Contra el Capitalismo: Abstención en las elecciones. Por un Frente Único del Pueblo [PCOE]

Comparte
avatar
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371
Reputación : 2802
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Contra el Capitalismo: Abstención en las elecciones. Por un Frente Único del Pueblo [PCOE]

Mensaje por el_republicano2 el Mar Mayo 17, 2011 11:38 pm

Contra el Capitalismo: Abstención en las elecciones. Por un Frente Único del Pueblo
Como siempre los llamados expertos en economía se han lanzado en avanzadilla, previa a una toma de decisión importante por parte del gobierno. En esta ocasión, coinciden con las sugerencias de los organismos internacionales encargados de controlar y dirigir la economía mundial, en cuanto a que España, una vez acabado el proceso electoral debe acometer nuevas reformas, con medidas drásticas contra el pueblo.


Aunque el gobierno haya salido al paso advirtiendo que no tiene en pensamiento llevar a cabo ninguna otra reforma después de las elecciones, las experiencias nos demuestran lo contrario.


Se barajan subidas de impuestos acompañadas lógicamente del alza desmedida de la carestía de la vida, que en opinión de los propios expertos originará una gran inflación, la cual tiene también su causa en los abusivos beneficios de los patronos, que estarán auspiciados por la bajada notable de los salarios. También se habla de ir avanzando en la privatización de los servicios sociales, en verdad, de todas las empresas públicas. En este caso, la oposición guarda absoluto silencio, en tanto, que participa lógicamente de cualquier programa de actuación que atente a las clases trabajadoras para favorecer a los empresarios.


En realidad las reformas ya están iniciadas con los principios de acuerdos contraídos entre la patronal y las centrales CC.OO y UGT, que significaría un paso de gigante hacia la transformación de la presente sociedad en un sistema, que impide al trabajador elegir sus representantes, pues los comités pueden ser anulados o podrían pasar a ser una figura decorativa, toda vez que los sindicatos, serían los encargados de negociar los convenios colectivos de empresa, es decir, órganos que no son elegidos por los trabajadores. De esta manera se incapacita legalmente la facultad de defenderse a los asalariados y se deja a merced de los sindicatos traidores toda su vida laboral y doméstica. Las reformas estarían garantizadas.


Es evidente que las presentes elecciones es un punto de referencia para la patronal, los sindicatos, el gobierno y el parlamento, que luchan desaforadamente por conseguir una gran participación del pueblo que avale el sistema deteriorado moral y prácticamente.


El PCOE no es contrario a la participación en las elecciones por parte de los revolucionarios, pero en este caso concreto apreciamos que la lucha está en la participación o no del pueblo, dado que los partidos verdaderamente de izquierdas no tienen ninguna posibilidad al concurrir a estos comicios que constituye un referéndum contra el bipartidismo y la democracia burguesa e irían al socaire de los vientos que soplan en las calles repudiando al sistema, a su instituciones y que muestran el deseo de no votar. A nuestro juicio, la presentación hoy de candidaturas de la izquierda, dividida y en escasos lugares, solo agregará mas porcentaje al casillero de la participación muy favorable a las pretensiones de los traidores y de los capitalistas.


Creemos que hoy es tiempo de organizar las fábricas y las calles en asambleas que vayan transformándose en órganos de poder popular, pues indignadas, pero desorientadas pueden caer en manos de falsos liberadores que solo pretenden lavar la imagen del sistema con engañosas revoluciones éticas.


CONTRA EL CAPITALISMO


ABSTENCION EN LAS ELECCIONES


POR UN FRENTE UNICO DEL PUEBLO



http://pcoe.net/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=65:informes-y-comunicados&id=303:contra-el-capitalismo-abstencion-en-las-elecciones-por-un-frente-unico-del-pueblo&Itemid=68

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:40 am