Yo la mayoria de pibas con las que he estado han sido mayores que yo, con 18 estube liado con una de 21, con 20 con una de 27, y a parte de mi, si que conozco tias que han estado con tios mas pequeños, y no pocos.
Las tias maduran biologicamente antes, se desarrollan antes, sexualmente, es decir, que les crecen las tetas antes que a un tio sus cosas. Eso implica que son ya "mujeres" y adoptan una actitud de creerse mayores, por eso la educacion es muy importante, pero ya te digo, ¿cuantos amigos conoces tu que se desmayasen , chillasen , llorasen o hiciesen las locas al ver un concierto de los Jonas Brothers?
No maduran una mierda antes, solo que son sexualmente receptivas antes, pero mentalmente esta igual de condicionado que un chico a la educacion que recibe. La cuestion esta el vivir o no en un sistema capitalista de ideologia burguesa que te educa de una forma mas "consumista"
Pues te contradices por que no entiendo cuando hablas de si las dos partes estan deacuerdo y sin embargo dices esto
Evidentemente, una chavala de 15 que está con uno de 30 no es completamente consciente de la situación, y el de 30 dificilmente la va a respetar si es que sus preferencias son estas Rolling Eyes
pues es evidente el asunto entonces. Seria mas aceptable si vivieses en un sistema educacional mas responsable y que no en uno que te enseñase a "escuelas sin armarios" o a " come pollas si quieres ser aceptada socialmente "
El siemple hecho de vivir y conocer este sistema ya lo deberiamos de deshechar en base todo lo que nos creemos "normal" de el y estructurar cientificamente unas bases mas rigurosas fuera de estimulos o influencias creadas artificialmente.
Si viviesemos en un sistema que enseñase otros valores, pues podemos aceptar otros criterios pero viviendo en este y sabiendo lo que hay,,,,,,uf.
No se enseña el respeto, no se enseña la valoracion de tus conjeneres se te cria en el individualismo y aqui gana quien mas morro le heche y menos moral tenga, y asi es la educacion generalizada, que no de todos claro esta, epro es la que prevalece... ¿Por lo tanto, que te esperas encontrar producido por ese tipo de educacion? pues eso mismo de lo que hablamos.