Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

Comparte
Rimo en Rojo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 57

Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

Mensaje por Rimo en Rojo el Miér Mayo 04, 2011 7:13 pm

Ven al Videofórum del documental de Michael Moore "Capitalismo: una historia de amor" y comentaremos tras verlo las cuestiones más jugosas del mismo además de intentar sacar ideas en conjunto para organizarnos y poner freno a la barbarie capitalista en nuestros barrios que ataca frontalmente los derechos de los y las trabajadoras.

Tendrá lugar el Viernes 6 a partir de las 20.00 en el Ateneo Libertario de Villaverde Alto en la Calle Alberto Palacios número 2.

La entrada es totalmente gratuita.

Organiza: Asamblea Antifascista de Villaverde

R-36M
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329

Re: Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

Mensaje por R-36M el Jue Mayo 05, 2011 3:54 am

La idea más jugosa te la digo ya para que no pierdas el tiempo viendo el panfleto este pro-Obama y demócratas, ¡VIVA OBAMA Y LOS DEMOCRATAS SALVADORES! Laughing

Bastante penoso el documental cuando empieza hablar de los demócratas o los congresistas buenos que hablan de que se sienten engañados.

Siempre es lo mismo, como en en el documental "Trabajo sucio" mucho criticar la crisis pero el capitalismo al final es un mal menor (aunque en esta hay algún guiño al comunismo que se convierte rapidamente en una alabanza a los socialdemócratas).
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9294

Mensaje por ajuan el Jue Mayo 05, 2011 7:08 am

Si alguien no puede llegar a ir.

Aca hay un enlace de la pelicula,informacion,comentarios,etc

http://www.forocomunista.com/t2934-peliculacapitalismo-una-historia-de-amor-michael-moore?highlight=Moore

Es una gran pelicula la recomiendo.

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
Kalashnikov
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 246
Localización : Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика

Mensaje por Kalashnikov el Jue Mayo 12, 2011 11:00 am

Me parece de un Menchevismo (Si se me permite la palabra para este individuo que es Moore) apestoso...
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9294

Mensaje por ajuan el Jue Mayo 12, 2011 3:29 pm

Kalashnikov escribió:Me parece de un Menchevismo (Si se me permite la palabra para este individuo que es Moore) apestoso...
¿En que te basas para decir eso?

Ademas nadie ha dicho que sea un marxista-leninista.Tiene bastantes pelotas para pelear contra los eeuu en el propio territorio; eso es algo que debemos tenerle un poco de respeto.Ademas la mayoria de sus investigaciones no son falacias.

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
Kalashnikov
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 246
Localización : Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика

Mensaje por Kalashnikov el Vie Mayo 13, 2011 11:35 am

ajuan escribió:
Kalashnikov escribió:Me parece de un Menchevismo (Si se me permite la palabra para este individuo que es Moore) apestoso...
¿En que te basas para decir eso?

Ademas nadie ha dicho que sea un marxista-leninista.Tiene bastantes pelotas para pelear contra los eeuu en el propio territorio; eso es algo que debemos tenerle un poco de respeto.Ademas la mayoria de sus investigaciones no son falacias.
¿Que en qué me baso?

En que sus altísimamente previsibles películas se dedican a hacer propaganda del ala socialdemócrata del Democrat Party...que sus críticas (tibias y anectódicas SIEMPRE) se dirigen hacia sectores "risibles" de partido republicano, dejando a los neocons, verdaderos asesinos del concepto de estado, campar a sus anchas (incluso con su beneplacito)...

¿No te resulta nada esclarecedor que, supuestamente, los mismos lobbys a los que critica, patrocinen sus películas?

Por favor...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 12:51 pm