Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores?

Compartir

Luchador Revolucionario
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 512
    Localización: Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

Re: Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores?

Mensaje por Luchador Revolucionario el Sáb Ago 13, 2011 8:49 pm

ja ja ja ja ja ja ja ja mira panarojo eso es una mentira mas del tamaño del cielo es el mismo cuento que echan la extrema derecha para asustar amigo y camarada panarojo no creas en eso y te lo dice por que vivo en venezuela

KZ
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 274

Re: Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores?

Mensaje por KZ el Sáb Ago 13, 2011 8:58 pm

Ains yo me acuerdo de una compañera Venezolana Anti-Chavista que tuve que casi me lio con ella, y que decía que Chávez quería poner a todos los niños su apellido xD.

loco9181
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por loco9181 el Dom Ago 14, 2011 12:27 am

KZ escribió:Ains yo me acuerdo de una compañera Venezolana Anti-Chavista que tuve que casi me lio con ella, y que decía que Chávez quería poner a todos los niños su apellido xD.

Roland
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 615

Mensaje por Roland el Lun Ago 15, 2011 5:46 pm

Un día de estos, en este foro importante, no me extrañará leer un tema sobre las cámaras de espionaje cubanas que tienen, según los disociados, los bombillos ahorradores de energía, cuyo uso para el ahorro está impulsando el gobierno venezolano.

¡Qué locos y orates están!

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:28 pm