetivo es hacer un bien mayor... Si algo tenemos los comunistas es que justificamos los medios.

Re: El bien y el malPiki escribió:¿Creéis que siempre el fin justifica los medios?
(yo no estoy opinando, sólo lanzo preguntas...)

Re: El bien y el malPiki escribió:Duende Rojo escribió:Piki escribió:Raisto escribió:Para mi el bien es obrar de manera que tus actos no interfieren ni dañan a otros.
Para nada, por que el objetivo es hacer un bien mayor... Si algo tenemos los comunistas es que justificamos los medios.
¿Creéis que siempre el fin justifica los medios?

Re: El bien y el malSS-18 escribió:Piki escribió:Duende Rojo escribió:Piki escribió:Raisto escribió:Para mi el bien es obrar de manera que tus actos no interfieren ni dañan a otros.
¿Creéis que siempre el fin justifica los medios?
Pues depende que fin y depende de cuales sean los medios, asi de simple.
Re: El bien y el mal
Re: El bien y el malPiki escribió:Raisto escribió:Para mi el bien es obrar de manera que tus actos no interfieren ni dañan a otros.