Millones de Sirios se manifiestan para apoyar al gobierno

    Comparte

    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Millones de Sirios se manifiestan para apoyar al gobierno

    Mensaje por Gorky el Miér Jun 22, 2011 10:44 am

    Millonarias concentraciones populares en apoyo a las reformas globales anunciadas por el Presidente Bashar al-Assad en todas las provincias



    Millones de sirios se congregaron en las plazas públicas en las diferentes provincias del país con el fin de participar en las masivas marchas convocadas por organizaciones civiles, juveniles y populares, para expresar el apoyo a la reforma integral, bajo el liderazgo del presidente Bashar Al-Assad.



    Las plazas públicas y las calles principales se llenaron de las multitudes que llegaron a participar en las marchas… Millones de ciudadanos que representan a todos los espectros del pueblo árabe sirio, se congregaron en las principales plazas de las ciudades más importantes, y levantaron banderas y pancartas patrióticas, y corearon consignas a favor de la unidad nacional y confirman la voluntad de continuar la construcción y el desarrollo, y marchar hacia delante en el proceso de reforma que implique a todos los hijos de la patria.

    En la capital Damasco, más de un millón de personas se reunieron en la Plaza de los Omeyas procedentes del Campo de Damasco y de Quneitra, en apoyo al programa de reforma integral.

    Los ciudadanos congregados dijeron que su participación es una expresión de su compromiso con la unidad nacional y su condena a las conspiraciones encaminadas a socavar Siria y la firmeza del pueblo sirio.



    En Alepo, la segunda ciudad de Siria, los ciudadanos dijeron que su participación en la marcha fue en apoyo al proceso de reformas en Siria y su celo por su seguridad y estabilidad.

    En la provincia central de Homs, cientos de miles de personas salieron a expresar su apego a la unidad nacional y su condena al complot externo contra Siria, y la campaña mediática tendenciosa llevada a cabo por algunos canales de televisión árabes y occidentales contra Siria... En Tartous, cientos de miles de personas se congregaron en el malecón de la ciudad, al mismo tiempo en que los habitantes de la provincia de Lattakia acudieron en masa desde varias direcciones en apoyo al programa de reforma integral.

    Los ciudadanos afirmaron que salieron en multitudinarias marchas de lealtad a la patria para expresar su voluntad de continuar la marcha y preservar la nación ante las conspiraciones.



    Miles de ciudadanos de la provincia de Deir Ezzor se congregaron en el centro de la ciudad, mientras en la provincia de Sweida, grandes multitudes se congregaron en la Plaza de Sultán Basha Al-Atrash.

    Los ciudadanos declararon que la patria se construye con el trabajo, deplorando los intentos de intervención occidental en los asuntos internos de Siria... Asimismo, afirmaron que su marcha era para cortar el camino ante cualquiera que trate de llevar a cabo un complot contra Siria, bajo falsas consignas e ilusiones luminosas difundidas por parte de algunos canales satelitales.

    Los habitantes de la provincia sureña de Daraa afirmaron que su participación en la marcha, constituye una expresión de su rechazo absoluto de los intentos de atentar contra Siria debido a su decisión nacional soberana y su defensa de los derechos árabes y la resistencia.



    En la provincia de Idleb, los ciudadanos señalaron que Siria sigue siendo el país de la seguridad y la estabilidad, a pesar de lo perpetrado por los grupos armados de intimidación y asesinado en Jesser Al-Shougour… El pueblo sirio es fuerte con su unidad nacional y con su fe en su nación, su ejército y su causa… Esto es lo que afirmaron los ciudadanos de la provincia de Raqqa durante su multitudinaria marcha en apoyo al programa de reforma integral…





















    http://www.sana.sy/spa/212/2011/06/22/353901.htm

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 12:55 pm