NO VOTAR, NO LEGITIMAR EL GOBIERNO DE LOS OPRESORES [Colectivo Odio de Clase]

Comparte
avatar
galdhamus
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 25/02/2011

NO VOTAR, NO LEGITIMAR EL GOBIERNO DE LOS OPRESORES [Colectivo Odio de Clase]

Mensaje por galdhamus el Dom Mayo 29, 2011 1:38 am

NO VOTAR, NO LEGITIMAR EL GOBIERNO DE LOS OPRESORES

http://odiodeclase.blogspot.com/2011/05/no-votar-no-legitimar-el-gobierno-de.html
Colectivo Odio de Clase

¡No votes, organizate y lucha para destruir el gobierno de los opresores!


“A los oprimidos se les autoriza, una vez cada tres o seis años, decidir que miembros de la clase dominante han de representarlos y aplastarlos en el Parlamento”. Carlos Marx

Otra vez, la casta política burguesa nos pide a los oprimidos que deleguemos en ellos nuestra soberanía. Otra vez la farsa electoral burguesa se pone en marcha con la finalidad de que legitimemos, con nuestra participación en el circo electoral, su sistema político.

Lo primero que hay que decir muy alto y muy claro es que la “democracia” burguesa no es más que una forma de “dictadura de la burguesía”, una forma de dictadura del gran capital.

Los explotadores tienen dos formas para implantar su dominio: por la fuerza en combinación con el engaño, y mediante el engaño en combinación con la fuerza. En el primero de los casos estaríamos ante una dictadura política directa (Hitler en Alemania, Mussolini en Italia, Franco en el Estado español, Pinochet en Chile, “los coroneles” en Grecia etc.). En el segundo caso sería la democracia burguesa existente en los países occidentales. Esto no es el poder del pueblo, esto es una farsa detrás de la cual esta el poder del capital.

Que nadie se engañe que a través de los votos se va a poder decidir el destino político. La clase política son meros títeres-comparsas del gran capital y mercenarios que se venden al mejor postor.

Los políticos son los representantes, meras correas de transmisión, de los que nos explotan y oprimen. ¿Qué obliga a los oprimidos a votar por sus opresores? No os dejéis engañar, no legitiméis con vuestros votos el sistema de opresión.

Actualmente el gran capital a través del control de los medios de comunicación ejerce la manipulación sicológica de la población que se ha convertido hoy día en una de las más crueles y eficaces formas de violencia sobre el pueblo. Hasta tal punto es efectiva, que se hace innecesario temporalmente recurrir a otras formas de violencia, y el gobierno burgués dispone de la posibilidad de seguir parloteando sobre lo demócrata que es.

La única salvación para los oprimidos es acabar con el gobierno de los opresores, es derribar el sistema político que sustenta la opresión, es destruir la dictadura de la burguesía. Para ello es necesario que los oprimidos se organicen y se doten de las herramientas imprescindibles, ósea partidos comunistas revolucionarios que asuman la ciencia de la revolución: el marxismo-leninismo-maoísmo.

¡Deslegitimar a la democracia burguesa que no es más que una forma de dictadura de la burguesía!

¡NO AVALAR LA DEMOCRACIA BURGUESA EN LAS ELECCIONES!
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895
Reputación : 8268
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: NO VOTAR, NO LEGITIMAR EL GOBIERNO DE LOS OPRESORES [Colectivo Odio de Clase]

Mensaje por PequeñoBurgués el Dom Mayo 29, 2011 12:00 pm

como si les importase que la gente no votara, mejor, así solo votan los fanáticos de cada partido xD

Solo hay que ver la "Europa civilizada" con unas participaciones mucho más bajas que en España, y ahí siguen sin problemas.

    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:55 pm