Pues queda clarisimo la importancia de esta herramienta como consulta y referencia en la lucha contraproapgandistica de las falacias subdesarrolladas del capitalismo y su anticomunismo.
La organización se hace algo primordial.
Espero que esto sea una prueba del por QUE TENGO YO ESCRITO LO QUE TENGO ESCRITO en la firma y el por que ser pedantemente ordenados clasificando la información para su facil consulta es una necesidad basica del movimiento en la red.
22.000 visitas, el maximo que alcanzamos en un dia.
Creo que mi discurso de "miles de personas nos consultan y nos leen al dia" no esta tan fuera de sitio. Se hace IMPORTANTISIMO el control de la información, y sobre todo , para que TODOS VEAN, la improtancia de realizar destrucciones ideologicas en la batalla de lineas en el foro.
Enhorabuena a todos camaradas, sin todos vosotros, el comunismo seguiria siendo pasto de la más atroz y retrasada propaganda y revisionismo historico.
Con esto PRO LO MENOS; hemos conseguido UN PEQUEÑO HUECO de información para las masas.
Se que os parece una gilipollez. Pero me siento orgulloso de haber luchado por esto. Hay mucho que hacer aún, pero nuestra contribución al movimiento en la red, creo que va por buen camino.
No decaigais camaradas , y sobre todo, ORGANIZACIÓN, para ahcer de esto una herramienta eficaz apra lo que pretendemos.
por cierto, me acabo de dar cuenta que me quedan 500 puntos de reputación para los 10.000,

joder, pues si que escribo por que juraria que hace poco estaba en los 9000---