Comandos Autónomos Anticapitalistas

Compartir

Argala
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1722

Re: Comandos Autónomos Anticapitalistas

Mensaje por Argala el Vie Mayo 27, 2011 12:00 pm

gazte escribió:es una cancion mitica, emblematica, referida a uno de los hechos con mas repercusion de los que trata este hilo, por eso la he puesto, no por otra cosa. tranquilizate, que por que los de barricada ahora se hayan pasado a aladrar (aralar para los que no lo relaccioneis, si no me equivoco simpatizan), tampoco hay que crucificarles, y mas viendo como esta ahora la iA.

Si el problema no es ni el grupo ni que la canción sea o no mítica. El problema es que el estribillo al que haces referencia es de "No hay tregua" y no de "Bahía de Pasaia". Compruébalo tú mismo:

Y aquí una versión en directo de "No hay tregua" donde de fondo se oyen los coros que acompañan a la canción en cada concierto en Euskal Herria:

Tovaritx
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1602

Mensaje por Tovaritx el Vie Mayo 27, 2011 12:01 pm

Será muy emblemática la de "Bahía de Pasaia", pero no tiene nada que ver con los coros esos de "ETA, ETA, ETA". Esos coros, como te han dicho, "aparecen" en otra canción que no tiene nada que ver con Pasaia ni con los CAA. Y lo de "cricificarles por ser de Aralar" no se de donde has sacado.

No mezcles, anda.

gazte
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3309

Mensaje por gazte el Vie Mayo 27, 2011 1:44 pm

perdon, mea culpa, mirad a que hora he puesto el comentario, recien levantado un dia de examen, antes estaba en el coche, he pensado un momento en esto canturreando la cancion y ha sido un... FAIL! xD

mis mas sinceras disculpas, he mezclado canciones.

Zuzenekintza
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 72

Mensaje por Zuzenekintza el Dom Ene 15, 2012 8:59 pm

El libro de "Un anticapitalismo iconoclasta. Comandos autónomos" anda por ahí en PDF.
    Pero no puedo subir en link porque me acabo de registrar.
    Sobre el movimiento asambleario en todo el Estado, también tratando el tema de la autonomía armada en EH, está muy bien el documental de Espai en Blanc, y la web en general "autonomiaobrera(punto)net"

celrevgalegas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 107

Mensaje por celrevgalegas el Dom Ene 15, 2012 9:08 pm

Esta interesante el hilo de este Topic, no sabía de la existencia de estos comandos. Muy bueno camaradas!

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 3:19 pm