Referencias de Pablo Hasel a Chojin:
Chojin pone a parir a la revolución cubana en Buenafuente....

NG- Moderador/a

- Cantidad de envíos: 1066

funkcharly- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 162
Muy bueno lo de Pablo Hasel. En el disco de los Chikos del Maiz tambien hablan del Chojin pero fue antes de esto, lo menciona el Nega en dos temas si no me equivoco, dice "Escuchando el Chojin al tope" y algo asi como "tomo nota de raperos inteligentes como el Chojin", ni me imagino la decepcion que debe haber sido para el, ademas de que quedo en el disco.

adrianSickle- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 7
funkcharly escribió:Muy bueno lo de Pablo Hasel. En el disco de los Chikos del Maiz tambien hablan del Chojin pero fue antes de esto, lo menciona el Nega en dos temas si no me equivoco, dice "Escuchando el Chojin al tope"
No, exactamente dice "escuchando al Chojin, al Tote, leyendo ensayos de..." aunque también pienso que se habrá llevado una gran decepción, pero eso no quiere decir que no siga pensando que Chojin es una persona inteligente, igual que se han hartado de criticar al Tote en la mayoría de sus trabajos y luego soltar frases como la de arriba XD

nunca- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2354
El nega habla de eso en este video del minuto 8:30 al 9:00:

adrianSickle- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 7
nunca escribió: El nega habla de eso en este video del minuto 8:30 al 9:00:
No pero este vídeo es anterior al disco Pasión de Talibanes (por lo menos un año antes) y claro está que también es anterior a la fecha en la que Chojin salió en Buenafuente.

Dinamitador- Camarada

- Cantidad de envíos: 34
Buenas, soy nuevo en ésta página!
Pues para solucionaros la duda a los que no lo sepáis, ésta es la opinión de LCDM al respecto. Es en respuesta una pregunta realizada en la web terapiahiphop.
THH: En una frase del disco llamáis a El chojin “maestro”. ¿Tras lo de Buenafuente os gustaría poder borrar la frase del disco?
Nega: Me encantaría poder echar marcha atrás en el tiempo y quitarlo. Me decepcionó muchísimo, era alguien a quién admiraba y no pensé nunca que entraría en ese juego.
Toni: Con la que está cayendo en los países capitalistas que aproveche su momento en Buenafuente para eso, es bastante triste. Podrá tener sus fallos, como todo, pero Cuba ha sido, es y será siempre una referencia para la izquierda y hay que defenderla a muerte.
Esa es su opinión, salud!
Pues para solucionaros la duda a los que no lo sepáis, ésta es la opinión de LCDM al respecto. Es en respuesta una pregunta realizada en la web terapiahiphop.
THH: En una frase del disco llamáis a El chojin “maestro”. ¿Tras lo de Buenafuente os gustaría poder borrar la frase del disco?
Nega: Me encantaría poder echar marcha atrás en el tiempo y quitarlo. Me decepcionó muchísimo, era alguien a quién admiraba y no pensé nunca que entraría en ese juego.
Toni: Con la que está cayendo en los países capitalistas que aproveche su momento en Buenafuente para eso, es bastante triste. Podrá tener sus fallos, como todo, pero Cuba ha sido, es y será siempre una referencia para la izquierda y hay que defenderla a muerte.

NG- Moderador/a

- Cantidad de envíos: 1066
Dinamitador escribió:Buenas, soy nuevo en ésta página!
Muchas gracias, y suerte en el foro Camarada!
me ha gustado ver que algunos conservan su dignidad como Nega & Tony, si señor....
Entrevista en cuestión (que comentaba el Camarada Dinamitador):
http://www.terapiahiphop.com/2011/11/21/entrevista-a-los-chikos-del-maiz/

ppsh_41- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 96
El chojin que sabra de cuba,pero como el hay un puñado mas entre ellos nach tote king etc... rap comercial es basura.