La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Comparte
avatar
AsturcOn
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1026
Reputación : 1261
Fecha de inscripción : 26/12/2009

La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por AsturcOn el Lun Mayo 02, 2011 2:27 pm

La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

El degenerado de Trotsky dijo lo siguiente en la antesala de la segunda guerra mundial:

“¿Podemos esperar que la Unión Soviética escape a la derrota en la futura gran guerra? A esta pregunta, hecha con franqueza, respondemos también francamente. Si la guerra no llega a ser más que guerra, la derrota de la Unión Soviética es inevitable. El imperialismo es incomparablemente más fuerte en el aspecto técnico, económico y militar. Si no se ve paralizado por la revolución en Occidente, barrerá el régimen social engendrado por la Revolución de Octubre".

Pero hagamos un repaso por la historia y veamos cual es la opinion de distintas figuras politicas del marxismo-leninismo sobre Trotsky y el trotskismo.



Lenin sobre Trotsky:

“¡Ese es Trotski. Siempre fiel a si mismo; se revuelve, estafa, posa a la izquierda y ayuda a la derecha”.

“A fines de 1903, Trotski era menchevique furioso, es decir, que de los iskristas se había pasado a los “economistas”… En 1904-1906 se aparta de los mencheviques y ocupa una posición vacilante, colaborando unas veces con Martinov (“economista”) y proclamando otras la “revolución permanente”, de un izquierdismo absurdo. En 1906 a 1907, se acerca a los bolcheviques y en la primavera de 1907 se declara partidario de Rosa Luxemburgo”. A continuación Lenin agrega:

“En la época de disgregación, después de largas vacilaciones `no fraccionalistas` se dirige nuevamente hacia la derecha, y en agosto de 1912 forma un bloque con los liquidadores. Ahora vuelve a apartarse de ellos, pero repitiendo, en el fondo, sus mismas ideuchas”.

Lenin tambien llamo a Trotsky traidor, canalla, Judas y un sinfin de epitetos en numerosas ocasiones. Las incontables denuncias de Lenin contra Trotsky son tantas que en 3 tomos no cabrian todas juntas. Solo en 1917 y durante un breve periodo de tiempo el trotskismo se camuflo entre el partido bolchevique dejando aparentemente las viejas discusiones con la esperanza de no desaparecer del mapa politico internacional.



Stalin sobre la gran derrota del trotskismo y la oposicion:

Las incontables derrotas politicas del trotskismo y de la oposicion, sus numerosos episodios reaccionarios, las intrigas, falsificaciones y traiciones fueron el mayor determinante para la expulsion del partido y posteriormente del pais.

"Tenemos los siguientes datos: hasta el día de hoy se han pronunciado a favor del Partido, de su C.C. más de 572.000 camaradas; a favor de la oposición, 3.000 y pico." (Stalin)

Aun no se habian contabilizado el total de votaciones en contra y a favor de la oposicion dentro del partido y el resultado fue aun peor para Trotsky y los opositores del que el propio Stalin declaraba. No estoy muy seguro, pero creo que el resultado final fue de 6.000 votos a favor de Trotsky y el resto de la oposicion, sobre los 725.000 a favor de Stalin.

"Por regla general, a la oposición le gusta alardear con las cifras, con los porcentajes, tratando de hacer ver que le sigue el 99%, etc. Ahora todo el mundo ve que más del 99% se ha pronunciado contra la oposición, a favor del Comité Central del Partido.

¿Y quién es el "culpable" de ello? ¡La propia oposición! La oposición venía empujándonos a la discusión. Hace ya dos años que venía exigiéndola cada día. Nosotros conteníamos esa presión; nosotros, los miembros del C.C., conteníamos esa presión porque sabemos que nuestro Partido no es un club de debates, como Lenin decía con toda razón, porque sabemos que nuestro Partido es el partido de combate del proletariado, está rodeado de enemigos, edifica el socialismo, tiene muchísimas tareas prácticas que resolver en su labor creadora y, por eso, no puede a cada momento dedicar toda su atención a las discrepancias en el seno del Partido.

Pero llegó la hora de la discusión y, cuando faltaba un mes, más de un mes para el XV Congreso, según los Estatutos del Partido, el Partido dijo: bien, queréis discusión, pedís lucha, ¡que haya lucha! Y ahí tenéis el resultado: más del 99% a favor del Partido, a favor de su C.C., y menos del 1% a favor de la oposición" (Discurso pronunciado por Stalin en la XVI Conferencia del Partido de la provincia de Moscú64, 23 de noviembre de 1927)



Fidel Castro sobre el trotskismo:

"El trotskismo como instrumento vulgar del imperialismo y de la reacción”

"Porque si en un tiempo el trostkismo represento una posición errónea, pero una posición dentro del campo de las ideas políticas, el trostkismo paso a convertirse en los años sucesivos en un vulgar instrumento del imperialismo y de la reacción."

"Esta posición de los trostkistas es la misma que adoptaron todos los periódicos y agencias publicitarias del imperialismo yanqui, la misma con relación al caso del compañero Ernesto Guevara; toda la prensa imperialista de Estados Unidos, sus agencias cablegráficas, la prensa de los contrarrevolucionarios cubanos, la prensa burguesa en todo el Continente y en el resto del mundo. Es decir, que esta campaña de calumnia y de intriga contra la Cuba Revolucionaria en relación al caso del compañero Guevara hizo coincidir de una manera exacta a todos los sectores reaccionarios imperialistas, burgueses, a todos los calumniadores y a todos los intrigantes contra la Revolución Cubana."





Ho Chi Minh sobre el trotskismo:

"En todos los países, los trotskistas se dieron buenos apelativos para enmascarar su sucia tarea de bandidos. Por ejemplo, en España, se llaman Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM). ¿Sabían ustedes que son ellos los que constituyen los nidos de espías en Madrid, en Barcelona y en otros lugares, al servicio de Franco? Son ellos los que organizan la célebre «quinta columna», organismo de espionaje del ejército de los fascistas italianos y alemanes. En Japón, se llaman Liga Marx-Engels-Lenin (MEL). Los trotskistas japoneses atraen a los jóvenes a su liga, luego los denuncian a la policía. Buscan penetrar en el Partido Comunista japonés con el objetivo de destruirlo desde adentro. Según mi opinión, los trotskistas franceses, actualmente organizados en torno al grupo Revolución Proletaria se fijaron como meta sabotear el Frente Popular."



El Ché Guevara sobre el trotskismo:

“Consideramos que el partido trotskista actúa contra la Revolución”
.

Tambien dijo lo siguiente en relacion a Stalin:

"Una vez más me pude convencer que estos miserables capitalistas son criminales. SOBRE UN RETRATO DEL VIEJO Y RECORDADO CAMARADA STALIN JURÉ DE NO CONCEDERME NINGÚN DESCANSO EN TANTO LOS MISERABLES CAPITALISTAS NO SEAN DESTRUÍDOS. En Guatemala voy a perfeccionarme a fin de lograr ser un auténtico revolucionario" (Ché Guevara, 1953)

"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”(Ché Guevara, 1966)



Mao Tse Tung sobre el trotskismo:

“los servicios secretos del imperialismo japonés tratan constantemente de minar nuestro Partido y de hacer que, disfrazados de activistas, se infiltren en él colaboracionistas, trotskistas, elementos pro japoneses, degenerados y arribistas”

Por el contrario Mao Tse Tung se posiciono defiendiendo a Stalin:

"Stalin es el conductor de la revolución mundial. Esto es de suprema importancia. Es un gran acontecimiento que la Humanidad haya sido bendecida con Stalin".



José Carlos Mariátegui sobre el trotskismo:

”El trotskimo sabe de un radicalismo teórico que no logra condensarse en fórmulas concretas y precisas”.



Guennadi Ziuganov sobre el trotskismo:

“Haremos lo posible para no permitir en nuestras filas el espíritu del trotskismo, o lo que es lo mismo, los intentos de determinados activistas engreídos, que se sienten superiores, “superhombres, por encima del CC, de sus leyes, de sus decisiones, dando de este modo la excusa a determinada parte del partido a hacer un trabajo de desgaste que haga perder la confianza de ese mismo CC”.

Han sido muchos los lideres marxistas-leninistas que expulsaron a los elementos trotskistas de distintos partidos comunistas en todos los continentes del mundo, en todos los rincones, en todas las naciones y en todas las revoluciones considerandolos como la quinta columna del fascismo y del imperialismo.

Trotsky y en consecuencia el trotskismo, han representado la peste reaccionaria, el cancer y la degeneracion del marxismo y la traicion contra el marxismo-leninismo en el mundo. Por eso es facil comprender que el trotskismo se haya agarrado al fascismo, al capitalismo y la CIA para luchar contra el marxismo-leninismo en el mundo.


Última edición por AsturcOn el Lun Mayo 02, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por SS-18 el Lun Mayo 02, 2011 2:31 pm

Lo que llevamos comprobando desde que se abrio este foro...


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
sego
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2126
Reputación : 2760
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por sego el Lun Mayo 02, 2011 4:28 pm

Solo hay que ver a kaos...
avatar
Dimitri Kalashnikov
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2226
Reputación : 2555
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 24
Localización : Stalingrado

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Lun Mayo 02, 2011 5:03 pm

sego escribió:Solo hay que ver a kaos...

Sin duda , un sitio que cada vez esta derivando hacia el trotskismo , tanto en su versión oportunista como la izquerdista.
avatar
Red Fox
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1089
Reputación : 1286
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por Red Fox el Lun Mayo 02, 2011 5:17 pm

A pesar de todo tengo una pregunta que me anda por la cabeza desde hace tiempo:
¿Los partidos trotskistas están realmente a favor de la revolución permanente y todo ésto o simplemente, viendo que a la línea Stalin-Mao le atacan mucho más constantemente, intentan volverse a acercar al pueblo con una máscara?
En resumen: ¿Son idiotas o se hacen los idiotas para caer bien?
avatar
AK-47
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por AK-47 el Lun Mayo 02, 2011 5:34 pm

"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”(Ché Guevara, 1966)

Pero excelente frase de nuestro camarada el che. "Una persona no demasiado brillante" se consideraba? Debería decirle eso a mis compañeros troskos que no son capaces de analizar en contexto histórico donde se desarrolló Stalin.

Voy a distribuir el post.

Abrazo.
avatar
Ereshkigal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 835
Reputación : 1295
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En mi mundo No-Feliz

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por Ereshkigal el Lun Mayo 02, 2011 6:25 pm

El trotskismo no tiene razón de ser más allá de la que todos conocemos: ser un arma del imperialismo. No hay más. Pero da igual que les presentes un millón de pruebas porque seguirán con su misma actitud, sus mismas falacias y mentiras, intentando socavar el marxismo-leninismo desde dentro y llorando a su mártir Trotsky.

En fin, muchas gracias por abrir el hilo y la información que contiene, claro. Smile
avatar
Bostezos
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 666
Reputación : 953
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por Bostezos el Lun Mayo 02, 2011 9:27 pm

Los partidos trotskistas están realmente a favor de la revolución permanente y todo ésto o simplemente, viendo que a la línea Stalin-Mao le atacan mucho más constantemente, intentan volverse a acercar al pueblo con una máscara?

Supongo que sera una pregunta retorica pero aun asi:

- El trotskismo penetra en los Partidos Comunistas para destruirlos.
- Tambien pretende destruir cualquier movimiento popular y obrero.
- EWxisten muchos comunistas que se posicionan contra Stalin y en ese sentido se les tilda de "trotskistas". Son comunistas sin formacion sobre los que tenemos que hacer un esfuerzo por educarlos
- El papel del trotskimo en la actualidad es el de negar el Partido Comunista, negar la capacidad de organizacion obrera, negar el papel del socialismo e incorporar la politica pequeño burguesa en las organizaciones obreras.

Solo hay que ver a kaos...
Kaos ha sido toda la vida igual. Porque se fundo cons ensibilidades troscas. En un cierto periodo entraron algunos m-l y aun hoy se deja cierto espacio. Pero la nave siempre la dirigieron los mismos.
Hace ya años que se les llama en los foros "glasnot en la red" y que se critica sobre todo su posicion en Internacional( me acuerdo hace años la caña que metian a los "estalinistas" del PCdeM (m-l)- FPR cuando lo de Oaxaca)
avatar
AsturcOn
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1026
Reputación : 1261
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por AsturcOn el Lun Mayo 02, 2011 10:55 pm

AK-47 escribió:"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”(Ché Guevara, 1966)

Pero excelente frase de nuestro camarada el che. "Una persona no demasiado brillante" se consideraba? Debería decirle eso a mis compañeros troskos que no son capaces de analizar en contexto histórico donde se desarrolló Stalin.

Voy a distribuir el post.

Abrazo.

Me parece estupendo que hayas decidido editar este tema en otros sitios y te animo a que asi lo hagas. Es mas, te dejo entre spoiler el contenido integro del tema principal para que te sea mas comodo editarlo donde te parezca oportuno. Aunque debo advertirte que cada formato de php y de html tienen sus propios codigos y etiquetas.

Solo te pediria que dejes el enlace a esta comunidad por ser la fuente principal de este post.

Click en spoiler para ver el contenido:

Spoiler:
La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

El degenerado de Trotsky dijo lo siguiente en la antesala de la segunda guerra mundial:

“¿Podemos esperar que la Unión Soviética escape a la derrota en la futura gran guerra? A esta pregunta, hecha con franqueza, respondemos también francamente. Si la guerra no llega a ser más que guerra, la derrota de la Unión Soviética es inevitable. El imperialismo es incomparablemente más fuerte en el aspecto técnico, económico y militar. Si no se ve paralizado por la revolución en Occidente, barrerá el régimen social engendrado por la Revolución de Octubre".

Pero hagamos un repaso por la historia y veamos cual es la opinion de distintas figuras politicas del marxismo-leninismo sobre Trotsky y el trotskismo.


“¡Ese es Trotski. Siempre fiel a si mismo; se revuelve, estafa, posa a la izquierda y ayuda a la derecha”.

“A fines de 1903, Trotski era menchevique furioso, es decir, que de los iskristas se había pasado a los “economistas”… En 1904-1906 se aparta de los mencheviques y ocupa una posición vacilante, colaborando unas veces con Martinov (“economista”) y proclamando otras la “revolución permanente”, de un izquierdismo absurdo. En 1906 a 1907, se acerca a los bolcheviques y en la primavera de 1907 se declara partidario de Rosa Luxemburgo”. A continuación Lenin agrega:

“En la época de disgregación, después de largas vacilaciones `no fraccionalistas` se dirige nuevamente hacia la derecha, y en agosto de 1912 forma un bloque con los liquidadores. Ahora vuelve a apartarse de ellos, pero repitiendo, en el fondo, sus mismas ideuchas”.

Lenin tambien llamo a Trotsky traidor, canalla, Judas y un sinfin de epitetos en numerosas ocasiones. Las incontables denuncias de Lenin contra Trotsky son tantas que en 3 tomos no cabrian todas juntas. Solo en 1917 y durante un breve periodo de tiempo el trotskismo se camuflo entre el partido bolchevique dejando aparentemente las viejas discusiones con la esperanza de no desaparecer del mapa politico internacional.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c4/Stalin_1945.jpg

Stalin sobre la gran derrota del trotskismo y la oposicion:

Las incontables derrotas politicas del trotskismo y de la oposicion, sus numerosos episodios reaccionarios, las intrigas, falsificaciones y traiciones fueron el mayor determinante para la expulsion del partido y posteriormente del pais.

"Tenemos los siguientes datos: hasta el día de hoy se han pronunciado a favor del Partido, de su C.C. más de 572.000 camaradas; a favor de la oposición, 3.000 y pico." (Stalin)

(Aun no se habian contabilizado el total de votaciones en contra y a favor de la oposicion dentro del partido y el resultado fue aun peor para Trotsky y los opositores del que el propio Stalin declaraba. No estoy muy seguro, pero creo que el resultado final fue de 6.000 votos a favor de Trotsky y el resto de la oposicion, sobre los 725.000 a favor de Stalin)

"Por regla general, a la oposición le gusta alardear con las cifras, con los porcentajes, tratando de hacer ver que le sigue el 99%, etc. Ahora todo el mundo ve que más del 99% se ha pronunciado contra la oposición, a favor del Comité Central del Partido.

¿Y quién es el "culpable" de ello? ¡La propia oposición! La oposición venía empujándonos a la discusión. Hace ya dos años que venía exigiéndola cada día. Nosotros conteníamos esa presión; nosotros, los miembros del C.C., conteníamos esa presión porque sabemos que nuestro Partido no es un club de debates, como Lenin decía con toda razón, porque sabemos que nuestro Partido es el partido de combate del proletariado, está rodeado de enemigos, edifica el socialismo, tiene muchísimas tareas prácticas que resolver en su labor creadora y, por eso, no puede a cada momento dedicar toda su atención a las discrepancias en el seno del Partido.

Pero llegó la hora de la discusión y, cuando faltaba un mes, más de un mes para el XV Congreso, según los Estatutos del Partido, el Partido dijo: bien, queréis discusión, pedís lucha, ¡que haya lucha! Y ahí tenéis el resultado: más del 99% a favor del Partido, a favor de su C.C., y menos del 1% a favor de la oposición" (Discurso pronunciado por Stalin en la XVI Conferencia del Partido de la provincia de Moscú64, 23 de noviembre de 1927)


"El trotskismo como instrumento vulgar del imperialismo y de la reacción”

"Porque si en un tiempo el trostkismo represento una posición errónea, pero una posición dentro del campo de las ideas políticas, el trostkismo paso a convertirse en los años sucesivos en un vulgar instrumento del imperialismo y de la reacción."

"Esta posición de los trostkistas es la misma que adoptaron todos los periódicos y agencias publicitarias del imperialismo yanqui, la misma con relación al caso del compañero Ernesto Guevara; toda la prensa imperialista de Estados Unidos, sus agencias cablegráficas, la prensa de los contrarrevolucionarios cubanos, la prensa burguesa en todo el Continente y en el resto del mundo. Es decir, que esta campaña de calumnia y de intriga contra la Cuba Revolucionaria en relación al caso del compañero Guevara hizo coincidir de una manera exacta a todos los sectores reaccionarios imperialistas, burgueses, a todos los calumniadores y a todos los intrigantes contra la Revolución Cubana."


"En todos los países, los trotskistas se dieron buenos apelativos para enmascarar su sucia tarea de bandidos. Por ejemplo, en España, se llaman Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM). ¿Sabían ustedes que son ellos los que constituyen los nidos de espías en Madrid, en Barcelona y en otros lugares, al servicio de Franco? Son ellos los que organizan la célebre «quinta columna», organismo de espionaje del ejército de los fascistas italianos y alemanes. En Japón, se llaman Liga Marx-Engels-Lenin (MEL). Los trotskistas japoneses atraen a los jóvenes a su liga, luego los denuncian a la policía. Buscan penetrar en el Partido Comunista japonés con el objetivo de destruirlo desde adentro. Según mi opinión, los trotskistas franceses, actualmente organizados en torno al grupo Revolución Proletaria se fijaron como meta sabotear el Frente Popular."

http://trikinhuelas.com/wp-content/Che.png

El Ché Guevara sobre el trotskismo:

“Consideramos que el partido trotskista actúa contra la Revolución” .

Tambien dijo lo siguiente en relacion a Stalin:

"Una vez más me pude convencer que estos miserables capitalistas son criminales. SOBRE UN RETRATO DEL VIEJO Y RECORDADO CAMARADA STALIN JURÉ DE NO CONCEDERME NINGÚN DESCANSO EN TANTO LOS MISERABLES CAPITALISTAS NO SEAN DESTRUÍDOS. En Guatemala voy a perfeccionarme a fin de lograr ser un auténtico revolucionario" (Ché Guevara, 1953)

"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”(Ché Guevara, 1966)


“los servicios secretos del imperialismo japonés tratan constantemente de minar nuestro Partido y de hacer que, disfrazados de activistas, se infiltren en él colaboracionistas, trotskistas, elementos pro japoneses, degenerados y arribistas”

Por el contrario Mao Tse Tung se posiciono defiendiendo a Stalin:

"Stalin es el conductor de la revolución mundial. Esto es de suprema importancia. Es un gran acontecimiento que la Humanidad haya sido bendecida con Stalin".


”El trotskimo sabe de un radicalismo teórico que no logra condensarse en fórmulas concretas y precisas”.


“Haremos lo posible para no permitir en nuestras filas el espíritu del trotskismo, o lo que es lo mismo, los intentos de determinados activistas engreídos, que se sienten superiores, “superhombres, por encima del CC, de sus leyes, de sus decisiones, dando de este modo la excusa a determinada parte del partido a hacer un trabajo de desgaste que haga perder la confianza de ese mismo CC”.

Han sido muchos los lideres marxistas-leninistas que expulsaron a los elementos trotskistas de distintos partidos comunistas en todos los continentes del mundo, en todos los rincones, en todas las naciones y en todas las revoluciones considerandolos como la quinta columna del fascismo y del imperialismo.

Trotsky y en consecuencia el trotskismo, han representado la peste reaccionaria, el cancer y la degeneracion del marxismo y la traicion contra el marxismo-leninismo en el mundo. Por eso es facil comprender que el trotskismo se haya agarrado al fascismo, al capitalismo y la CIA para luchar contra el marxismo-leninismo en el mundo.


Un abrazo para ti tambien camarada.
avatar
AK-47
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por AK-47 el Mar Mayo 03, 2011 12:52 am

AsturcOn escribió:
AK-47 escribió:"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”(Ché Guevara, 1966)

Pero excelente frase de nuestro camarada el che. "Una persona no demasiado brillante" se consideraba? Debería decirle eso a mis compañeros troskos que no son capaces de analizar en contexto histórico donde se desarrolló Stalin.

Voy a distribuir el post.

Abrazo.

Me parece estupendo que hayas decidido editar este tema en otros sitios y te animo a que asi lo hagas. Es mas, te dejo entre spoiler el contenido integro del tema principal para que te sea mas comodo editarlo donde te parezca oportuno. Aunque debo advertirte que cada formato de php y de html tienen sus propios codigos y etiquetas.

Solo te pediria que dejes el enlace a esta comunidad por ser la fuente principal de este post.

Click en spoiler para ver el contenido:

Spoiler:
La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

El degenerado de Trotsky dijo lo siguiente en la antesala de la segunda guerra mundial:

“¿Podemos esperar que la Unión Soviética escape a la derrota en la futura gran guerra? A esta pregunta, hecha con franqueza, respondemos también francamente. Si la guerra no llega a ser más que guerra, la derrota de la Unión Soviética es inevitable. El imperialismo es incomparablemente más fuerte en el aspecto técnico, económico y militar. Si no se ve paralizado por la revolución en Occidente, barrerá el régimen social engendrado por la Revolución de Octubre".

Pero hagamos un repaso por la historia y veamos cual es la opinion de distintas figuras politicas del marxismo-leninismo sobre Trotsky y el trotskismo.


“¡Ese es Trotski. Siempre fiel a si mismo; se revuelve, estafa, posa a la izquierda y ayuda a la derecha”.

“A fines de 1903, Trotski era menchevique furioso, es decir, que de los iskristas se había pasado a los “economistas”… En 1904-1906 se aparta de los mencheviques y ocupa una posición vacilante, colaborando unas veces con Martinov (“economista”) y proclamando otras la “revolución permanente”, de un izquierdismo absurdo. En 1906 a 1907, se acerca a los bolcheviques y en la primavera de 1907 se declara partidario de Rosa Luxemburgo”. A continuación Lenin agrega:

“En la época de disgregación, después de largas vacilaciones `no fraccionalistas` se dirige nuevamente hacia la derecha, y en agosto de 1912 forma un bloque con los liquidadores. Ahora vuelve a apartarse de ellos, pero repitiendo, en el fondo, sus mismas ideuchas”.

Lenin tambien llamo a Trotsky traidor, canalla, Judas y un sinfin de epitetos en numerosas ocasiones. Las incontables denuncias de Lenin contra Trotsky son tantas que en 3 tomos no cabrian todas juntas. Solo en 1917 y durante un breve periodo de tiempo el trotskismo se camuflo entre el partido bolchevique dejando aparentemente las viejas discusiones con la esperanza de no desaparecer del mapa politico internacional.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c4/Stalin_1945.jpg

Stalin sobre la gran derrota del trotskismo y la oposicion:

Las incontables derrotas politicas del trotskismo y de la oposicion, sus numerosos episodios reaccionarios, las intrigas, falsificaciones y traiciones fueron el mayor determinante para la expulsion del partido y posteriormente del pais.

"Tenemos los siguientes datos: hasta el día de hoy se han pronunciado a favor del Partido, de su C.C. más de 572.000 camaradas; a favor de la oposición, 3.000 y pico." (Stalin)

(Aun no se habian contabilizado el total de votaciones en contra y a favor de la oposicion dentro del partido y el resultado fue aun peor para Trotsky y los opositores del que el propio Stalin declaraba. No estoy muy seguro, pero creo que el resultado final fue de 6.000 votos a favor de Trotsky y el resto de la oposicion, sobre los 725.000 a favor de Stalin)

"Por regla general, a la oposición le gusta alardear con las cifras, con los porcentajes, tratando de hacer ver que le sigue el 99%, etc. Ahora todo el mundo ve que más del 99% se ha pronunciado contra la oposición, a favor del Comité Central del Partido.

¿Y quién es el "culpable" de ello? ¡La propia oposición! La oposición venía empujándonos a la discusión. Hace ya dos años que venía exigiéndola cada día. Nosotros conteníamos esa presión; nosotros, los miembros del C.C., conteníamos esa presión porque sabemos que nuestro Partido no es un club de debates, como Lenin decía con toda razón, porque sabemos que nuestro Partido es el partido de combate del proletariado, está rodeado de enemigos, edifica el socialismo, tiene muchísimas tareas prácticas que resolver en su labor creadora y, por eso, no puede a cada momento dedicar toda su atención a las discrepancias en el seno del Partido.

Pero llegó la hora de la discusión y, cuando faltaba un mes, más de un mes para el XV Congreso, según los Estatutos del Partido, el Partido dijo: bien, queréis discusión, pedís lucha, ¡que haya lucha! Y ahí tenéis el resultado: más del 99% a favor del Partido, a favor de su C.C., y menos del 1% a favor de la oposición" (Discurso pronunciado por Stalin en la XVI Conferencia del Partido de la provincia de Moscú64, 23 de noviembre de 1927)


"El trotskismo como instrumento vulgar del imperialismo y de la reacción”

"Porque si en un tiempo el trostkismo represento una posición errónea, pero una posición dentro del campo de las ideas políticas, el trostkismo paso a convertirse en los años sucesivos en un vulgar instrumento del imperialismo y de la reacción."

"Esta posición de los trostkistas es la misma que adoptaron todos los periódicos y agencias publicitarias del imperialismo yanqui, la misma con relación al caso del compañero Ernesto Guevara; toda la prensa imperialista de Estados Unidos, sus agencias cablegráficas, la prensa de los contrarrevolucionarios cubanos, la prensa burguesa en todo el Continente y en el resto del mundo. Es decir, que esta campaña de calumnia y de intriga contra la Cuba Revolucionaria en relación al caso del compañero Guevara hizo coincidir de una manera exacta a todos los sectores reaccionarios imperialistas, burgueses, a todos los calumniadores y a todos los intrigantes contra la Revolución Cubana."


"En todos los países, los trotskistas se dieron buenos apelativos para enmascarar su sucia tarea de bandidos. Por ejemplo, en España, se llaman Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM). ¿Sabían ustedes que son ellos los que constituyen los nidos de espías en Madrid, en Barcelona y en otros lugares, al servicio de Franco? Son ellos los que organizan la célebre «quinta columna», organismo de espionaje del ejército de los fascistas italianos y alemanes. En Japón, se llaman Liga Marx-Engels-Lenin (MEL). Los trotskistas japoneses atraen a los jóvenes a su liga, luego los denuncian a la policía. Buscan penetrar en el Partido Comunista japonés con el objetivo de destruirlo desde adentro. Según mi opinión, los trotskistas franceses, actualmente organizados en torno al grupo Revolución Proletaria se fijaron como meta sabotear el Frente Popular."

http://trikinhuelas.com/wp-content/Che.png

El Ché Guevara sobre el trotskismo:

“Consideramos que el partido trotskista actúa contra la Revolución” .

Tambien dijo lo siguiente en relacion a Stalin:

"Una vez más me pude convencer que estos miserables capitalistas son criminales. SOBRE UN RETRATO DEL VIEJO Y RECORDADO CAMARADA STALIN JURÉ DE NO CONCEDERME NINGÚN DESCANSO EN TANTO LOS MISERABLES CAPITALISTAS NO SEAN DESTRUÍDOS. En Guatemala voy a perfeccionarme a fin de lograr ser un auténtico revolucionario" (Ché Guevara, 1953)

"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”(Ché Guevara, 1966)


“los servicios secretos del imperialismo japonés tratan constantemente de minar nuestro Partido y de hacer que, disfrazados de activistas, se infiltren en él colaboracionistas, trotskistas, elementos pro japoneses, degenerados y arribistas”

Por el contrario Mao Tse Tung se posiciono defiendiendo a Stalin:

"Stalin es el conductor de la revolución mundial. Esto es de suprema importancia. Es un gran acontecimiento que la Humanidad haya sido bendecida con Stalin".


”El trotskimo sabe de un radicalismo teórico que no logra condensarse en fórmulas concretas y precisas”.


“Haremos lo posible para no permitir en nuestras filas el espíritu del trotskismo, o lo que es lo mismo, los intentos de determinados activistas engreídos, que se sienten superiores, “superhombres, por encima del CC, de sus leyes, de sus decisiones, dando de este modo la excusa a determinada parte del partido a hacer un trabajo de desgaste que haga perder la confianza de ese mismo CC”.

Han sido muchos los lideres marxistas-leninistas que expulsaron a los elementos trotskistas de distintos partidos comunistas en todos los continentes del mundo, en todos los rincones, en todas las naciones y en todas las revoluciones considerandolos como la quinta columna del fascismo y del imperialismo.

Trotsky y en consecuencia el trotskismo, han representado la peste reaccionaria, el cancer y la degeneracion del marxismo y la traicion contra el marxismo-leninismo en el mundo. Por eso es facil comprender que el trotskismo se haya agarrado al fascismo, al capitalismo y la CIA para luchar contra el marxismo-leninismo en el mundo.


Un abrazo para ti tambien camarada.

Gracias camarada. Por supuesto que cité a esta página como fuente.

Un abrazo.
avatar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 1302
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por azar el Mar Mayo 17, 2011 3:30 am

log, tengo que comunicarte que por ser un estúpido tus capacidades para definir a los demás como tus iguales no son mayores. El compañero AsturcOn debería considerarlo un piropo, la negación de la negación... Rolling Eyes
avatar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 1302
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por azar el Mar Mayo 17, 2011 3:49 am

Log (Cuarto Baneo) escribió:Tema estúpido creado por un estúpido (Espero que no me censuren) pero bueno encontré esto interesante Smile esto lo dijo otro estúpido pero a diferencia del estúpido que creo el tema que es un estúpido sin importancia osea no es nadie este estúpido es presidente de un país. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si no eres capaz de recordar lo que has escrito unos minutos antes, es que definitivamente lo tuyo es grave.

Me parece muy triste que en vista de que no eres capaz de convencer a nadie por tu escasez de neuronas, dediques tu tiempo a sabotear un foro que no te acepta. Luego dirás que se te censura, llamando estúpidos a los demás. Piérdete por la red que hay muchas webs con muchos tontolavas y seguro que alguno asentirá a tus soplapolleces, así podrás sentirte realizado.
avatar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 1302
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por azar el Mar Mayo 17, 2011 4:00 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú eres muy tonto eh, tú eres muy tonto.

Joder, en parte que mal me va a sentar que te baneen, con lo que me río ¿contigo?. El problema es que lo entenderé, porque esto es un foro de debate y no un foro dedicado al onanismo mental.
avatar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 1302
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por azar el Mar Mayo 17, 2011 4:13 am

Log (Cuarto Baneo) escribió:pero este tema es una paja mental camarada mira el titulo es claramente un trolling post

Es como si ponga un tema que diga "La Derrota de los republicanos españoles por el gran general Franco" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Reconócelo, tuviste que buscar en google qué significa onanismo Laughing
avatar
hendrixmar
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : oaxaca, oaxaca

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por hendrixmar el Miér Mayo 18, 2011 5:30 am

ya dejen se de jaladas con el trotskismo la verdad se me hace lamentable que todavía exista gente que adore a stalin y que se dicen llamar marxistas-leninista, de leninista solo solo tienen el nombre. El peor error que puede cometer un marxista es caer en el dogmatismo!!! Twisted Evil
avatar
JarostMarksa
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Vigilando presos del GULAG.

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por JarostMarksa el Miér Mayo 18, 2011 9:42 am

Por aquí se lee cada burrada que tela... Mensaje para los trostkos, ¡¡¡LARGA VIDA AL PIOLET!!!
avatar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 1302
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por azar el Miér Mayo 18, 2011 7:40 pm

hendrixmar escribió:ya dejen se de jaladas con el trotskismo la verdad se me hace lamentable que todavía exista gente que adore a stalin y que se dicen llamar marxistas-leninista, de leninista solo solo tienen el nombre. El peor error que puede cometer un marxista es caer en el dogmatismo!!! Twisted Evil

Ejemplo de dogmatismo: Stalin es malo. Fin de la discusión.

Para hablar de leninismo hay que saber lo que es, no creo que sea tu caso.
avatar
hendrixmar
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : oaxaca, oaxaca

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por hendrixmar el Dom Mayo 22, 2011 5:00 am

azar escribió:
hendrixmar escribió:ya dejen se de jaladas con el trotskismo la verdad se me hace lamentable que todavía exista gente que adore a stalin y que se dicen llamar marxistas-leninista, de leninista solo solo tienen el nombre. El peor error que puede cometer un marxista es caer en el dogmatismo!!! Twisted Evil

Ejemplo de dogmatismo: Stalin es malo. Fin de la discusión.

Para hablar de leninismo hay que saber lo que es, no creo que sea tu caso.
claro que se que es el leninismo, y ademas no tiene nada que ver tu ejemplo de dogmatismo. Ustedes se encierran en su mundo de caramelo viendo a stalin como un dios sin haber visto la otra cara de la moneda. Y pues el uso de trotskista alos contra-revolucionario es muy mal usado ya que su teoría de la revolución permanente es algo esencial del marxismo o no te suena "proletarios de todos los países, uni
os!!" yo creo que lo has de haber oído varias veces. El punto es que ustedes los stalinistas tienen que entender que no todo marxista piensa como ustedes ni tampoco apoya su métodos.
avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por NSV Liit el Dom Mayo 22, 2011 7:05 am

hendrixmar escribió:
Ustedes se encierran en su mundo de caramelo viendo a stalin como un dios

No, aquí nadie cree que Stalin sea un dios. Lo que pasa es que para algunos es una especie de demonio y si alguien lo cuestiona en seguida se le acusa de ver a Stalin como a un dios. Y a eso se le llama dogmatismo.


sin haber visto la otra cara de la moneda.

hombre, seguimos con acusaciones dogmáticas. Yo cuando me empecé a introducir en el tema del marxismo, leía a Trotski, así que no me digas que no he visto la otra cara de la moneda. Por que la he visto, y no me gustado nada (aunque tardé en darme cuenta, eso es cierto).

El punto es que ustedes los stalinistas tienen que entender que no todo marxista piensa como ustedes ni tampoco apoya su métodos.

Pues a ver si entiendes que no todos vamos a pensar como tú, ni a estar de acuerdo en poner a Trotski en los altares. Ni a creernos todas las chorradas que cuentan sobre Stalin.

Salud
avatar
Ardaigh
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 946
Reputación : 1194
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por Ardaigh el Dom Mayo 22, 2011 12:59 pm

hendrixmar escribió:
claro que se que es el leninismo, y ademas no tiene nada que ver tu ejemplo de dogmatismo. Ustedes se encierran en su mundo de caramelo viendo a stalin como un dios sin haber visto la otra cara de la moneda. Y pues el uso de trotskista alos contra-revolucionario es muy mal usado ya que su teoría de la revolución permanente es algo esencial del marxismo o no te suena "proletarios de todos los países, uni
os!!" yo creo que lo has de haber oído varias veces. El punto es que ustedes los stalinistas tienen que entender que no todo marxista piensa como ustedes ni tampoco apoya su métodos.

Primero, aplicate al cuento, estas encerrado en tu burbuja capitalista alienado totalmente. Te agradeceria que nos mostrases algun libro en el que algun revolucionario o intelectual, o siquiera algun marxista diga y argumente que la revolucion permanente puede funcionar en la etapa imperialista y monopolista del capitalismo, por supuesto, si no es demasiado esfuerzo para ti argumentar.


hendrixmar escribió:
Stalin malo y Trotsky bueno, pero como no soy capaz de argumentarlo y solo ir diciendo por ahi que los demas son tontos y feos, y cerrados en una posicion fundamentada, yo tengo que ir de troll diciendo lo que me place sin ARGUMENTOS ni PRUEBAS.
avatar
hendrixmar
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : oaxaca, oaxaca

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por hendrixmar el Dom Mayo 22, 2011 6:22 pm

NSV Liit escribió:
hendrixmar escribió:
Ustedes se encierran en su mundo de caramelo viendo a stalin como un dios

No, aquí nadie cree que Stalin sea un dios. Lo que pasa es que para algunos es una especie de demonio y si alguien lo cuestiona en seguida se le acusa de ver a Stalin como a un dios. Y a eso se le llama dogmatismo.


sin haber visto la otra cara de la moneda.

hombre, seguimos con acusaciones dogmáticas. Yo cuando me empecé a introducir en el tema del marxismo, leía a Trotski, así que no me digas que no he visto la otra cara de la moneda. Por que la he visto, y no me gustado nada (aunque tardé en darme cuenta, eso es cierto).

El punto es que ustedes los stalinistas tienen que entender que no todo marxista piensa como ustedes ni tampoco apoya su métodos.

Pues a ver si entiendes que no todos vamos a pensar como tú, ni a estar de acuerdo en poner a Trotski en los altares. Ni a creernos todas las chorradas que cuentan sobre Stalin.

Salud

Eso era para el que le quedaba el saco, para empezar se los logros de stalin, otra cosa tampoco pido que pongan a trotsky en un altar es que fanatizan un chingo ala persona como si fuera el máximo representante del comunismo. Y ademas porque carajos mis acusaciones son dogamaticos?? yo no me cierro en dogmas, si yo fuera dogmático no hubiera leído sobre stalin y no hubiera admitido que hizo grandes logros para los modos de producción socialista pero también tuve que tomar en cuenta la violenta caza contra la oposición y otras cuestiones que anteriormente he mencionado encontrados en fuentes de autores marxistas satanizados.
avatar
hendrixmar
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : oaxaca, oaxaca

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por hendrixmar el Dom Mayo 22, 2011 7:21 pm

Raksu escribió:
hendrixmar escribió:
claro que se que es el leninismo, y ademas no tiene nada que ver tu ejemplo de dogmatismo. Ustedes se encierran en su mundo de caramelo viendo a stalin como un dios sin haber visto la otra cara de la moneda. Y pues el uso de trotskista alos contra-revolucionario es muy mal usado ya que su teoría de la revolución permanente es algo esencial del marxismo o no te suena "proletarios de todos los países, uni
os!!" yo creo que lo has de haber oído varias veces. El punto es que ustedes los stalinistas tienen que entender que no todo marxista piensa como ustedes ni tampoco apoya su métodos.

Primero, aplicate al cuento, estas encerrado en tu burbuja capitalista alienado totalmente. Te agradeceria que nos mostrases algun libro en el que algun revolucionario o intelectual, o siquiera algun marxista diga y argumente que la revolucion permanente puede funcionar en la etapa imperialista y monopolista del capitalismo, por supuesto, si no es demasiado esfuerzo para ti argumentar.


hendrixmar escribió:
Stalin malo y Trotsky bueno, pero como no soy capaz de argumentarlo y solo ir diciendo por ahi que los demas son tontos y feos, y cerrados en una posicion fundamentada, yo tengo que ir de troll diciendo lo que me place sin ARGUMENTOS ni PRUEBAS.


yo no estoy en ese plan, para mi ambos fueron importante uno lo hizo en los modos de producción socialista y otros en el movimiento obrero internacional. y por lo que he visto solo aceptan el primero. Yo no ando ando en una posición cerrada ni fundamentado eres tu el terco que solo se deja llevar por los prejuicios.
avatar
Ardaigh
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 946
Reputación : 1194
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por Ardaigh el Dom Mayo 22, 2011 8:56 pm

hendrixmar escribió:
Raksu escribió:
hendrixmar escribió:
claro que se que es el leninismo, y ademas no tiene nada que ver tu ejemplo de dogmatismo. Ustedes se encierran en su mundo de caramelo viendo a stalin como un dios sin haber visto la otra cara de la moneda. Y pues el uso de trotskista alos contra-revolucionario es muy mal usado ya que su teoría de la revolución permanente es algo esencial del marxismo o no te suena "proletarios de todos los países, uni
os!!" yo creo que lo has de haber oído varias veces. El punto es que ustedes los stalinistas tienen que entender que no todo marxista piensa como ustedes ni tampoco apoya su métodos.

Primero, aplicate al cuento, estas encerrado en tu burbuja capitalista alienado totalmente. Te agradeceria que nos mostrases algun libro en el que algun revolucionario o intelectual, o siquiera algun marxista diga y argumente que la revolucion permanente puede funcionar en la etapa imperialista y monopolista del capitalismo, por supuesto, si no es demasiado esfuerzo para ti argumentar.


hendrixmar escribió:
Stalin malo y Trotsky bueno, pero como no soy capaz de argumentarlo y solo ir diciendo por ahi que los demas son tontos y feos, y cerrados en una posicion fundamentada, yo tengo que ir de troll diciendo lo que me place sin ARGUMENTOS ni PRUEBAS.


yo no estoy en ese plan, para mi ambos fueron importante uno lo hizo en los modos de producción socialista y otros en el movimiento obrero internacional. y por lo que he visto solo aceptan el primero. Yo no ando ando en una posición cerrada ni fundamentado eres tu el terco que solo se deja llevar por los prejuicios.

Que prejuicios?


ya dejen se de jaladas con el trotskismo la verdad se me hace lamentable que todavía exista gente que adore a stalin y que se dicen llamar marxistas-leninista, de leninista solo solo tienen el nombre. El peor error que puede cometer un marxista es caer en el dogmatismo!!!


claro que se que es el leninismo, y ademas no tiene nada que ver tu ejemplo de dogmatismo. Ustedes se encierran en su mundo de caramelo viendo a stalin como un dios sin haber visto la otra cara de la moneda. Y pues el uso de trotskista alos contra-revolucionario es muy mal usado ya que su teoría de la revolución permanente es algo esencial del marxismo o no te suena "proletarios de todos los países, uni
os!!" yo creo que lo has de haber oído varias veces. El punto es que ustedes los stalinistas tienen que entender que no todo marxista piensa como ustedes ni tampoco apoya su métodos.

A ti te parece normal entrar con esas? Encima querras que te digamos "Si es que tienes razon, dices esto y tal, y te tenemos que creer porque si.

Puedes ver en mi firma la cita de Lenin que explica bastante bien el fallo de la revolucion permanente, una revolucion que estuvo bastante bien, para el siglo XIX, el capitalismo premonopolista, te suena? Te suenan las revoluciones fracasadas de alemania y finlandia?
avatar
DeGaulle
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 577
Reputación : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por DeGaulle el Mar Mar 20, 2012 9:28 pm

¿Por qué no hacemos un esquema-resumen de la doctrina troskista?

¿Es cierto que para el troskismo era vital exportar la revolución de forma internacional? ¿Es que acaso Estalin no lo exportaba y exportó?

Hay demasiada DESINFORMACIÓN sobre el troskismo.

Solo el hecho de que los libros de Trosky estuviésen en las bibliotecas de las cárceles franquista ya dice muy poco a favor de él.
avatar
log. (Primer baneo)
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por log. (Primer baneo) el Mar Mayo 01, 2012 11:53 pm

Guennadi Ziuganov sobre el trotskismo:

pero ese tipo es un perdedor total un tonto útil de Yeltsin II lol XD

Contenido patrocinado

Re: La derrota del trotskismo frente al marxismo-leninismo en el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 6:33 am