Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Comparte
avatar
Sturmovik
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Sturmovik el Miér Jun 29, 2011 4:24 pm

Saludos. No sabía si ponerlo en el subforo de "Anarquismo" o aquí. Al final he decidido la Tribuna de debate porque no se hablará únicamente del anarquismo.
Navegando por Internet he encontrado esto: http://vozcomoarma.blogspot.com/2011/06/bueno-hoy-quiero-dirigirme-al-grupo.html
Copio

Bueno, hoy quiero dirigirme al grupo Núcleo Terco. Veamos, tenemos que hablar...

Ayer fui al váter. Me encontraba sentado en la taza participando del ritual concebido socialmente como "cagar" cuando me di cuenta de que no había papel. Me estaba cagando en mis muertxs cuando, cuál fue mi sorpresa, advertí la presencia de uno de vuestros CD's. Os lo agradezco mazo, me habéis salvado de ir con el calzoncillo lleno de mierda por ahí, ¿os lo imagináis?, ¿qué asco verdad?. Es broma, no obstante, sería una de las pocas utilidades que daría a vuestros trabajos. Otras son la de usarlo como posavasos o como frisbee para jugar en la playa con algún/a perrx simpaticote.

Me hacen gracia lxs comunistas que se llenan la boquita con la canción "Lo tuyo es imposible". Pero vamos a ver. ¿Qué tiene que decir un/a putx rojx Stalinista de mierda de que la anarquía es imposible cuando habéis sido precisamente vosotrxs lxs que una por una, aplastastéis las experiencias anarquistas que se han venido dando en la historia?. Las experiencias anarquistas han funcionado practicamente todas y de hecho, si observamos estadísticas de, por ejemplo, las colectividades de Aragón mientras estuvo tomado por anarquistas, veremos que fue una de las épocas de mayor bienestar y productividad en su historia aunque luego claro, lxs "camaradas" pudieron ver venir una revolución que pusiese en entredicho su planazo bolchevique y decidieron dejar de suministrar armas y comenzar a tirotearnos por la espalda.

En fin. Una persona está construyendo una cabaña. Cada vez que da señales de poder terminar, yo voy y arruino su trabajo destrozando lo que con tanto empeño ha conseguido. Acto seguido, me limito a decir que construir una cabaña es imposible. Yo no he tenido nada que ver en que hasta ahora ninguna experiencia anarquista haya durado más de la cuenta ¿eh?. ¡Uy!, he dicho experiencia anarquista, quería decir que ninguna cabaña ha durado más de la cuenta. Jejeje, qué cabeza la mía.

¿Censorxs del pensamiento?. Ay, ay, ay, ya estamos mezclando cosas. No somos censorxs, simplemente tenemos clara una serie de puntos de nuestro pensamiento, lo que nos lleva a rechazar ofertas políticas como la de vuestra religión Marxista-Leninista. Mayormente lo que pasa es que a algunxs no nos sale de nuestros respectivos órganos sexuales el adorar ciegamente a vuestro Dios bigotudo ni mucho menos, de tolerar vuestras lágrimas de cocodrilo mendigando compañerxs cuando tantas veces la historia nos ha demostrado no sólo que no somos compañerxs, sino también que las pocas veces que hemos estrechado en un fuerte apretón vuestras aparentemente inofensivas manos, hemos salido mal paradxs. Desde Kronstadt hasta Mayo del 37, pasando por Ucrania y Makhno y continuando después hasta vuestra traición a las luchas autónomas obreras en los 70.

¿Quiénes son lxs censorxs?, hombre, no fueron anarquistas lxs que masacraron a Makhno y sus compañerxs por no doblegarse a la prepotencia de la URSS ¿o quizás me equivoco?, pero pongamos otro ejemplo.

Centro Social Okupado La gotera, barrio de Leganés, Madrid. Hay un acto de presentación del libro "La traición de la hoz y el martillo" en el citado espacio. Dicho libro, anticipo el dato de que no me lo he leído aunque sí he leído fragmentos y bueno, sinceramente discrepo con mogollón de cosas (como cuando se dice que el objetivo del Marxismo no es acabar con el Estado. Sí lo es, otra cosa es que en los distintos intentos de llevar la idea a la práctica, todo se haya quedado en palabrería). No obstante, ni ésto ni el hecho de que en el citado libro se haga referencia de manera más o menos provocadora (dejando esta cuestión en el aire y dejando que cada unx saque su conclusión) a las traiciones comunistas hacia lxs anarquistas a lo largo de la historia son motivo para no sólo amenazar a la gente del CSO, sino también para aparecer allí el día escogido para el acto, armadxs y encapuchadxs y comenzar a ostia limpia con lxs allí presentes, amenazando así mismo con "quemar la okupa" si "se repite".

¡Malditxs censorxs anarquistas que se atreven a cuestionar vuestra homogeneidad!, ¡qué sectarixs ¿no?!. Podría mencionar algún caso más similar pero creo que con ésto es suficiente. Ahora, decidme un sólo caso de anarquistas que hayan atacado vuestros locales, aún siendo en éstos demasiado frecuentes prácticas como el especismo (vender carne en comedores populares), los comentarios sexistas y otras muestras de incoherentismo que cansaría mucho estudiar y solucionar.

Pero sigamos, sigamos analizando la letra de este himno, de esta oración para todx buen monaguillo de la religión güorkin-clas.

Otra de vuestras joyas es "El individualismo, fomenta el egoísmo, pequeñxs talibanes, antiautoritarixs bañadxs en su vanidad". Veamos, ignorando el hecho de que con vuestra letra lo único que demostráis es no tener ni puta idea acerca de las tesis de anarquismo individualista, me pregunto; ¿tanto os molesta que en los últimos años el movimiento anarquista haya arrollado al comunismo en lo que a calidad se refiere?. Os recomiendo leer un poquito de pensamiento insurreccionalista así como os invito a analizar los resultados de luchas en Chile, Grecia o Italia que adoptan esos principios organizativos informales y descentralizados. También os invito a contabilizar vuestros ataques al capital y los nuestros en los últimos años, y a estudiar la forma en que unos influyeron en el desarrollo de otros.

Continuamos nuestro viaje por las complejas y nutritivas vicisitudes que dieron como fruto la letra de esa canción. Me gustaría referirme ahora a esa parte en la que, con tanta convicción, os referís a nuestra actividad como "actitud pequeño burguesa". Pero a ver, almas de cántaro, si el 80% basáis vuestra revolución socialista (que no social) en intentar sumar ceros a vuestro aforo, "cabezas pensantes" a vuestra secta homogénea mientras os sentáis en vuestro sindicato y vuestras organizaciones del tipo de plataformas, coordinadoras y otras estructuras de índole frentista aficcionadas al protagonismo y el liderazgo al mismo tiempo que evitáis toda crítica elaborada y constructiva a vuestro modus-operandi, encerrándoos en la ardua tarea de venderlo todo desde una óptica económica. Veamos un caso. 1 de Mayo del 2011, Barcelona. Distintos movimientos sociales de la necrópolis condal convocan manifestación por el día de la clase trabajadora. En esa mani interclasista estaban, como no podía ser de otro modo, lxs bastardxs de CCOO y UGT y además, distintas agrupaciones comunistas de diversa tendencia además de un pequeño bloque antiautoritario formado tanto por individualidades como por grupos de afinidad anarquistas. La mani transcurre con normalidad hasta que llega a la zona de Barcelona alta, barrios como Sant Gervasi, Bona nova, Pedralbes y Jardinets de Gracia donde viven los jugadores del Barça, lxs grandes empresarixs, lxs actores y las actrices y en definitiva, la alta alcurnia catalana. Como no podía ser de otro modo, había que enviar un mensaje a toda esa escoria que se cree que sus cámaras de seguridad y sus patrullas en las calles lxs protegerán de esa masa que, en ghettos y barrios en ruínas, se traga la miseria que les vomita encima la clase dominante, entre pobreza, deshaucios y apuñalamientos en la calle por un gramo de mierda.

Así, se apedrearon sus concesionarios y sus aseguradoras. Se pintaron y dañaron sus automóviles de alta gama, se pintaron los muros de sus mansiones y se provocó la furia de sus cobardes milicias privadas (monos de cuadra). Se suponía que aquellxs autoerigidxs mesías de la clase obrera no se quejarían de tales actos de ruptura con la tranquilidad burguesa de esos barrios. Una vez más, nos equivocamos y pecamos de exceso de confianza pues, ¡cuál fue la sorpresa de aquellxs individuxs anárquicxs cuando no sólo los sindicatos amarillos (de los que sí se esperaba una respuesta a la altura de las circunstancias) sino también agrupaciones comunistas de vertiente Marxista-Leninista (además de algún/a despistadx de la CNT) se dedicaron a echar la bronca e incluso a vender a la policía a algunxs de lxs responsables!. Lxs anarquistas atacaron a lxs ricxs, vosotrxs lxs defendéis, ¿quiénes son lxs burguesxs?.

Otro caso. Hace aproximadamente un año salió a la luz un comunicado de la Confederación Intersindical Galega (sindicato "de clase", de tendencias independentistas y carácter M-L) en el cual su rama de afiliadxs trabajando en la cárcel de Teixeiro no sólo calificaba a las personas y colectivos que cada año llevan a cabo la marcha solidaria a la citada institución penitenciaria (casi todas anarquistas o familiares de presxs que murieron allí dentro por las torturas y el maltrato o por ser tiroteadxs al intentar fugarse o por no recibir atención médica a tiempo o asesinadxs por otrxs presxs pagadxs por el ministerio del interior, entre otras causas) de "familiares de presxs de ETA" y de "delincuentes" sino que además, ¡exigían mejores condiciones para lxs carcelerxs y para lxs guardias civiles allí empleadxs afirmando que tanto unxs como otrxs habían visto bajas en sus filas por no soporta la presión que suponían unas inexistentes amenazas provenientes de grupos "de radicales de extrema izquierda". Pero, ¿vosotrxs no érais comunistas?, dime con quién andas y te diré quién eres, es tan fácil como éso. Al final va a resultar que vosotrxs, lxs rojillxs, también tenéis parte de culpa en la muerte entre otrxs de Xosé Tarrío. Por si alguien piensa que me lo invento, aquí dejo el enlace al comunicado en cuestión (click aquí). Pero, eh, ante todo que quede claro que lxs burguesxs quejicas somos lxs anarquistas ¿eh?. A ese sindicato sólo decirles: no sois más que aristocratillas del movimiento. Váis de vanguardia revolucionaria por la vida y no hacéis más que el trabajo sucio del capital. Haced un favor a esa masa precaria en nombre de la cual os permitís el lujo de hablar e iros a tomar por culo.

En fin, poco queda que rescatar de vuestras chorradas, sólo deciros que algún/a que otrx skinjed de esxs que se masturban con la literatura de Ludo Martens quizás debería mirarse al espejo antes de criticar, pues cansáis, aburrís y resultáis absolutamente patéticxs cuando después de agresiones como vuestra puta cancioncita y otras faltas de respeto que se suceden de manera constante, intentáis que os consideremos compañerxs.

Para terminar, una última cosa. "Buscáis fascistas entre compañerxs". Craso error. No buscamos fascistas, encontramos y denunciamos comportamientos que nos parecen propios de fascistas y no entre compañerxs aunque bueno, sí, en los casos en los que se dan ciertas actitudes entre compañerxs, son igualmente censurables y denunciables que las de cualquier otrx pero a lo que voy, es a que no somos compañerxs, no señorxs míxs no. ¿Por qué después de tantas traiciones y puñaladas traperas he de aliarme con vosotrxs?, ¡todxs unidxs contra el fascismo!, ya, ya... no decíais lo mismo en el 36 ¿eh?, encerradxs en vuestra voluntad de ganar una guerra destinada únicamente a re-estructurar y por tanto sostener los privilegios capitalistas y a justificar el comienzo de un nuevo ciclo de explotación en lugar de asumir una comprensión poliédrica del conflicto y tomar una postura que no fuese sólo contra el fascismo, sino contra toda autoridad.

Otro de vuestros argumentos es que todxs somos anticapitalistas. Ya, ¿y?, la falange también y no colaboraré con ellxs. Claro, ante ésto, algunxs argumentarán con acierto: "ya, pero es que la falange masacró anarquistas en la guerra". ¿Por qué esa obsesión en esconder el hecho evidente de que vosotrxs también?.

En fin, nada más que decir. Que conste que todo ésto lo dice una persona que sostiene gran amistad con gente de tendencias Marxistas-Leninistas y que sería incluso de dar la vida por algunas de ellas, pues más allá de la inexistente afinidad ideológica, esas personas han sido, son y serán hasta que el tiempo o la adversidad decidan grandes amigas del que redacta. No obstante, ni somos compañerxs ni yo, como anarquista aludido, estoy dispuesto a tolerar más columpiadas como vuestras estupideces bolcheviques.

Núcleo Puerco, meteros vuestro gulag por el agujero del culo, panda de gilipollas infantiles y autoritarixs.

Propongo desmontar entre todos el texto, además de crear una plataforma para hecer llegar nuestras respuestas al bloguero, que de puro resentimiento, habla de censura o respeto llamándonos rojos de mierda.

:cccp:2


Última edición por Sturmovik el Jue Jun 30, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5403
Reputación : 7669
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Admin el Miér Jun 29, 2011 4:38 pm

¿De donde se saca que nosotros defendemos a los ricos y que ellos si que lucha de verdad contra estos?
Alguien le debería dejar claro que ahora mismo, en estas circunstancias no somos compañeros.
Ya madurará.


------------------------------
avatar
ArmaTuMente
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1286
Reputación : 1657
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 23
Localización : Bogotá

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por ArmaTuMente el Miér Jun 29, 2011 6:11 pm

Esto es basura, no merece ni siquiera que gastemos un segundo de nuestra vida en contestar esas tonterias.
¿A quien se le ocurre escribir esas tonterias de esa forma tan estupida, insultante, burda, pobre, simple y sin ningún tipo de seriedad? El autor ni siquiera sabe escribir un artículo de crítica bien hecho. Esto solo debe delegarse al trastero, a un rincón en el cual se llene de polvo. Podemos invertir tiempo en la causa proletaria en vez de contestar algo tan tonto.
avatar
javiertsky
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 109
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 22

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por javiertsky el Jue Jun 30, 2011 3:19 am

BAsura!!!! :che:
avatar
SantiagoTineo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por SantiagoTineo el Jue Jun 30, 2011 3:33 am

es un simple pendejo,ya madurara
avatar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 1302
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por azar el Jue Jun 30, 2011 1:34 pm

Bueno, hoy quiero dirigirme al grupo Núcleo Terco. Veamos, tenemos que hablar...

Ayer fui al váter. Me encontraba sentado en la taza participando del ritual concebido socialmente como "cagar" cuando me di cuenta de que no había papel. Me estaba cagando en mis muertxs cuando, cuál fue mi sorpresa, advertí la presencia de uno de vuestros CD's. Os lo agradezco mazo, me habéis salvado de ir con el calzoncillo lleno de mierda por ahí, ¿os lo imagináis?, ¿qué asco verdad?. Es broma, no obstante, sería una de las pocas utilidades que daría a vuestros trabajos. Otras son la de usarlo como posavasos o como frisbee para jugar en la playa con algún/a perrx simpaticote.

Humor del bueno, eh? Caca culo pedo pis, y se parte!!! Laughing

Dificilmente encontrarás a un comunista hablando en esos términos de Ska-P o SA aún vendiendo sus discos por discográficas multinacionales y amasando cantidades de dinero considerables, idea dificilmente compatible con su radicalismo ácrata contra todo lo que huela al sistema.

Me hacen gracia lxs comunistas que se llenan la boquita con la canción "Lo tuyo es imposible". Pero vamos a ver. ¿Qué tiene que decir un/a putx rojx Stalinista de mierda de que la anarquía es imposible cuando habéis sido precisamente vosotrxs lxs que una por una, aplastastéis las experiencias anarquistas que se han venido dando en la historia?. Las experiencias anarquistas han funcionado practicamente todas y de hecho, si observamos estadísticas de, por ejemplo, las colectividades de Aragón mientras estuvo tomado por anarquistas, veremos que fue una de las épocas de mayor bienestar y productividad en su historia aunque luego claro, lxs "camaradas" pudieron ver venir una revolución que pusiese en entredicho su planazo bolchevique y decidieron dejar de suministrar armas y comenzar a tirotearnos por la espalda.

En fin. Una persona está construyendo una cabaña. Cada vez que da señales de poder terminar, yo voy y arruino su trabajo destrozando lo que con tanto empeño ha conseguido. Acto seguido, me limito a decir que construir una cabaña es imposible. Yo no he tenido nada que ver en que hasta ahora ninguna experiencia anarquista haya durado más de la cuenta ¿eh?. ¡Uy!, he dicho experiencia anarquista, quería decir que ninguna cabaña ha durado más de la cuenta. Jejeje, qué cabeza la mía.

Las experiencias anarquistas fueron aplastadas por su propio peso, su visión superficial de la sociedad es dificilmente sostenible si se analiza con profundidad. En su propia concepción del mundo hay graves errores de principio, desde la propia concepción de la liberación del individuo como ser aislado de la masa hasta la negación de las autoridades necesarias pasando por la negación del poder político y la disciplina. Los anarquistas tienen la divertida tendencia ególatra de considerar que sus ideas nacen del aire, se niegan a aceptar que son fruto del tiempo que les tocó vivir (sí, un producto del sistema capitalista) y consideran adoctrinamiento e imposición toda injerencia en su "libre-pensamiento" nacido de la nada. Ellos nacieron aprendidos, no necesitan de debate crítico porque ellos no se equivocan nunca, dicen "respeta mis ideas", "si me intentas convencer estás siendo autoritario conmigo", concepción que asume lo que ya he dicho, que sus planteamientos son perfectos, no necesitan mejorar.

Por lo mismo caen en idealismos perjudiciales para su propia actividad, su acratismo radical no es capaz de concebir un modelo de organización necesario para enfrentarse al sistema capitalista, esa incapaz de concebir un modelo económico sostenible a gran escala más allá de cuatro pequeñas-empresas cooperativas sin caer en el primitivismo, aún no sé de ningún anarquista capaz de construir un análisis macroeconómico serio de la sociedad. Dicen "cooperativas", "auto-gestión", etcétera etcétera, presuponiendo unas virtudes generales inexistentes y negando la utilidad de la división del trabajo. Cómo un grupo de obreros va a tener los conocimientos necesarios como para decidir qué cantidad de acero necesitará España el año que viene? Si no hay suficientes recursos para satisfacer las necesidades de todos, cómo vamos a decidir qué es prioritario sin ningún tipo de imposición?
Pensando a mayor escala. Cómo la asamblea de una fábrica de granito en Vigo va a coordinarse con la asamblea de una fábrica de alquitrán en Barcelona para construir un puente en Jaén? Cómo van a coordinarse ambas con las asambleas de las empresas de transportes encargadas del traslado de los materiales? Cómo van a decidir la cantidad de material o el modelo de construcción del puente? Si también es necesaria la construcción de otro puente en Bilbao y no hay recursos suficientes cómo van a decidir cuál de los dos es prioritario? En asamblea? Si la asamblea de la empresa viguesa decide que es prioritario el puente en Jaén y la barcelonesa el de Bilbao, cómo van a ponerse de acuerdo? Y como van a ponerse de acuerdo los interesados en Jaén con los interesados en Bilbao en caso de que se decidan por uno de los dos? Entre todos deciden que se hace un puente en Jaén... acaso no se le está imponiendo a Bilbao que se quede sin puente? Ya hay imposición, y no queremos que haya imposición porque somos super-libertarios. Se lo imponemos o creamos un órgano central? Si creamos un órgano central desaparece la auto-gestión, seguimos imponiendo. Entonces qué hacemos? No hay puente? O construimos todas las empresas necesarias en cada ciudad con recursos que no disponemos? Construimos empresas imaginarias entonces? O estamos hablando de un comunismo primitivo?

Nosotros siempre hemos defendido el cooperativismo en la agricultura, lo que no son capaces de comprender es que el cooperativismo y autogestión en la industria es un modelo microeconómico pequeño-burgués, donde el conjunto de trabajadores se ven convertidos en empresarios con la necesidad de hacer sostenible su producción, donde estos no tienen la capacidad para decidir cuánto ni cómo producir sin imponérselo a los demás, y no queremos eso verdad? Somos super-libertarios.

Esto se arreglaría con la creación de órganos centrales elegidos democráticamente, pero aaaaaaaaaah, estos órganos serían autoritarios, puesto las personas que formasen parte de él tendrían más poder que las que formasen parte de las asambleas de las fábricas. Su teoría es un eterno sin-sentido ultra-radical que en la práctica es absolutamente incoherente.

Es gracioso que hable de lo bien que han funcionado las experiencias anarquistas, porque me gustaría que me recuerde alguna que haya durado más de 3 días, me encantaría conocer un estudio exhaustivo sobre los resultados de sus colectivizaciones super-libertarias, pero ahhhhh, que un estudio depende de la subjetividad del investigador, no se puede decidir en asamblea, y el investigador tendría más poder que los demás Rolling Eyes

Claro que siempre pueden excusarse en que "los comunistas aplastais todas nuestras experiencias", cuando cualquiera les puede decir que los anarquistas favorecieron objetivamente al fascismo con sus actuaciones en Aragón, por no hablar de que con tan super-libertarios que son le impusieron sus tesis a todos los republicanos de la zona, y eso está muy mal, verdad? Jodidamente hipócritas e incoherentes. Si tomais una decisión afrontad las consecuencias, si decidís enfrentaros al bando republicano deberíais conocer las consecuencias. En cualquier caso, podíais estar tranquilos, que si no os hubiesen aplastado los republicanos lo hubiesen hecho los fascistas y os hubiesen asesinado a todos uno por uno, seguro que lo hubierais preferido. Recuerdas el nombre de Cipriano Mera? O como era de los vuestros ya no es traición? Falange auténtica lo adora, como adora su chivatazo para salvarse el culo a costa de los malvados comunistas.

Con respecto a lo demás, es la misma basura partida del mismo razonamiento incoherente. Sólo voy a hacer unos cuantos comentarios con las mayores.

¿Censorxs del pensamiento?. Ay, ay, ay, ya estamos mezclando cosas. No somos censorxs, simplemente tenemos clara una serie de puntos de nuestro pensamiento, lo que nos lleva a rechazar ofertas políticas como la de vuestra religión Marxista-Leninista.

Religión marxista-leninista? Ya me había olvidado de que los anarquistas creen en sus ideales por ciencia infusa, y cuando creeis lo haceis de forma no-dogmática, sino que defendeis vuestras posturas creyendo que no teneis razón (!). Vaya un argumento, estos nihilistas y su adoración de si mismos. Esa religión si que es buena, donde uno es su propio Dios por encima del resto de la humanidad.

Mayormente lo que pasa es que a algunxs no nos sale de nuestros respectivos órganos sexuales el adorar ciegamente a vuestro Dios bigotudo ni mucho menos, de tolerar vuestras lágrimas de cocodrilo mendigando compañerxs cuando tantas veces la historia nos ha demostrado no sólo que no somos compañerxs, sino también que las pocas veces que hemos estrechado en un fuerte apretón vuestras aparentemente inofensivas manos, hemos salido mal paradxs. Desde Kronstadt hasta Mayo del 37, pasando por Ucrania y Makhno y continuando después hasta vuestra traición a las luchas autónomas obreras en los 70.

¿Quiénes son lxs censorxs?, hombre, no fueron anarquistas lxs que masacraron a Makhno y sus compañerxs por no doblegarse a la prepotencia de la URSS ¿o quizás me equivoco?, pero pongamos otro ejemplo.

Pero qué ejemplos pone de apretones de mano! Rebeliones contra nosotros en plenas Guerras Civiles! Habla de Kronstadt y no habla de los anarquistas luchando codo con codo los zaristas o eso no se debe recordar? Vosotros, cuatro pelagatos anarquistas en Ucrania, "no se doblegan a la prepotencia de la URSS". Que valientes! no se doblegan ante la prepotencia de millones de proletarios soviéticos, prefieren doblegarse ante la prepotencia del Zar y los terratenientes! Makhno, todo un libertario.
Por otro lado, fue vuestro compañero individualista Trotsky el que dio la orden de aplastaros, no sentimos esa sangre como nuestra.

Centro Social Okupado La gotera, barrio de Leganés, Madrid. Hay un acto de presentación del libro "La traición de la hoz y el martillo" en el citado espacio. Dicho libro, anticipo el dato de que no me lo he leído aunque sí he leído fragmentos y bueno, sinceramente discrepo con mogollón de cosas (como cuando se dice que el objetivo del Marxismo no es acabar con el Estado. Sí lo es, otra cosa es que en los distintos intentos de llevar la idea a la práctica, todo se haya quedado en palabrería). No obstante, ni ésto ni el hecho de que en el citado libro se haga referencia de manera más o menos provocadora (dejando esta cuestión en el aire y dejando que cada unx saque su conclusión) a las traiciones comunistas hacia lxs anarquistas a lo largo de la historia son motivo para no sólo amenazar a la gente del CSO, sino también para aparecer allí el día escogido para el acto, armadxs y encapuchadxs y comenzar a ostia limpia con lxs allí presentes, amenazando así mismo con "quemar la okupa" si "se repite".

Seguramente un libro con el título "La traición de la hoz y el martillo" tenga una gran acogida entre los círculos burgueses, enhorabuena! Seguramente que dediquen toda su artillería propagandística contra nosotros no tiene nada que ver con que vosotros seais unos pataletas incapaces de sacar nada adelante.

La diferencia entre nosotros y vosotros es que tenemos diferentes concepciones del Estado. Nosotros entendemos el Estado como arma de opresión de una clase sobre otra, vosotros en vuestra superficialidad lo dejais en "arma de opresión". Por ello creeis que nos hemos quedado en palabrería, cuando preferís tragaros toda la propaganda burguesa que la "propaganda estalinista", os definís perfectamente.

¡Malditxs censorxs anarquistas que se atreven a cuestionar vuestra homogeneidad!, ¡qué sectarixs ¿no?!. Podría mencionar algún caso más similar pero creo que con ésto es suficiente. Ahora, decidme un sólo caso de anarquistas que hayan atacado vuestros locales, aún siendo en éstos demasiado frecuentes prácticas como el especismo (vender carne en comedores populares), los comentarios sexistas y otras muestras de incoherentismo que cansaría mucho estudiar y solucionar.

A mí sinceramente me la suda los libros que publiqueis, lo que hagan cuatro que dicen ser comunistas no nos representa a todos, aunque claro, como tu hablas con fé de nuestra "homogeneidad" quizá no seas capaz de comprenderlo.

Pero sigamos, sigamos analizando la letra de este himno, de esta oración para todx buen monaguillo de la religión güorkin-clas.

Otra de vuestras joyas es "El individualismo, fomenta el egoísmo, pequeñxs talibanes, antiautoritarixs bañadxs en su vanidad". Veamos, ignorando el hecho de que con vuestra letra lo único que demostráis es no tener ni puta idea acerca de las tesis de anarquismo individualista, me pregunto; ¿tanto os molesta que en los últimos años el movimiento anarquista haya arrollado al comunismo en lo que a calidad se refiere?. Os recomiendo leer un poquito de pensamiento insurreccionalista así como os invito a analizar los resultados de luchas en Chile, Grecia o Italia que adoptan esos principios organizativos informales y descentralizados. También os invito a contabilizar vuestros ataques al capital y los nuestros en los últimos años, y a estudiar la forma en que unos influyeron en el desarrollo de otros.

En qué han arrollado las tesis anarquistas? Poniendo un par de petardos en una embajada? WOW! verdaderos revolucionarios capaces de hacer explotar cosas.

Me gustaría saber lo que sucede en Chile o Italia, yo no he visto ningún suceso que pueda sugerir un cambio real, aunque ya sabemos que vosotros llamais revolución a colectivizar cuatro metro cuadrados de terreno y poner una bandera anarquista en el medio.

En Grecia son los comunistas los que lideran la lucha, claramente, he ahí vuestra calidad arrolladora.

Continuamos nuestro viaje por las complejas y nutritivas vicisitudes que dieron como fruto la letra de esa canción. Me gustaría referirme ahora a esa parte en la que, con tanta convicción, os referís a nuestra actividad como "actitud pequeño burguesa". Pero a ver, almas de cántaro, si el 80% basáis vuestra revolución socialista (que no social) en intentar sumar ceros a vuestro aforo, "cabezas pensantes" a vuestra secta homogénea mientras os sentáis en vuestro sindicato y vuestras organizaciones del tipo de plataformas, coordinadoras y otras estructuras de índole frentista aficcionadas al protagonismo y el liderazgo al mismo tiempo que evitáis toda crítica elaborada y constructiva a vuestro modus-operandi, encerrándoos en la ardua tarea de venderlo todo desde una óptica económica. Veamos un caso. 1 de Mayo del 2011, Barcelona. Distintos movimientos sociales de la necrópolis condal convocan manifestación por el día de la clase trabajadora. En esa mani interclasista estaban, como no podía ser de otro modo, lxs bastardxs de CCOO y UGT y además, distintas agrupaciones comunistas de diversa tendencia además de un pequeño bloque antiautoritario formado tanto por individualidades como por grupos de afinidad anarquistas. La mani transcurre con normalidad hasta que llega a la zona de Barcelona alta, barrios como Sant Gervasi, Bona nova, Pedralbes y Jardinets de Gracia donde viven los jugadores del Barça, lxs grandes empresarixs, lxs actores y las actrices y en definitiva, la alta alcurnia catalana. Como no podía ser de otro modo, había que enviar un mensaje a toda esa escoria que se cree que sus cámaras de seguridad y sus patrullas en las calles lxs protegerán de esa masa que, en ghettos y barrios en ruínas, se traga la miseria que les vomita encima la clase dominante, entre pobreza, deshaucios y apuñalamientos en la calle por un gramo de mierda.

Así, se apedrearon sus concesionarios y sus aseguradoras. Se pintaron y dañaron sus automóviles de alta gama, se pintaron los muros de sus mansiones y se provocó la furia de sus cobardes milicias privadas (monos de cuadra). Se suponía que aquellxs autoerigidxs mesías de la clase obrera no se quejarían de tales actos de ruptura con la tranquilidad burguesa de esos barrios. Una vez más, nos equivocamos y pecamos de exceso de confianza pues, ¡cuál fue la sorpresa de aquellxs individuxs anárquicxs cuando no sólo los sindicatos amarillos (de los que sí se esperaba una respuesta a la altura de las circunstancias) sino también agrupaciones comunistas de vertiente Marxista-Leninista (además de algún/a despistadx de la CNT) se dedicaron a echar la bronca e incluso a vender a la policía a algunxs de lxs responsables!. Lxs anarquistas atacaron a lxs ricxs, vosotrxs lxs defendéis, ¿quiénes son lxs burguesxs?.

Wow, tirar piedras y pintar muros, un acto verdaderamente revolucionario! Enhorabuena! Habeis cambiado el mundo!

Con respecto al resto, hablas con absoluta ignorancia. Si desconoces que la autocrítica es un pilar del marxismo-leninismo, desconoces el resto. Quien no practica la autocrítica no puede ser marxista-leninista, empezando por ahí.

Otro caso. Hace aproximadamente un año salió a la luz un comunicado de la Confederación Intersindical Galega (sindicato "de clase", de tendencias independentistas y carácter M-L) en el cual su rama de afiliadxs trabajando en la cárcel de Teixeiro no sólo calificaba a las personas y colectivos que cada año llevan a cabo la marcha solidaria a la citada institución penitenciaria (casi todas anarquistas o familiares de presxs que murieron allí dentro por las torturas y el maltrato o por ser tiroteadxs al intentar fugarse o por no recibir atención médica a tiempo o asesinadxs por otrxs presxs pagadxs por el ministerio del interior, entre otras causas) de "familiares de presxs de ETA" y de "delincuentes" sino que además, ¡exigían mejores condiciones para lxs carcelerxs y para lxs guardias civiles allí empleadxs afirmando que tanto unxs como otrxs habían visto bajas en sus filas por no soporta la presión que suponían unas inexistentes amenazas provenientes de grupos "de radicales de extrema izquierda". Pero, ¿vosotrxs no érais comunistas?, dime con quién andas y te diré quién eres, es tan fácil como éso. Al final va a resultar que vosotrxs, lxs rojillxs, también tenéis parte de culpa en la muerte entre otrxs de Xosé Tarrío. Por si alguien piensa que me lo invento, aquí dejo el enlace al comunicado en cuestión (click aquí). Pero, eh, ante todo que quede claro que lxs burguesxs quejicas somos lxs anarquistas ¿eh?. A ese sindicato sólo decirles: no sois más que aristocratillas del movimiento. Váis de vanguardia revolucionaria por la vida y no hacéis más que el trabajo sucio del capital. Haced un favor a esa masa precaria en nombre de la cual os permitís el lujo de hablar e iros a tomar por culo.

Un carcelero es un trabajador, te guste o no. Vuestro culto a la violencia "porque sí", sin pensar dos minutos siquiera si vuestras acciones serán útiles para vuestros propósitos, es una muestra de lo descerebrados que pueden llegar a ser algunos. Después pasais a una pataleta llorona, "es que los burgueses nos pegan". Y que coño esperais, que os den abrazos? Esa actitud infantil es la que os ha convertido en lo que sois, cuatro gatos descerebrados.

Por otro lado, tendré que volver a decir, que las acciones de un grupo concreto no nos representan a la totalidad. A seguir, la CIG no se declara marxista-leninista, eso es fruto de tu imaginación. Que lo hagan militantes a título personal no la convierte en una organización exclusivamente m-l.

En fin, poco queda que rescatar de vuestras chorradas, sólo deciros que algún/a que otrx skinjed de esxs que se masturban con la literatura de Ludo Martens quizás debería mirarse al espejo antes de criticar, pues cansáis, aburrís y resultáis absolutamente patéticxs cuando después de agresiones como vuestra puta cancioncita y otras faltas de respeto que se suceden de manera constante, intentáis que os consideremos compañerxs.

Para terminar, una última cosa. "Buscáis fascistas entre compañerxs". Craso error. No buscamos fascistas, encontramos y denunciamos comportamientos que nos parecen propios de fascistas y no entre compañerxs aunque bueno, sí, en los casos en los que se dan ciertas actitudes entre compañerxs, son igualmente censurables y denunciables que las de cualquier otrx pero a lo que voy, es a que no somos compañerxs, no señorxs míxs no. ¿Por qué después de tantas traiciones y puñaladas traperas he de aliarme con vosotrxs?, ¡todxs unidxs contra el fascismo!, ya, ya... no decíais lo mismo en el 36 ¿eh?, encerradxs en vuestra voluntad de ganar una guerra destinada únicamente a re-estructurar y por tanto sostener los privilegios capitalistas y a justificar el comienzo de un nuevo ciclo de explotación en lugar de asumir una comprensión poliédrica del conflicto y tomar una postura que no fuese sólo contra el fascismo, sino contra toda autoridad.

Otro de vuestros argumentos es que todxs somos anticapitalistas. Ya, ¿y?, la falange también y no colaboraré con ellxs. Claro, ante ésto, algunxs argumentarán con acierto: "ya, pero es que la falange masacró anarquistas en la guerra". ¿Por qué esa obsesión en esconder el hecho evidente de que vosotrxs también?.

En fin, nada más que decir. Que conste que todo ésto lo dice una persona que sostiene gran amistad con gente de tendencias Marxistas-Leninistas y que sería incluso de dar la vida por algunas de ellas, pues más allá de la inexistente afinidad ideológica, esas personas han sido, son y serán hasta que el tiempo o la adversidad decidan grandes amigas del que redacta. No obstante, ni somos compañerxs ni yo, como anarquista aludido, estoy dispuesto a tolerar más columpiadas como vuestras estupideces bolcheviques.

Núcleo Puerco, meteros vuestro gulag por el agujero del culo, panda de gilipollas infantiles y autoritarixs.

Existen más conexiones entre la Falange y vosotros, que entre comunistas y anarquistas.

De hecho Falange Auténtica os tiene verdadero aprecio. A seguir, vuestro acratismo es el primer paso hacia el fascismo. Si se deslegitima la política en conjunto ante las masas, se legitima el ascenso del fascismo.
Por ello miles de vuestros militantes en Europa veletearon del anarco-sindicalismo al nacional-sindicalismo sin ningún problema, las diferencias superficiales son mínimas y las de fondo son difíciles de apreciar para la gente común.

Compresión poliédrica dice, contra toda autoridad. Estos acratoides, incapaces de comprender que ellos mismos ejercen su autoridad en cada decisión que toman. Estos ultra-radicales empecinados en llegar al comunismo aquí y ahora cuando no se dan las condiciones sociales. Estos que pretenden liberar a la masa a partir de la liberación del individuo, esperando que esto suceda por generación espontánea.

Por suerte, hay miles de anarquistas más dignos que este payaso resentido.

Es gracioso que alguien hable de respeto y a seguir termine con una despedida así.


Última edición por azar el Jue Jun 30, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5403
Reputación : 7669
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Admin el Jue Jun 30, 2011 1:36 pm

azar escribió:
Bueno, hoy quiero dirigirme al grupo Núcleo Terco. Veamos, tenemos que hablar...

Ayer fui al váter. Me encontraba sentado en la taza participando del ritual concebido socialmente como "cagar" cuando me di cuenta de que no había papel. Me estaba cagando en mis muertxs cuando, cuál fue mi sorpresa, advertí la presencia de uno de vuestros CD's. Os lo agradezco mazo, me habéis salvado de ir con el calzoncillo lleno de mierda por ahí, ¿os lo imagináis?, ¿qué asco verdad?. Es broma, no obstante, sería una de las pocas utilidades que daría a vuestros trabajos. Otras son la de usarlo como posavasos o como frisbee para jugar en la playa con algún/a perrx simpaticote.

Humor del bueno, eh? Caca culo pedo pis, y se parte!!! Laughing

Dificilmente encontrarás a un comunista hablando en esos términos de Ska-P o SA aún vendiendo sus discos por discográficas multinacionales y amasando cantidades de dinero considerables, idea dificilmente compatible con su radicalismo ácrata contra todo lo que huela al sistema.

Me hacen gracia lxs comunistas que se llenan la boquita con la canción "Lo tuyo es imposible". Pero vamos a ver. ¿Qué tiene que decir un/a putx rojx Stalinista de mierda de que la anarquía es imposible cuando habéis sido precisamente vosotrxs lxs que una por una, aplastastéis las experiencias anarquistas que se han venido dando en la historia?. Las experiencias anarquistas han funcionado practicamente todas y de hecho, si observamos estadísticas de, por ejemplo, las colectividades de Aragón mientras estuvo tomado por anarquistas, veremos que fue una de las épocas de mayor bienestar y productividad en su historia aunque luego claro, lxs "camaradas" pudieron ver venir una revolución que pusiese en entredicho su planazo bolchevique y decidieron dejar de suministrar armas y comenzar a tirotearnos por la espalda.

En fin. Una persona está construyendo una cabaña. Cada vez que da señales de poder terminar, yo voy y arruino su trabajo destrozando lo que con tanto empeño ha conseguido. Acto seguido, me limito a decir que construir una cabaña es imposible. Yo no he tenido nada que ver en que hasta ahora ninguna experiencia anarquista haya durado más de la cuenta ¿eh?. ¡Uy!, he dicho experiencia anarquista, quería decir que ninguna cabaña ha durado más de la cuenta. Jejeje, qué cabeza la mía.

Las experiencias anarquistas fueron aplastadas por su propio peso, su visión superficial de la sociedad es dificilmente sostenible si se analiza con profundidad. En su propia concepción del mundo hay graves errores de principio, desde la propia concepción de la liberación del individuo como ser aislado de la masa hasta la negación de las autoridades necesarias pasando por la negación del poder político y la disciplina. Los anarquistas tienen la divertida tendencia ególatra de considerar que sus ideas nacen del aire, se niegan a aceptar que son fruto del tiempo que les tocó vivir (sí, un producto del sistema capitalista) y consideran adoctrinamiento e imposición toda injerencia en su "libre-pensamiento" nacido de la nada. Ellos nacieron aprendidos, no necesitan de debate crítico porque ellos no se equivocan nunca, dicen "respeta mis ideas", "si me intentas convencer estás siendo autoritario conmigo", concepción que asume lo que ya he dicho, que sus planteamientos son perfectos, no necesitan mejorar.

Por lo mismo caen en idealismos perjudiciales para su propia actividad, su acratismo radical no es capaz de concebir un modelo de organización necesario para enfrentarse al sistema capitalista, esa incapaz de concebir un modelo económico sostenible a gran escala más allá de cuatro pequeñas-empresas cooperativas sin caer en el primitivismo, aún no sé de ningún anarquista capaz de construir un análisis macroeconómico serio de la sociedad. Dicen "cooperativas", "auto-gestión", etcétera etcétera, presuponiendo unas virtudes generales inexistentes y negando la utilidad de la división del trabajo. Cómo un grupo de obreros va a tener los conocimientos necesarios como para decidir qué cantidad de acero necesitará España el año que viene? Si no hay suficientes recursos para satisfacer las necesidades de todos, cómo vamos a decidir qué es prioritario sin ningún tipo de imposición?
Pensando a mayor escala. Cómo la asamblea de una fábrica de granito en Vigo va a coordinarse con la asamblea de una fábrica de alquitrán en Barcelona para construir un puente en Jaén? Cómo van a coordinarse ambas con las asambleas de las empresas de transportes encargadas del traslado de los materiales? Cómo van a decidir la cantidad de material o el modelo de construcción del puente? Si también es necesaria la construcción de otro puente en Bilbao y no hay recursos suficientes cómo van a decidir cuál de los dos es prioritario? En asamblea? Si la asamblea de la empresa viguesa decide que es prioritario el puente en Jaén y la barcelonesa el de Bilbao, cómo van a ponerse de acuerdo? Y como van a ponerse de acuerdo los interesados en Jaén con los interesados en Bilbao en caso de que se decidan por uno de los dos? Entre todos deciden que se hace un puente en Jaén... acaso no se le está imponiendo a Bilbao que se quede sin puente? Ya hay imposición, y no queremos que haya imposición porque somos super-libertarios. Se lo imponemos o creamos un órgano central? Si creamos un órgano central desaparece la auto-gestión, seguimos imponiendo. Entonces qué hacemos? No hay puente? O construimos todas las empresas necesarias en cada ciudad? O estamos hablando de un comunismo primitivo?

Nosotros siempre hemos defendido el cooperativismo en la agricultura, lo que no son capaces de comprender es que el cooperativismo y autogestión en la industria es un modelo microeconómico pequeño-burgués, donde el conjunto de trabajadores se ven convertidos en empresarios con la necesidad de hacer sostenible su producción, donde estos no tienen la capacidad para decidir cuánto ni cómo producir sin imponérselo a los demás, y no queremos eso verdad? Somos super-libertarios.

Esto se arreglaría con la creación de órganos centrales elegidos democráticamente, pero aaaaaaaaaah, estos órganos serían autoritarios, puesto las personas que formasen parte de él tendrían más poder que las que formasen parte de las asambleas de las fábricas. Su teoría es un eterno sin-sentido ultra-radical que en la práctica es absolutamente incoherente.

Es gracioso que hable de lo bien que han funcionado las experiencias anarquistas, porque me gustaría que me recuerde alguna que haya durado más de 3 días, me encantaría conocer un estudio exhaustivo sobre los resultados de sus colectivizaciones super-libertarias, pero ahhhhh, que un estudio depende de la subjetividad del investigador, no se puede decidir en asamblea, y el investigador tendría más poder que los demás Rolling Eyes

Claro que siempre pueden excusarse en que "los comunistas aplastais todas nuestras experiencias", cuando cualquiera les puede decir que los anarquistas favorecieron objetivamente al fascismo con sus actuaciones en Aragón, por no hablar de que con tan super-libertarios que son le impusieron sus tesis a todos los republicanos de la zona, y eso está muy mal, verdad? Jodidamente hipócritas e incoherentes. Si tomais una decisión afrontad las consecuencias, si decidís enfrentaros al bando republicano deberíais conocer las consecuencias. En cualquier caso, podíais estar tranquilos, que si no os hubiesen aplastado los republicanos lo hubiesen hecho los fascistas y os hubiesen asesinado a todos uno por uno, seguro que lo hubierais preferido. Recuerdas el nombre de Cipriano Mera? O como era de los vuestros ya no es traición? Falange auténtica lo adora, como adora su chivatazo para salvarse el culo a costa de los malvados comunistas.

Con respecto a lo demás, es la misma basura partida del mismo razonamiento incoherente. Sólo voy a hacer unos cuantos comentarios con las mayores.

¿Censorxs del pensamiento?. Ay, ay, ay, ya estamos mezclando cosas. No somos censorxs, simplemente tenemos clara una serie de puntos de nuestro pensamiento, lo que nos lleva a rechazar ofertas políticas como la de vuestra religión Marxista-Leninista.

Religión marxista-leninista? Ya me había olvidado de que los anarquistas creen en sus ideales por ciencia infusa, y cuando creeis lo haceis de forma no-dogmática, sino que defendeis vuestras posturas creyendo que no teneis razón (!). Vaya un argumento, estos nihilistas y su adoración de si mismos. Esa religión si que es buena, donde uno es su propio Dios por encima del resto de la humanidad.

Mayormente lo que pasa es que a algunxs no nos sale de nuestros respectivos órganos sexuales el adorar ciegamente a vuestro Dios bigotudo ni mucho menos, de tolerar vuestras lágrimas de cocodrilo mendigando compañerxs cuando tantas veces la historia nos ha demostrado no sólo que no somos compañerxs, sino también que las pocas veces que hemos estrechado en un fuerte apretón vuestras aparentemente inofensivas manos, hemos salido mal paradxs. Desde Kronstadt hasta Mayo del 37, pasando por Ucrania y Makhno y continuando después hasta vuestra traición a las luchas autónomas obreras en los 70.

¿Quiénes son lxs censorxs?, hombre, no fueron anarquistas lxs que masacraron a Makhno y sus compañerxs por no doblegarse a la prepotencia de la URSS ¿o quizás me equivoco?, pero pongamos otro ejemplo.

Pero qué ejemplos pone de apretones de mano! Rebeliones contra nosotros en plenas Guerras Civiles! Habla de Kronstadt y no habla de los anarquistas luchando codo con codo los zaristas o eso no se debe recordar? Vosotros, cuatro pelagatos anarquistas en Ucrania, "no se doblegan a la prepotencia de la URSS". Que valientes! no se doblegan ante la prepotencia de millones de proletarios soviéticos, prefieren doblegarse ante la prepotencia del Zar y los terratenientes! Makhno, todo un libertario.
Por otro lado, fue vuestro compañero individualista Trotsky el que dio la orden de aplastaros, no sentimos esa sangre como nuestra.

Centro Social Okupado La gotera, barrio de Leganés, Madrid. Hay un acto de presentación del libro "La traición de la hoz y el martillo" en el citado espacio. Dicho libro, anticipo el dato de que no me lo he leído aunque sí he leído fragmentos y bueno, sinceramente discrepo con mogollón de cosas (como cuando se dice que el objetivo del Marxismo no es acabar con el Estado. Sí lo es, otra cosa es que en los distintos intentos de llevar la idea a la práctica, todo se haya quedado en palabrería). No obstante, ni ésto ni el hecho de que en el citado libro se haga referencia de manera más o menos provocadora (dejando esta cuestión en el aire y dejando que cada unx saque su conclusión) a las traiciones comunistas hacia lxs anarquistas a lo largo de la historia son motivo para no sólo amenazar a la gente del CSO, sino también para aparecer allí el día escogido para el acto, armadxs y encapuchadxs y comenzar a ostia limpia con lxs allí presentes, amenazando así mismo con "quemar la okupa" si "se repite".

Seguramente un libro con el título "La traición de la hoz y el martillo" tenga una gran acogida entre los círculos burgueses, enhorabuena! Seguramente que dediquen toda su artillería propagandística contra nosotros no tiene nada que ver con que vosotros seais unos pataletas incapaces de sacar nada adelante.

La diferencia entre nosotros y vosotros es que tenemos diferentes concepciones del Estado. Nosotros entendemos el Estado como arma de opresión de una clase sobre otra, vosotros en vuestra superficialidad lo dejais en "arma de opresión". Por ello creeis que nos hemos quedado en palabrería, cuando preferís tragaros toda la propaganda burguesa que la "propaganda estalinista", os definís perfectamente.

¡Malditxs censorxs anarquistas que se atreven a cuestionar vuestra homogeneidad!, ¡qué sectarixs ¿no?!. Podría mencionar algún caso más similar pero creo que con ésto es suficiente. Ahora, decidme un sólo caso de anarquistas que hayan atacado vuestros locales, aún siendo en éstos demasiado frecuentes prácticas como el especismo (vender carne en comedores populares), los comentarios sexistas y otras muestras de incoherentismo que cansaría mucho estudiar y solucionar.

A mí sinceramente me la suda los libros que publiqueis, lo que hagan cuatro que dicen ser comunistas no nos representa a todos, aunque claro, como tu hablas con fé de nuestra "homogeneidad" quizá no seas capaz de comprenderlo.

Pero sigamos, sigamos analizando la letra de este himno, de esta oración para todx buen monaguillo de la religión güorkin-clas.

Otra de vuestras joyas es "El individualismo, fomenta el egoísmo, pequeñxs talibanes, antiautoritarixs bañadxs en su vanidad". Veamos, ignorando el hecho de que con vuestra letra lo único que demostráis es no tener ni puta idea acerca de las tesis de anarquismo individualista, me pregunto; ¿tanto os molesta que en los últimos años el movimiento anarquista haya arrollado al comunismo en lo que a calidad se refiere?. Os recomiendo leer un poquito de pensamiento insurreccionalista así como os invito a analizar los resultados de luchas en Chile, Grecia o Italia que adoptan esos principios organizativos informales y descentralizados. También os invito a contabilizar vuestros ataques al capital y los nuestros en los últimos años, y a estudiar la forma en que unos influyeron en el desarrollo de otros.

En qué han arrollado las tesis anarquistas? Poniendo un par de petardos en una embajada? WOW! verdaderos revolucionarios capaces de hacer explotar cosas.

Me gustaría saber lo que sucede en Chile o Italia, yo no he visto ningún suceso que pueda sugerir un cambio real, aunque ya sabemos que vosotros llamais revolución a colectivizar cuatro metro cuadrados de terreno y poner una bandera anarquista en el medio.

En Grecia son los comunistas los que lideran la lucha, claramente, he ahí vuestra calidad arrolladora.

Continuamos nuestro viaje por las complejas y nutritivas vicisitudes que dieron como fruto la letra de esa canción. Me gustaría referirme ahora a esa parte en la que, con tanta convicción, os referís a nuestra actividad como "actitud pequeño burguesa". Pero a ver, almas de cántaro, si el 80% basáis vuestra revolución socialista (que no social) en intentar sumar ceros a vuestro aforo, "cabezas pensantes" a vuestra secta homogénea mientras os sentáis en vuestro sindicato y vuestras organizaciones del tipo de plataformas, coordinadoras y otras estructuras de índole frentista aficcionadas al protagonismo y el liderazgo al mismo tiempo que evitáis toda crítica elaborada y constructiva a vuestro modus-operandi, encerrándoos en la ardua tarea de venderlo todo desde una óptica económica. Veamos un caso. 1 de Mayo del 2011, Barcelona. Distintos movimientos sociales de la necrópolis condal convocan manifestación por el día de la clase trabajadora. En esa mani interclasista estaban, como no podía ser de otro modo, lxs bastardxs de CCOO y UGT y además, distintas agrupaciones comunistas de diversa tendencia además de un pequeño bloque antiautoritario formado tanto por individualidades como por grupos de afinidad anarquistas. La mani transcurre con normalidad hasta que llega a la zona de Barcelona alta, barrios como Sant Gervasi, Bona nova, Pedralbes y Jardinets de Gracia donde viven los jugadores del Barça, lxs grandes empresarixs, lxs actores y las actrices y en definitiva, la alta alcurnia catalana. Como no podía ser de otro modo, había que enviar un mensaje a toda esa escoria que se cree que sus cámaras de seguridad y sus patrullas en las calles lxs protegerán de esa masa que, en ghettos y barrios en ruínas, se traga la miseria que les vomita encima la clase dominante, entre pobreza, deshaucios y apuñalamientos en la calle por un gramo de mierda.

Así, se apedrearon sus concesionarios y sus aseguradoras. Se pintaron y dañaron sus automóviles de alta gama, se pintaron los muros de sus mansiones y se provocó la furia de sus cobardes milicias privadas (monos de cuadra). Se suponía que aquellxs autoerigidxs mesías de la clase obrera no se quejarían de tales actos de ruptura con la tranquilidad burguesa de esos barrios. Una vez más, nos equivocamos y pecamos de exceso de confianza pues, ¡cuál fue la sorpresa de aquellxs individuxs anárquicxs cuando no sólo los sindicatos amarillos (de los que sí se esperaba una respuesta a la altura de las circunstancias) sino también agrupaciones comunistas de vertiente Marxista-Leninista (además de algún/a despistadx de la CNT) se dedicaron a echar la bronca e incluso a vender a la policía a algunxs de lxs responsables!. Lxs anarquistas atacaron a lxs ricxs, vosotrxs lxs defendéis, ¿quiénes son lxs burguesxs?.

Wow, tirar piedras y pintar muros, un acto verdaderamente revolucionario! Enhorabuena! Habeis cambiado el mundo!

Con respecto al resto, hablas con absoluta ignorancia. Si desconoces que la autocrítica es un pilar del marxismo-leninismo, desconoces el resto. Quien no practica la autocrítica no puede ser marxista-leninista, empezando por ahí.

Otro caso. Hace aproximadamente un año salió a la luz un comunicado de la Confederación Intersindical Galega (sindicato "de clase", de tendencias independentistas y carácter M-L) en el cual su rama de afiliadxs trabajando en la cárcel de Teixeiro no sólo calificaba a las personas y colectivos que cada año llevan a cabo la marcha solidaria a la citada institución penitenciaria (casi todas anarquistas o familiares de presxs que murieron allí dentro por las torturas y el maltrato o por ser tiroteadxs al intentar fugarse o por no recibir atención médica a tiempo o asesinadxs por otrxs presxs pagadxs por el ministerio del interior, entre otras causas) de "familiares de presxs de ETA" y de "delincuentes" sino que además, ¡exigían mejores condiciones para lxs carcelerxs y para lxs guardias civiles allí empleadxs afirmando que tanto unxs como otrxs habían visto bajas en sus filas por no soporta la presión que suponían unas inexistentes amenazas provenientes de grupos "de radicales de extrema izquierda". Pero, ¿vosotrxs no érais comunistas?, dime con quién andas y te diré quién eres, es tan fácil como éso. Al final va a resultar que vosotrxs, lxs rojillxs, también tenéis parte de culpa en la muerte entre otrxs de Xosé Tarrío. Por si alguien piensa que me lo invento, aquí dejo el enlace al comunicado en cuestión (click aquí). Pero, eh, ante todo que quede claro que lxs burguesxs quejicas somos lxs anarquistas ¿eh?. A ese sindicato sólo decirles: no sois más que aristocratillas del movimiento. Váis de vanguardia revolucionaria por la vida y no hacéis más que el trabajo sucio del capital. Haced un favor a esa masa precaria en nombre de la cual os permitís el lujo de hablar e iros a tomar por culo.

Un carcelero es un trabajador, te guste o no. Vuestro culto a la violencia "porque sí", sin pensar dos minutos siquiera si vuestras acciones serán útiles para vuestros propósitos, es una muestra de lo descerebrados que pueden llegar a ser algunos. Después pasais a una pataleta llorona, "es que los burgueses nos pegan". Y que coño esperais, que os den abrazos? Esa actitud infantil es la que os ha convertido en lo que sois, cuatro gatos descerebrados.

Por otro lado, tendré que volver a decir, que las acciones de un grupo concreto no nos representan a la totalidad. A seguir, la CIG no se declara marxista-leninista, eso es fruto de tu imaginación. Que lo hagan militantes a título personal no la convierte en una organización exclusivamente m-l.

En fin, poco queda que rescatar de vuestras chorradas, sólo deciros que algún/a que otrx skinjed de esxs que se masturban con la literatura de Ludo Martens quizás debería mirarse al espejo antes de criticar, pues cansáis, aburrís y resultáis absolutamente patéticxs cuando después de agresiones como vuestra puta cancioncita y otras faltas de respeto que se suceden de manera constante, intentáis que os consideremos compañerxs.

Para terminar, una última cosa. "Buscáis fascistas entre compañerxs". Craso error. No buscamos fascistas, encontramos y denunciamos comportamientos que nos parecen propios de fascistas y no entre compañerxs aunque bueno, sí, en los casos en los que se dan ciertas actitudes entre compañerxs, son igualmente censurables y denunciables que las de cualquier otrx pero a lo que voy, es a que no somos compañerxs, no señorxs míxs no. ¿Por qué después de tantas traiciones y puñaladas traperas he de aliarme con vosotrxs?, ¡todxs unidxs contra el fascismo!, ya, ya... no decíais lo mismo en el 36 ¿eh?, encerradxs en vuestra voluntad de ganar una guerra destinada únicamente a re-estructurar y por tanto sostener los privilegios capitalistas y a justificar el comienzo de un nuevo ciclo de explotación en lugar de asumir una comprensión poliédrica del conflicto y tomar una postura que no fuese sólo contra el fascismo, sino contra toda autoridad.

Otro de vuestros argumentos es que todxs somos anticapitalistas. Ya, ¿y?, la falange también y no colaboraré con ellxs. Claro, ante ésto, algunxs argumentarán con acierto: "ya, pero es que la falange masacró anarquistas en la guerra". ¿Por qué esa obsesión en esconder el hecho evidente de que vosotrxs también?.

En fin, nada más que decir. Que conste que todo ésto lo dice una persona que sostiene gran amistad con gente de tendencias Marxistas-Leninistas y que sería incluso de dar la vida por algunas de ellas, pues más allá de la inexistente afinidad ideológica, esas personas han sido, son y serán hasta que el tiempo o la adversidad decidan grandes amigas del que redacta. No obstante, ni somos compañerxs ni yo, como anarquista aludido, estoy dispuesto a tolerar más columpiadas como vuestras estupideces bolcheviques.

Núcleo Puerco, meteros vuestro gulag por el agujero del culo, panda de gilipollas infantiles y autoritarixs.

Existen más conexiones entre la Falange y vosotros, que entre comunistas y anarquistas.

De hecho Falange Auténtica os tiene verdadero aprecio. A seguir, vuestro acratismo es el primer paso hacia el fascismo. Si se deslegitima la política en conjunto ante las masas, se legitima el ascenso del fascismo.
Por ello miles de vuestros militantes en Europa veletearon del anarco-sindicalismo al nacional-sindicalismo sin ningún problema, las diferencias superficiales son mínimas y las de fondo son difíciles de apreciar para la gente común.

Compresión poliédrica dice, contra toda autoridad. Estos acratoides, incapaces de comprender que ellos mismos ejercen su autoridad en cada decisión que toman. Estos ultra-radicales empecinados en llegar al comunismo aquí y ahora cuando no se dan las condiciones sociales. Estos que pretenden liberar a la masa a partir de la liberación del individuo, esperando que esto suceda por generación espontánea.

Por suerte, hay miles de anarquistas más dignos que este payaso resentido.

Es gracioso que alguien hable de respeto y a seguir termine con una despedida así.
Que más decir después de esto.
Lo vuestro es imposible.
Gran aporte camarada.


------------------------------
avatar
Red Fox
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1089
Reputación : 1286
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Red Fox el Jue Jun 30, 2011 6:33 pm

Y nos llaman dogmáticos...
Cuando vuelvan de los mundos de yupi ya se encontrarán con la realidad.
Es una lástima que no conozca a ningún anarquista pragmático...
avatar
After-Boltxebike
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 620
Reputación : 824
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por After-Boltxebike el Vie Jul 01, 2011 12:27 am

Luego nos acusan de que si les perseguiamos o dejabamos de perseguir, de que si les criticamos o dejamos de criticar...
avatar
The Red Hammer
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 727
Reputación : 992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 25
Localización : Tenerife / Canarias

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por The Red Hammer el Vie Jul 01, 2011 2:25 am

Lo que más me ha gustado de tu intervención camarada Azar es el "Por suerte, hay miles de anarquistas más dignos que este payaso resentido."

Y demos gracias... menos mal que todavía queda gente anarquista con dos dedos de frente y que lucha por sus ideas sin necesidad de caer en el sectarismo anti-comunista de muchos anarkas de postal... que si Durruti los tuviese delante les mandaba una patada en los cojones.
avatar
Fink
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Fink el Vie Jul 01, 2011 3:27 pm

Imbéciles hay en todos lados,y el autor de ese texto es una muestra de ello.

Desde luego Anarquistas y Comunistas hemos tenidos nuestras diferencias en el pasado,pero a día de hoy volvemos a tener un enemigo común,espero que los unos y los otros estemos a la altura de las circunstancias.

Para mi sus anhelos no son mas que una utopía,pero aún así no me duelen prendas en reconocer,su valor,su heroicidad y su espíritu de lucha.

Al igual que en Gracia,debemos de estar unidos,pues al fin y al cabo con nuestras diferencias todos somos proletarios,contra el capital.





Galico
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Galico el Dom Ago 21, 2011 1:57 pm

soy nuevo en el foro pero me gustaria responde a azar

"cuando dice que dificilmente encontraras a un comunista hablando mal de ska-p o sa..."

Ningun de esos dos grupos son anarquistas. Grupos anarquistas son Sin Dios, Puagh, OTAN, Kostranostra o Grupo de Riesgo, entre otros muchos. Gente que habla desde la autogestion y la coherencia con sus palabras.
En el movimiento anarquista esos grupos que mencionas son despreciados, y no se mueven sus discos en los circulos anarquistas, como dices, en el corte ingles si.

"las experiencias anarquistas fueron aplastadas por su propio peso..."

Si, habian miles de campesinos organizados en Aragon, aumentando la produccion, enviando recursos al frente y combatiendo. Viene la columna Carlos Marx, Lister y toda esa gente y con fusiles les aplastan y al POUM lo ilegalizan.
Las ideas anarquistas no nacen del aire, la mayoria de revolucionarios anarquistas hablan desde su posición de obrero o de toda la vida como proudhon o malatesta, o de su abandono de clase privilegiada como kropotkin o bakunin. Bakunin ya dijo que el solo reflejaba lo que vivia en las barricadas, que no era filosofo de nada.
Marx en cambio era una persona que no dio un palo al agua y vivia de la plusvalias de los negocios que tenia Engels.
La CNT es una organizacion anarcosindicalista que ha aguantado el tiron como tantas otras (FORA en argentina, NSF en noruega...) que ya casi llegan o pasan los 100 años de organizacion, aguantando dictaduras, democracias y todo tipo de tropelias.

Ante todas tus preguntas de ¿como se organizara un tio que aprieta tornillos con uno que esta echando asfalto en el suelo? Bueno la gente no es idiota y se estructura, en caso de tener que coordinarse no esperarian a que un iluminado viniera, desde el comite de empresa, consejo obrero o la estructura organizativa que tenga cada colectividad ya buscaran el modo de hacerlo, quiza indicando que tiene que haber un cargo de gestion que se encargue de todas esas cuestiones que comentas. Pero lo han de decidir los trabajadores/as. Aqui en los pueblo de Aragon de donde soy, de la montaña, la gente no tenia estructuras jerarquicas, ni nada de eso y tenian los caminos muy limpios y cuidados, las murallas de contencion y demas tambien estaba todo muy arreglado. Ahora con ayuntamientos, el alcalde tiene que pensar en todos los problemas que existen habidos y por haber y claro, ninguna persona si no esta trabajando es capaz de ver los problemas reales por mucho empeño que tenga.
Malatesta ya dijo hace mucho, y tantxs otrxs anarquistas que cada estructura organizativa se debia adaptar a las circustancias y al modo de ver las cosas. Pero no ha de haber imposicion.
Se pueden mirar las fabricas okupadas de Argentina que llevan desde 2001 y aun perduran. Tendran sus errores y aciertos, pero funciona. O la fabrica okupada de bicicletas por las FAU en Alemania. Hay mas casos, ahora no los tengo delante pero si quieres te los busco.

"Rebelion contra nosotrxs en plena guerra civil"

los soviets libres estaban siendo explotados y masacrados por la nueva dictadura leninista que se imponia a pasos agigantados y masacraba campesinos (los cuales eran despreciados por Marx y tratados de una manera muy despreciable). Si ellos querian vivir de una forma la solucion es echarle bombas y matar todo lo que pilen por delante. Estas deacuerdo con eso?
Trotski no era anarquista, era cercano al marxismo, lo unico que le dio otra lectura diferente a Lenin. Si tu fueras de los soviets libres pensarias que pensarias de un cabron que te viene a matar?? porque el pueblo de krondstad no fue a buscar a nadie a su casa, simplemente se declaro soviet libre y vinieron las tropas hijas del marxismo y les bombardearon.
Si quereis hablar del libro de "la traicion de la hoz y el martillo" aqui teneis el comunicado del grillo y el autor del libro tras los hechos.
madrid. indymedia. org/node/10715 --> (no me deja ponerlo bien porque soy nuevo)
Seguramente la agresion a anarquistas tendran muy buena acogida entre los circulos nazis.

"En Grecia son los comunistas los que lideran la lucha, claramente, he ahí vuestra calidad arrolladora."
Alexis era anarquista, Carlo Giuliani era anarquista... los sindicatos que promueven las huelgas en Grecia son anarquistas la mayoria. Dime donde te informas para decir tales cosas porque no lo he visto publicado en ningun lugar eso.
En Chile los Mapuche se sienten cercanos al anarquismo, ellos estan recuperando sus tierras y viviendo de la forma mas libre y antiautoritaria que pueden. Yo he estado en comunicadad Mapuche y te puedo asegurar que hay (A) pintadas, o lemas como "territorio y libertad". Algun mapuche leninista igual hay, pero son minoria, y yo no conoci ninguno. Las revueltas estudiantiles en Chile tiene una fuerte presencia la FEL (frente de estudiantes libertarios federada en la FCL), y alli los rojos y lxs anarquistas se pelean a palos en manifestaciones, asi que... es un ambiente algo tenso.
En Italia lo desconozco, asi que no puedo hablarte.


"un carcelero es un trabajador"

depende la definicion que tengas de trabajador. Para mi es una persona que aporta algo a la sociedad sin explotar ni perjudicar a otrx igual. En ese caso un carcelero no es un trabajador porque no cubre ninguno de los dos requisitos que entran en mi definicion, porque realiza una tarea vejatoria y de tortura contra personas encerradas tras muros de cemento. Incluso hay carceleros que asesinan a compañeros como Agustin Rueda (anarquista que no delato a compañeros que se furagon de la carcel y murio a golpes) o Kike Mur (anarquista insumiso que murio por no ser atendido por equipo medico a tiempo).
Por lo de violencia por que si yo no lo apoyo, pero cada cual que utilice la estrategia que valore mejor, yo creo que otras vias.

"falange autentica os hace verdadero aprecio"

Falange autentica son muy raritos, no se que tienen con la CNT que la respetan, pero vaya la CNT no le da ningun apoyo y desprecia a esa organizacion. Por otro lado al movimiento anarquista no lo respeta. Pero de eso el anarcosindicalismo no tiene la culpa, tambien hay gente del PC que aprecia a la CNT, pero eso no quiere decir nada.


Por otro lado, la cancion de Nucleo Terco me parece insultante y poco respetuosa para todas y todos los revolucionarios que lucharon contra el fascismo y el autoritarismo y crearon unas alternativas reales a este mundo despotico, cruel y violento.

avatar
corleone
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 100
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 24
Localización : Tenerife

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por corleone el Dom Ago 21, 2011 2:39 pm

Esto son panda de incultos que no saben de que hablar ya si no saben sentarse en la mesa y hablar sin insultos sobre la anarquía y el comunismo ya sería un gran salto para su aprendizaje en el reino animal.

UN SALUDO CAMARADAS

:lenin :Castro2:
avatar
A cascuda
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por A cascuda el Dom Ago 21, 2011 9:01 pm

Indignante...
avatar
ValenciaRoja
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 143
Reputación : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por ValenciaRoja el Dom Ago 21, 2011 10:11 pm

Todo esto es un lloriqueo por lo que pasó en la Gotera, y seguirán así durante bastante tiempo, parece que ya han encontrado un sustitutivo al '36.

Decir que los "estalinistas" que agredieron a la asamblea de La Gotera no eran todos comunistas, de hecho había anarquistas, y ¿por que? porque cuando alguien pisotea el trabajo unitario de la gente metiendo mierdas como "La traicion de la hoz y el martillo" por medio, al final pasan cosas así. Desagradable, pero necesario.

Galico
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Galico el Lun Ago 22, 2011 12:24 pm

Esto no es un lloriqueo, es una denuncia publica a agresiones fisicas y de represion de la libertad de expresion por parte de los admiradores secretos y no tan secretos de la KGB.

Si habia gente que se denomina anarquista y que fue a agredir pues que quieres que te diga... hay quien dice que es anarquista y hay a quien le dicen anarquista, que son cosas diferentes. Las cosas se demuestran en la accion.

Y luego cuando los nazis se concetraron en Toledo unos dias antes de lo de la Gotera, esos supuestos matones de feria que fueron a dicha okupa, en Toledo no aparecieron, mientras una de las personas que organizo las jornadas estaba detenida por atacar a los fascistas con piedras... gran labor antifascista y de unidad que practicais.

Las cosas se demuestran en la calle y no tras palabras vacias y sin mucho fundamento.

avatar
AllCommunistAreBeautiful
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 90
Reputación : 119
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Madrid

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por AllCommunistAreBeautiful el Lun Ago 22, 2011 12:49 pm

¿Porque no dejáis las pajas de "nos insultan en este blog" "nos insultan en youtube" y demás? Además, habéis elegido un blog ácrata cuya argumentación es jodidamente infantil. Parece que os guste el "mira mira, nos dicen tal", ¡vamos a ciber-contestarle!

Que es el blog de uno que es prácticamente analfabeto, dejar de hacer caso a cada payaso.

Por cierto, para los yonkis de la Gotera: cobrasteis, cobrareis, y seguiréis cobrando. Y cuando saquéis comunicados lloriqueando (es vuestra máxima aspiración), aquí unas imágenes, para que recodéis porque os pasa.


rsamadrid.files.wordpress.com/2011/08/1.jpg
rsamadrid.files.wordpress.com/2011/08/2.jpg

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por SS-18 el Lun Ago 22, 2011 1:42 pm

Hay que ciberagitar y tomar la red.- Uno de los proyectos de este foro para un futuro cuando se consiga organizar.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
ValenciaRoja
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 143
Reputación : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por ValenciaRoja el Lun Ago 22, 2011 3:04 pm

Galico, no hables de lo que no sabes, porque si que hubo gente que fue a ambos lados, además tu no eres quien para exigir que vayan o no a La Gotera y a Toledo.

Metete tus payasadas del "KGB", los "matones de feria" y las filosofadas sobre el anarquismo por donde te quepan, pardillo.

Galico
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Galico el Miér Ago 24, 2011 1:31 pm

Yo no he exigido nada. Yo solo he dicho que esa gente que es tan antifascista, en ese momento que se fue a Toledo contra los nazis, esos "machacas" no fueron, pero si que se atrevieron a ir a unas jornadas de debate con puños americanos contra gente que estaba tranquilamente. Es decir, dudo de su coherencia, para que me entiendas.

No es lloriquear ni nada similar (aunque puede que haya que se sienta muy macho por decir esas cosas, cuanto trabajo antisexista queda por hacer...), ni tampoco es por la escasez de argumentos que dieron algunos diciendo a una compañera que se depilara o algo similar, demostrando su gran madurez ideologica y respetuosa. El libro de la traicion de la hoz y el martillo habla de historia. Igual que el libro de "Realizaciones revolucionarias y estructuras colectivistas de la comarcal de monzon (huesca)" dice que lo unico que hicieron los que se denominan comunistas fue machacar las colectivizaciones campesinas con armas, mientras en el frente no habian armas y las milicias recuperaban pueblos, esos valientes machitos estaban armados hasta los dientes en Barcelona para tomar la telefonica inventandose mentiras en mayo del 37, siendo la mentira su mejor argumento, despues de poner a parir a Troski como si estuviese al lado de Durruti o Ascaso, cuando no tenian relacion alguna...

Muy buenos argumentos me estais dando de momento. Alguno de vosotrxs ha leido a Marx? y lo mas importante, lo ha entendido? apoya lo que hizo lenin con los espartaquistas durante su revolucion en alemania en los años 20??
Os recuerdo que a Gorter, Pannekoek, Rosa de Luxemburgo y demas, que yo no estoy deacuerdo con lo que hacian porque soy anarquista y ellos querian un Estado. Pero bueno da igual, en ese caso Lenin no les dio ningun apoyo, y tras el fracaso de esa revolucion se propicio el ascenso del nazismo. Y tras eso, cuando estaba acabando la guerra y revolucion social en el estado español, stalin firma un acuerdo con hitler de no agresion, dando carta blanca para que hitler inicie su oleada de asesinatos contra toda la poblacion. El partido comunista argentino mientras el nazismo estaba asesinando y provocando un genocidio no pidio el boicot a los productos alemanes en argentina... entre otras cosas curiosas que pasaron por el mundo, hasta que no llego Hitler el flipao y ataco a la URSS, pillando a Stalin por sorpresa y no supo darle una respuesta contundente hasta Stalingrado, en gran parte por la dura situacion climatica que tiene Rusia.

Stalin miro que en el 36-39 no triunfase la revolucion social del pueblo porque sino podian poner en entredicho su imperio sovietico. Y es por eso que ni dio apoyo a los espartaquistas en alemania ni en italia en los años 20 tampoco, porque esas revoluciones no le suponian que tambalease su "radicalidad", en cambio aqui debido al parecido que tenia con lo que reclamaban los soviets libres pues claro... igual salia a la luz que su "revolucion" era de pandereta y solo se estaba convirtiendo en una dictadura mas donde la economia no la regia el comunismo, sino el capitalismo de estado, entendiendo que la gestion de la economia no la hacia la comunidad (de ahi viene la palabra comunismo) con un reparto equitativo, sino que es capitalismo de estado porque se basa en una economia centralista en el estado y ella hace el reparto de la actividad productiva y del capital, creando otra situacion que mantenia las clases sociales, la militarizacion...

Vuestras respuestas solo me estan confirmando mas y mas que no teneis nada que aportar a la lucha en la que creo, es decir, la de la clase trabajadora (obrerxs, campesinos, lumpen, amas de casa, estudiantxs...) en horizontalidad y sin partidos.

Ni dios ni drogas
avatar
Gcco
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Gcco el Miér Ago 24, 2011 7:38 pm




Última edición por Gcco el Miér Ago 24, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
avatar
Gcco
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Gcco el Miér Ago 24, 2011 7:41 pm

Galico escribió:Yo no he exigido nada. Yo solo he dicho que esa gente que es tan antifascista, en ese momento que se fue a Toledo contra los nazis, esos "machacas" no fueron, pero si que se atrevieron a ir a unas jornadas de debate con puños americanos contra gente que estaba tranquilamente. Es decir, dudo de su coherencia, para que me entiendas.

No es lloriquear ni nada similar (aunque puede que haya que se sienta muy macho por decir esas cosas, cuanto trabajo antisexista queda por hacer...), ni tampoco es por la escasez de argumentos que dieron algunos diciendo a una compañera que se depilara o algo similar, demostrando su gran madurez ideologica y respetuosa. El libro de la traicion de la hoz y el martillo habla de historia. Igual que el libro de "Realizaciones revolucionarias y estructuras colectivistas de la comarcal de monzon (huesca)" dice que lo unico que hicieron los que se denominan comunistas fue machacar las colectivizaciones campesinas con armas, mientras en el frente no habian armas y las milicias recuperaban pueblos, esos valientes machitos estaban armados hasta los dientes en Barcelona para tomar la telefonica inventandose mentiras en mayo del 37, siendo la mentira su mejor argumento, despues de poner a parir a Troski como si estuviese al lado de Durruti o Ascaso, cuando no tenian relacion alguna...

Muy buenos argumentos me estais dando de momento. Alguno de vosotrxs ha leido a Marx? y lo mas importante, lo ha entendido? apoya lo que hizo lenin con los espartaquistas durante su revolucion en alemania en los años 20??
Os recuerdo que a Gorter, Pannekoek, Rosa de Luxemburgo y demas, que yo no estoy deacuerdo con lo que hacian porque soy anarquista y ellos querian un Estado. Pero bueno da igual, en ese caso Lenin no les dio ningun apoyo, y tras el fracaso de esa revolucion se propicio el ascenso del nazismo. Y tras eso, cuando estaba acabando la guerra y revolucion social en el estado español, stalin firma un acuerdo con hitler de no agresion, dando carta blanca para que hitler inicie su oleada de asesinatos contra toda la poblacion. El partido comunista argentino mientras el nazismo estaba asesinando y provocando un genocidio no pidio el boicot a los productos alemanes en argentina... entre otras cosas curiosas que pasaron por el mundo, hasta que no llego Hitler el flipao y ataco a la URSS, pillando a Stalin por sorpresa y no supo darle una respuesta contundente hasta Stalingrado, en gran parte por la dura situacion climatica que tiene Rusia.

Stalin miro que en el 36-39 no triunfase la revolucion social del pueblo porque sino podian poner en entredicho su imperio sovietico. Y es por eso que ni dio apoyo a los espartaquistas en alemania ni en italia en los años 20 tampoco, porque esas revoluciones no le suponian que tambalease su "radicalidad", en cambio aqui debido al parecido que tenia con lo que reclamaban los soviets libres pues claro... igual salia a la luz que su "revolucion" era de pandereta y solo se estaba convirtiendo en una dictadura mas donde la economia no la regia el comunismo, sino el capitalismo de estado, entendiendo que la gestion de la economia no la hacia la comunidad (de ahi viene la palabra comunismo) con un reparto equitativo, sino que es capitalismo de estado porque se basa en una economia centralista en el estado y ella hace el reparto de la actividad productiva y del capital, creando otra situacion que mantenia las clases sociales, la militarizacion...

Vuestras respuestas solo me estan confirmando mas y mas que no teneis nada que aportar a la lucha en la que creo, es decir, la de la clase trabajadora (obrerxs, campesinos, lumpen, amas de casa, estudiantxs...) en horizontalidad y sin partidos.

Ni dios ni drogas

Galico, primero durante el levantamiento espartaquista, Rusia se encontraba en una guerra civil contra los blancos y las potencias imperialistas (estaban suficentemente ocupados ¿no crees?.


Segundo, si no fuera por el pacto de no agresión ahora probablemente la bandera dominante seria la nacionalsocialista. El camarada Stalin sabía que su ejército no podía luchar de tú a tú contra Alemania. El pacto sirvió a Stalin para organizar un ejército competitivo. Más que un pacto entre amigos fue un pacto de conveniencia porque tanto Stalin como Hitler sabían que tarde o temprano se rompería.

Con los que no se puede luchar es con los hermanos del oportunismo. ¿En serio crees que la gente va a cambiar de la noche a la mañana cuando haya una revolución?. ¿Y los burgueses que quedarán?¿ y los obreros dominados por el pensamiento burgués?. El periodo de la dictadura del proletariado es necesario ya que en alguna gente aún quedaran elementos capitalistas que se tienen que controlar y educar.
avatar
ValenciaRoja
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 143
Reputación : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por ValenciaRoja el Miér Ago 24, 2011 9:09 pm

Me parece que no hace falta ni contestar a eso, cuando los anarquistas se ponen a revisar la historia para justificar hechos contemporáneos me da como un sueño...
avatar
Gcco
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Gcco el Miér Ago 24, 2011 9:43 pm

la verdad es que tienes toda la razón Very Happy

Galico
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Galico el Vie Ago 26, 2011 9:12 pm

Por ese mismo motivo los anarquistas, antes que promover una "dictadura proletaria", promueven escuelas libertarias. Tanto los zapatistas actualmente en Mexico (escuelas libertarias como CIDECI), como en la españa de principios de siglo (escuelas modernas), como en Argentina, Rusia con el ejemplo de la escuela Yasnaia Poliana y otras muchas, son un ejemplo de algo que sirve para cultivar el espiritu revolucionario.

Si tu educas a un niño o a una niña sin jerarquias y en libertad, cuando se enfrente a la realidad autoritaria y cruel, se rebela (en su mayoria, siempre ha excepciones). Sino por que motivo asesinaron a Ferrer i Guardia en 1909 cuando no tenian ningun tipo de relacion?? porque era algo que estaba causando una verdadera brecha social. Te recomiendo que visites la escuela de Paideia en Merida que es un grandioso ejemplo de un valor incalculable lo que estan haciendo.

Controlar y educar?? A que precio... No creo en lideres y por tanto me parece escaso ese argumento. Siempre habra gente mas egoista que otra, como saber que persona es asi?? dale poder y lo descubriras. El problema esta en centralizar el poder, el tema es que la sociedad en la cual viven lo permita o no. En Cuba hay corrupcion porque el sistema no tiene autonomia y lo permite. El ser humano por lo general es libre e incontrolable por naturaleza como tambien puede ser autoritario y egoista, todo se basa en el pacto social que se establezca para convivir. Si un sistema es autoritario engendra autoritarismo.

Esos problemas los ha de resolver la masa revolucionaria organizada desde los sindicatos y no un partido unico liderado por una oligarquia que a saber que va a decidir. Si la masa se equivoca ha de saber rectificar, y lo puede hacer porque es el pueblo que lo ve y lo vive. Si un partido politico la caga el problema es que el partido politico no es el pueblo ni del pueblo, es una oligarquia con poder y superioridad sobre el resto y por tanto, separado del pueblo.

Lenin tenia fuerzas para atacar con bombas y asesinatos a las personas que buscaban vivir sin gobierno y sin centralismo y en federalismo y libertad, y no tenia tiempo para dar un solo mensaje de apoyo a los espartaquistas?? Eso me estas diciendo??

No fueron los maknovistas los que fueron a atacar a los bolcheviques, sino al reves, no fueron las colectivizaciones de aragon las que fueron a atacar al partido comunista, sino que fue la misma columna carlos marx que en plena guerra y revolucion social fue a por ellas, tanto como fue a la telefonica.

Contenido patrocinado

Re: Entrada anticomunista y anti-Núcleo Terco en blog anarquista ¿contestación?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:24 am