Rockefeller

Comparte
avatar
Fran-PRT
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 710
Reputación : 973
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Rockefeller

Mensaje por Fran-PRT el Lun Mayo 02, 2011 9:26 pm

avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2849
Reputación : 3428
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: Rockefeller

Mensaje por Chapaev el Sáb Jun 14, 2014 10:15 am

Muere uno de los impulsores de medicos sin fronteras

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/131047-bisnieto-rockefeller-accidente-muere-avioneta-eeuu escribió:
Un bisnieto de John Rockefeller muere en un accidente aéreo en el estado de Nueva York
Publicado: 14 jun 2014 | 1:51 GMT

Un bisnieto del magnate estadounidense John D. Rockefeller murió el viernes en un accidente aéreo en el estado de Nueva York, afirmó el representante oficial de la familia Rockefeller, Fraser Seitel, citado por medios locales.

La avioneta Piper Meridian, pilotada por Richard Rockefeller, de 64 años de edad, despegó del aeropuerto del condado de Westcheste, y unos 10 minutos más tarde, rozó las copas de unos árboles y se estrelló cerca de la ciudad de Harrison.

Richard Rockefeller era la única persona que se encontraba a bordo de la aeronave. La Administración Federal de Aviación de EE.UU. inició una investigación sobre las causas del siniestro.




http://www.usatoday.com/story/news/nation/2014/06/13/one-dead-plane-crash-westchester-county-airport/10415051/ escribió:es descubierto en la propiedad de una casa de Nueva York. Rockefeller murió cuando su accidente de avión aterrizó después de despegar en el aeropuerto del condado de Westchester viernes por la mañana. (Junio ​​13) AP
Thane Grauel y Lee Higgins, The (Condado de Westchester, Nueva York) Journal-Noticias 21:50 EDT 13 de junio 2014
planecrash1402663542000-photo-2-

(Foto: Thane Grauel, The (Condado de Westchester, Nueva York) Diario de Noticias)
1032 CONNECT 105 TWEET 1 LINKEDIN 41 COMMENTEMA ILMORE

PURCHASE, Nueva York - Un hijo del miembro vivo más antiguo de la familia Rockefeller murió el viernes después de que la avioneta que pilotaba se estrelló en un barrio cerca del aeropuerto del condado de Westchester.

Richard Rockefeller, de 64 años, de Falmouth, Maine, se comió la cena de la noche anterior con su padre, David Rockefeller, para celebrar el 99 º cumpleaños de la púa, dijo el portavoz de la familia Fraser Seitel, quien confirmó la muerte. La finca de la familia está en Pocantico Hills, Nueva York, a lo largo del río Hudson.

"Es una terrible tragedia", dijo Seitel. "La familia está en shock. Richard fue miembro maravillosa y querida de la familia. Él era un piloto experimentado. Él era un médico, y es terriblemente triste."

El avión, un Piper Meridian turbohélice monomotor registrado Richard Rockefeller, salió de la White Plains, Nueva York, el aeropuerto alrededor de 8 am ET y fue reportado por el plazo de 10 minutos en una zona residencial a menos de 3 millas de distancia, en Purchase, cerca de 30 millas al norte de la ciudad de Nueva York, dijo Peter Scherrer, administrador de las operaciones aeroportuarias. El clima en el momento del despegue fue nublado y lluvioso.
Los restos de un avión que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto del condado de Westchester se encuentra en el patio de una casa a 120 avenida de la cabaña en Purchase 13 de junio 2014. Dr. Richard Rockefeller, el piloto del avión murió en el accidente. (Foto:. Frank Becerra Jr. / The News Journal)

HISTORIA: Parque nacional del Acadia de Maine ligada a Rockefeller clanes

El avión tenía previsto viajar a Portland, Maine, y el vuelo se espera que dure una hora y 14 minutos. Richard Rockefeller había viajado a esta zona el jueves, según el servicio de rastreo de vuelos FlightAware, dejando a Portland International Jetport a las 2:22 de la tarde y llegando al aeropuerto de Westchester County a 15:41

Richard Rockefeller salió volando del aeropuerto regularmente, dijo Scherrer. No se informó de otras lesiones y no había nadie más en el avión.

El tiempo podría haber contribuido al accidente, dijeron los pilotos.

Bajo techo de nubes de la mañana del viernes habría hecho la recuperación de un problema difícil, dijo Rocco Cipriano, miembro del consejo de la Asociación de Aviación de Westchester. Procedimientos en el Aeropuerto del Condado de Westchester exigen que los aviones despegar de la pista 16 para subir 800 metros y girar a la derecha.

A juzgar por los restos del avión, el avión parecía haber seguido los procedimientos, dijo Scherrer, quien indicó que Richard Rockefeller no había emitido un "mayday" o por radio con cualquier tipo de problema.

Cipriano llama las condiciones climáticas ideales.

"Si ese motor dejó y ya está 1000 pies en el aire y mirar hacia fuera, ya sabes lo que estás viendo? Nada. Estás viendo nada más que blanco," dijo.

Los restos del avión se extendió a lo largo de varios cientos de pies y combustible para aviones estaba salpicada sobre gran parte del lugar del accidente, dijo Harrison, NY, 's jefe de bomberos, Anthony Marraccini.

"Fue una suerte que no había fuego", dijo. "Hay algunos muy grandes pinos que podrían haber flamables."

Un Piper Meridian está a unos 30 metros de largo, a unos 11 metros de altura con una envergadura de 43 pies y lleva a 170 galones de combustible. Su precio es de por lo menos $ 2.2 millones y tiene capacidad para seis, incluyendo el piloto.
Dr. Richard Rockefeller en 1999

Dr. Richard Rockefeller habla en una conferencia de prensa en Portland, Maine, en este 12 de abril 1999, foto. (Foto: Robert F. Bukaty, AP)

En 2012, el año más reciente disponible, las aeronaves de la aviación general, que incluye a todos los vuelos, excepto los pasajeros de líneas aéreas, estuvieron involucrados en accidentes de 1471; 271 fueron mortales y 432 personas perdieron la vida, según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. Esa fue una tasa de casi 2 muertes y 6,8 accidentes por cada 100.000 horas de vuelo.

Las líneas aéreas comerciales regulares son mucho más seguros; tuvieron 27 accidentes en 2012, pero no hay víctimas mortales, una tasa de accidentes casi 44 veces inferior a la aviación general, los números de la agencia muestran.

Representantes de la Administración Federal de Aviación y la NTSB conducirán la investigación del accidente, dijeron las autoridades del condado de Westchester. Los vuelos se reanudaron en el aeropuerto de White Plains cerca de una hora después del accidente.

Richard Rockefeller era un médico de familia en Falmouth hasta el año 2000 y ha trabajado en temas de salud global.

Se desempeñó como presidente de la organización no lucrativa Instituto de Salud Commons y presidente de la Junta Consultiva de EE.UU. de Médicos sin Fronteras, de acuerdo con el sitio web de la Rockefeller Brothers Fund Trust. Richard Rockefeller jugó un papel decisivo en la fundación de Médicos Sin Fronteras en los Estados Unidos y había servido a la organización desde 1989. También fue miembro del consejo de la costa de Maine Heritage Trust, una organización de conservación, desde 1989.

Él era un gran nieto del magnate del petróleo John D. Rockefeller, quien ayudó a fundar la Standard Oil en 1870. Su padre, David Rockefeller, es el último nieto sobreviviente de John D. Rockefeller, y él es el hijo menor de David Rockefeller.

La esposa de Richard Rockefeller, dos hijos adultos, un hermano y cuatro hermanas le sobreviven.

NacionalComunista
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 476
Reputación : 518
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Re: Rockefeller

Mensaje por NacionalComunista el Mar Jun 17, 2014 4:06 pm

Rockefeller y Rothschild, vaya 2.

Contenido patrocinado

Re: Rockefeller

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Oct 16, 2018 3:02 pm