¿Qué opinan de este género musical tan difundido actualmente?
¿Qué opinas del reggaeton ?

sebastian555- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 124
- Mensaje n°1
¿Qué opinas del reggaeton ?

Shurmarinah- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 226
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué opinas del reggaeton ?
Es una excusa para restregarse desinhibidamente en público en una especie de ritual de apareamiento.
Es repetitivo y trata sobre lo guarras que son las tías y que todas se merecen un pollazo.
Es repetitivo y trata sobre lo guarras que son las tías y que todas se merecen un pollazo.

pasepe- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 224
- Mensaje n°3
Yo lo veo cómo un género denigrante, que promueve la desigualdad y trata a las mujeres como mierda.
Carece de sentido tanto las bases como la letra, aunque tiene fama de "música urbana" que trata problemas de la calle, siendo completamente mentira.
Conclusión: ruido insoportable que promueve el machismo.
De parte de:. La humilde opinión de un hip-hopero amante del reggae y heavy metal
Carece de sentido tanto las bases como la letra, aunque tiene fama de "música urbana" que trata problemas de la calle, siendo completamente mentira.
Conclusión: ruido insoportable que promueve el machismo.
De parte de:. La humilde opinión de un hip-hopero amante del reggae y heavy metal

che2guevara- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 339
- Mensaje n°4
es musica como otras,nada mas que gustos son de cada uno.

NG- Moderador/a

- Cantidad de envíos: 1067
- Mensaje n°5
La musica mas denigrante para la mujer, y musicalmente redecible, monotono, y facil de componer,
realmente una musica de usar y tirar, alguno piensa que en unos años algun Reggaetonero sera
venerado como Kurt Cobain o Elvis?
realmente una musica de usar y tirar, alguno piensa que en unos años algun Reggaetonero sera
venerado como Kurt Cobain o Elvis?

wikelito- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 10
- Mensaje n°6
me parece que hace ver a la mujer como objeto de sexo y nada mas

sego- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2103
- Mensaje n°7
Solo tiene un unico fin,que es el restregarse,si le quitas ese aliciente,perderia muchos seguidores.

Ryden- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 284
- Mensaje n°8
Un grupo de machistas que tratan a las mujeres como objetos.
Una panda de ignorantes que rinden culto al cuerpo.
Una panda de ignorantes que rinden culto al cuerpo.

ArmaTuMente- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 843
- Mensaje n°9
Menos el grupo calle 13 (Que no veais como gozo escuchando "Querido FBI","Calma Pueblo" o "El baile de los pobres") todos apestan, musicalmente y liricamente.
Casi todos usan el mismo ritmo, y solo varian el timbre. (Si es que varian algo)
Una base bastante simplona
Siempre hacen algo bastante "freak", que es decir motes e ir de duros, por ejemplo, en canciones de Wisin y Yandel (No me mireis mal, escucho reggaeton de manera obligatoria dado que mi hermana lo pone y en el bus cuando voy al cole ponen una emisora que se llama "La mega", en plan MTV, hablando basura y poniendo musica que apesta) diciendo "Victor el no se que" (Creo que dicen nazi, pero es que no se entiende bien)"Doble U","I Griega", "La revolución","Los mejores" o tonterias por el estilo)
Pregonan la buena vida, una vida ociosamente burguesa, sin pensar en la sociedad ni nada, solo es la muestra de la decadencia burguesa.
Casi todos usan el mismo ritmo, y solo varian el timbre. (Si es que varian algo)
Una base bastante simplona
Siempre hacen algo bastante "freak", que es decir motes e ir de duros, por ejemplo, en canciones de Wisin y Yandel (No me mireis mal, escucho reggaeton de manera obligatoria dado que mi hermana lo pone y en el bus cuando voy al cole ponen una emisora que se llama "La mega", en plan MTV, hablando basura y poniendo musica que apesta) diciendo "Victor el no se que" (Creo que dicen nazi, pero es que no se entiende bien)"Doble U","I Griega", "La revolución","Los mejores" o tonterias por el estilo)
Pregonan la buena vida, una vida ociosamente burguesa, sin pensar en la sociedad ni nada, solo es la muestra de la decadencia burguesa.

Shurmarinah- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 226
- Mensaje n°10
ArmaTuMente escribió:
Siempre hacen algo bastante "freak", que es decir motes e ir de duros, por ejemplo, en canciones de Wisin y Yandel...
WISIN Y YANDEL