Hitler y el Capitalismo

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Hitler y el Capitalismo

    Mensaje por SS-18 el Jue Mayo 05, 2011 3:42 pm

    Para reseñar como Hitler fue apoyado por la Alemania de la época y la Burguesia internacional en su ascenso al poder como "cruzado en europa contra el bolchevismo"



    Documentos: Hitler fue un preso privilegiado

    BERLIN -- Adolfo Hitler recibió un tratamiento especial cuando estuvo preso en 1924: se le permitió tener centenares de visitantes, incluso sin supervisión, y hasta celebrar su cumpleaños, según una serie de documentos sobre su cautiverio que salieron a la luz pública.

    Los 500 documentos de la prisión de Ladsberg, cerca de Munich, fueron encontrados recientemente por un hombre de Nuremberg entre las pertenencias de su difunto padre. Según Werner Behringer, cuya casa de subastas los pondrá a la venta el mes que viene, los papeles históricos fueron comprados en un mercado de pulgas en la década de 1970.

    Behringer, quien opera en la ciudad bávara de Fuerth, dijo que los documentos se encontraban entre una serie de libros sobre la Primera Guerra Mundial que el padre compró. Agregó que el hijo de 55 años, quien no quiso ser identificado, nunca supo de su existencia.

    "Su padre probablemente nunca supo lo que tenía", le dijo Behringer a The Associated Press en una entrevista telefónica.

    Robert Bierschneider, un archivista del Archivo de Estado Bávaro en Munich, informó que las imágenes que Behringer le mandó de los documentos tenían estampillas y anotaciones que coinciden con las encontradas en otros papeles de la misma prisión y la misma época.

    "Los documentos parecen ser auténticos, pero para realizar una verdadera evaluación necesitamos tener los originales en nuestra manos", dijo.
    Los documentos se subastarán el 2 de julio, con un precio inicial de 25.000 euros (30.677 dólares).

    A pesar de que sólo un documento está firmado por el propio Hitler y ya se conoce mucho sobre su etapa en prisión, los papeles ofrecen una mirada interesante a los primeros años del líder nazi.

    Hitler fue encarcelado en Landsberg luego del intento fallido de golpe de estado de 1923, conocido como el "putsch de la cervecería". Pasó un decenio hasta que los nazis llegaron al poder mediante las elecciones parlamentarias de 1933.

    Condenado a cinco años, Hitler sólo cumplió unos nueve meses de su condena.

    Sus políticas de derecha y nacionalismo le ganaron el aprecio de personalidades de la época, como el héroe de la Primera Guerra Mundial, Erich Ludendorff, quien lo visitó varias veces sin supervisión, según los documentos.

    Entre ellos se encuentran unas 300-400 tarjetas de visitas, incluyendo las de entre 30 y 40 personas que acudieron a la cárcel para celebrar el cumpleaños número 35 de Hitler el 20 de abril de 1924, sólo 19 días después de que fuese puesto tras las rejas.

    "Su tiempo en prisión fue más como unas vacaciones", dijo Behringer.


    Última edición por SS-18 el Mar Jul 19, 2011 5:26 pm, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    skinet42
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Localización : valencia

    Re: Hitler y el Capitalismo

    Mensaje por skinet42 el Jue Mayo 05, 2011 4:22 pm

    Hombre hitler cumpio poca condena por ser veterano de guerra o algo asi, ademas habia mucho descontento en las tropas alemanas de esa epoca,i el gozaba de bastante popularidad a base de discursos en el ejercito i tabernas... creo recordar que hitler al principio solo fue un titere al igual que franco lo que hitler fue mas listo i se los cargo a todos para tener todo el poder en sus manos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hitler y el Capitalismo

    Mensaje por SS-18 el Jue Mayo 05, 2011 4:56 pm

    Los Boy Scouts americanos_>

    El fundador de los Boy Scouts trató posibles alianzas con las juventudes hitlerianas

    Los documentos secretos desclasificados por el MI5 demuestran que Baden-Powell profesaba abiertamente su admiración hacia la ideología nazi y su movimiento juvenil

    http://www.abc.es/20100308/internaci...003081255.html

    Publicado Lunes , 08-03-10

    El fundador de los Boy Scouts, lord Baden-Powell, mantuvo contactos con representantes de Adolf Hitler dos años antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial para hablar de una posible alianza entre su organización y las juventudes hitlerianas.

    Según recoge la prensa británica, documentos desclasificados por el MI5, la agencia de contraespionaje del Reino Unido, indican que los encuentros entre Baden-Powell y el embajador alemán en Londres, Joachim von Ribberntrop, provocaron alarma entre las autoridades. Coincidiendo con estas reuniones, las fuerzas del orden habían detectado un repentino incremento de excursiones ciclo-turísticas al Reino Unido de la juventudes hitlerianas, a cuyos miembros se les adoctrinaba en el antisemitismo y aspiraban a convertirse en "superhombres arios".

    Las informaciones de la prensa de la época, que denominaba a estos jóvenes "ciclo-espías", obligó al contraespionaje a interesarse en sus actividades ante la sospecha de que recorrían el país con ayuda de los Scouts para reunir información sobre las infraestructura nacionales.

    'Mein Kampf', un "libro maravilloso"

    Los documentos secretos demuestran que Baden-Powell profesaba abiertamente su admiración hacia la ideología nazi y su movimiento juvenil, como dejó constancia en una nota interna redactada después de una visita en 1937 del alto dirigente Hartmann Lauterbacher.

    En otra ocasión, después de cenar con el embajador Von Ribberntrop -considerado como el arquitecto de la política exterior de Hitler-, reflejó en una misiva su intención de acercar a ambas organizaciones como vía para "mantener la paz entre las dos naciones". "El (embajador) ve al Movimiento Scout -escribió- como una poderosa agencia para lograrlo si podemos mantener lazos estrechos con el Movimiento Jugend de Alemania. Le dije que estaba totalmente a favor de cualquier medida que favoreciese el entendimiento entre nuestros países".

    Baden-Powell, quien consideraba Mein Kampf como un "libro maravilloso", confirmó más adelante que el diplomático le había invitado a viajar a Berlín para mantener un encuentro con el propio Führer.

    No obstante, los informes del MI5 revelan que el fundador de los Boy Scouts fue, en realidad, una víctima del doble juego de los alemanes. Mientras en público Von Ribberntrop hablaba con entusiasmo de la gran alianza británico-alemana, en privado ya advertía a Hitler de que la guerra con Londres era inevitable.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    sebacrespo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 518
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 19
    Localización : URUGUAY

    Re: Hitler y el Capitalismo

    Mensaje por sebacrespo el Mar Ene 10, 2012 8:06 pm

    los aliados podrian haver actuadosegun el pacto de versalles pero no lo hicieron si hubiese sido asi se hubiese evitado la segunda guerra mundial

    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 359
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Localización : Mataro Cataluña

    Re: Hitler y el Capitalismo

    Mensaje por Stalin5 el Mar Ene 17, 2012 10:22 pm

    Los Nazis iban a destruir las economías capitalistas de todo el mundo y después poner su economía capitalista en el puesto numero uno.

    milicia1023
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 24/08/2014
    Localización : Republica Socialista de Andalucia

    Re: Hitler y el Capitalismo

    Mensaje por milicia1023 el Mar Ago 26, 2014 1:19 pm

    El nazismo ha sido la peor economia que ha podido existir en el s.xx, la poblacion aunque existio un pleno empleo los trabajadores no tenian ningun derecho, es verdad que alzo a su pais a priori de la 2.G.M pero luego lo puso peor que en la post-guerra de la primera, ademas el unico sector que daba trabajo era el armamentistico, era un pederasta estaba obsesionado con su sobrina, tuvo el apoyo de muchas empresa como el de bosh.

    Contenido patrocinado

    Re: Hitler y el Capitalismo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:38 pm