Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Comparte
    avatar
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97
    Localización : Océano Atlántico

    Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Dagonet el Vie Mayo 27, 2011 10:12 am

    Cura del Cáncer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    La cura del cáncer es una búsqueda de la ciencia médica desde hace décadas. Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber descubierto una sustancia que elimina las células afectadas por tumores, pero dicen que no consiguen fondos para seguir sus pruebas porque la sustancia que usan no tiene patente.



    ------------------------

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios.

    El Dr. Evangelos Michelakis, profesor de la Universidad de Alberta, probó el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

    El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

    El Dr Michelakis manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

    Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en una entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

    La entrevista originalmente fue publicada por el diario español Vanguardia:

    ¿La investigación se puede planificar?

    Si yo fuera ministro de Ciencia, buscaría a gente entusiasta con proyectos interesantes; les daría el dinero justo para que no pudieran hacer nada más que investigar y les dejaría trabajar diez años para sorprendernos.

    Parece una buena política.

    Se suele creer que, para llegar muy lejos, tienes que apoyar la investigación básica; pero si quieres resultados más inmediatos y rentables, debes apostar por la aplicada…

    ¿Y no es así?

    A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.

    ¿Cómo nació?

    La biotecnología surgió cuando gente apasionada se empezó a preguntar si podría clonar genes y empezó a estudiarlos y a intentar purificarlos.

    Toda una aventura.

    Sí, pero nadie esperaba hacerse rico con esas preguntas. Era difícil obtener fondos para investigar las respuestas hasta que Nixon lanzó la guerra contra el cáncer en 1971.

    ¿Fue científicamente productiva?

    Permitió, con una enorme cantidad de fondos públicos, mucha investigación, como la mía, que no servía directamente contra el cáncer, pero fue útil para entender los mecanismos que permiten la vida.

    ¿Qué descubrió usted?

    Phillip Allen Sharp y yo fuimos premiados por el descubrimiento de los intrones en el ADN eucariótico y el mecanismo de gen splicing (empalme de genes).

    ¿Para qué sirvió?

    Ese descubrimiento permitió entender cómo funciona el ADN y, sin embargo, sólo tiene una relación indirecta con el cáncer.

    ¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?

    Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.

    Le escucho.

    La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.

    Explíquese.

    La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital…

    Como cualquier otra industria.

    Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.

    Pero si son rentables, investigarán mejor.

    Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.

    Por ejemplo…

    He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad…

    ¿Y por qué dejan de investigar?

    Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

    Es una grave acusación.

    Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.

    Hay dividendos que matan.

    Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.

    ¿Un ejemplo de esos abusos?

    Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.

    ¿No me habla usted del Tercer Mundo?

    Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.

    ¿Los políticos no intervienen?

    No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.

    De todo habrá.

    Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…

    Richard J. Roberts nació en Derby, Inglaterra, en 1943. Estudió inicialmente Química, posteriormente se traslada a Estados Unidos, donde desarrolla actividad docente en Harvard y en el Cold Spring Harbor Laboratory de Nueva York. Desde 1992 dirige los trabajos de investigación del Biolabs Institute, de Beverly, (Massachusetts).

    Obtuvo el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1993, compartido con Phillip A. Sharp, por su trabajo sobre los intrones, fragmentos de ADN que no tiene nada que ver con la información genética. Pudieron describir que la información depositada en un gen no estaba dispuesta de forma continua, sino que se encontraba fraccionada.

    Los primeros experimentos los realizaron sobre material genético de virus, particularmente de adenovirus.

    Ambos llegaron a la conclusión de que el ARN ha tenido que preceder en la evolución al ADN.













    Fuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/8559-175/cura-del-cancer-bloqueada-por-las-farmaceuticas.html
    avatar
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 946
    Reputación : 1194
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas.

    Mensaje por Ardaigh el Dom Mayo 29, 2011 11:01 pm

    Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas




    Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.



    Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

    Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

    El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para

    El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

    Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.


    Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz - Vanguardia
    avatar
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por rebelderojo el Lun Mayo 30, 2011 12:29 am

    si,sabia que estan expèrimentando en venezula con estas cosas,a salvo de las farmaceuticas,pero tienen pocos fondos y hacen lo que pueden,pero supongo que es mejor que no tener nada
    avatar
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Rojo y Furioso el Lun Mayo 30, 2011 1:03 pm

    Venía precisamente a ponerlo.
    No sé si estaría mejor en el foro de Ciencia.
    avatar
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 25
    Localización : Granada

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Maqui1936 el Lun Mayo 30, 2011 4:54 pm

    les interesa antes un puñado de dólares que salvar vidas, vaya cabrones
    avatar
    LaPasionaria
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por LaPasionaria el Lun Mayo 30, 2011 4:57 pm

    Lo mismo pasó con la vacuna de la caries en el 2006 de la que nunca se volvió a saber. Que vergüenza que nuestra salud sea un negocio. Mad
    avatar
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 25
    Localización : Granada

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Maqui1936 el Lun Mayo 30, 2011 5:52 pm

    LaPasionaria escribió:Lo mismo pasó con la vacuna de la caries en el 2006 de la que nunca se volvió a saber. Que vergüenza que nuestra salud sea un negocio. Mad
    vacuna de la caries? de eso no sabía nada, puedes dar información?
    avatar
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Rojo y Furioso el Lun Mayo 30, 2011 6:23 pm

    Literalmente, Socialismo o Barbarie, esto no podrá seguir así mucho más tiempo.
    avatar
    LaPasionaria
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por LaPasionaria el Lun Mayo 30, 2011 10:28 pm

    Maqui1936 escribió:
    LaPasionaria escribió:Lo mismo pasó con la vacuna de la caries en el 2006 de la que nunca se volvió a saber. Que vergüenza que nuestra salud sea un negocio. Mad
    vacuna de la caries? de eso no sabía nada, puedes dar información?
    La verdad es que yo tampoco se mucho del tema... Lo oí cuando salió hace años... de lo poco que viene en internet con algo de profesionalidad es esto http://www.muyinteresante.es/iexiste-una-vacuna-para-prevenir-las-caries
    Atentos a la frase "nada más se ha sabido de dicha vacuna", extraño ¿verdad?
    avatar
    Chepicoro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Chepicoro el Mar Mayo 31, 2011 4:18 am

    La noticia por lo que he buscado viene desde el 2007, http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/03/30/oncologia/1175271080.html, colocar que los propios investigadores que hicieron el descubrimiento piden que el público en general no tome riesgos ante una posible cura que hasta el momento solo es una posibilidad.

    Los estudios para comprobar un medicamento toman años, aveces una década entera, el control con animales y estudios a continuación con humanos son caros y se debe de comprobar tanto la utilidad del medicamento como los efectos secundarios, lo que si veo terriblemente inmoral es que las farmacéuticas no den ni un centavo para la investigación solo porque de comprobarse su utilidad sería un medicamento muy barato, a saber cuántos casos similares hay y si me parece una falla del mercado enorme.

    En la wiki en español dicen que apenas se están concluyendo la primera serie de experimentos con humanos, ojala los investigadores tengan fondos y sea un éxito.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dicloroacetato

    avatar
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1490
    Reputación : 1763
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por camaradavorodin el Mar Mayo 31, 2011 5:14 pm

    Lo mismo courre con la vacuna contra la alopecia, que no quieren patentarla.
    avatar
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por AliveRC el Dom Jun 05, 2011 11:22 pm

    Aquí se informa científicamente sobre ese tema: http://e-ciencia.com/blog/noticias/conspiracion-para-no-curar-el-cancer/
    avatar
    pedroceuta
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 125
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 21
    Localización : ceuta

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por pedroceuta el Lun Jun 06, 2011 10:20 am

    asi es el puto capitalismo de mierda deja morir a unos para que se beneficien otros

    akamarada
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por akamarada el Miér Jun 08, 2011 10:39 pm

    Pero... ¿en qué mundo vivimos?
    Esta crueldad no tiene nombre.
    avatar
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 25
    Localización : Granada

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Maqui1936 el Jue Jun 09, 2011 2:04 pm

    avatar
    talos
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por talos el Dom Ago 07, 2011 9:09 am

    El Dr. Hamer extraditado a Francia por el Gobierno Español y condenado a 3 años de prisión por el Gobierno Francés
    El Dr. Ryke Geerd Hamer fue detenido en su domicilio en Málaga y encarcelado en Madrid. El 18 de Octubre del 2004 fue extraditado a Francia, donde era reclamado para cumplir una sentencia de cárcel de 3 años. Actualmente se encuentra en una prisión en París. Después de que el Tribunal de Cassation ha ratificado la sentencia del Tribunal de Chambéry, al Dr. Hamer no se le ha comunicado la sentencia. En medio de continuas irregularidades legales no se han seguido los procedimientos jurídicos habituales ni en España ni en Francia. Los abogados de España no podían dar crédito a lo que estaba pasando. El día 18 por la mañana, mientras uno de estos abogados se encontraba en la prisión de Madrid hablando con un responsable de la penitenciaría, el Dr. Hamer era extraditado en secreto sin ni siquiera informar a su abogado que se encontraba allí.

    El Dr. Hamer es el descubridor de 5 leyes naturales por las que se rige y toma sentido biológico todo proceso de enfermedad y de sanación. Este descubrimiento ha sido verificado científicamente en más de 20 ocasiones y constituye la mayor aportación a la medicina de nuestro tiempo. Los pilares de la Nueva Medicina son estas 5 leyes biológicas.

    Pero estos descubrimientos han sufrido el rechazo de poderosos colectivos de nuestra sociedad, desatando el miedo de ciertos sectores industriales y profesionales a perder su influencia sobre mercados basados en el negocio de la enfermedad. Por ello, el Dr. Hamer ha sido víctima de numerosas campañas mediáticas con la intención de desprestigiarlo y evitar que sus hallazgos sean aplicados de forma generalizada en todos los centros hospitalarios y por el colectivo médico de todo el mundo.

    El Gobierno Español es plenamente responsable de esta decisión de extradición y de las consecuencias que se deriven.

    Con el caso del Dr. Hamer, el Gobierno Francés está violando, de momento impunemente, los derechos fundamentales de las personas y, desde Italia, se están dando pasos para que Amnistía Internacional organice una campaña en su defensa. Ya hemos recibido una primera carta suya en la que explica que ha sido sometido a tortura.

    Tenemos conocimiento de que Amnistía Internacional ha rechazado alzar su voz en defensa del Dr. Hamer. La petición de Giancarlo Marisaldi del "Grupo Italia 260" de Amnistía Internacional fué desestimada. Esperamos publicar pronto la respuesta de Amnistía Internacional.

    Mientras tanto el Dr. Hamer está recibiendo malos tratos físicos y psicológicos en la carcel de Ste. Geneviève des Bois, cerca de París. Pero parece ser que esto no supone escándalo alguno en Francia ya que es muy común. Un funcionario de la penitenciaría de Madrid ya lo advirtió. Las cárceles españolas són como balnearios si las comparamos con las francesas. Desconocemos cual es la posición de Amnistía Internacional sobre este hecho.

    El Dr. Hamer es perseguido por haber publicado libros en los que expone sus descubrimientos. Basada en estas 5 Leyes Biológicas, la Nueva Medicina cambia totalmente el paradigma tanto para los médicos como para los enfermos. Nos permite la comprensión del origen de la enfermedad, de tal manera que podemos afrontarla con conocimiento de causa y con el soporte del médico que nos asiste. Con la Nueva Medicina podemos colaborar activamente en el tratamiento a seguir, convirtiéndonos en los protagonistas de nuestra propia curación, pudiendo prescindir de las terapias iatrogénicas que se prescriben en el caso del cáncer. Es decir, las amputaciones, la quimio, la radio y la morfina.

    Desde free-news.org iremos informando y desenmascarando las instituciones y empresas que están detrás de estos ataques. Independientemente de lo que digan las acusaciones y las sentencias, los procesos contra el Dr. Hamer no son simples procesos judiciales, sino procesos económico-políticos destinados a proteger estos intereses económicos que hemos mencionado. Si el Dr. Hamer hubiera abdicado de sus descubrimientos, ahora no estaría detenido ni acusado de nada. Desde que descubrió estas 5 leyes naturales biológicas, los atentados que ha sufrido contra su vida responden a los mismos intereses de los que ahora quieren encarcelarlo o encerrarlo en un psiquiátrico, y a los que tanto el Gobierno Francés como el Español estan obedeciendo y sirviendo.

    El Dr. Ryke Geerd Hamer necesita apoyo económico para pagar a los abogados. Cuenta para las ayudas:

    Entidad: UNICAJA Oficina: 3027 Alhaurín El Grande, 2
    Titular: Ryke Geerd Hamer
    Ingresos desde España, cuenta:
    2103-3027-06-0030003294 EUR
    Ingresos desde fuera de España, cuenta:
    IBAN: ES29-2103-3027-06-0030003294 BIC CECA ESMM103

    No sólo está en juego la libertad de este gran médico y científico, honrado y generoso; sino la libertad de expresión de todos, tan cacareada por las democracias, la libertad de elección de tratamiento médico y el progreso mismo de la medicina y de la ciencia. Estas libertades, que hemos tenido que luchar para conseguir, también hemos de saber luchar para mantenerlas.

    Deseamos que la verdadera justicia prevalezca sobre la sociedad de privilegios y corrupción.



    avatar
    talos
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por talos el Dom Ago 07, 2011 9:14 am

    Rabino judío admite que han ocultado la curación del cáncer a los no judíos

    Ha tenido que llegar el último mes del año para conocer la noticia más importante. A estas alturas, todos debéis conocer al doctor Hamer, el radiólogo alemán que descubrió las cinco leyes del cáncer, con un 95% de curacion, perseguido por la Unión Europea que denunció que su medicina era, sin embargo, utilizada en Israel. Bien, pues en el link de free news (en español) veréis a un importante Rabino que firma ante un abogado una carta en la que reconoce que el Sumo Rabino (Gran Sanedrín) les ha obligado a ocultar esta información a los no judíos y que los judíos se tratan con esta medicina desde hace años.
    Esto es, ni más ni menos, que la confirmación de un genocidio de los no judíos, pues en estos últimos veinte años han muerto 2.000 millones de persona en el Planeta que se podrían haber salvado si se hubiera divulgado esta información.
    Con esta carta, los Humanos no judíos ponemos en marcha una campaña Planetaria de denuncia en comisaría y ante los Ministerios de Salud de cada uno de los países de este genocidio planificado.
    Más abajo, la prueba de que en Argentina, las ecoaldeas sionistas utilizan la medicina del doctor Hamer desde hace tiempo.
    Os copio unos parrafos pero vedlo vosotros mismos porque no daréis crédito a semejante noticia.
    Los participantes han constatado que :

    1.La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.
    2.Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).
    3.El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

    Con esta noticia ya os vais a quedar de piedra. Resulta que en Argentina hay una red de “ecoaldeas sionistas” donde admiten, sin ambages, que utilizan la medicina del doctor Hamer.

    En Nueva Jerusalén todas las necesidades básicas de salud estarían cubiertas, y ninguna persona tiene carencia de prestaciones. Los mejores profesionales de cada ramo estan disponibles las 24 horas del dia sin costo alguno para el ciudadano, y en caso de no contar con prestaciones dentro del territorio, todo el tratamiento y/o asistencia médica y sus costos serán cubiertos en su totalidad por la comunidad.
    ¿Qué significa todo esto? Que toda la cobertura médica es totalmente gratuita, sin importar la complejidad de los tratamientos.

    “Toda enfermedad surge por la insatisfacción de una demanda psicobiológica. Su razón de ser es la satisfacción de esa necesidad”. Este es uno de los postulados de la Nueva Medicina, un enfoque que va más allá de las cuestiones meramente orgánicas, que están desarrollados en el libro recientemente presentado en la ciudad de LaPlata por el doctor Fernando Callejón. La obra, titulada “La lupa de la nueva medicina (Hamer)” no habla de un nuevo medicamento, ni acerca de una terapia alternativa, sino sobre las bases de la teoría creada en la década del 80 por el médico alemán Ryke Geerd Hamer, por medio de la cual se busca el origen de las enfermedades en las emociones y en la conformación biológica del individuo. A partir de estos conocimientos se diseñan estrategias de tratamiento.



    Última edición por talos el Dom Ago 07, 2011 12:05 pm, editado 1 vez
    avatar
    talos
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por talos el Dom Ago 07, 2011 9:19 am

    Este es muy interesante.
    Ocurrió en España hace años:

    "ESCANDALO BIO-BAC"
    Blog de MinoInformacion alternativa
    Renoven versus Bio-Bac versus FR-91
    con 16 comentarios

    i7 Votos

    NOTA: La revista Discovery DSalud ha renovado toda su web, por lo que los enlaces a dicha revista ya no funcionan.


    Rafael Chacon Mejías
    Quiero desde este resumen dedicarlo a la memoria del Dr. Fernando Chacón, creador y descubridor del Renoven (antiguo Bio-Bac) y dar desde aquí las gracias a su hijo Rafael Chacón, por continuar con la labor de su padre.

    Me motivó la escritura de este artículo el ayudar a mi compañero Cesáreo con algún “problemilla” que tiene su mujer (un saludo, Vicen). Explico brevemente toda la historia.
    En el año 2002 se activa la “operación brujo”. 200 guardias civiles actúan en dos días y detienen a 23 personas que son acusadas de formar una red armada de distribución de productos fraudulentos y peligrosos para la salud pública. Entre los cabecillas de esa red incluso había algún médico. Al menos eso es lo que recuerdo que vi aquel día en el telediario de la noche.
    No presté más atención a esa noticia hasta el día que me enteré que fue una acción totalmente injusta y diabólicamente planeada. ¿La causa? El Bio-Bac, un producto “milagroso” que pretendía detener el crecimiento de las células cancerígenas. Tanto el médico que inventó y desarrolló el producto -Fernando Chacón- como su hijo -Rafael Chacón- se negaron en redondo a vendérselo a un gran laboratorio farmacéutico que ofreció cantidades astronómicas por hacerse con la patente. Cansados de no obtener resultado con sus sobornos, esta industria decidió mover los hilos de sus marionetas para quitarse de enmedio a estos molestos parásitos que no querían vender su producto. Resultado; Los doctores en la cárcel.
    Hay ciertos detalles que no trascendieron a la opinión pública, como que las personas detenidas eran respetables doctores en medicina que fueron detenidos en sus consultas y en sus casas y tratados como criminales delante de sus pacientes y sus familias.
    …o que hacía más de 30 años que el Bio-Bac venía recetándose por médicos del sistema de salud.
    …o que hacía 10 años que se había aprobado su subvención por la Seguridad Social.
    …o que el Bio-Bac es un producto totalmente inocuo y sin efectos negativos.
    …o que ya se habían realizado pruebas en pacientes con cáncer desahuciados con una tasa muy alta de curaciones (Ojo, curaciones, no supervivencia).
    …o que más de 30.000 personas habían sido tratados con el Bio-Bac con éxito.

    Detalle de uno de los artículos de Discovery Salud:

    Cuarenta años de vigencia social del producto -10 de ellos recetado y pagado por la Seguridad Social- y más de 30.000 pacientes tratados deberían ser suficientes para reconocer la eficacia de su descubrimiento. Pero en este mundo cientifista en el que vivimos eso no parece ser suficiente. Y menos aún si quien ha hecho el descubrimiento no es una “multinacional de reconocido prestigio”. Tampoco es suficiente que, por primera vez en España, cientos de pacientes se subleven públicamente ante la retirada por las autoridades sanitarias de un medicamento “ilegal”. Porque es la primera vez en la historia de nuestro país que cientos de pacientes claman que se les vuelva a permitir adquirir un fármaco tanto ante los medios de comunicación social como ante el Ministerio de Sanidad y, además, presentan denuncias por “denegación de auxilio” ante los tribunales reclamando su derecho a seguir tomando lo que para ellos es sin duda la causa de su mejoría o, incluso, de su curación. Gente que no quiere saber de legalismos, que no necesita que el producto tenga un sello de la Agencia del Medicamento y que no atienden los sabios consejos de los sumos sacerdotes del cuidado de los demás. Ni siquiera les importa el escarnio de una sociedad desinformada y aborregada al abrigo de “los que saben”. Claman por su derecho de elección de terapia. Claman por su derecho a ser los dueños de su propia salud. No tienen conocimientos científicos para defender ante los sabios su mejoría. No saben de ensayos clínicos. Dicen que ellos son su propio ensayo clínico. Dicen que para ellos su experiencia vale más que los protocolos enlatados de todos los médicos. ¡Insensatos! No se dan cuenta de que en un mundo donde está más aceptado morirse “oficialmente” que curarse “extraoficialmente” no tienen cabida. Sus ejemplos vivos no sirven, no son suficientes. Y es que, ¿qué sería de nosotros si tuvieran razón? ¡Qué caos tan grande si un ignorante paciente tuviera el derecho de cuidar de su salud sin la sabia tutela de los administradores! Menos mal que ellos, los administradores, están preparados para cuidar de nosotros, para que no nos engañen los estafadores, para cuidar de nuestra salud porque ésta es un derecho social y no una responsabilidad individual. ¡Que barbaridad! Doctores tiene para eso la Iglesia Farmacéutica que un día decidió que sólo los ensayos clínicos controlados y valorados por ellos pueden dar validez terapéutica a una sustancia. Y que por eso exigen que se hagan en el caso del Bio-Bac… ignorantes también de que YA ESTÁN HECHOS.
    Sí, se hicieron. Como manda la ley. Ensayos preclínicos y clínicos efectuados por laboratorios y hospitales legalmente capacitados para su realización. Con los permisos gubernamentales preceptivos. Ensayos que demostraron su espectacular eficacia en osteoartritis (artrosis), sida, cáncer y hepatitis C. Ensayos en fase III clínica -realizados nada menos que en Bélgica y Alemania- terminados y autentificados por el Ministerio de Sanidad de ambos países. ¡Imposible!, responden sus interesados detractores. ¡Si eso fuera así todo el mundo lo sabría! Y bueno, eso sí necesita una pequeña explicación…[continuar leyendo]
    Hoy en día: El Renoven (antiguo Bio-Bac, de nombre científico FR-91)) actualmente se comercializa sin ningún problema en todo el mundo. Y hay mucha gente interesada que no sepas de su existencia, porque te podrías CURAR.
    Si te entretienes en leer el más que exhaustivo seguimiento realizado por la revista Discovery Salud, comprobarás que todo el caso no es más que una tropelía de injusticias tras otra. Ya te advierto que son unos cuantos artículos con mucha y detallada información. Esto que te traigo es solo un resumen, para leer cada artículo completo pincha en el título de cada uno, los enlaces al final. Agárrate que hay curva:


    Brevemente, ¿Qué es el Bio-Bac?
    El Bio-Bac es un producto hecho de sustancias naturales que inhibe el crecimiento tumoral y potencia las defensas, sin efectos negativos ni secundarios. Muy eficaz para tratar y curar el cáncer, sida, artrosis, artritis o hepatitis. (NOTA: Los enlaces a Discovery DSalud ya no funcionan, puesto que han remodelado toda la página web, para verlos tienes que acceder a la página de Discovery Dsalud)

    "Los poderes fácticos nos ocultan curas contra el cáncer"
    avatar
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por JuanSebastian el Dom Ago 07, 2011 5:16 pm

    Como puede ser esto, es lo que me duele de este mundo.
    Que el dinero este por encima de las personas, nuestro norte es acabar con esto. Que lastima.
    Por cierto muy buena la informacion camarada Very Happy.
    Saludos.

    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    ¿Cura contra el cáncer silenciada?

    Mensaje por relojandante el Mar Ago 09, 2011 12:31 am

    Por internet circula lo siguiente:


    imageInvestigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado "dicloroacetato", sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueada quizas por las mismas farmacéuticas, las cuales durante los últimos años se han dedicado al estudio de medios que cronifican la enfermedad alargando el tiempo de tratamiento del paciente con fines económicos.

    Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas (en probetas) y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas.

    El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

    A pesar de todo esto, los investigadores están preocupados ante la pasividad de las industrias farmacéuticas frente a su descubrimiento, y el problema que esto supone de cara a la financiación de pruebas clínicas y su posterior comercialización.
    avatar
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 23

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Xaizen el Mar Ago 09, 2011 2:02 pm

    Mira 3 post por debajo del tuyo :/
    avatar
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 255
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por espartanoking el Mar Ago 09, 2011 4:00 pm

    Queda demostrado que sobreponen el dinero a curar vidas , que vergüenza .
    avatar
    Comunista Libertario
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 141
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Comunista Libertario el Miér Ago 10, 2011 8:46 pm

    Es que no todos los tipos de cáncer son iguales, ni se curan de la misma manera. El cáncer es una enfermedad compleja.

    El hecho de que un fármaco funcione para detener un tipo de cáncer no quiere decir que va a funcionar con todos. No podemos ser simplistas.

    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por relojandante el Jue Ago 11, 2011 12:46 am

    Comunista Libertario escribió:Es que no todos los tipos de cáncer son iguales, ni se curan de la misma manera. El cáncer es una enfermedad compleja.

    El hecho de que un fármaco funcione para detener un tipo de cáncer no quiere decir que va a funcionar con todos. No podemos ser simplistas.

    No sé si has estudiado el tema, pero lo que yo tengo entendido es que el cáncer se trata de una molécula maligna que va contaminando a las demás.. así estas se vuelven malignas hasta acabar con el sistema. A mi si me parece que pudiera haber una cura única contra el cáncer

    Por internet dicen que es bulo, pero no aportan fuentes.
    avatar
    Comunista Libertario
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 141
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Comunista Libertario el Jue Ago 11, 2011 8:25 pm

    relojandante escribió:
    Comunista Libertario escribió:Es que no todos los tipos de cáncer son iguales, ni se curan de la misma manera. El cáncer es una enfermedad compleja.

    El hecho de que un fármaco funcione para detener un tipo de cáncer no quiere decir que va a funcionar con todos. No podemos ser simplistas.

    No sé si has estudiado el tema, pero lo que yo tengo entendido es que el cáncer se trata de una molécula maligna que va contaminando a las demás.. así estas se vuelven malignas hasta acabar con el sistema. A mi si me parece que pudiera haber una cura única contra el cáncer

    Por internet dicen que es bulo, pero no aportan fuentes.

    Sí, he estudiado el tema.

    El cáncer es una enfermedad del genoma. Para que un cáncer se origine tiene que haber múltiples mutaciones. Es más, si tú tomas dos tumores de un mismo cáncer en una misma persona y los comparas a nivel genético, encontrarás que los tumores no necesariamente comparten las mismas mutaciones. Puede que sí, pero también puede que no. Por eso es que es tan difícil encontrar una cura universal contra el cáncer.

    Sin embargo, hay algunos tipos de cáncer que tienen cura. Por ejemplo, existe una vacuna contra el cáncer de cérvix causada por el virus del papiloma.

    Contenido patrocinado

    Re: Cura del cancer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 10:35 pm