yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...
¿Por qué sois comunistas?

julss- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1208
- Mensaje n°51
Re: ¿Por qué sois comunistas?

EZLN- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1419
- Mensaje n°52
julss escribió:yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...
Dicen que saben muy bien si les pones lagrimas de viuda torturada.

julss- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1208
- Mensaje n°53
EZLN escribió:julss escribió:yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...
nunca lo había probado, pero habrá que hcerlo, yo suelo comerlos con salsa de sangre de mujer violada

Sarkan- Camarada

- Cantidad de envíos: 41
- Mensaje n°54
julss escribió:EZLN escribió:julss escribió:yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...
nunca lo había probado, pero habrá que hcerlo, yo suelo comerlos con salsa de sangre de mujer violada
Prueba a ponerle sangre de cachorritos.
Respondiendo a la pregunta.
Porque creo que el mundo deberia estar organizado de una forma mas equitatiba

danyhc95- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 957
- Mensaje n°55
Sarkan escribió:julss escribió:EZLN escribió:julss escribió:yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...
Prueba a ponerle sangre de cachorritos.
si señor, una comida nutritiva y equilibrada... ¿¿probaste a aderezarlo con lágrimas de niño violado y deditos de bebé?? está buenísimo xD
PD: no te olvides la ensalada xD

Legionense- Camarada

- Cantidad de envíos: 30
- Mensaje n°56
En primer lugar porque de muy pequeño sentí las contradicciones de clase al ser de clase trabajadora en un colegio religioso me trataban de diferente forma que a otros escolares que eran de clase alta. Luego cuando crecí fui entendiendo el origen de esa desigualdad. Y a tener una sensibilidad por la justicia social.
También en cierta medida me marcó ser nieto de un republicano. Sus vivencias también me marcaron.
A lo largo de todo este tiempo vi que el capitalismo no crea más que barbarie a su paso. Los capitalistas y muchos alienados creen que la injusticia de este mundo es por la 'condición humana'. Se equivocan. Es por el sistema de barbarie.
Un mundo mejor es posible, pero la educación es fundamental. Plantear una educación basada en los valores comunistas es fundamental para que la sociedad camine hacia el comunismo y no existan voces contrarrevolucionarias.
También en cierta medida me marcó ser nieto de un republicano. Sus vivencias también me marcaron.
A lo largo de todo este tiempo vi que el capitalismo no crea más que barbarie a su paso. Los capitalistas y muchos alienados creen que la injusticia de este mundo es por la 'condición humana'. Se equivocan. Es por el sistema de barbarie.
Un mundo mejor es posible, pero la educación es fundamental. Plantear una educación basada en los valores comunistas es fundamental para que la sociedad camine hacia el comunismo y no existan voces contrarrevolucionarias.

Kyokushinkai- Camarada

- Cantidad de envíos: 55
- Mensaje n°57
ArmaTuMente escribió:Red Fox escribió:pedroceuta escribió:capitalismo = mierda
¿Resumen ultracomprimido?
Para descomprimirlo, véase "El Capital"
Advertimos que el archivo .rar pesa 40000000000000000000000000000 terabytes.
Putos amos que sóis jajajaj

norman- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 179
- Mensaje n°58
jaajajajja el capital pesa tanto jajajajajja
soy comunista por que al analizar las causas de la degeneracion de la sociedad descubri que todas tienen algo en comun, el sistema capitalista de produccion. pero adema de que me crie en una familia militante del FSLN y mi padre trajo de la URSS muchos libros de politica y otros temas.
soy comunista por que al analizar las causas de la degeneracion de la sociedad descubri que todas tienen algo en comun, el sistema capitalista de produccion. pero adema de que me crie en una familia militante del FSLN y mi padre trajo de la URSS muchos libros de politica y otros temas.

Luchador Revolucionario- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 512
Localización: Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭
- Mensaje n°59
soy comunista por principios y por ideas por que yo desde mi punto de vista yo no le veo solucion al capitalismo por eso me rio de algunas personas que dicen que el comunismo no sirve mas bien es el capitalismo es el que no sirve y no ha traido nada de aporte a la humanidad por eso me considero comunista

adrian2365- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 5
- Mensaje n°60
Yo no es que sepa muchísimo de el pero , si lo he estado estudian y lo veo bastante justo que estén todos a un nivel social e igual que mientras unos se están forrando otros se están muriendo de hambre, eso es a lo que no hay derecho