nazis ridículos

    Comparte

    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 301
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Gijon

    Re: nazis ridículos

    Mensaje por Ryden el Lun Jun 27, 2011 3:48 pm

    jajajajaja, es para partirse, manda huevos.

    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1742
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 23
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Re: nazis ridículos

    Mensaje por julss el Lun Jun 27, 2011 3:50 pm

    Shurmarinah escribió:XDDD, yo no me lo tomaría en serio, ¿no habéis leído los blogs? XD Eso lo ha hecho una persona muy friki para reírse y que nos riamos un rato.
    yo creo que no los ha hehco para que nos riamos, creo que van en serio Very Happy
    primero se llamaban falange universal

    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 347
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 26
    Localización : Al sur

    Re: nazis ridículos

    Mensaje por Shurmarinah el Lun Jun 27, 2011 4:07 pm

    julss escribió:
    Shurmarinah escribió:XDDD, yo no me lo tomaría en serio, ¿no habéis leído los blogs? XD Eso lo ha hecho una persona muy friki para reírse y que nos riamos un rato.
    yo creo que no los ha hehco para que nos riamos, creo que van en serio Very Happy
    primero se llamaban falange universal
    Partiendo de la idea de que parte de su pensamiento se basa en personajes de ficción como Goku o superman XD, me niego a creer que vaya en serio XDDD.

    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Re: nazis ridículos

    Mensaje por Confron el Lun Jun 27, 2011 5:10 pm

    Urner Petrenko escribió:Cada vez que veo, leo, escucho, etc, sobre algun "nazillo" me vuelvo mas comunista, y me entran ganas de cambiar este mundo de enfermos, un mundo en el que la logica es cuestionada y gilipolleces como esta o el asesinato de aquellos chavales rusos mediante degollacion, son alabadas por perturbados..........

    Esto esta demasiado jodido... Menos mal que hay gente como vosotros!

    :antina:

    A mí este tipo de gilipolleces me sudan la polla, yo me vuelvo cada vez más comunista cuando gente que se declara de izquierdas alaba al Che Guevara sin saber ni quién fue ni qué hizo, y mucho más importante, al lado de quién lucho y luego pone a parir a Fidel Castro y a Bildu, tachándolos de terroristas.

    sebastian555
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 166
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Re: nazis ridículos

    Mensaje por sebastian555 el Lun Jun 27, 2011 7:54 pm

    Jajajaj lo de dragon ball ejemplo ario me hace reir mucho...¿Que tenia goku de ario? El era sayayin.

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: nazis ridículos

    Mensaje por Red Fox el Mar Jun 28, 2011 5:17 pm

    sebastian555 escribió:Jajajaj lo de dragon ball ejemplo ario me hace reir mucho...¿Que tenia goku de ario? El era sayayin.
    Éso es lo que los judeomasones intentan hacernos creer... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil







    Por cierto, estoy usando sarcasmo.

    pedroceuta
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 125
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 20
    Localización : ceuta

    Re: nazis ridículos

    Mensaje por pedroceuta el Mar Jun 28, 2011 10:55 pm

    LOL

    Contenido patrocinado

    Re: nazis ridículos

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:08 am