Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Comparte
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por sorge el Miér Jun 22, 2011 10:52 am

    Este simpático personaje español que se llama sorge, justificó el asilo del gobierno brasilero en la persona de un ex-foquista italiano con el argumento de que su organización no era una "fuerza beligerante" como las FARC y el ENL.

    Haceme el favor, entrá al mi mensaje y lee mis argumentos.

    Yo pregunte, ¿así que tener status de "fuerza beligerante" justifica la captura de prisioneros y entrega al gobierno de Santos de parte de un gobierno "neutral" como Venezuela?

    No esto no es cierto, porque hay una larga lista de antecedentes internacionales sobre asilos políticos de refugiados de guerra.

    Pero ni el argumento del español es valedero y tampoco es cierto que las FARC y el ELN tengan status de "fuerza beligerante" simplemente porque nadie se los reconoció,incluída Venezuela.

    Gracias, tu también eres un personaje argentino taco de amable, desde que entraste en el foro.

    ¿Desde cuando un gobierno neutral permite que hayas bases de una guerrilla involucrado en un conflicto con el país vecino?, aquí ni los comunistas venezolanos, ni la izquierda critica con Chávez por la extradición utilizan el mismo argumento que con la extradición de Becerra.

    No se puede comparar la situación venezolana-colombiana con las relaciones chilenos-argentinas del gobierno de Allende, no solo porque la petidición de extradición era a través de Interpol, sino también porque colombianos y venezolanos comparten un mismo espacio Unasur.

    Un caso histórico de neutralidad fue en nuestra II republica, se creo el comité de no intervención donde se acordó como forma practica de toma partido por nadie, que los países europeos no vendían armas a ningún bando.

    Precisamente ayer vi un reportaje sobre asilados colombianos que pasaron la frontera hacia Venezuela, eso si es ejemplo de ser un país neutral, Si Chávez participo en la mediación para participar en la liberación de secuestrados por la guerrilla, si pidió públicamente estatus de fuerza beligerante a las FARC-ELN, es por que no permite bases guerrilleras en Venezuela, no es parte contendiente en el conflicto.

    Lo que es cierto es que no te enteras que estamos en el foro de Venezuela, que la postura oficial del gobierno venezolano, que no prospere no es responsabilidad de Venezuela.
    No tienes ningun derecho en ningunea la declaración institucional de Chavez, cuando tu has ocultado ese discurso de forma intencionada, no me creo que desconociera ese discurso.



    avatar
    oct1917
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por oct1917 el Miér Jun 22, 2011 7:09 pm

    No hay que satanizar y ponerse en contra de Hugo Chávez es la mayor representación de izquierda de Latinoamérica después de Cuba. Llegó al poder por las reglas de juego de la democracia burguesa y ahora es el único capaz de seguir revalorizando el concepto socialismo en la región. Los yankee creyeron que el socialismo cayó con la URSS pero se equivocaron. Hay que apoyarlo ! :estrella:
    avatar
    Martin_Bustamante
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por Martin_Bustamante el Vie Jun 24, 2011 4:39 am

    El artìculo principal se expresa por si solo: UNA VERDADERA VERGUENZA RASTRERA PRAGMATICA!

    ¿Entregarìa Cuba a un combatiente revolucionario a las manos de un gobierno fascista como el de Santos? no podrìa ni imaginarmelo; ya que la revoluciòn Cubana esta impregnada de principios que no se rajan ante presiòn alguna. Es obvio, la revoluciòn Cubana se ha mantenido a punta de cojones, voluntad, determinaciòn y valentìa; la farsa Bolivariana en Venezuela se ha mantenido a costa de la renta petrolera, repartiendo migajas al pueblo.

    La revolución bolivariana nació dentro del juego democrático

    12 años de legitimaciòn al estado burgues y sus instituciones, dando concesiones a empresas transnacionales ahora bajo la figura jurìdica de las empresas mixtas, las cuales les otorga cierto % de propiedad de nuestra riqueza a dichas empresas provenientes principalmente de EEUU, Iran, China etc.

    Como si fuese poco la complacencia de Hugo Chavez para con el gobierno norteamericano, siendo uno de sus proveedores de recursos energeticos de confianza, ahora tambien le hace juego a la campaña anti-terrorista en amèrica latina. El papel confusionista que està jugando Hugo Chavez en Latinoamèrica y el mundo es el màs perjudicial para las verdaderas fuerzas revolucionarias; la lucha de clases està desvirtuada, la oligarquìa financiera es quien ha salido màs favorecida estos 12 años de gobierno, pues aumentaron sus ganancias como nunca lo habian hecho durante la 4ta repùblica.

    ¿Hacia que socialismo podemos estar avanzando con Hugo Chavez y su camarilla oportunista? cuando el aparato productivo interno Venezolano està casi destruido, dependemos en màs de 60% de las importaciones, las cuales en un poco màs de 70% provenientes de EEUU. Ademas, las fuerzas productivas han sufrido un constante desclasamiento, fijense la tremenda contradicciòn que luego de que los trabajadores impulsaban y pedìan las expropiaciones, hoy dìa se colocan al lado de su patron burgues, prefiriendo a estos que tener de patron al Estado, quien les suprime màs inmisericordemente sus derechos y beneficios laborales. La sociedad Venezolana unicamente se conduce hacia niveles exagerados de pauperizaciòn y lumpenizaciòn.
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por sorge el Vie Jun 24, 2011 11:19 am

    Cuba tambien tiene empresas mixtas, actualizate sobre la realidad de la revolución cubana, me pareces que te has quedado desfasado
    fijense la tremenda contradicciòn que luego de que los trabajadores impulsaban y pedìan las expropiaciones, hoy dìa se colocan al lado de su patron burgues, prefiriendo a estos que tener de patron al Estado
    Sera la aristocracia obrera amparado en la IV republica como la CTV golpista, espero que pongas pruebas de lo que afirmas.


    http://www.abn.info.ve/node/41751
    Venezuela descarta expandir sus negocios petroleros en EEUU
    Caracas, 04 Febr. AVN .- Venezuela no continuará expandiéndose en negocios petroleros en Estados Unidos (EEUU), informó este viernes el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

    “Hicimos una revisión de nuestros negocios internacionales y hemos decidido no continuar expandiéndonos en otras áreas en los Estados Unidos. Estamos allá cumpliendo una responsabilidad y acatando los derechos que se nos han otorgado como operadores. Tenemos que tener nuestras plantas al día en todo lo que son las especificaciones, pero más nada. No hay ningún plan específico”, dijo Ramírez.

    El Gobierno Bolivariano ha manifestado que el complejo refinador Citgo, ubicado en la nación norteamericana, representa un mal negocio para Venezuela, debido a que no le ha dado dividendos al país en más de 20 años.

    “Citgo es un pésimo negocio, es parte de esa política de internacionalización que hizo la cuarta República para sacar del control del Estado venezolano esos activos. Con Citgo se nos obligó a unos acuerdos con descuentos en el precio de suministro de petróleo, además de adquirir gasolina para distribuir en más de 12.000 estaciones de combustible”, expresó en una oportunidad el ministro Ramírez.

    Por otra parte, el titular de la cartera petrolera aclaró que Venezuela no le está vendiendo gasolina a Irán.

    “No estamos vendiendo gasolina a Irán. Entendemos que Irán ha resuelto su problema. En la última reunión que sostuvimos en Teherán nos explicaron cómo hicieron para resolver su asunto con la gasolina. Lo que sí hemos firmado son acuerdos petroleros" con esa nación, dijo.
    avatar
    Martin_Bustamante
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por Martin_Bustamante el Vie Jun 24, 2011 2:15 pm

    ¿Y te parece que las empresas mixtas son algo bueno? para nadie es algo nuevo que Cuba ultimamente ha venido dando una serie de pasos hacia la apertura al capital, algo muy propio al estilo del imperialismo Chino, negar esto es una clara señal de revisionismo. Las empresas mixtas constituyen la figura legal del entreguismo, te dejo unos ejemplos:

    * Petroboscàn: empresa mixta ubicada en el estado Zulia; esta fue creada en el año 2006, y la cual otorga un 40% para Chevro.

    * La Petroregional del lago (Urdaneta Oeste): Otra empresa mixta tambien ubicada en el estado Zulia, con participaciòn de 40% para Shell. Funciona desde el año 2006.

    * Petroquiriquire: empresa Mixta con 40% para la transnacional de origen español Repsol a un perìodo de 20 años. Estado Monagas.

    * PetroGuàrico: empresa mixta con 40% para la Japonesa Teikoku, ubicada con ya su nombre lo refleja, en el estado Guàrico.

    * PDVSA PetroPiar: Empresa mixta con 30% para Chevron durante 25 años, operando desde el 2007. Ubicada en el estado Anzoategui.

    * PDVSA Petroindependencia: empresa mixta ubicada en el estado Carabobo, con un 34% para Chevron durante 25 años.

    * Copa Macoya: empresa mixta de gas con 70% para Teikoku. Ubicada en el estado Guàrico.

    * Quiriquire profundo: empresa mixta de gas con 60% para Repsol, con duraciòn de 20 años. Ubicada en el estado Falcon.

    Con respecto a la parte obrera, ¿Cual aristocracia obrera de la CTV amparada por la 4 Repùblica? si son las mafias sindicales del PSUV las que han dado la espalda a los trabajadores, mostrandose conformistas con las migajas que se le otorgan a los trabajadores, ademas de el acoso y la criminalizaciòn de las protestas laborales. El sindicalista Ruben Gonzalez, era consejal del PSUV y se criminalizò por encabezar una protesta de trabajadores de la empresa Ferrominera por el incumplimiento del contrato colectivo ademas de las deudas para con estos.
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por sorge el Sáb Jun 25, 2011 7:12 pm

    Me lo leere detenidamente, pero vamos con la URSS no existia esto, caer en el analisis fuera de la realidad no tiene ningún sentido, avanzar sin perder los principios es lo imprescindible.
    avatar
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por Red Fox el Dom Jun 26, 2011 8:10 pm

    ¿Qué tal si antes de satanizar a Chávez satanizamos a todos los jefes de los partidos a la derecha del suyo?
    avatar
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por VASILI ZAITSEV el Jue Ago 11, 2011 7:33 am

    jeje!! A donde iremos a parar con este vato??

    Primero lo "satanizan" de RRRevolucionario!!

    Ahora de "contrarrevolucionario"!!

    No ascurren que CHÁVEZ ES CHAVISTA!!

    [/b]


    Suspect

    Contenido patrocinado

    Re: Satanizar a Chávez de contra rrevolucionario ¿por qué?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 1:10 pm