Sionistas quieren criminalizar al PCBrasileño

    Comparte

    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 765
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Sionistas quieren criminalizar al PCBrasileño

    Mensaje por stefano el Miér Jun 15, 2011 2:29 am

    http://resistir.info/brasil/sionistas_contra_pcb.html
    Brasil: los sionistas contra el PCB
    - ¿Quieres criminalizar el partido y revocar su registro en el Tribunal Superior Electoral
    por PCB

    manifestante palestino. Se nos dijo que una entidad llamada CONIB (judía Confederación de Brasil) han formalizado a principios de este mes, una reclamación formulada contra el PCB (Partido Comunista de Brasil), con el TSE, alegando la práctica de "antisemitismo" por tener la fiesta en la página Internet publicó el artículo titulado "Los dueños del sistema:. El Poder Oculto, nacido de Donde la impunidad de Israel"

    En la presentación de su portal, la entidad sionista se supone, se coloca "en la vanguardia de la lucha contra el antisemitismo" y ofrece enlaces a todas las organizaciones sionistas en Israel, EE.UU. y mundial o nacional, la gran mayoría La mayoría de la derecha.

    A pesar de no conocer los términos de la representación (no divulgada por la entidad), se infiere que su verdadera intención es tratar de revocar el registro de la Junta de Coordinación, como si fuera posible para silenciar la voz de los comunistas real brasileño. Nuestro partido - el más antiguo de Brasil, fundada en 1922 - fue elegido cuidadosamente para esta ofensiva de razones para estar orgullosos. Además de la lucha por superar la práctica el capitalismo con la firmeza y la independencia del internacionalismo proletario, la solidaridad a todos los pueblos que luchan contra el imperialismo y el sionismo, cuyo significado no se refiere a su contenido original, pero en el carácter actual del movimiento, hegemónico fascista e imperialista.

    En nuestra opinión, se trata de una acción política, mucho más que jurídico.

    El texto que provocó la reacción de la CONIB es escrito por el periodista Manuel Freytas Argentina, publicado originalmente en el sitio web de IAR Noticias, y reproducido en todo el mundo en más de treinta, al menos, portales y antiimperialista progresiva, que aparece al final de esta nota.

    Según el comunicado emitido por la apócrifos mencionados CONIB (www.conib.org.br), el texto se utiliza "de imágenes atractivas, las distorsiones de los hechos y argumentos de forma clara y conspirativa antisemita," revelar "alto grado de ignorancia de lo político- económica internacional ", repitiendo (ahora en el siglo 21!) palabras de moda del libro" Los Protocolos de los Sabios de Sión, la farsa de la policía zarista de Rusia en el siglo 19. " Por lo tanto, el PCB está acusado de "fomentar la discriminación y la proliferación de la intolerancia religiosa, las cuestiones étnicas y raciales en nuestro país."

    Finaliza la nota diciendo que la representación se basa en la Ley Orgánica de Partidos Políticos, con el "propósito de prevenir el abuso y falsedades gatillo prejuicios contra la comunidad judía de Brasil".

    Teniendo en cuenta este hecho, el PCB se hace público a comentar:

    1 - La Junta de Coordinación no se dejarán intimidar ante la presión de las organizaciones sionistas de derecha y continuará proporcionando la solidaridad amplia, general e incondicional con el pueblo palestino, víctima de una escandalosa impunidad de Israel, tema del artículo considerado ofensivo. Sin tener en cuenta todas las resoluciones de la ONU, Israel continúa expandiendo el estado de ocupación del territorio palestino, derribando sus casas, creando el llamado "Muro del Apartheid", invadiendo y que rodea la Franja de Gaza, lo que impide la entrada de ayuda humanitaria (en especial la alimentación y las drogas), matando y arrestando a militantes palestinos, manteniendo más de 11.000 de ellos en condiciones de miseria en sus cárceles. Más que eso, vamos a seguir informando de que Israel se ha convertido en una enorme base militar de EE.UU. en el Oriente Medio. El país es el primer objetivo de la ayuda militar de EE.UU. en el mundo y el único Oriente Medio tiene el derecho a las armas nucleares, sin permitir la inspección internacional que requiere de otros países.

    2 - Esta ofensiva contra el PCB, debido al hecho de que nos apoyen y participen en los distintos Comités de Solidaridad con el Pueblo Palestino que consolidar y multiplicar por Brasil. En nuestro sitio, este texto fue escogido al azar, ya que con una simple búsqueda se puede ver que hay artículos e información sobre la lucha contra la política terrorista de Israel se cuentan por cientos, muchos de ellos más sorprendente que el elegido para ofender la libertad de prensa consagrada en nuestro país y tratar de intimidar y criminalizar a los PCB. Publicar Hace exactamente un año, pero ahora que fue "descubierta".

    3 - Es significativo que esta actitud de acoso verbal (que se celebra en varios países) se producen en el momento exacto en que las dos principales organizaciones políticas palestinas (Al Fatah y Hamas) anunció la reanudación de su comprensión y deseo de compartir la responsabilidad para la administración de los territorios palestinos, que fueron separados arbitrariamente por el ejército israelí con el uso de la violencia y la ocupación.

    4 - La unidad de estas dos organizaciones en contra de los planes imperialistas de la división sectaria entre los palestinos - al igual que crea mejores condiciones para el reconocimiento internacional del Estado palestino y una paz negociada en la región - todo lo que Israel no quiere, a pesar de las reiteradas resoluciones de las Naciones Unidas a este respecto.

    5 - Esta actitud arbitraria de la persecución política coincide con la demonización del mundo musulmán, pero esta víctima de los prejuicios y el estigma, sin los medios de comunicación burgueses de utilizar expresiones como "anti-Islam", "anti-xiitismo", "anti- sunitas etc También coincide con la proximidad de la Asamblea General de la ONU que, en septiembre próximo, hablará sobre el reconocimiento de un Estado palestino.

    6 - también coincide con la campaña para ampliar selectivamente la agresión militar imperialista en el Norte de África y Oriente Medio, más allá de Irak y Afganistán. Coincide con la intervención militar directa en Libia, con las provocaciones contra Siria e Irán, acusados ​​de simpatizar con los palestinos y apoyar el "terrorismo".

    7 - Las declaraciones airadas de funcionarios israelíes sobre la unidad de las organizaciones políticas palestinas menciona que en las pruebas de que Israel no tiene interés en la paz en la región, y mucho menos la creación de un Estado palestino. Claramente, el objetivo del sionismo es ocupar todo el territorio palestino a través de los asentamientos ilegales, transformando el antiguo territorio palestino en lo que llaman el Gran Israel, en la práctica para socavar una decisión de la ONU de 1948 - la coexistencia pacífica de dos estados, hasta ahora exclusivamente territorio palestino - boicoteada por los israelíes desde hace más de sesenta años!

    8 - No temas cualquier procedimiento legal, porque sabemos que las leyes de Brasil, que tienen el derecho constitucional de la cláusula inmutable a la libre expresión y la prohibición de la censura.

    9 - A pesar de que la prosperidad es absurda afrenta a las libertades civiles, estamos seguros de que íbamos a ser firme y la solidaridad militante de cientos de organizaciones políticas y sociales y personalidades democráticas, no sólo en Brasil sino en todo el mundo.

    10 - No es en ningún documento de PCB, toda la intolerancia religiosa, discriminación étnica y racial en contra de cualquier pueblo o comunidad. Criticar a la derecha sionista no significa criticar a la comunidad judía en Brasil y en el extranjero, también se compone de militantes demócratas, humanistas y comunistas, que luchan contra el imperialismo y la política terrorista del Estado de Israel y expresar su solidaridad con el pueblo palestino. El PCB tiene una vasta tradición y orgulloso desde su fundación hasta nuestros días, de tener amigos y activistas de origen judío.

    11 - Los comunistas de todo el mundo, estamos en contra de toda intolerancia étnica o religiosa, y los prejuicios contra el nacionalismo xenófobo, porque luchamos por un mundo de iguales, sin fronteras, ningún estado, el ejército, ni opresores y oprimidos. No entiendo qué quieres decir con CONIB el término "racista" porque todas las personas pertenecen a la raza humana misma. A menos que pensar como los que se cree pertenecen a una raza superior ", elegido por alguna deidad.

    12 - Los comunistas de todo el mundo juega un papel fundamental en la lucha contra el nazismo y el fascismo que mató a los Judios de manera espectacular, sino también muchas otras personas. El pueblo ruso, dirigido por el Partido Comunista de la Unión Soviética, que fue entregado más vidas en defensa de la humanidad, más de 20 millones, principalmente la generación más joven.

    13 - El sitio de la Junta de Coordinación en Internet es un área en la difusión no sólo las opiniones de la Parte, pero otras organizaciones e individuos con cualquier afiliación política, y también porque tiene como objetivo proporcionar información y fomentar el debate sobre cuestiones controvertidas, nacional e internacional. En la primera página de nuestro portal (www.pcb.org.br), dejó en claro que:

    "Sólo los textos publicados en esta página son consistentes, fundamentalmente, con la línea política de la Junta de Coordinación, a discreción de los editores (Secretaría Nacional de la CC). Cuando no firmados por las instancias de la CC, los artículos publicados reflejan la opinión de los autores."

    14 - Con el texto de ser interrogado por el central brasileño sionistas tienen una identidad política, como denuncia la impunidad de Israel, este Estado comete masacres contra el pueblo palestino, su importante papel en el contexto económico y militar del imperialismo. Publicarlo como una contribución a un debate necesario, aunque algunos comentarios aquí expuestos pueden ser diferentes en algunos aspectos, nuestro análisis marxista de la lucha de clases en el mundo. Para nosotros, el sionismo no es el "Comité Central" del imperialismo o el único "dueño del poder", sino un socio y una parte importante de su equipo, una importante línea auxiliar con un lobby internacional fuerte, un gran peso en los medios de comunicación hegemónicos, la economía mundial y la maquinaria de guerra imperialista.

    15 - Sin preocupación por amenazas de toda índole, que están oficialmente que ofrece la dirección de la judía Confederación de Brasil, el derecho de réplica en el mismo espacio que publicamos el artículo criticado por la entidad puede contrarrestar los argumentos expuestos por el autor del texto "Los dueños del sistema." Como el texto de CONIB ciertamente ser una excepción a nuestro criterio de afinidad política, nos reservamos el derecho a publicar con los comentarios de nuestro partido.

    16 - La presente convocatoria, y la respuesta democrática a la preocupación de la CONIB, aunque no se justifica, que su propósito, para tomar la acción legal es "para evitar abusos y falsedades de disparo prejuicios contra la comunidad judía de Brasil". Así que no dude en enviar a nuestra dirección de correo electrónico sus puntos de vista.

    17 - También esperamos que ocurre lo contrario, es decir, que en su página CONIB publicar el texto completo de esta nota política del PCB. Aprovechamos para sugerir que en el documento que enviamos, podemos conocer su posición en relación con las resoluciones del último Congreso de la Junta de Coordinación, sobre el tema, y ​​que se reproduce aquí en su totalidad:

    "XIV Congreso Nacional de la PCB (octubre 2009):
    DECLARACIÓN DE APOYO A PALESTINA DEL ESTADO DE CREACIÓN DE LA DEMOCRACIA POPULAR es secular, TIERRA LOS PADRES historia de los derechos:

    1) Por el cese inmediato de la ocupación israelí en los territorios ocupados en 1967, al afirmar el derecho inalienable a la libre determinación del pueblo palestino en esos territorios;
    2) Aplicación de todas las resoluciones internacionales no hayan sido aceptadas por el sionismo;
    3) Garantía para los refugiados (en la actualidad el 65% de todo el pueblo palestino) para volver a las tierras de donde fueron expulsados ​​(la Resolución 194);
    4) la liberación inmediata de unos 11.000 presos, entre ellos Ahmed Saadat, secretario general del FPLP, y otros líderes de la izquierda;
    5) La reconstrucción de la OLP, es decir, la reconstrucción de la unidad política necesaria para las tareas que se establecen para el pueblo palestino valiente, para garantizar la participación democrática de todas las fuerzas políticas que representan a los palestinos;
    6) Apoyo irrestricto a todas las formas de resistencia del pueblo palestino;
    7) La destrucción del muro del apartheid, como la resolución del Tribunal;
    Cool la demolición y remoción de todos los asentamientos judíos en la Ribera Occidental y Jerusalén;
    9) el cese inmediato del bloqueo criminal de Gaza;
    10) Al fomentar la campaña internacional para llevar a los criminales de guerra sionistas a los tribunales de justicia, entre los cuales la Corte Internacional de La Haya.
    11) El establecimiento de una sólida relación entre los hermanos partidos comunistas a las acciones concretas de solidaridad y en particular el apoyo logístico a la materialización de esta lucha;
    12) apoyar todas las iniciativas encaminadas a fortalecer los lazos entre los partidos israelíes de izquierda, especialmente el Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Partido del Pueblo Palestino en la unidad de hormigón programáticas y de acción.

    A un Estado palestino democrático, la historia popular, laica DERECHOS DE LOS PADRES EN LA TIERRA! TOTAL DE LA INDEPENDENCIA Y LA AUTONOMÍA DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS EN 1967! EL RETORNO DE LOS REFUGIADOS Y CAPITAL JERUSALÉN! LIBERACIÓN DE TODAS LAS PRISIONES 11.000 palestinos! De una condena internacional de criminales de guerra! "

    18 - Pero volvamos al artículo que genera la representación, por lo que las críticas se centran CONIB el reto de la información proporcionada aquí - en lugar de esconderse bajo el manto del sello autoritario "antisemita" - le sugerimos que vuelva a leer el texto, sin sectarismos ni prejuicios. El verano puede haber estropeado su manera de corregir condena al Estado de Israel, pero no tiene la intolerancia religiosa o étnica.

    19 - El texto en ningún momento, llega al pueblo judío, sino a su liderazgo hegemónico - el terrorismo sionista y de derecha - dejando claro que no todos los Judios de acuerdo con sus métodos y hay muchos intelectuales, activistas y organizaciones que condenan Judios y Protesta contra el genocidio en Gaza y otros actos de violencia en el Estado de Israel.

    20 - Vamos a leer de nuevo algunos pasajes del artículo de Manuel Freytas:

    "Israel no ha invadido o militares perpetraron un genocidio en Gaza con la religión judía, pero con aviones F-16, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques, artillería pesada, barcos, sistemas informáticos, y una estrategia y un plan para asesinar a militares a gran escala. ¿Quién pregunta de esta masacre es condenado por "antisemita" por el poder judío en todo el mundo distribuidos en todo el mundo. "

    "El lobby sionista pro-Israel no orar en las sinagogas, pero en la Catedral de Wall Street: un detalle a tener en cuenta, para no confundir la religión con el mito y con el negocio."

    "Las campañas para denunciar el antisemitismo con la que Israel y las organizaciones judías tratar de aplacar las críticas de la masacre, abordar la cuestión como si el sionismo Judio (pilar del Estado de Israel) fue una cuestión de" racial "o religiosa, en lugar de un sistema de del plan de dominación imperial que abarca interactivamente económico, político, social y cultural, la superación de la cuestión de la raza o creencias religiosas ".

    "En este poder (el lobby sionista internacional), y no el Estado de Israel, es el temor de que los presidentes, políticos, periodistas e intelectuales que callan o deforman el genocidio de todos los días de Israel en el Oriente Medio, temerosos de ser enterrado vivo, bajo la lápida del "antisemitismo".

    22 - Tenga por seguro que ni siquiera enterrar a los PCB mantener su paz en la vida, una tarea que no era posible, incluso para las dictaduras más crueles de derecha que han marcado la historia de nuestro país. Detenidos, exiliados, asesinados, desaparecidos con muchos comunistas en Brasil y en todo el mundo, luchando contra la opresión, por la autodeterminación de los pueblos, las libertades democráticas y contra el nazismo y el fascismo.

    Exigimos respeto!

    Partido Comunista de Brasil
    Comité Nacional de Política
    05 2011

    Observaciones:
    1 - Este y otros artículos por Manuel Freytas se publican, entre muchos otros, los siguientes sitios:
    www.resumenlatinoamericano.org/ ...
    http://www.aporrea.org/actualidad/n158685.html
    http://colombia.indymedia.org/news/2010/06/115437.php
    http://www.voltairenet.org/article165990.html # article165990
    http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/os-donos-do-sistema-este
    http://port.pravda.ru/busines/14-06-2010/29887-impunidade_israel-0/
    engforum.pravda.ru / ...
    20Freytas http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Manuel% & start = 0)
    www.cubadebate.cu/noticias/ ...
    visionesalternativas.com / ...
    www.consulvenefunchal.com/ ...
    alertaroja.net / i. ..
    http://xatoo.blogspot.com/2010/07/o-poder-oculto-de-onde-nasce-impunidade.html
    www.senadoragloriainesramirez.org/ ...
    radiotrinchera.org / ...
    http://www.tinku.org/content/view/504/6/
    http://www.elciudadano.cl/2010/06/21/% C2% BFde-donde-se-NACE Impunidad-de-israel /
    www.atinachile.cl/ ...
    www.porpalestina.com/ ...
    www.burbuja.info/ ...
    http://www.infoeducasares.com.ar/?p=928
    noticiaoficial.com / ...
    http://shiandalus.blogspot.com/2010/06/el-poder-oculto-de-donde-nace-la.html
    bloguerosrevolucion.ning.com /
    afrodescendientes.com / ...
    http://estavoz.blogspot.com/2010/08/el-poder-oculto-de-donde-nace-la.html
    http://chicodias.wordpress.com/2010/06/14/sionismo-um-poder-mundial/
    http://neovisao.blogspot.com/2010/09/os-donos-do-sistema-o-poder-oculto-de.html
    ingoldwetrustt.blogspot.com/2010/06/o-poder-oculto-de-onde-nasce-impunidade.html
    AGAL-gz.org / ...
    http://anjaoudemonia.blogspot.com/2010/09/os-homens-por-tras-das-cortinas.html

    2 - Según una encuesta realizada por la Federación Árabe-Palestina, en 2011, la CIA ha destinado 120 millones de dólares para financiar el sistema por difamación de la religión islámica en el Brasil.

    3 - El mismo texto usado por el sionismo contra el PCB se utiliza como un pretexto para el mismo tipo de acción intimidatoria en Venezuela, en un informe titulado "Antisemitismo en Venezuela", escrito por una organización que está vinculada a CONIB llamada ADL (Anti -Defamation League), lo que significa en portugués Liga Contra la Difamación. A pesar del nombre genérico de la entidad, sólo criminaliza e intimida a la difamación, que considera "anti-semita". Véase la página 16 de la página htpp: / / www.adl.org.

    4 - por el momento, Israel está utilizando los cielos de Grecia, con el permiso del gobierno local para entrenar a sus pilotos y sus aeronaves para detectar un posible ataque militar contra Irán, cuya topografía es de similares características del país helénico.

    5 - En los próximos días, publicaremos aquí en esta página de varias piezas de Judios progresistas y comunistas, incluyendo israelíes, el sionismo y contra el uso de la marca de "antisemitismo" como una forma de censurar las denuncias contra el Estado de Israel.

    El original está en www.pcb.org.br/ ...

    Esta nota de política está en http://resistir.info/.
    14/Jun/11

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:47 am