Pregunta para un estudio

    Comparte

    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Rojo y Furioso el Miér Jun 15, 2011 8:01 pm

    Hola.
    Me llamo Rojo y Furioso, tengo 14 años, y soy marxista-leninista-onanista.

    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Confron el Miér Jun 15, 2011 10:02 pm

    Red Fox escribió:
    Confron escribió:
    Red Fox escribió:
    cobet escribió:tienes 16 años todavia tienes mucho tiempo
    Sí, claroooo, de momento respecto a Confron, Admin y VanVan ya llevo 1 año de retraso...
    Me empiezo a sentir algo así...
    http://images5.cuantocabron.com/ccs/2011/03/CC_93083_otros_la_historia_de_mi_vida.jpg
    Y bueno, julss, a ti te deben llamar de todo... Rolling Eyes
    jaja no te rayes tío tienes mucho tiempo como dicen por ahí, yo también tengo 16 tacos y en mi pandilla de amigos sólo somos cuatro los que no somos vírgenes y una de ellas es chica así que no es tan raro.
    Tampoco tengas prisa, si la primera vez esperas algo espectacular no lo será, jaja eso se consigue con la práctica.
    Exacto, y cuando antes empiezas, antes se te da bien Razz

    Laughing Yo que tú esperaba a tener coche. No sabes el palo que es esperar a que tu casa se quede sola jaja

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por gazte el Miér Jun 15, 2011 11:21 pm

    pfff, la primera vez tiene que ser en camita, no se... la verdad es que yo nunca lo he hecho en un coche, en casita y en camita, sera que soy un pequeñoburgues xD

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Jun 16, 2011 1:22 am

    Red Fox escribió:
    Exacto, y cuando antes empiezas, antes se te da bien Razz

    Totalmente falso. Es una cuestión de sensibilidad, de autocontrol, de conocimiento físico y de destreza sensorial. Y eso NO se consigue solo con la práctica. Yo me estrené con 18-19 y te aseguro que soy un amante excepcional y un gran conocedor de las artes de las sábanas revueltas Cool

    Tener prisa es normal, por que se tiene ganas ya de catarlo... Sobre todo llegando a estas fechas. Pero si te comen las ganas e intentas forzarlo, va a ser peor, y es como más te vas a decepcionar. Mi consejo es que te dejes llevar un poco y ya llegará... Que las tías nos ven la cara de salido, y es peor.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1809
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Manifiesto el Jue Jun 16, 2011 2:22 pm

    Red Fox escribió:
    cobet escribió:
    LaPasionaria escribió:Desde mi punto vista creo que si que está sobrevalorado, por lo menos en mi experiencia personal. Porque se supone que tienes que perder la virginidad con un chico que no te vaya a fallar y del que estés totalmente enamorada, y si no lo haces así ya eres víctima de críticas, algo que te es tan importante en la adolescencia, el "qué pensarán" los demás de ti. Para los chicos perder la virginidad no está sobrevalorado o eso creo. Yo creo que debería ser lo mismo para chicos que para chicas, y opino que perder la virginidad no es más que mantener tu primera relación sexual.

    entre los chicos esta sobrevalorado el perder la virginidad antes de cierta edad.
    Y que lo digas. Tengo 16 años y todavía no he encontrado el momento, si supieras la presión que conlleva...

    Tengo muchos amigos de 18-19 años que aún no la perdieron y se inventan que si la perdieron, pero nadie sabemos con que chica ni cuando exactamente Laughing Es cierto que para muchos representa mucha presión social, pero si no encuentras el momento, no te preocupes que a cada uno le va a tocar en el momento adecuado creo yo. No te frustres como hacen ellos y recuerda, si representa un "trauma" pues inventatelo, pero hazlo bien xDDDDDDD

    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1809
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Manifiesto el Jue Jun 16, 2011 2:25 pm

    gazte escribió:pfff, la primera vez tiene que ser en camita, no se... la verdad es que yo nunca lo he hecho en un coche, en casita y en camita, sera que soy un pequeñoburgues xD

    ¿En cama? XDD Yo no he tenido esa gran oportunidad, yo tengo un fallado muy cómodo Laughing

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por RDC el Jue Jun 16, 2011 2:45 pm

    Manifiesto escribió:
    gazte escribió:pfff, la primera vez tiene que ser en camita, no se... la verdad es que yo nunca lo he hecho en un coche, en casita y en camita, sera que soy un pequeñoburgues xD

    ¿En cama? XDD Yo no he tenido esa gran oportunidad, yo tengo un fallado muy cómodo Laughing

    ¿fallado? xDD En castellano se dice desván.

    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1809
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Manifiesto el Jue Jun 16, 2011 2:56 pm

    RDC escribió:
    Manifiesto escribió:
    gazte escribió:pfff, la primera vez tiene que ser en camita, no se... la verdad es que yo nunca lo he hecho en un coche, en casita y en camita, sera que soy un pequeñoburgues xD

    ¿En cama? XDD Yo no he tenido esa gran oportunidad, yo tengo un fallado muy cómodo Laughing

    ¿fallado? xDD En castellano se dice desván.

    Vaya xD Está bien saberlo. Es que yo de castellano poco Embarassed

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Jun 16, 2011 3:37 pm

    hay que hacerlo en el baño de la discoteca, como cualquier poligonero de bien.

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Admin el Jue Jun 16, 2011 5:55 pm

    PequeñoBurgués escribió:hay que hacerlo en el baño de la discoteca, como cualquier poligonero de bien.
    Animal Laughing .


    ------------------------------

    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 347
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 26
    Localización : Al sur

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Shurmarinah el Jue Jun 16, 2011 7:15 pm

    Soy tía y creo que está sobrevalorado, sobre todo (por lo que pude ver/oír cuando estaba en el instituto) la mayoría de los tíos que conocía estaban obsesionados, salidos perdidos, deseando meterla aunque fuera en un agujero en el suelo Neutral .

    Para mí personalmente nunca fue un "objetivo clave" en mi vida, simplemente con 16 años tuve pareja formal y sentí que era el momento Very Happy.

    Skalain
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 22
    Localización : Galiza LicorCafeteira

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Skalain el Jue Jun 16, 2011 9:02 pm

    El 80% de los que van de fuckers(si no más)se marcan un farol,y si,haz el favor y nunca recurras a las chonis de tu barrio si no vas muy borracho.

    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por rebelderojo el Jue Jun 16, 2011 9:11 pm

    Skalain escribió:El 80% de los que van de fuckers(si no más)se marcan un farol,y si,haz el favor y nunca recurras a las chonis de tu barrio si no vas muy borracho.
    ya que esta,siempre quize saber que es un/una choni

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por sego el Jue Jun 16, 2011 9:56 pm

    rebelderojo escribió:
    Skalain escribió:El 80% de los que van de fuckers(si no más)se marcan un farol,y si,haz el favor y nunca recurras a las chonis de tu barrio si no vas muy borracho.
    ya que esta,siempre quize saber que es un/una choni

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por sego el Jue Jun 16, 2011 9:58 pm

    Skalain escribió:El 80% de los que van de fuckers(si no más)se marcan un farol,y si,haz el favor y nunca recurras a las chonis de tu barrio si no vas muy borracho.
    Ya me vas a decir que si a ti te entra una "choni"no le sigues el rrollo.Son personas macho,esta claro que no te vas a poner ha hablas con ellas de ciertos temas,pero habra de todo.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por gazte el Jue Jun 16, 2011 10:19 pm

    a ver a ver, esto va por objetivos, pa fo*** y nada mas una choni puede venir como otra cualquiera, o incluso mejor, porque sera mas facil, eso si, despues no esperes tener una conversacion sobre arte jajaja. todo depende lo que busques, si es solo sexo creo que son lo mejor xD si quieres algo serio ni de coña.

    Skalain
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 22
    Localización : Galiza LicorCafeteira

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Skalain el Jue Jun 16, 2011 10:34 pm

    sego escribió:
    Skalain escribió:El 80% de los que van de fuckers(si no más)se marcan un farol,y si,haz el favor y nunca recurras a las chonis de tu barrio si no vas muy borracho.
    Ya me vas a decir que si a ti te entra una "choni"no le sigues el rrollo.Son personas macho,esta claro que no te vas a poner ha hablas con ellas de ciertos temas,pero habra de todo.
    Ahí entra el factor de ir colocado,así aguantas mejor el envite de su verborrea superflua

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Jun 16, 2011 10:42 pm

    Vaya, pensaba que la crisis había hecho desaparecer a las chonis pero veo que en ciertas comunidades siguen ahí viviendo de... viviendo de no se sabe qué xD

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por sego el Jue Jun 16, 2011 10:45 pm

    Lo que hay que oír,eso de que son fáciles habrá de todo.Yo pensaba igual que vosotros,asta que conoci a algunas jeje,y hay de todo.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por gazte el Jue Jun 16, 2011 10:51 pm

    hay de todo, pero no me negaras que son mas lanzadas que el resto en general.

    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1809
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Manifiesto el Vie Jun 17, 2011 2:03 pm

    Al menos las de mi ciudad son insoportables, yo no las aguanto!

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por sego el Vie Jun 17, 2011 3:24 pm

    gazte escribió:hay de todo, pero no me negaras que son mas lanzadas que el resto en general.
    No creas,las mas lanzadas seran las de ciudad.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por sego el Vie Jun 17, 2011 3:26 pm

    Manifiesto escribió:Al menos las de mi ciudad son insoportables, yo no las aguanto!
    tongue Pero por que jaja si algunas cosas que dicen tienen gracia y todo jaja.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Zaitzev el Sáb Jun 18, 2011 6:26 pm

    No lo sé, no creo que deba ser algo sobrevalorado, sino algo que ni hay que tomar demasiado en serio para luego volverse un paranoico de la integridad y la moral (los panistas se meten incluso en esos asuntos), como algo que tampoco se debe tomar demasiado a la ligera para evitar volverse un sexopata adicto (ya sé, esta opinión está medio fumada y que podría no tener ni pies ni cabeza, pero vivo en un pais bastante loco...).

    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 24
    Localización : Granada

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Maqui1936 el Sáb Jun 18, 2011 6:43 pm

    Respecto a las chonis, las que he conocido en Granada capital suelen ser guarrillas, sin embargo las de mi pueblo son un poco menos lanzadas pero si las invitas a un par de cubatas suelen caer sin problema xD

    Contenido patrocinado

    Re: Pregunta para un estudio

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:26 am