Balance estadístico del primer semestre de 2011.

Compartir

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 5253

Re: Balance estadístico del primer semestre de 2011.

Mensaje por Admin el Mar Jun 21, 2011 11:54 pm

Lo que me sorprende es que bajamos los fines de semana, cuando esto está los domingos petadísimo.

------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
    Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
    Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Mar Jun 21, 2011 11:56 pm

camaradavorodin escribió:Así, a simple vista, tengo la impresión de que es el Miércoles el día entre semana que mas se visita el foro.¿ alguna razón ?

Quizás eso nos demuestra que una gran mayoría de visitantes usan este foro para su trabajo (ya sea documentarse sobre algún punto en concreto, hacer un trabajo, buscar un libro para descargarse...)

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
    Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Mar Jun 21, 2011 11:57 pm

Mañana cuanDo tenga tiempo, publicaré las palabras/conceptos/Tags por los que nos busca la gente en google.
    Son muy curiosos Very Happy

camaradavorodin
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1409

Mensaje por camaradavorodin el Miér Jun 22, 2011 8:51 am

Admin escribió:Lo que me sorprende es que bajamos los fines de semana, cuando esto está los domingos petadísimo.

Yo eso lo veo normal, son los fines de semana cuando la gente sale, o salimos, mas, se pasa mas tiempo en la calle o te dedica a otras cosas.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 9:13 am